domingo, 25 de marzo de 2012

"Matad vuestro dragón y convertios en Santos como San Jorge (Khidr a.s.)."



Grand Shaykh Muhammad Nazim Adil Al-Haqqani ar Rabbani.
Sohbet Miercoles Sep 02, 2009. Lefke, Chipre.




Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem

Fatiha!

Destur ya rijaal Allah, meded!

Allahu akbar, Allahu akbar, Allahu akbar! Ya Malika ’l-mulk! Ya Dhul Jalaali wa’l-Ikraam!

¡Santos! Dadnos de vuestras infinitas bendiciones,. ¡Oh Señor nuestro, Tu nos Creaste para darnos lo que necesitamos aquí y en el mas allá. Tu eres tan Generoso. No existe limite `para Tu Generosidad.

¡Oh nuestro Señor! Aquel que creo todo desde la pre-eternidad a la eternidad. Tu Creación continua, ¡oh nuestro Señor!

Perdona-nos. Somos débiles. Necesitamos Tu apoyo en cada segundo y menos que un segundo. Tu das la vida, de lo contrario seriamos cuerpos muertos. ¡Oh Señor nuestro! Tu nos has creado. Por el honor de este mes sagrado, por el honor de de el mas amado, el mas glorificado, y por el honor de tu siervo mas majestuoso, por ese, perdónanos y danos fuerza para ser como Tu deseas.

Ser como Tu deseas es muy fácil algunas veces y muy difícil otras. Puedes hacerlo fácil de acuerdo a las intenciones de Tus siervos. ¡Oh Señor nuestro! Tu eres nuestro Sultán, Tu eres Subhaan! Concedenos de Tus infinitas bendiciones, por el honor de el mas amado Sayyidina Muhammad (s).

Pedimos por su honor y para fastidio de los Wahabis y Salafis. Lo que a ninguno le concediste se lo diste a S. Mohammad (saws). Para fastidio de Satán, y para fastidio de los diablos. ¡Que Allah los hunda bajo los siete niveles de los mundos de oscuridad!

¡Oh nuestro maestro que sigues el camino, el sagrado camino iluminado camino con pasos verdaderos!. ¡Oh nuestro maestro!

Te pedimos que por tus santos poderes nos hagas suficientemente fuertes para seguir tus caminos. ¡Oh amados! ¡No nos dejéis recorrer los caminos oscuros, los caminos de Satán. Toda Gloria, toda Majestad, todos los dominios para Ti oh nuestro Señor!

Y decimos ; A`udhu billahi min as Shaytaani 'r-Rajeem corremos hacia Ti de Satán y sus secuaces y solicitamos al cielo una espada celestial, y decimos; Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem. El que viene bajo esa espada espiritual nunca descenderá o sera de los peores. Aquel que diga siempre Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem estara arriba. Quien no lo diga, todos ellos abajo. Y decimos a todos los oyentes, as-salaamu `alaykum.

Yo soy alguien débil. Y mi maestro, me ha permitido dirigirme a todas las naciones de este a oeste. ¡Oh mi maestro! No me dejes en manos de Satán ni de los poderes satánicos, debemos ser poderosos y estamos pidiendo poder y somos suficientemente poderosos. No como Satán y los grupos satánicos, que son siempre débiles y nosotros somos siempre poderosos.
 

astaghfirullah, (se sienta)

¡Oh gentes! Yo soy alguien débil. Soy un siervo muy débil, pero cuando el honor del mas honrado en la Divina Presencia, por el honor de Sayyidina Muhhamad (s), todos los saludos del cielo sean sobre él, somos suficientemente poderosos. No somos débiles. Somos alguien poderoso con las alas de los mas honrados cubriéndonos aquí protegiéndonos y escudándonos y dándonos gozo e iluminándonos.

¡Oh gentes , venid y escuchad! Yo soy el mas débil, pero cuando llega a través del maestro de este mundo, de los mundos iluminados el Divino Sostén, puedo ser el mas poderoso y fuerte de la tierra, pero ahora no soy nada. No estoy haciendo un show para mi. No. Todo el show que puedo hacer es para mi maestro y él para el show del mas Glorioso, y el Mas Glorioso puede hacerlo para el Creador de toda la creación. Jeje!

Sólo intento hacer un show como una hormiga haría un show, jeje. Mi habilidad o capacidad es menor que la de una hormiga. Pero intento hacer un show. No puedo ir mas allá., sólo puedo alcanzar al océano de mi maestro para estar un poquito mas cerca para enseñar a la gente acerca del poder de los santos y su honor. Particularmente ahora, que estáis ioh gentes!en el mes mas sagrado, Ramadan. Mes bendito. Y en este bendito mes intento enseñar algo sobre espiritualidad. A traves de la espiritualidad deseo alcanzar el nivel de los santos, santos que son benditos. Benditos, y ¡Oh gentes, si no vais a alcanzar las bendiciones del cielo en toda vuestra vida, ¿cuál es el beneficio de vuestra existencia aquí?¿Qué significado tiene? Significa, nada, nada!¿Por qué? Por qué no os preguntais ¿existo para no ser nada, para ser polvo?

Si no os haceis esa pregunta ¡Oh gentes! es una gran culpa. ¿Para qué existo?

¿Cuál es el objetivo de que se me haya concedido ojos, oidos, lengua, manos, pies y una pefecta figura?. Si, el hombre fue creado con una figura perfecta. Ningun otro ha sido creado como el hombre. La creación del hombre es perfecta. ¡SubhanAllah, la Gloria es de Allah!

¿Qué es bu bizi temsin ( representante), eh..quiero deciros esa palabra Ahsani taqweem. cok guzel bir kalima var. ahsana taqweem esa palabra que estoy preguntando, effendim, este edificio mutasawwar, diseño. Estoy buscando esa palabra pero vosotros nunca estais atentos. ¿Quién nos ha diseñado? ¿Quién nos diseño? ¿Quién es el diseñador del hombre el cual posee el diseño mas perfecto? ¿Si? Ahsani taqweem, El, alguien os diseña en los vientres de vuestras madres. ¿Quién es Ese? ¿Por qué os da dos oidos, dos ojos, una cabeza, dos manos, dos pies? ¡Oh grandes! ¡Oh los que clamais ser el numero uno, el numero uno de las naciones!

SubhanAllah, Gloria a Allah, siempre estoy pensando que hay una Primera Dama peo no hay un Primer Caballero. ¿Cuál es la razón? ¿Quién puede explicar porque dicen Primera Dama?. Por ejemplo Primera Dama de mamon, USA, cumhuriye espide, ne diyordir. ¿Por qué no dicen para su Excelencia Obama “Primer Caballero”, pero para su esposa dicen “Primera Dama”?. Porque el entendimiento del hombre esta por encima del entendimiento de las mujeres. La mujeres son siempre felices de ser las primeras, la numero uno. Pero al hombre eso nunca le importo.

Si, ambos proceden del vientre de sus madres. ¿Creeis que los ángeles escriben sobre el hombre sólo “hombre” y sobre las niñas “Primera Dama”? ¿Para las chicas escriben en los vientres de sus madres “Señoras”? No.

Porque vamos por ahí, no lo sé. Si. A veces lo sé, a veces no lo sé, pero es un punto importante.

“Oh Sheik venga y diganos”

“Oh, yo no pretendo ser un sheik, no”

Yo soy cero Sheik. Ama. Pero nadie acepta ser cero, todos aceptan ser algo y todos quieren probar el punto mas alto de undurma (falsificación) imitación gurursumuz. Todos quieren ser algo pero los títulos de los que quieren ser algo son de imitación, no reales. Los Titulos Autenticos estan en la Divina Presencia.

Pero las señoras son felices de ser algo y de acuerdo con sus deseos sus hombres quieren mostrar que “también nosotros somos el Numero uno”

Tu eres la Primera Dama pero yo soy el Numero Uno de Estados Unidos. Asi que, si voy a ser el Numero uno, vengo si debo llevar ropa de mañana y ropa de tarde y ropa de noche y usar el coche de la mañana y el coche oficial y tambien el coche con encanto. YaHu ¿todo esto se refiere a coches o a tu ropa?¿Y que pasa contigo? Tu no lo eres. Ayer andabas por la calle vendiendo y comprando y gritando. Hoy al vestir unas ropas ¿crees que has cambiado? No. Pero Satán engaña a sus seguidores y los hace esforzarse por alcanzar títulos vacíos o personalidades de imitación.

No, El Señor de los Cielos , quien te ha creado, te ha creado con una forma y figura perfecta. MiraLo y siempre seras el numero uno entre la creación.

Pero si no piensas en Quien te lo concedió, quien es el modelador, el diseñador de tu figura, para que te dio eso,… debes pensar en ello.

El Diseñador del hombre en el mismo vientre, diseñando algunos bebes como hombres. Diseñando algunos bebes como niñas o como niños. Como El gusta. No interviene tu voluntad ahí para decir “Debo ser modelado como un hombre” o “Debo ser modelada como una mujer”.” Debo ser de color rojo o de color verde.”

“Oh Sheik, nunca hemos oído que haya un hombre verde”

 
“Si, lo somos. No has buscado en  este y el oeste. Dile a los mas importantes que debes hacerlo, que debes buscar y encontrar también hombres verdes.”Si, hay un hombre verde, es verdad, hay un hombre verde. Sólo uno. Pero no tampoco su cara es  verde, es ese al que los cristianos .llaman San Jorge, y al que nosotros décimos Khidr (a.s.). El hombre verde, El Caballero San Jorge.
 
Siempre esta matando un dragón entre sus manos. Muy bueno timsal.. Es un símbolo muy muy importante en el que aparece una figura a caballo matando a un dragón con una lanza. Mucha gente mira simplemente esa imagen pero realmente pretende enseñar a la gente.

Oh gentes Esa famosa personalidad en la creación que empuña una lanza matando a un gigantesco dragón!

Oh gentes, mirad lo que significa, significa que San Jorge fue un santo porque mato a ese dragón que es yumathil, representando a nuestros egos. Matarlo y enterrarlo es lo mismo. ¡Oh gentes! Basta ya de cargar con los sentimientos que pertenecen en su totalidad a vuestro dragón. Abandonad esos sentimiento y matarlo, entonces todo el mundo sera como San Jorge, alguien bendito en la Divina Presencia. Y el Hombre Verde es sólo uno. Y quiere enseñar a la gente :”!Oh gentes, hasta que vuestro mas terrible enemigo no este muerto……pero no os importa!”

¡Oh gentes, esto es un océano y nuestros maestros me hacen hablar en el primer nivel. ¡Oh gentes!

Como todos saben los profetas se sentaban en la tierra, no en tronos. Hay algunas excepciones, no importa, pero comúnmente los profetas se sentaban en la tierra con los pobres, los débiles los lugareños y los aseer, los esclavos. Se sentaban con esa gente y no les arrebataban honor sino que se lo daban porque intentaban darles algo a las criaturas del Señor. Intentaban hacer a la gente los mejores, no los peores que trabajan solo para sus egos sin otro objetivo que sus dragones. Por lo tanto, no intentéis ser “Primera Dama” o “Numero Uno” en América, Turquía, Inglaterra, Rusia.

¿Quién es el primero? ¿Quién es el mejor? No creáis que los primeros son los mejores. Cada…pensando que son el primero. Reclaman ser los primeros, pero esto no importa. Lo que importa es el que proclama ser el mejor.

¿Eres el mejor? Contestame. Si ser “el Primero” te hace ser el mejor, bravo, enhorabuena, si no es una situación muy peligrosa ser “Primera Dama” o “Numero Uno” entre las naciones.

No. Pides nuestro honor en la Divina Presencia. Si, puedes reclamar “Yo soy el primero en la tierra” pero en los cielos ¿crees que tu nombre esta escrito en las tablas de los mejores?

El Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, los Salmos y el Sagrado Corán, ¿qué dicen? ¿Qué enseñan a la gente? ¿Les enseñan a ser los mejores o los peores? ¡Dilo! Papas decidlo! ¡Arzobispos decidlo! ¡Patriarcas, decidlo! ¡Presidentes, decidlo!!Filósofos, decidlo!!Hinduistas, decidlo! ¡ Budistas, podéis decirlo! ¿el Señor de los Cielos os pide ser los primero o ser los mejores? Esa es la fuente principal de problemas en la tierra.

¡Que Allah nos perdone! Yo no sé, pero ellos me hacen hablar para dirigirme a la totalidad de la gente de este a oeste de norte a sur. Si lo que digo es falso ellos pueden decir lo que es verdad, si estoy en el camino equivocado ellos pueden mostrarme el verdadero camino.

¡Que Allah me perdone y perdone a toda la humanidad para que no siga las enseñanzas de Satán. ¡Por favor venid e intentad entender los caminos celestiales..

Escuchad a la gente de la estación mas elevada e intentad enseñar a vuestros hijos como ser de los mejores en la Divina >Presencia. Los primeros y los mejores. Intentad ser los mejores por el honor de el mas honrado en la Divina Presencia Sayyidina Mohammad (saws)

(mua`zzam)

Fatiha.

45?

Dumm, dumm, dumm, dumm


Esto es sólo para los numero uno

Esto es sólo para las primera damas.

Esto es música.

Cantos celestiales.

Dándote algo.

En lo que nunca piensas.


dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,


dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm, dumm,


Tu eres el Señor Todopoderoso.

Y Glorioso.

Y Majestuoso.

El Poderoso.

Que hace lo que Le place.

Todo oh Señor Nuestro.

Perdónanos.

Somos débiles siervos.

Que cantamos.

Solo para Ti.

No para Satán.

Y sus seguidores.

¡Oh Primero y Ultimo!

Nadie antes de Ti.

Y nadie después de Ti.

¡Oh nuestro Señor! Allahu


Gracias a Allah y también a vosotros que escucháis, que deseáis escuchar algo. Yo no sé pero El sabe. Esto son infinitos océanos de conocimientos concedidos a la humanidad a través de los santos.


Fatiha.



(Sh. Hisham Effendi, Hajjah Naziha, and Omar le mandan saludos a usted y a Hajjah Rukkiya and Memo)


¿Cuánto ha durado?


47 minutos


Suficiente.


Todos deben escuchar y deben aprender y deben obedecer y deben ser santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario