domingo, 18 de marzo de 2012

"Celebración de Año Nuevo."


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 02 de enero del 2012. Lefke, Chipre.

Todo está sucediendo como Él (swt) quiere. Sean bienvenidos. Allah (swt) les concede el honor de ser de la nación que sigue la Sunnah. Seguimos el Camino del Sello de los Profetas (saws). Y, que Allah (swt) los recompense aquí y en el Más Allá. Como dijo el Sello de los Profetas (saws): "Si alguien mantiene mi Sunnah cuando mi nación esté corrompida, recibirá la recompensa de 100 mártires." ¿No es éste un Hadiz verdadero? Entonces, 100 por llevar la barba, 100 por el turbante, 100 por usar vestimenta islámica, recompensa de 100 mártires. No es fácil. Es más valorado, es caro ahora. Cuando algo escasea, sube de precio. Cuando abunda, se abarata. Pero la recompensa de mantener la tradición del Profeta (saws) siempre será más cara. No se abarata, especialmente en este tiempo. Bravo a ustedes, que llevan ropa como la del Profeta (saws) y siguen su (saws) tradición. ¡Que Allah los bendiga!

"Ajalla al-karamat dawam at-tawfiq." ¿Han escuchado sobre este Hadiz? "El Mejor de los Milagros es ser Consistente." Significa que al ser consistentes, llega la confirmación Divina. Dice: "el más alto honor" es ser consistente, ser fuerte.

Que Allah los bendiga. Recen por nosotros. ¿Qué podemos hacer? Somos débiles, pero me gustaría decir "quien escuche mi nombre debería temblar. Soy un hombre en el nivel 0. Hay muchos que dicen ser grandes, tanto en el mundo musulmán como en el mundo de la incredulidad. Y digo: "¡quien escuche mi nombre, debería temblar!" Estoy en un estado de gran debilidad, pero quiero un poder tal, que los haga volver en sí mismos.

Aman ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. ¿Tu grupo se está creciendo o decreciendo?

G: Alhamdoulillah, creciendo. Los jóvenes se están uniendo.

M: Toda la juventud será de los soldados de Mahdi (as), insha'Allah. Ok. Shaykh Ahmad de Turquía.

Nuestro hermanos... El mundo entero se está haciendo esclavo de shaytán. No se ocupan de ser siervos. Están perdiendo el honor de la servidumbre al Señor de los Cielos. Y van tras shaytán, a ser burros de shaytán. El mundo entero... El mundo entero, en nombre de la religión. Quizás los Cristianos puedan celebrar su año no-feliz, es su derecho Sagrado. La Noche Santa, que ellos dicen ser la noche del nacimiento de Sayyidina Jesús (as). Pero la modifican, la tergiversan de tal modo que es 100% shaytánica. Nadie se pregunta ni habla sobre Jesús Cristo (as), nuestro Profeta, el salvador de los Hombres. No hablan sobre esto, sino que corren -billones de personas- tras la diversión, lo que nunca ordenó Isa (as), Jesús Cristo. Todo, cada cosa de esa noche es shaytánico, malvado.

¿Qué es para nosotros? ¿Por qué los turcos celebran el Año Nuevo? ¿Cuán adecuada es para los Musulmanes? ¡Esto significa que todos adoran a shaytán! La noche pasada, el mundo entero, talvez tres cuartos (3/4) del mundo, adoró a shaytán, siguió sus órdenes. Quiera Allah (swt) perdonarnos, ¡Quiera Allah alejarnos de ese camino! Es una noche Santa. En una noche santa, ellos no hacen cosas santas. Si hacen cosas santas para celebrar, los Cristianos deberían celebrar en sus iglesias o catedrales. No afuera, en lugares shaytánicos donde van a hacer lo que shaytán les enseña o les ordena.

Allah, pedimos tu perdón. Perdón, perdón... Allah. Quiera Allah perdonarnos, quiera Allah perdonarnos. Gastan millones y billones. Y luego dicen: "La economía colapsó." Insha'Allah, ¡todos ellos serán acabados! Maliciosos y bajos... Aman Ya Rabbi. Quiera Allah (swt) prevenirnos de seguir la senda de esta gente baja. Debemos seguir los caminos honrosos del Islam. Ese es nuestro honor. No ir a esos lugares, buscamos refugio en Allah (swt). Ese es el más desviado camino de shaytán, en el que enseña sus formas y se hace a sí mismo su señor.

Astaghfirullah. ¡Sí señor!

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/529/The-New-Year-Yeni-Y-l-en.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario