viernes, 16 de marzo de 2012

"Para Adnan Hoja."



Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi ar Rabbani.
 Sohbat del 14 de marzo del 2012. Lefke, Chipre.

M. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

G. ¿Usted tiene un mensaje para Adnan Hoja? ¿Podemos grabarlo?

M. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Antes de comenzar algo, digan "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". (A) Nuestro hijo espiritual, Adnan Bey, Salam Allahu Alaikum. Y salams a todos los que le siguen. Salams también para toda la gente del Islam. Quiera Allah Todopoderoso recompensarlo y a ustedes también, por pensar en nosotros y brindarnos este servicio.

Mi fuerza no es mucha. Los asuntos que necesita consultar, serán enviados a su corazón. El puede proceder y esperar. Aquellos que están con él, también pueden esperar. El tiempo está cerca. La realidad de todos será revelada. Puede que él parezca un civil, pero sólo arriba saben quién es realmente. Hay muy pocos abajo (en el dunya) que saben.

Nuestro Profeta (saws) dijo: "Wa Astaqim." (42:15). Manténganse firmes en el Camino Recto, no se desvíen. Quien anda por el Camino Recto recibe honor aquí, y en el akhirat se reúne con los santos y profetas. Lo que queremos es Istaqim-estar en el Camino Recto, tanto como podamos. El ego del Hombre, a veces quiere interponer su antojo, pero quien se conoce a sí mismo puede distinguir entre la inspiración divina y los susurros-waswasa de shaytán. Cuando él distingue, está a salvo. Cuando lo sigue (al waswasa), se pierde. Por eso, si alguien no tiene quién sostenga su mano, no sabrá a dónde ir. Alhamdoulillah, alguien sostendrá su mano. Él no está solo, mi hijo Adnan Bey... Él parece ser una persona ordinaria entre la gente, pero su realidad es distinta.

Insha'Allah, sobre esta realidad habrán apariciones en los tiempos del Mahdi (as) y él le servirá. Esperamos que él y todos ustedes alcancen a Isa (as) también.

H.R. Junto a usted.

M. Nuestro mensaje es éste: Sean firmes. Sean firmes. Un árabe visitó al Profeta (saws), y le dijo: "Oh Profeta de Allah, awseeni-aconséjame." El Profeta (saws) le respondió: "La taghdab- no caigas en la ira." "No te enojes." "Aconséjame nuevamente, Oh Profeta", él dijo. Él (saws) repitió: "La taghdab." El hombre preguntó 3 veces, y el Profeta (saws), le respondió 3 veces: "No caigas en la ira." O sea, "No te enojes, no te enfurezcas, tu ego te condena." Entonces, a veces cosas negativas le suceden a la gente. No hay necesidad de enojarse. "Al-hilmu sayyidul akhlaq." Ser gentil y de buen humor, es el mejor de los carácteres. Quien se altera se quema a sí mismo y a los que se le oponen.

Él sabe. Él sabe. Él lo envía a su corazón. Quiera Allah protegerlo y a ustedes también. Fue muy amable de su parte llegar hasta aquí. Estamos muy contentos y satisfechos con esto. Quiera Allah Todopoderoso concederles la felicidad y seguridad de este mundo y del akhirat. Que tengan un próspero dunya y akhirat. Que sus hijos sean de los buenos también. Que los santos sean sus compañeros, Insha'Allah.

G. ¿Es necesario que busquemos al Mahdi (as)?

M. Él mismo vendrá. ¿Para qué buscarlo? Él nos buscará a nosotros.

G. Insha'Allah.

M. Es así. Él nos sostiene con poder en sus manos. No importa cuánto lo busquemos, él aún no ha recibido la orden de aparecer, pero él aparecerá después de esta batalla. Él aparecerá en Sham. Ahí está Qadem (en Sham). Es un distrito que está camino a Hijaz. ¿No es Qadem? Él dirá el Takbir en Qadem y aparecerá. Cuando él diga el Takbir, las armas dejarán de funcionar. ¡Todo terminará! Él carga su espada. Tiene un caballo rojo, uno blanco y otro todo negro. Cuando él diga "Allahu Akbar", se levantará así. Cuando él diga "Wa Lillah al Hamd", bajará.

Queremos que Allah nos muestre esto, así que me estoy preparando para ir a Sham. Debo ir a Sham. Sham debe abrirse, no los dejaremos allí. A Sham- "Alayka bi al-Sham-debes ir a Sham", dijo el Profeta (saws).

No sé qué clase de estado es en el que estoy ahora. No sabemos por qué nos han puesto en esta situación. Hay sabiduría en ello. Podrás ver que él pisa aquí y está presente allá. Hay mucha gente con poderes como tal ahora. Pero ellos están frenando las riendas de los caballos que montan. (Cuando las suelten) Él irá así.

¿Cómo es el nombre de su avión? Esos jets de los que hablan, comparados con sus caballos, ni siquiera alcanzan la velocidad de un burro. Su poder es asombroso. Es un poder asombroso. Desde este pasado Muharram, el tiempo en que los milagros aparecerán, comenzó. Ahora estamos en ese tiempo, caminando sobre él. Ese poder se abrió para los santos, la noche del día 12 de Rabi-ul Awwal. Todo es maravilloso-milagroso. Ahora ellos están esperando la orden. Ellos los acabarán en un breve instante.

Aman Ya Rabbi. Los confiamos a Allah. En el dunya, podremos encontrarnos bajo la bandera del Mahdi (as) y en el akhirat, bajo la bandera del Profeta (saws) "Hamd", insha'Allah.
Aún en un burro lisiado, podría seguirlos.

G. Insha'Allah, Mahdi e Isa (as) besarán su mano.

M. Tú podrás besar (su mano). Mi esperanza es alcanzar al Mahdi (as). No puedo controlar lo que está más allá de eso. Pero insha'Allah ustedes podrán estar bajo la bandera de Isa (as).

(Dua) Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Manténnos bendecidos, no prives de Tus bendiciones, a ninguno de los que están en esta reunión. Bendícenos, acéptanos y perdónanos - a todos los presentes en esta reunión - y corrige nuestra situación. Por esto, envíanos al Sultán de los hombres y los jinns, Sayyidina Mahdi (as). Quiera Allah hacerlo aparecer, concederlo y bendecirlo. Y que Allah acepte nuestras oraciones. Y que Allah lo ayude. Bi jahi Nabi (sas), que todos nosotros podamos alcanzarlo, insha'Allah. Fatiha.

Envíen nuestros salams a Adnan Hoja, nuestro hijo. Deseamos para el bien de todos ustedes. Que podamos ver esos días felices.

G. Insha'Allah. Salamu Alaikum.

M. Gente de Bosnia, los verdaderos otomanos vendrán a Estambul. No teman. Que Allah los bendiga. Han venido desde lejos.

G. Es un honor para nosotros.

M. Que Allah los recompense. Estoy feliz, pero ha sido difícil para ustedes. Quiera Allah elevar su honor.

G. Insha'Allah. Que Allah lo bendiga.

Imam Mahdi (a.s.) will Appear in Sham ash-Shareef / Mevlana Şeyh Nazım Kıbrısi - Sohba/Discourse www.sufilive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario