domingo, 14 de diciembre de 2014

"Escogidos Para La Religión De Allah."



Escogidos Para La Religión De Allah
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 5 de diciembre del 2014.





Salam aleikum, as-salatu wa-l salam 'ala Rasulina Muhammad, Sayyidi-l awwalin wa-l ájirin. Madad ya Rasulallah, madad ya sadatina as'hab Rasulallah. Madad ya Masheijina, madad ya Mawlana Sheij Muhammad Nazim Al Haqqani, ¡dastur!



La orden de Mawlana... él dijo que antes, la gente se iba a dormir temprano -por supuesto, no había electricidad ni televisión, nada de lo que hay en estos tiempos- …y era bueno para ellos. Seguían la orden del Profeta (saws) de ir a dormir pronto y levantarse temprano, antes del Fajr. Hacían Tahajjud, y esperaban el Fajr rezando en la mezquita. Tras terminar de rezar, hacían sohba, un pequeño sohba. Después cada uno iba a su trabajo, a sus ocupaciones.



De levantarse temprano y trabajar temprano, dijo el Profeta: "Es baraka". ¿Qué significa baraka? Es algo [que] no tiene significado fuera del Islam, no se puede traducir para quienes no lo tienen. Fuera del ámbito del Islam, eso no se conoce. Piensan: "Tanto como podamos tomar, eso debemos tomar". Sólo tomar, sin dar a nadie ni ayudar, sin misericordia hacia nadie, sean personas o criaturas de Allah.



Allah, Alhamdulillah, nos dio ese favor. Él nos envió aquí, nos dio el amor de Allah, al Profeta y al Islam. ¿Para qué nos reunimos aquí? ¿Para comer y beber? No, sólo por amor a Allah. Eso es lo que recitamos, lo que Allah menciona en el último verso de la segunda Surah: "Yudkhilu man yasha'u fi rahmatihi" (42:8) - Allah introduce a quien Él quiere en Su misericordia.



La misericordia… ¿qué es la misericordia? Es estar en el Islam, en el buen camino, porque "'Inna d-dina 'inda l-Llahi l- islam" (3:19) - Según la orden de Allah, la religión es el Islam. Otras personas conocen el Islam, pero lo hacen [ver] feo, lo hacen horrible, lo muestran como algo muy malo. No, Allah... Su religión es la más perfecta.Alhamdulillah, y no es... [no] pueden entrar todos, sólo los escogidos por Allah.



"Yudkhilu man yasha'u fi rahmatihi wa dh-dhalimina a'adda lahum adhaban 'alima" (76:31) - A los opresores les esperan malas cosas. ¿Quiénes son opresores? Son quienes no aceptan la religión de Allah, [y] oprimen en nombre de Allah, de Dios: "Inna sh-shirka la dhulmun 'adhim" (31:13).



Así que estamos felices, Alhamdulillah, pues Allah nos escogió… y "Yaf'alu ma yurid" (22:14) - Él hace lo que quiere. Lo que Él [quiere]... ahí no podemos opinar, no es una democracia, no hay que pensarlo a modo filosófico para determinar qué hacer. No,Alhamdulillah, estate feliz y no intentes parecerte a esa gente. Solo agradece a Allah el estar aquí, y el ser elegido [para] Su religión. Muchas personas de la religión del Islam hacen cosas muy malas, no hacen lo que Allah ordenó, obran en contra de Su voluntad y en contra de Su orden, no contra su voluntad. Alhamdulillah, Le damos las gracias.



Y es una baraka el no dormir tras el Fajr... Alhamdulillah, ahora las noches son muy largas [y] dormimos lo suficiente, Alhamdulillah. Dormir en invierno es muy agradable, a la gente le gusta, y algunos animales muy inteligentes duermen 3 meses.



Wa min Allahi t-tawfiq, Al Fatiha.



Enlace al vídeo:

Chosen for Allah’s Religion - Allah'ın Dini için seçilen - المختار لدين الله







No hay comentarios:

Publicar un comentario