miércoles, 4 de julio de 2012

"En la Puerta."



En la Puerta
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 29 de junio del 2012. Lefke, CHipre.

Cuando al tiempo le llega su final, todo el mundo pone en orden sus asuntos. Nosotros fuimos creados para la adoración. Una vez dejan de adorar, muchos desastres les advienen desde los Cielos. Que Allah (swt) nos proteja. ¡Retornen a su Señor, Oh gente! Así Él (swt) los salve de las dificultades de este mundo y del castigo del Más Allá; de lo contrario no hay esperanza de ser salvos aquí, en la tumba ni en el Más Allá.
¡Naudhu Billah! Oh gente. ¡Oh gente! Y serán salvados... Cada persona es para otra un salvador, esto es importante. El gobierno no es importante, sino que una persona salve/despierte a otra. Si esto no sucede, ninguno se beneficiará de la democracia, de las elecciones, del dinero ni de los tesoros.
¡Oh gente, Oh gente! Dejamos el Camino de la Verdad. La gente abandonó el Camino Recto y desde el Cielo les llegó lo que ellos no deseaban. No es posible deshacerlo. Estamos ahora en el verano, pero es como si los desastres que le arriban a la gente no pudieran reversarse. Salvo para aquellos que piden el perdón de Allah (swt) y regresan a Su adoración. Si no Le adoran, la venganza Celestial toma lugar. Allah (swt) dijo: "Él es el Capaz de enviaros un castigo de arriba o de abajo, o de desconcertaros con partidos diferentes y haceros gustar vuestra mutua violencia" (6:65). Y seguramente, esto es un castigo Celestial sobre los criminales. Allah (swt) tomará venganza, porque Allah (swt) es El Vengador.
Oh gente, tomen a Allah (awj) seriamente y obedezcan Sus Órdenes. Tomen con seriedad y no con ligereza las Órdenes Celestiales, de lo contrario nadie los salvará. "...y haceros gustar vuestra mutua violencia" (6:65). Hemos llegado a ése punto. Entonces, Oh gente, vuelvan a su Señor, mantengan los límites de la adoración. Así nuestro Señor (jwa) tenga misericordia sobre nosotros y nos salve de todos los desastres de este mundo y de los castigos del Más Allá. Fatiha.
Los Santos de Allah (swt) mencionaron que Egipto estará bajo inundación/diluvio. Ése es uno de los Signos del Fin de los Tiempos. Entonces, cuídense Oh siervos del Señor, no hay a dónde correr. No podrán hacer arreglos para salvarse, una vez que los signos de la Ira Divina les asalten. El río Nilo se inundará cubriendo todo el país y no podrán contarse el número de víctimas. Allah (swt) sabe Más. Esto lo mencionó tal vez el Imam Sha'rani. Él indicó que en un minarete puede verse el signo de la inundación en Egipto, la marca de hasta dónde alcanzará el agua. Entonces cuídense, Oh siervos del Señor, vuelvan a su Señor y Él (swt) retirará las maldiciones de ustedes, detendrá el que caigan sobre ustedes. De otra manera... Que Allah (swt) nos proteja. Cientos y miles de personas se irán con la inundación. Oh Allah (swt) sálvanos, Tawba Ya Rabbi.
Oh eruditos de Egipto, aconsejen a los siervos del Señor, ¡despiértenlos! Deben salvarlos de las maldiciones que están en la puerta.

¡Oh gente! Es imposible que una persona gobierne a otra. Una persona puede gobernar a un burro, pero no a otra persona. El dominio de las personas es de los Cielos, no de la Tierra. Por eso, desde el origen del mundo los siervos del Señor fueron liderados por Reyes y Sultanes. Y ellos administraban los asuntos de los siervos. Desde que obviaron ése medio, siguieron a shaytán y shaytán condujo a las naciones a la peor de las situaciones.
Oh egipcios, sálvense. No se ocupen de elegir a éste o a aquel, sólo vuélvanse a su Señor (swt), arrepiéntanse ante Él y serán salvos.
Estas son algunas palabras que recibió mi corazón en la bendecida noche del Glorioso mes de Shaban, noche de Juma. Que Allah (swt) nos proteja. Ya Rabb Tubna wa Rajana Ilayk. Fatiha.
Muchas maldiciones acosarán a Turquía, pero se librará una gran batalla en el Valle Amuq. Es en Iskenderun, lo que llaman "Valle Amuq". Allí habrá una batalla. Esa batalla es "al-malhama", la gran batalla. Desde los Cielos descenderán 80 estandartes sobre el Valle Amuq. 80 estandartes vendrán desde Sham. El significado del estandarte es una división, más que una división. Es más que una división. Habrá guerra entre los musulmanes, vendrán 3 grupos de soldados desde Damasco. 3 grupos de musulmanes: 1/3 será mártir, 1/3 escapará y al otro tercio, Allah (swt) los mantendrá firmes y victoriosos frente a Banu Asfar -la Nación Amarilla-. Ellos derrotarán a Banu Asfar y tomarán el camino que conduce a Estambul, Constantinopla. Luego aparecerá el Mahdi (as). Que Allah (swt) nos proteja. ¡Ya Rabbi Ya Allah! ¡Ya Rabbi Ya Allah!
Estas cuestiones se mencionan en Los Libros. Desde Egipto vendrá un hombre imponente y poderoso, su nombre es Ahmad. Él atacará, desde el lado de Egipto, a Siria. Ése hombre cortará las raíces de los que niegan a Allah (jwa) y Su Poderío, que niegan la gloria de los Reyes. Él los sacará a todos. Luego llegará a Siria, hasta el Valle de Amuq y allí sucederá el armagedón. Se dice que los musulmanes retirarán a aquellos que niegan a Allah (swt) y a Su Profeta (saws), cortarán sus cabezas. Ninguno de ellos permanecerá, todos escaparán.
Hay poder viniendo desde Sham. Wa Min Allah Al Tawfiq. Este asunto es importante y todas las personas deben saberlo. Se dice que una vez el poder del Islam surja desde Egipto y penetre las tierras de Siria, "Mim" -Moscú- será removido de la faz de la tierra, quedando sin poder alguno, escaparán a sus tierras. Esto se menciona en los antiguos libros árabes y turcos. En libros antiguos.
¡Oh gente, cuídense! Mantengan su religión, sus maneras y su servicio para con el Señor (jwa). Así su fin será bueno, si no estarán entre los millones de personas que serán exterminadas. Quiera Allah (swt) protejernos. Fatiha.
Se dice que Ahmad vendrá desde Egipto. La espada estará cubierta de sangre. Ellos forzarán la partida de "Mim", los aplastarán cabezas abajo. Lo que llaman "Mim" es el Moscú de Rusia. Ellos se extinguirán. No teman. Esto se está preparando. Eventos sorprendentes sucederán. Que Allah nos proteja. Allah, Fatiha.
G. ¡Bien dicho! Que Allah bendiga su aliento.
M. Podría decir más, pero...
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4291&name=2012-06-29_ar_AlalAbwab.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario