domingo, 21 de diciembre de 2014

"El amor de Rasul’Allah."



El amor de Rasul’Allah
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 9 de diciembre del 2014.



As-salamu alaikum.



Nare takbir. Nare risalat. Nare Sheij Nazim. Nare Sheij Muhammad, y yo también.



Alhamdulillah, estamos felices de estar con ustedes. Hoy es una noche bendita,masha'Allah. Con todos estos bellos instrumentos y voces, masha'Allah, nos han regalado un muy buen tiempo, alhamdulillah. Y nosotros lo hemos disfrutado. Quizás la primera línea no lo ha disfrutado tanto, pero nosotros sí.



Es bueno saber cómo comportarse ante Rasul'Allah, y cómo presentarle tu amor a Rasul'Allah. Y es bueno saber que hay esta gran cantidad de personas amando a Rasul'Allah. Rasul'Allah es quien nos enseña a amar, es quien nos enseña a ser humanos, es quien nos da civilización y es quien nos muestra cómo respetarnos unos a otros.



Nosotros, como gente sufi, somos los promotores del amor, los promotores del bien, los promotores de la humanidad y los promotores de cómo ser buenos. Cuando hables así, todos intentarán decir "Estás equivocado". No. El amor nunca se equivocará, el respeto nunca se equivocará, la bondad nunca se equivocará, las buenas maneras nunca se equivocarán y el buen comportamiento nunca se equivocará.



Si no tienes derecho a matar una mosca sin razón, no tienes derecho a matar una hormiga sin razón, no tienes derecho de matar nada. Eso es lo que el Islam nos enseña, eso es lo que Rasul'Allah nos enseña. No aceptamos al resto -a los que matan sin razón-. Ellos están asesinando sin razón, luego claman que son musulmanes que libran la jihad. No aceptamos nada de eso. Nosotros somos, alhamdulillah, humanos. Fuimos investidos como humanos, y queremos actuar como tal. Todos tienen derecho a amar, derecho a vivir y derecho de proceder con su vida.



Que Allah nos perdone. Que Allah haga nuestros días más felices, más y más felices.Insha'Allah, volveremos a este lugar otra y otra y otra vez. Quisiéramos cubrir el mundo entero con el amor de Rasul'Allah (saw), con respeto por los demás. Y quisiéramos continuar nuestro viaje espiritual con un buen comportamiento. Que Allah nos perdone y los perdone, y nos dé un buen comportamiento.



Ahora empezaremos la segunda fase de nuestra música, insha'Allah.



Enlace al vídeo:



Love of Rasulullah - Rasûlullah Aşkı - محبة رسول الله




No hay comentarios:

Publicar un comentario