lunes, 5 de marzo de 2012

"Habibu-l Ajamy Hz."



Sultan ul Awliya
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 30 de diciembre del 2011. Lefke, Chipre.

Oh gente de Allah! Sálvennos con Ayuda Divina. Que Allah nos conceda Sus bendiciones. Sálvennos con ayuda de Allah… ¡La mayoría de la gente es idiota! Bismillah r-Rahman r-Rahim. El primer signo de idiotez es no decir Bismillahi r-Rahman r-Rahim. ¡Idiotas! Así que, a todo aquello que no se inicia con Bismillah, ¡se le corta el soporte divino! Hoy en día hay problemas y conflictos entre el pueblo y los gobiernos. Ni un sólo presidente, de ninguna nación musulmana, he escuchado decir cuando se dirige a su gente "Audhu Billahi mina shaytani al Rahim." Oh gente, busquen refugio en Allah de shaytán, y digan Bismillah r-Rahman r-Rahim. Porque sin Bismillah nada funciona, ¡ningún hecho religioso ni mundano! Y la gente se ha vuelto desatenta, ¡profundamente desatenta! Si beben alcohol, después de unas pocas horas, ¡recuperan sus sentidos! Pero lo desatenta que la gente está hoy en día… ¡Sorprendente! ¡Sus mentes no están dentro de sus cabezas! Y ellos insisten, tratando de beneficiarse de situaciones sin mencionar el nombre de Allah (jwa). ¡El nombre de Allah es suficiente!

Nosotros advertimos al mundo del Este al Oeste, del Norte al Sur. Allahu Akbar, ¡Bismillah es suficiente! Todo lo que no empiece con Bismillah será privado de la Bendición Divina, ¡y no triunfará! Esto es un regalo de Allah (swt) para nosotros. Decir Bismillah r-Rahman r-Rahim y Allah (jwa) honrará a Su siervo cuando él menciona el nombre de Allah (swt) y no dejará sin ayuda a quien diga Bismillah r-Rahman r-Rahim.

Oh mi siervo, ¡pide y lo que pidas se te dará! Lo que quieras, dilo. ¡Te lo daré! Te será concedido. ¡Pide y se te dará! Y nunca escuché de reyes o presidentes en la actualidad, cuando se dirigen a la gente, decir Bismillah r-Rahman r-Rahim. Me pregunto si están avergonzados. ¿Es por el apuro o por ignorancia? ¿Deliberada o intencionalmente? ¡Su desatención es enorme! Con Bismillah, ¡toda la creación se pone de pie en todos los mundos y cielos! Es así de poderoso el Bismillah! ¡Sorprendente! ¡No necesitamos ninguna tecnología! ¡No necesitamos tecnología! ¿Dónde están los musulmanes? ¿Dónde están sus presidentes? ¿Dónde están sus eruditos? ¿Sobre qué basan sus creencias? Subhan Allah.

Hassan Al Basri era un célebre erudito. En su tiempo había alguien llamado Habib Al Ajami / El No Árabe. El no era árabe, Wali Habib, el no-árabe. El estaba en el mismo período de tiempo que Hassan Al Basri Hz. Era uno de los seguidores de los Sahabas, un respetado erudito y también tenía estados espirituales. Hassan Al Basri estaba sentado en la confluencia de los ríos Eufrates y Tigris y de pronto vino a él Habib Al Ajami. Hassan Al Basri no estaba rezando. Si una persona rezaba con Habib Al Ajami, aún cuando tenía 7 errores en su recitación del Corán, solía rezar y decir: "Oh Imam, ¿cómo estás rezando?". "Oh siervos de Allah, ser un Imam no es aquel que perfecciona su recitación, no, ¡es aquel que perfecciona su corazón!"

Allahu Akbar, Masha Allah. ¡Allah mira en sus corazones! Así era Habib Al Ajami. El se dirigió a Al Basri mientras estaba sentado junto al río. Esperaban al ferry para cruzar el rio. Esperaban al ferry para cruzar el río. Hassan al Basri estaba esperando y Habib Al Ajami se acercó a él y dijo "As salamu alaikum, Oh Iman, ¿qué es lo que esperas?" "Oh Habib Al Ajami, espero al ferry y lo aboradaré para cruzar al otro lado del río." "¿No eres tu un Iman y dices esto? ¿No tienes el poder de decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim?" "Si lo tienes ¿por qué no simplemente lo cruzas (el río)?". Y mientras él decía esto, Habib Al Ajami se alejó caminando sobre el río (sobre el agua).

Con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim se recibe un increíble poder milagroso. Está dentro de los grandes dones del Señor. Quien posee este secreto puede decir a alguien "sé y es". ¿Para qué necesitamos la tecnología? No es necesario. Dejen a los occidentales ocupados, cansados de sí mismos y muriendo por nada. Invenciones, no las necesitamos. Tenemos el don de Allah (swt) de decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Digan a alguien Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y sucederá. Lo dicen y "es". "Sé y es". La gente lo olvida… olvidan todo el poder para organizar la vida de la mayoría del mundo musulmán: la espada de Allah (swt) "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim."

¡Oh creyentes! Tienen conocimiento pero no poseen certeza. Lo saben pero no tienen la certidumbre. Hassan Al Basri tenía conocimiento, pero la certeza estaba con Habib Al Ajami. El dijo Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y caminó (sobre el agua). El caminó, en como lo llaman… en el río como si fuera un camino asfaltado.

Y ahora la umma se olvidó, se olvidó de decir Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. El apoyo está siempre ahí, para Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todos los asuntos estarán en orden con Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. No necesitamos nada más. Oh Señor, Tu sabes más… enséñanos. Pero no estamos capacitados para aprender. Somos como leños secos. Déjenlos correr tras la democracia. ¡Yo escupo en su democracia! Que la vergüenza caiga sobre ellos… ¡70 veces avergonzados! Dejan el poder del Islam, la magnificencia de Bismillahi r-Rahmani r-Rahim y corren, para administrar sus asuntos sobre cosas que no tienen ningún valor para ellos o su constitución. Su constitución no tiene ningún valor. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es la constitución del Islam. Díganlo y caminen.

Wa min Allah Al Tawfiq. Oh mi Señor, enséñanos… Un Santo puede enseñar, pero la gente no escucha. Astaghfirullah… Fatiha. Este es un punto importante. Mi árabe es muy limitado, la gente no entiende, Inshallah puedan entender, que la gente pueda entender…
Aman Ya Rabbi, Aman Ya Rabbi… Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya rabbi, Tawba astaghfirullah... Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba astaghfirullah... Tawba para todosYa Rabbi, Tawba Ya Rabbi.. Oh Señor, envíame alguien que nos enseñe la realidad del Islam, el método verdadero del Islam, los pasos del Islam, el honor del Islam, el poder del Islam y la gloria del Islam.

Fatiha.

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/527/-Habibu-l-Ajamy-Hz-Habibul-Acemi-Hz-ar.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario