viernes, 6 de julio de 2012

"Un Hombre no Puede Regir a Otro."


Un Hombre no Puede Regir a Otro
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 27 de junio del 2012. Lefke, Chipre.

Madad Ya Rijal Allah. Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! La ilaha illa Allah, Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillahi Al Hamd.

Oh creyentes, somos siervos del Señor y somos creyentes musulmanes, Alhamdoulillah. Soy un débil siervo, entonces pido del Sahib Al Waqt ayuda y seguridad. Y decimos: "Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Bismillahi r-Rahman r-Rahim". La ilaha illa Allah, Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillahi Al Hamd.

Soy un débil siervo. "¡Y amonesta, que la amonestación aprovecha a los creyentes!" (51:55). Éstas son las palabras del Señor: "Y amonesta". Yo soy un débil siervo.

De acuerdo a la petición de los creyentes, decimos tal como el Profeta (saws): "La religión es consejo" (Hádiz). Primero, "Tomen el consejo para ustedes mismos". Acepten el consejo para su propio beneficio y luego para el de quienes escucharán tal consejo. Hónrense a sí mismos. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! El Profeta (saws) dice: "La religión es consejo". Y a partir de ahí decimos: "Tomen el consejo". Éstas son las palabras del Profeta (saws). Acepten el consejo para ustedes mismos y luego, aconsejen a los demás. Si algunos los escucha y acepta el consejo (...). Sólo cuando aceptan el consejo pueden aconsejar a los demás. Este es el prefacio de un débil siervo.

Las tradiciones del Profeta (saws) dicen: "La religión es consejo". Como él (saws) dijo: "Tomen el consejo para sí mismos y luego, aconsejen a los demás". Acepten el consejo (sabiduría) ustedes mismos y luego aconsejen a los demás, de otra forma ése consejo sería inútil. Sería un consejo inútil, inútil.

El Profeta (saws) del final de los tiempos nos informó sobre las naciones precedentes por Orden de Allah (jwa) en el Magnífico Corán. Nos informó sobre las naciones venideras, qué les sucedió y alentó a toda la humanidad al consejo.

Como dijo el Profeta (saws): "La religión es consejo." Algunas palabras inspiraron mi corazón. ¡Subhan'Allah! Nuestros eruditos deben saberlas, seguro que las saben. El ser humano no puede liderar a otro ser humano. Liderar, guiar. Es imposible que un ser humano guíe a los demás por sí mismo, porque el ego de los Hombres "Inna An-Nafsa La'ammaratun Bis-Su'i" (12:53). Si un ser humano no recibe entrenamiento Divino, no es digno de confianza. Y el Profeta (saws) dijo: "Mi Señor me enseñó las mejores maneras". Lo que significa que el ser humano debe ser bien entrenado en las Órdenes Celestiales -que descendieron desde los Cielos hasta los Profetas (as)-.
Y el Profeta (saws) del Final de los Tiempos dijo: "Mi Señor me enseñó las mejores maneras".
Si los Hombres piden felicidad en este mundo y ser honorables en el Más Allá, deben entrenarse con las maneras del Profeta (saws) del Final de los Tiempos.

Una palabra: un ser humano no puede liderar a otros. Ustedes son seres humanos y yo soy un ser humano; es imposible que ustedes me guíen según sus deseos egoístas, es imposible. Salvo que fueran concedidos con maneras Divinas, con las maneras del Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Así podrían liderar a la gente, tal como lo hizo el Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Por ende, el ser humano no puede liderar a ningún ser humano. El liderazgo está en las manos del Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Y la gente debe ser liderada por las órdenes del Profeta (saws) del Final de los Tiempos. Una vez que el ser humano abandona las órdenes del Profeta (saws) del Final de los Tiempos, fallaron y perdieron. Y como resultado, ése fracaso los conduce a perder éste mundo y el otro.

Oh egipcios, ustedes claman ser los más doctos en la Religión Islámica. ¡Soprendente! Si son los más doctos en asuntos Islámicos, más que antes y ahora deben obedecer; tienen que saber que una persona no puede liderar a otras. Liderar a la gente le concierne a los Cielos. Si lideran a la gente de la Tierra según las Órdenes Celestiales, obtienen la victoria. "Quien obedezca a Allah y a Su Enviado tendrá un éxito grandioso" (33:71). Pero ellos perdieron, no tuvieron éxito. Se tornaron hacia la peor gente, hacia lo más ignorantes. Entonces, Oh egipcios, lo primero que supieron desde los tiempos del Profeta (saws) es que los países musulmanes están liderados por los Cielos. No por la Tierra, sino por los Cielos. Los Cielos otorgan el liderazgo a los Reyes que se someten a las órdenes del Sultán de los Cielos y Tierras.

Hoy yo observo a Egipto. Ellos no entienden nada, pero piensan que a través de votaciones, ellos elegirán. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! Abandonaron las Órdenes de los Cielos y tomaron otro camino: el de sus deseos egoístas. Y es sabido: "Aquellos que siguen su ego perecerán". ¡Oh egipcios! Ellos claman ser sabios eruditos, pero abandonaron las Órdenes del Señor, tomando como líder a otros que dependen de sus deseos. Por eso ellos nunca triunfarán. Aunque 40 veces celebren elecciones, nunca obtendrán resultado alguno. No habrá bondad. Es una lástima que el pueblo de Egipto obviara las Órdenes de Al Haqq (jwa) y tomaran como líder algo distinto. Y la mayor responsabilidad recae sobre los candidatos que claman: "Yo más que los demás, soy quien puede mejorar la situación del pueblo". No, ¡es un gran mentiroso! ¿Por qué dejaron la Orden de Allah (swt) que dice, Astaizzu Billah (...).

Oh eruditos, Oh egipcios, Allah (jwa), Haqq dice: "Quienes no decidan según lo que Allah ha revelado, ésos son los infieles" (5:44). "Quienes no decidan según lo que Allah ha revelado, ésos son los impíos" (5:45). "Quienes no decidan según lo que Allah ha revelado son los perversos" (5:47). Infieles, Impíos, Perversos. Ellos se visten (con los atributos) de aquellos que los apoyan para que sean electos. O bien son infieles, impíos o perversos. ¿Cómo puede triunfar una nación? Ellos están negando el Sagrado Verso y tomando otros caminos. Otros caminos, ¿cómo es posible? Por ende, les informo que desde ahora no serán exitosos en lo que sea que hagan, porque todo lo que hacen contraría las Órdenes de Al Haqq, las Órdenes del Magnífico Corán y la Sunna del Profeta (saws).

Dejen que discutan y se peleen entre ellos, porque todos los que fueron electos siguen sus deseos egoístas; entonces perecerán. Para esto, Allah (jwa) estableció y designó Sultanes. Y en un Hádiz dice que el Sultán es la sombra de Allah (swt) en la Tierra. Los Sultanes son, ciertamente dignos y honorables. Están respaldados por la Orden Divina. Continuamente otorgan prioridad a los Mandamientos Divinos. Aquellos (sultanes) que renunciaron sumándose al camino de las elecciones son la peor gente, según el Profeta (saws). Él nos informó de un tiempo en que la gente estará liderada por los peores, por quienes no tendrán éxito. Así, cuando un grupo de esos se va, otro grupo similar llega, con tratados similares. Entonces, me gustaría darle a ésa gente buenas nuevas sobre su fracaso, de principio a fin.

La gente devino ignorante al seguir varios caminos cuyos orígenes se deben a los enemigos del Islam, los judíos ignorantes. Como los siguieron, nunca serán exitosos. El Sultán es la sombra de Allah en la Tierra; tiene que ser quien gobierne a la gente de acuerdo a la Orden de Allah y a la Sunna de Rasoul Allah. Así prosperarán en esta vida y en la otra. De otra manera perderán su camino. Por eso decimos que el ser humano no puede ser gobernado por un hombre: están en el mismo nivel, ambas partes están en el mismo nivel. ¡No! Los musulmanes deben ser regidos por un Sultán, o los tiranos que Allah (swt) permitió que shaytán usara destruyen el Camino de la Verdad. Según la Religión Islámica, la Ira Divina está sobre ellos. Y pedimos ser salvos de la Ira Divina.

Oh musulmanes de Oriente y Occidente, tomen un Sultán que actúe según la Orden Divina y Coránica, según la Shariah Islámica. Luego serán exitosos. Ustedes serán aniquilados, cesarán de existir en la Tierra y nunca serán exitosos. Esto es un consejo, la religión se basa en el consejo.

Si hay algo erróneo en mis palabras, que nos muestren y nos señalen, Oh eruditos de Egipto. Ellos cargarán con una gran responsabilidad en este mundo y en el Más Allá. En este mundo no tendrán honor, ¡nunca! Y ninguna apreciación Divina para ellos, ni de parte de la gente.

Debe haber un Sultán y el Profeta (saws) dice: "Den a todos sus derechos". Cedan a cada uno sus derechos. Los derechos de la gente no pueden establecerse por alguien, no; deben provenir de los Cielos. Allah Todopoderoso señala en el Sagrado Corán: "¡Compañía de genios y de hombres! ¡Atravesad, si podéis, las regiones celestiales y terrestres! Pero no podréis sin ayuda de un sultán" (55:33). Bien si entienden, si no la Ira Divina estará sobre ustedes aquí y en el Más Allá. En el Más Allá sufrirán el castigo Divino.

Oh Señor, no nos abandones a nuestros egos ni por un pestañar o menos. Oh Señor nuestro, perdónanos y envíanos a alguien que pueda corregir la situación de la nación. Si no, la humillación y la deshonra continuarán hasta el Día del Juicio. Pedimos perdón y que nos ampare la intercesión del Profeta (saws). Por el honor de quien recibió el Sagrado Corán. Fatiha.

Esto es una gota del Océano. Entiendan que la gente no puede soportar más que eso.

Oh gente de conocimiento, obedezcan las Órdenes Islámicas y las reglas de la Shariah Islámica. Si no, cargarán con una gran responsabilidad aquí y en el Más Allá.

Astaghfirullah por mí y por ustedes. Astaghfirullah, Fatiha.

Por eso empezamos esta charla que me fue inspirada, de que los seres humanos no pueden ser gobernados por otro (ser humano), ¡no! Porque los seres humanos cuentan con un honor, uno no puede gobernar al otro. Los seres humanos han de ser liderados por las manos del Profeta (saws), por el Maestro del Principio y del Fin, Rasoul Allah (saws). Alcánzanos, Oh Profeta (saws). Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4271&name=2012-06-27_ar_LeadingMan.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario