sábado, 24 de marzo de 2012

"BUSCA A TU SULTÁN."




Grand Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani an-Naqshbandi.
Sohbet 23 de marzo de 2012. Lefke, Chipre.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim

Debido a los problemas [acaecidos] en la República Turca, te voy a hablar de algunas inspiraciones que han llegado a mi corazón. Yo soy un débil sirviente de Allah (swt). Soy uno de aquellos que conocen nuestra historia reciente. Shukur Allah. Mi condición se debe a lo avanzado de mi edad. Nosotros tenemos información, y también tenemos inspiraciones.

La otra noche, a causa de esa Nawruz, Primavera... las personas lucharon entre ellas en las ciudades orientales. Yo lamenté esto. Ahora, quiero decir un par de palabras. No miréis al que habla, mirad hacia Quien me está haciendo hablar.

Bismillah r-Rahmani r-Rahim. No empecéis nada sin Bismillah. [Será] inútil. ¿Por cuántos días mi condición no fue buena? No tenía fuerzas ni para hablar. Pero con la gracia de Allah Todopoderoso, con la Shifa'at de su alteza el Sultan al Anbiya'... y [la] oración, el apoyo de los Awliyas... empecé a recomponerme un poco. Insha Allah, mi esperanza es que voy a destruir la Kufr, incredulidad, y que hablaré con el Mahdi (as).

G: Amin insha Allah juntos.

A causa del caos de la Nawruz, Primavera, ha llegado algo de sabiduría a mi corazón. Yo soy un débil sirviente de Allah, pero nosotros tenemos inspiraciones. [Tú, en calidad de] mi nieto... tú has estudiado derecho. Voy a hacerte algunas preguntas referidas a esto. Yo daré la respuesta inshallah. Y bien, tú eres un licenciado de la escuela de derecho... nuestro nieto. Quiera Allah (swt) darnos a todos jayr. Tengo una pregunta. ¿Cuál es la descripción de un gobierno? ¿Cuál es el atributo de un gobierno? ¿Qué puede hacer un gobierno? Yo voy a decir[lo], y tú en ese momento escuchas. El gobierno... Un gobierno es una autoridad que protege a la gente, les anima a tratarse unos a otros con gentileza, gobierna a la gente y representa el poder. ¿Hay algo que no sea correcto?

[G:] Haqq.

Me sentí apenado por el caos en las ciudades del Este. ¿Por qué el gobierno no es capaz de gobernar a su gente? El gobierno tiene poder, y gobierna a la gente. Si no puede gobernar a la gente, entonces no es un gobierno. Cuando yo miro ese caos, [veo] que el gobierno no puede controlar a la gente. Lo que quiere decir que no hay gobierno. Un gobierno tiene el poder... de [poner] orden [entre] la gente. Tiene policía, soldados, y el ejército. Si no podéis controlar a la gente con todo este poder... en esa zona no se os [puede] considerar un estado. Lo que quiere decir que Turquía ha perdido [el] honor de ser un gobierno. ¿Qué pasaría si se levantara todo el pueblo? Un gobierno tiene el poder de gobernar a su gente. Si no, entonces no es un gobierno.

Turquía, desde su establecimiento, no ha podido gobernar a su gente. Antes de éso, el Sultan tenía poder, majestad, la fuerza de su voluntad. Turquía no tiene poder ni majestad, ni la fuerza de una voluntad. Ésto no es un estado. El Imperio Otomano gobernó a la gente durante 700 años, con la fuerza de la voluntad del Sultan. Todos temían al Sultan. ¿Quién teme al presidente, [al] diputado, al parlamento? ¿Quién respeta al ejército? Esto quiere decir que Turquía ha perdido su capacidad de ser un estado. Todos los países que han desterrado a sus Sultanes se encuentran en apuros. Ninguno de ellos puede gobernar a su gente. “Tú eres tú, yo soy yo”, les dicen.

Egipto, Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Siria está[n] así. Iraq, Irán está[n] así. Toda la Península Árabe, todas las gentes africanas están así. No tienen ningún poder. “Tú eres tú, y yo soy yo”, dice la gente. ¿Quién eres tú? Yo salgo a las calles, quemo, destruyo... Mato. Si podéis detenernos, entonces hacedlo. ¿Era posible hacer algo así, durante el Sultanato? Imposible. Porque el estado se tenía en pie con el Sultan. Esta democracia es lo que han [inventado] en su cabeza. Es sucia, la suciedad está por todas partes, y ellos intentan [imponerla] para gobernarlos. ¡Transmite estas cosas [que te estoy diciendo a partir de] ahora!

Ellos no [admiten] que nadie más sea bueno. Somos mejores que tú. ¡[Sin] Sultan! [En aquel entonces], la Majestad del Sultanato... Lo que ellos han llamado esta democracia es gente basura. El que [aplica] la fuerza de su voluntad está 1000 niveles más arriba. La fuerza de la voluntad se encuentra en 1 persona. La fuerza de la voluntad de 100 personas no es la misma que la de esta única persona con poder.

En una clase, ¿cuánta gente gobierna? El profesor manda. ¿Hay alguien más ahí? Si alguien más interfiere, lo lía todo. Ése es el por qué esas gentes, que claman por la democracia, [esa] producción shaytanica, mental, siguen el dunya, y su dunya no es bueno, ni su Ajirat es bueno. Mi consejo es que Turquía debería [recuperar] rápidamente a su Sultan. Se debería actuar en consecuencia. El ejército debería estar bajo el “Sarasker” que usaban los Otomanos. Un solo “Saraskar”. El Sultan lo designa y lo licencia. Él gobierna por sobre el ejército. Él está bajo la orden del Sultan. Si no traen este sistema de vuelta... ni los turcos, ni los griegos, ni los egipcios podrán encontrar un gobernante. Ésta es la consecuencia. El gobierno ha dividido a la gente en la actualidad. ¿Cuál es el poder del gobierno? Turquía ya no tiene ningún poder. La gente de las calles son más poderosos que los diputados. Ellos salen con pistolas en sus manos, cuchillos en sus [cinturones]. Sea lo que sea que les [envíes], te atacan. Te […]. Turquía, con 80 millones [de habitantes]... no ha podido controlar el caos en 1 ciudad. ¿Qué honor tenéis? ¿Para qué tenéis un parlamento? Vosotros dijisteis, yo soy mejor, y le mentisteis a la gente. ¿Puede en algún modo ser comparado con los Otomanos?

El Sultan gobernaba con el ejército. La gente le respetaba. Él gobernaba y protegía a su gente. Ningún gobierno que no esté construido sobre la religión podrá tener éxito. Toda África e encuentra en el caos debido a ésto. El mundo entero, el mundo Cristiano, también está así. Todas las gentes africanas, el hermano matando al hermano. Todas las naciones se encuentran en el caos porque no hay ningún poder para controlarlos. No hay nadie con fuerza de voluntad. No hay fuerza para detenerlos. ¿Qué vas a hacer? Intentadlo, y veréis vuestro poder. Han pasado 100 años, [sin] que esta república haya podido conseguir nada.

Ellos han traído un sistema equivocado[, y ésta] es mi declaración. Puedes informar o bien a Gul, o bien a Ali... o puedes informar al Sr. Erdogan, o al parlamento, o […] en todas las ciudades, a los comandantes del ejército. El más alto comandante del ejército... está en prisión. Las prisiones están llenas, ¿para qué? ¿Por qué los metéis en prisión? Si no os gustan... si él es dañino, la orden de la Shariat es... librarse de él, o enviarlo al exilio, se acabó.

Mientras él está en prisión, no se le ve. Veremos si puede hacer algo. No hay ninguna ley por encima de la Shariat de Allah. ¡Imposible! Lo siento, la gente que ha llevado a este imperio de 700 años... a este estado, deberían tener temor de Allah (swt).

Quiero informar a Turquía de ésto, en turco, y a los otros países... en su propio idioma. Escrito o como audio, sea lo que sea lo que hagan, [que continúen]. La gente encontrará la verdad, [de] por qué se encuentran en estas condiciones, ellos lo averiguarán y lo sabrán. En ese momento, llega la tormenta, y en todas partes es como el mar. El Tawhid es de Allah (swt). Quiera Allah enviarnos [al] Sahiib. Quiera Él enviarnos [al] Sultan. ¿Quién es [el] Sultan? El Sultan es la sombra de Allah (swt), sobre la tierra. Su sombra tiene majestad. ¿De quién son la sombra estas gentes? La sombra de shaytan.

Quiera Allah perdonarnos. Ésta es nuestra declaración. Esto es lo que se le ha concedido a nuestros corazones. [Difúndelo] en turco, por escrito o en la TV. Anúnciaselo a todo el mundo. Que el mundo entero lo oiga. Si alguien dice que está mal, que caiga en dificultades. Fatiha.

http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/611/Sultan-n-nz-Aray-n-Seek-Your-Sultan-tr.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario