viernes, 9 de marzo de 2012

"Cómo Elegir a un Líder."



Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi. 
Sohbat del 06 de marzo del 2012. Lefke, Chipre.

M: Bahauddin me dio las noticias de que un hombre (un miembro del parlamento) de entre los Salafis intentó tomar dinero (del gobierno) para hacerse una operación.

S. B.: Una cirugía plástica.

M: Luego ellos descubrieron su artimaña. ¿No es así?

S.B.: ¡Sí!

M: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El pueblo egipcio quedó anonadado y confundido. Le advino a mi corazón, que ellos... cómo el pueblo de Egipto debe elegir a los mejores de Egipto. Ellos me lo recordaron al inicio de esta primavera. Que, -¡Subhan'Allah Al Alyi'!- ellos sintieron confusión sobre a quién deberían elegir en su gobierno, en su parlamento. Hay un Hadiz que ellos me recordaron después de la medianoche. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El más alto salat y salam para él (saws). Como guía, como enseñanza, como consejo y como declaración, él dijo: "Pidan favores a aquellos que tienen un rostro iluminado y bueno." ¿Cómo les parece esto?

S.B.: ¡Es perfecto!

M: No nombren a nadie que no tenga luz en su rostro, buen semblante. ¡Échenlos! (a los que no tienen luz). Sus acciones se marcan claramente en sus rostros. Esta declaración vino en la primavera de este año. ¡Allahu Akbar! ¡Por doquier! Personas sin luz en el rostro, no las nombren. "Pide favores a la gente que tiene luz y bondad en su rostro." Tendrá apertura (el favor). Esto es un Hadiz del Profeta (saws). Esta es la primera declaración con la bendición de primavera. Es suficiente para la gente de Egipto. Miren a quiénes designan. Si tienen un signo de bondad en su rostro, entonces son gente buena. Y Salams a nuestro Profeta (saws). Alhamdoulillahi Rabbi'l Alamin. Fatiha.

Declaren esto al pueblo de Egipto, de parte de una persona pobre. Fatiha.

No den trabajo a gente... no pueden nombrar a ésos que no tienen luz en el rostro, con mal semblante.

S.B.: ¡Cierto!

M: ¡Haqq! No se acerquen a los que tienen oscuridad en el rostro, lo que llevan dentro se refleja en sus caras. Sus malas acciones se reflejan en sus feos rostros.

Fatiha.

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/594/-How-To-Choose-Your-Leader-Liderinizi-Nas-l-Se-ersiniz-ar.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario