lunes, 5 de marzo de 2012

"Allah concede Libertad."



Sultan ul Awliya
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi. 
Sohbat del 03 de febrero del 2010. Lefke, Chipre.



La Ilaha illa Allah, La Ilaha illa Allah, La Ilaha illa Allah, Sayyidina wa Nabiyyina Muhammad Mustafa, Sallallahu Alayhi wa Sallam, Sharrafa wa Karram wa Ajjada wa Azzam wa Jallala wa Jamman.

As salamu alaykum Ya Ibad Allah, As salamu alaykum, Oh gente que pide conocer algo, aquellos que creen en la vida verdadera, después de la vida en este planeta. As salamu alaykum, Thumma as salamu alayka Ya Sultan al Awliya. Debe de haber para todo un comandante. ¿Quién es Comandante? Comandante es el Sultán. Sultán, a quien también debemos gran respeto - a nuestro Sultán, Sultán para el dunya; ahora todo sucede según sus órdenes. Él está preparando todo para la vida en este planeta. Él es responsable. Nadie ni nada puede suceder por sí mismo. No, todo debe estar controlado por el Sultán de este planeta. Su orden prosigue y todo en este planeta obedece su Orden Sagrada, obedece su Orden Sagrada. Si no guardan ni respetan las órdenes de los Santos, no tienen valor. Zibil - Basura.

Aman Ya Rabbi, Oh Señor nuestro. Nos concediste incontables... incontables placeres. ¿Por qué dicen "Placeres"? Sí... porque el Hombre siempre pide placer. Al Hombre no le gusta estar triste, o insatisfecho. Le gusta sentirse complacido, y también le gusta el placer, y también le gusta estar feliz aquí y en el Más Allá. Todos piden esto pero, lo que dicen - algunas personas piden una fruta sin plantar el árbol. - Dicen: "Oh, yo pido una manzana, yo pido un durazno, yo pido un membrillo." Pero no están plantando el árbol para obtenerlas y ser felices. Sólo dicen con su lengua: "Me gusta esto, me gusta aquello." ¿Se prepararon (para esto)?

Audhu billahi min al shaytan al rajim. Huimos de shaytán y de shaytánicas... de trucos y trampas shaytánicas. Pedimos alejarnos de los trucos y trampas de shaytán. Y, pedimos algo pero escuchamos las enseñanzas de shaytán. Enseñanzas shaytánicas. Él (el Hombre) piensa que eso lo hará feliz y (shaytán) le acerca todos los objetivos de cada deseo que pide. Él piensa que shaytán le habla sobre algo para aconsejarlo. Y la mayoría de la gente piensa que el liderazgo de shaytán es el mejor liderazgo. ¿Eh? ¿Cómo va a ser? Piensan que las enseñanzas shaytánicas son las mejores enseñanzas para ellos, y que los llevará desde esta vida oscura a una vida brillante. Pero lo que piensan no es verdad. Es erróneo, mas sus egos los ayudan, diciéndoles "Debemos de seguir esto, porque él (shaytán) hace lo mejor para nosotros."

¿Cuál es su respeto? ¿Qué respeto pueden obtener de shaytán las personas? ¿Qué persona obtuvo respeto obedeciendo a shaytán? Ninguna aquí, tampoco en la otra vida. Primeramente, shaytán dice: "Hay una sóla vida. No hay segunda vida, sólo una. Por ende, Oh gente, síganme. Los conduciré a una felicidad infinita, un placer infinito y un disfrute infinito. No pueden imaginárselo. Ni siquiera su imaginación puede llegar ahí, pero puedo llevarlos a mi paraíso." "¿Que donde estoy? Te llevo conmigo. Yo soy libre." Shaytán dice que es libre y aconseja a la gente: "Síganme y serán libres. Hago todo lo que me gusta, no acepto que nadie me comande. Soy libre. Hago todo como quiero y tu placer aquí es hacer lo que quieres, eso te da felicidad y placer. ¡Mira! Yo soy libre." Libertad, libertad, libertad, libertad, libertad, libertad, libertad, lib... Ése es el placer del sultanato de shaytán. Y le pone música. "Vengan a mí, síganme. Deben ser libres, libres, libres. No escuchen a nadie. Yo soy su mejor consejero y les aconsejo: Oh humanidad, sean libres, libres, libres."

La gente de hoy, la gente del siglo XXI, toda es... Para cada nación hay un canto, un himno nacional. ¿Huh? ¡¿Qué es eso?! Un himno... un himno nacional, ¿están en el lenguaje de shaytán? Todos los países tienen un canto, un himno nacional, podrán ver que para cada nación hay un canto: ellos son libres, libertad, libertad, libertad, tad, tad, libertad, libertad, tad, tad. Ehhh... Hay uno que dice, "¿Pides libertad? No podrás encontrarla afuera, en ninguna parte. Yo te mostraré dónde puedes encontrar libertad." Y preguntan, "¿Quién eres tú?", -"Yo soy ése al que todas las naciones siguen. Y hago que me sigan, para que sean siempre libres -libertad, libertad, libertad-. Y el que está dormido pregunta: "¿Dónde puedo encontrar esa libertad? La deseo mucho. Quiero ser libre de mi esposa." / "Yo pido ser libre de mi esposo." / "Yo quiero librarme del servicio nacional." / "Me gustaría librarme de pagarle al gobierno." / "Yo estoy pidiendo libertad, un espacio libre, donde nadie pueda alcanzarme y ser libre." Y shaytán le dice a ése: "Si te gustaría encontrar un lugar para ser libre para siempre, podría llevarte a ese lugar en el que halles libertad, en el que nadie te niegue tu libertad." -"¿Cuál es ese? Por favor, dime rápido, ¿quién eres? ¿Conoces una lugar como tal?" -"Sí, sí... porque yo ya soy libre. De entre toda la humanidad, solamente yo soy libre. Todos los que están bajo el Comando Divino no podrán hallarse a sí mismos libres y la libertad es su principal objetivo. ¡La gente persigue la libertad!" -"¿Pero dónde, dónde puedo encontrarla?" -"Hanh, ya te diré. Ven conmigo." Shaytán lo toma de la mano y lo lleva... ¿A dónde lo lleva? Al toilet. -"Abre la puerta, entra y toma tu... No podrás encontrarla en otro lugar, tu libertad. Cuando estás ahí dentro, nadie viene a darte problemas, no. Puedes decir 'E-hem, e-hem, ¡está ocupado!' Ahora tienes tu libertad." "Ya él alcanzó su libertad y puedo dejarlo ahora." Eso es lo que shaytán dice a sus seguidores.

Si están pidiendo por una dulce libertad, pueden encontrarla en el toilet. Allí afuera nadie les dará libertad. ¡No, imposible! Toda la gente lucha por alcanzar la libertad, pero no la consigue. En todas partes, personas de todas las naciones están esclavizadas, no tienen libertad. No hay libertad. Son sólo esclavos, y para los esclavos no hay libertad. Miren a cada país, tienen tantas gobernaciones. Cada estado - Sí, ustedes van allí para ganar libertad. Buscan un comienzo, piden pisar un país libre, donde la gente piensa que es libre y llegan hasta allí... Hay una casucha y dentro hay una persona. - "¿Quién eres Tú?" -"Soy un humano." -"No, no, no. Eso lo sabemos. Pero, ¿de quién es tu identidad?" -"Yo vengo de Chipre." -"Hmmm... No ves el nombre de Chipre aquí, entonces vete." -"¿Ahora no soy libre para recorrer de Este a Oeste?" -"No, no. Lo que piensas sobre la libertad está bajo mis pies. Yo estoy aquí, controlando a la gente y dándoles libertad, o haciendo que huyan." Por doquier, la gente pide libertad siguiendo las enseñanzas de shaytán, que les promete: "Síganme y yo podré darles una libertad y nadie podrá arrebatarles esa libertad." -"¿Y qué de... cómo debe ser mi libertad en tu país?" -"Sí, te diré -hablando con la policía a un costado-. Si pides completa libertad debes ser como un caballo que siempre lleva carga delante del carruaje. Debemos amarrarte alrededor de ti mismo, irás adelante. Detrás de ti habrá un carruaje y así, serás libre." -"¿Y cómo será mi libertad?" -"Tu libertad será como la del caballo. Ellos no necesitan ir al toilet. En todas partes hay libertad para los animales. Si pides libertad total debes ser cuadrúpedo como los burros, los caballos o los toros. Así está bien." Así, te ponen en la boca riendas y toman también el látigo en sus manos y luego te dicen: "Eres libre. Lo que estás haciendo, hazlo. Si no lo haces, el látigo irá a tu cabeza." Y esa es la libertad de la gente del siglo XXI. Por doquier, enseñanzas de shaytán. Si quieren avanzar un paso dicen "Alto, este paso no puedo darlo sin detenerme antes."

Debemos ver, Oh gente, el mundo entero, el que el Creador creó para nosotros y Él dice que pueden moverse de Este a Oeste, de Norte a Sur. El Señor de los Cielos creó este mundo, precisamente para que la humanidad, sus siervos, lo recorran. ¿Cómo es que dicen "No"? No creen en Ése Único. Nosotros creemos en nuestro maestro del mundo. ¿Cuántos maestros? Incontables. Incontables maestros les dan su libertad, deben avanzar un paso hacia dentro. Si no, los toman y los arrojan lejos.

Oh su Santidad, El Papa, ¿Qué dice? ¿Es cierto lo que digo, o es falso? ¿Quién le da la autoridad a algunas personas de dividir el mundo en pedazos y decir "No puedes entrar, no puedes estar aquí", "¡No puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro!"? ¿Cuál país? Si voy a su... Catedral, tanta gente viene y dice "Oh, ¿quién es usted?" Y yo les digo que soy un siervo del Señor y que entraré. "No, deténgase, pase por esta máquina que muestra quién es usted." "¿Quién es usted? No puede seguir en esa dirección, vuelva por debajo de esta máquina, debe marcharse." ¿Eso es libertad? ¿Eso es civilización? ¿Civilización del siglo XXI? ¿Hmmm? Y Allah Todopoderoso creó al Hombre libre. Nadie puede quitarle su libertad. Sólo si Allah lo ordena. Y Él mencionó con precisión bajo qué condiciones podrían perder su libertad. Si una persona no ha hecho nada, no pueden tocarle. Esa es la Orden Sagrada de los Cielos, pero la gente sigue a shaytán. Y dicen "¿Dónde está su pasaporte? ¿Dónde está su visa? ¿Dónde está su dinero? ¿Dónde está su ropa?"

¡Sí, Oh Papa! Las enseñanzas Sagradas del Cielo, ¿cómo manda al hombre a que actúe y sea? ¿Por qué no lo dice? Toma meses atravesar países. Este mundo pertenece a Allah (jwa) y Él concede libertad para que Sus siervos vayan de Este a Oeste, de Norte a Sur. Nadie puede decir, sin razón alguna "No puedes pasar." No. Pero ésa es la enseñanza shaytánica. Así, por un lado shaytán dice "Oh síganme, gente del siglo XXI. Síganme por completo... síganme, y los haré los seres más felices de la Tierra. Podrán ir de Este a Oeste, de Norte a Sur." Ese es el consejo de shaytán a la gente. Y shaytán dice a los legisladores "Haz esta regla, haz aquella regla, haz esta regla, haz aquella regla y toma la libertad de todos, pero si gustaras de darle a alguno libertad, dásela, si no, no." Eso es "libertad, libertad, libertad, libertad..." En todos lados se canta "libertad, libertad, libertad, libertad" ¿Dónde está la libertad en este mundo? Pido que lleven a una oveja en avión desde acá hasta el punto más cercano de Turquía, o de Damasco, o de Líbano. Harán 40 preguntas: "¿Qué es esto?"

¿Quién hace que impidan a la gente moverse de Este a Oeste? "Famshu Fi Manakibiha" (67:15) (Para que la recorras y vivas en él) Ooohhh... Salafi Ulamas, Salafi Ulamas, ¿entienden el Sagrado Corán? Y en los lugares más Sagrados, Makkah Mukarrama y Madina Munawwara, ¿Cómo es que piden que haya tanta policía para los que visitan? Y les preguntan "¿Dónde está tu visa? Si no (tienes), no te damos la libertad de..." Ir a otros países, pero esos son lugares Sagrados, ¿cómo prohíben que la gente entre a visitar, a adorar, a la oración? ¿Por qué vienen a decir "dónde está tu pasaporte"? No tienen esa autoridad. Digo a los Salafi Ulamas, ¿Quién puede impedir que la gente entre a los lugares Sagrados? Y, ustedes dicen "Nosotros guardamos la Shariat Allah (jwa)." No pueden prohibir que los siervos visiten la Casa de su Señor. ¿Dónde está su conocimiento - su ilm? ¿Dónde está su autoridad? Todos ustedes son responsables ante la Divina Presencia. Liyabluwakum - ¿árabe o turco? "Liyabluwakum Ayyukum Ahsanu Amalan" (67:2) ¿Dónde está su mejor Amalam (conducta), su trato perfecto para con los siervos de Allah (jwa)?

Ahora esta casa tiene escrito mi nombre. ¿Piensan que está escrito en Muluk...? Makka Mukarrama, Madina Munawwara, escrito... Kaaba y Makka Mukarrama, Madina Munawwara ¿'El ocupante o la mejor oración y entrega' está escrito en sus nombres? ¿Cómo pueden entender? ¿Cómo entienden? Primero, iré ante la Divina Presencia y me quejaré de ellos. No dejan a nadie, piden pasaporte, piden visa, piden dinero... Pregunten si tienen mente o no. ¿Qué es eso?

Oh gente que vive en el siglo XXI, todo lo que hacen está en contra de los Sagrados Mandamientos de los Cielos. Por eso serán castigados. Mahdi (as) debe venir y castigar. Jesús Cristo vendrá y castigará a los cristianos. Moisés vendrá y castigará a los judíos. No sigan a shaytán. Shaytán dice "Libertad", ¿qué libertad? ¿Cómo nos das libertad? La libertad de Allah Todopoderoso fue concedida a todos Sus siervos. Ustedes hacen esto, aquello y lo otro. ¡No! No pueden hacerlo. Y según los Sagrados Mandamientos, pueden ejercer castigo divino sobre gente malvada, y al primero de la gente malvada, al primero entre ellos, a shaytán, castíguenlo. ¿Cómo podemos castigar a shaytán? Pueden encontrar representantes de shaytán y castigarlos. Porque ellos hacen que la gente no siga el Camino Recto y que se extravíen.

Quiera Allah perdonarnos. Oh Ya Rabbi, Oh Ya Rabbi, envíanos a quien pueda corregir todo en esta vida, en la gente, a quien los haga seguidores del Sello de los Profetas, Sayyidina Muahmmad (saws).

Zidhu Ya Rabbi Izzan wa Sharafa, Nuran wa Sururan, Ridwanan wa Sultanan.

Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario