domingo, 25 de enero de 2015

"Amad A Rasulallah."




Amad A Rasulallah
Sheij Bahauddin Adil an-Naqshbandi.
Sohbat del 22 de octubre del 2014.



Allahumma sall wa sallim ala nabina Muhammad alaihi salam,

salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.

Allahumma sall wa sallim ala nabina Muhammad alaihi salam,

salatan tadumu wa tughda ilaih mammarra layali wa tul ad-dawam.



¡Ya Salam! ¡Masha Allah, salamu alaikum! La gente de El Cabo... ¡masha Allah!, quizá esté aquí la mitad de la ciudad de El Cabo, o quizá menos... - en cualquier caso, ¡una buena cantidad de gente! Y gente muy seria, masha Allah, ¡debemos reír un poco! Maulana Sheij aconsejaba disfrutar lo que se tiene: Allah Todopoderoso os da Iman, ¡disfrutadla! Estad contentos, pues Él os dio el Islam, ¡disfrutadlo y sed felices! Y Él os dio lo más importante: el amor de Rasulullah, ¡ese es el verdadero disfrute!



Sed felices: la felicidad viene por Rasulullah, la misericordia viene por Rasulullah, la belleza viene por Rasulullah. Si estamos aquí... estamos aquí debido a Rasulullah. Quizá seamos menos de la mitad... pero está bien, pues amamos a Rasulullah. Amad a Rasulullah, intentad con más fuerza amar a Rasulullah, porque en este dunya/mundo no tenemos más que el amor de Rasulullah.



Muchos dicen: "¿Cómo reconocer el amor de Rasulullah?". Muy buena pregunta, ¡buena pregunta! ¿Cómo conocer el amor a Rasulullah? Amad a los awliya de Rasulullah -amad a los santos de Rasulullah-, porque ellos están conectados con Rasulullah. Y si amáis a Rasulullah, no penséis que él os ignora, que no os ve, o que no se preocupa por vosotros. Rasulullah tiene poder para estar con cada uno de nosotros, ¡así es Rasulullah! No es un cartero que trajo elQuran/Corán y se fue, ¡no! ¡Rasulullah es Rasulullah!



Así es, y así debe saberse, porque si pensáis... a algunas personas les gusta ser VIP, ¡a todos les gusta ser VIP! A ojos de Rasulullah, todos sois VIP en la medida que le améis. Así os recibe Rasulullah, os recibe como a VIP. ¿Queréis ser VIP? ¡Amad a Rasulullah! Es así de sencillo y fácil alcanzarlo, pues el amor no necesita dinero, ¡no necesita nada! Sólo amad, ¡amadle!



Así llegó la Iman/creencia: a través de amor. Cuando Sayyidina Abu Bakr dijo: "Ya Rasulullah, bi abi wa ummi"... "Por ti Ya Rasulullah...", dijo: "Todo lo mío es para ti, Ya Rasulullah. Estoy contigo con mi madre, con mi padre y con todo, Ya Rasulullah". [Ahí] él se convirtió en "Siddiq", ¡imaginad el rango que tenía!



Allah Todopoderoso abrió el camino a todos, abrió el camino para amar a Rasulullah, ¡un camino abierto! Él no puso condiciones ni normas, no puso muchas cosas que no podríais superar. Él sólo dijo: "Amadle, pues Yo lo amo". Allah Todopoderoso lo ama... ¿y por qué no amáis a Rasulullah? Si Allah Todopoderoso dice: "Habibi, Mi amado"... ¿diréis: "Oh, pensamos en cómo era él, pero...."? ¡No, no podéis pensar, no estáis a ese nivel! Vuestro trabajo es sólo amarle, no juzgarle ni pensar en qué es él. Nadie puede alcanzar ese nivel, ¡nadie! Eso está muy claro: ¡nadie!



Allah Todopoderoso... cuando Sayyidina Adán... cuando recibió el alma y abrió los ojos, vio: "La ilaha illa'LlahMuhammadun Rasulullah". Dijo: "¿Qué es, Ya Rabbí? ¿Quién es Muhammdun Rasulullah?". Le dijo: "Es tu descendiente, y Mi amado". Eso dijo Allah Todopoderoso a nuestro padre Adán, pero ahora decimos: "Eh, cualquiera puede tomar el Quran y ser Rasulullah". Eso no es cualquier cosa, ¡no es cualquier cosa! Fijaos: hoy día, hay Azan(llamada a la oración) en todo el mundo. ¿Por qué? ¡Debido a Rasulullah! Las 24 horas, ¡sin cesar! No cesa la oración ni cesa el Azan, sigue, y sigue, y sigue... Así es Rasulullah, ¡es para él! Es para él, y debemos valorar el amor de Rasulullah.



Veo que todos vosotros amáis a Rasulullah, por eso llegan [estas palabras]. Yo no hablo bien… - esto es por vuestro amor a Rasulullah, por eso llegan palabras tan profundas. Normalmente no hablo en este ámbito, pero vuestro corazón me dice que hable así. ¡Alhamdulillah, estoy muy feliz, me alegro de que améis a Rasulullah! ¡Amadle y no temáis, amadle y no temáis!



Vi un programa donde planteaban una sencilla cuestión, preguntaban a la gente diciendo: "Si estuvieras caminando, y de repente vieras a Rasulullah, ¿cuál sería tu reacción?". Algunos comenzaban a llorar, llorar, llorar, llorar... decían: "Me preguntaste algo imposible, pero si fuera posible... ¡no sé qué haría!". Así es Rasulullah: con algo tan sencillo, una pregunta... "Si vieras a Rasulullah, ¿qué le dirías?". Algunos -¡masha Allah!- ven a Rasulullah en sueños, y se vuelven como sultanes. "Vi a Rasulullah en un sueño"... ¡uau! ¡Ya Rasulullah! Amad a Rasulullah, amad a Rasulullah e intentad amar a los Awliyallah/santos, porque son quienes os hacen alcanzar a Rasulullah.



Amar a Rasulullah es un camino abierto, igual que amar a quienes apoyan a Rasulullah. Se debe a que, en nuestro tiempo, la fitna avanza, avanza, avanza, avanza... Todos culpan al Islam: "Mirad qué hacen los musulmanes, mirad qué hacen los Musulmanes..." - nadie mira lo bueno de los musulmanes. El Islam es grande, ¡Alhamdulillah! Tenemos el honor de ser musulmanes, ¡de ser musulmanes! ¿Y qué significa ser musulmán? Rendirse... ¿rendirse a qué? Rendirse a Allah Todopoderoso, rendirse a Sus siervos, rendirse a Su Profeta, rendirse a Sus eruditos y rendirse a Sus awliya. ¡Así es el Islam! El Islam no es para matar ni aterrorizar, en eso no hay nada del Islam.



Alhamdulillah, somos musulmanes. Somos pacíficos, queremos vivir en paz e invitamos a la paz. Queremos hacer que el Islam esté más alto, más alto, más alto... y queremos invitar a tantos como podamos al Islam. Es porque, cuando Allah Todopoderoso expulsó a shaitán de su maqam, de su rango... - él era Azazil, era el rey de los mala'ika/ángeles. Cuando Él lo expulsó de su rango, dijo: "Ya Rabbí, prometo llevar a todos los que pueda de entre los Bani Adam –los hijos de Adán- al Jehannam/infierno". Y Allah Todopoderoso dijo: "Haz lo que quieras, yo tengo santos que harán todo lo que puedan".



Ese es el deber de los santos, y así combaten los santos contra shaitán, poniendo a salvo a todos los que pueden. Por eso, no estéis en contra de los santos, no seáis contrarios a los awliya, pues sin awliya no habría tanto amor en la comunidad. Ellos son la vida de las comunidades, y los murshids/guías. Son quienes muestran el camino, ofrecen guía y hacen que conozcáis el camino.



Así es Allah Todopoderoso, Él tuvo tanta misericordia hacia nosotros, que envió muchos awliya a este país. Llegaron muchos awliya desde lejos, lejos, lejos... con Kalimatun Haqq, indicando: "Debéis decir 'La ilaha illa 'Llah Muhammadun Rasulullah'". Y ahora, masha Allah, doy las buenas noticias de que el Dr. Yusuf da Costa escuchó a Maulana Sheij Nazim y, en un año, la cantidad de salvados de shaitán no hace más que subir, ¡masha Allah!



Son buenas noticias, y esperamos de cada uno de vosotros tanto como podáis hacer. Allah Todopoderoso os da baraka, para que toméis tanta como podáis… - esa es vuestra riqueza, ¡vuestra riqueza! La riqueza del dunya/mundo se termina: si ahora doy a Sheij Yusuf da Costa 100.000.000, ¿qué hará con eso? Por supuesto, lo dará a los pobres… ¡pero ahora hacéis eso mismo sin dinero! Id a gastar vuestra riqueza, y obtened riqueza celestial de Allah Todopoderoso, ¡salvando a todos los que podáis! Wa min Allahi tawfiq. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



¡Muchas gracias!



Enlace al vídeo:



Love Rasulullah - ​Resulullah Aşkı - أحبوا رسول الله






No hay comentarios:

Publicar un comentario