miércoles, 4 de julio de 2012

"An-Namusul Akbar."


An-Namusul Akbar
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 30 de junio del 2012. Lefke, Chipre.

As Salamu Alaykum, ¡Oh gente! Conserven su Namus –Naturaleza Divina Revelada-. Quien no respeta su Namus, carece de valor. Por ende, los Profetas fueron concedidos con la más elevada revelación -Namus Al Akbar-: Sayyidina Gabriel (as).
Este asunto es importante. El honor de los seres humanos es según su Namus, la Naturaleza Divina que le fue Revelada. Si pierden ésa Naturaleza, pierden su valor. El honor de una persona deriva de conservar su Naturaleza, tanto aquí como en el Más Allá.
Dastur Ya Sayyidi, Madad Ya Sultan Al Awliya'.
El Gran Ángel que fue enviado a los Profetas (as) es el que representa la Naturaleza Divina Revelada. Él solía descender a los Profetas (as). No era enviado a cualquiera, no. El Gran Ángel, representado en Sayyidina Gabriel (as), fue enviado a los Profetas (as). El más alto honor de los seres humanos es su Naturaleza Divina Revelada. Si no la respetan, pierden su valor.
Hoy decimos: Audhu Billahi min al shaytán al rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. La ilaha illa Allah, Sayyidina Muhammad Rasoul Allah fue concedido con la Más Elevada Revelación. La ilaha illa Allah, Muhammad Rasoul Allah. Ésa es la mayor revelación. ¡Subhan'Allah! La Más Elevada Revelación fue cedida, de entre todos los Profetas (as), a Sayyidina Muhammad (saws). Allahumma zid'hu Izzan wa Sharafan, Nuran wa Sururan, Ridwanan wa Sultanan.
La mayor revelación de los Cielos fue para los Profetas (as). Ellos fueron elegidos para portar Al Namus. El honor de los seres humanos es según su Namus.
Oh eruditos, explíquenle esto a la gente. ¿Qué es el Namus? ¿De dónde viene y qué es? El deber de los eruditos es explicar qué es el Namus, que le fue enviado a los Profetas (as), el Gran Namus de los Cielos, Gabriel (as). Y el Gran Namus se le concedió a gente en la que el Cielo confía, no a cualquiera.
La Gran Revelación le fue dada al Maestro del Principio y del Fin. Él (saws) fue concedido con el Namus Al Akbar, porque porta el mayor honor, el gran honor de la humanidad es su (saws) Namus. Pero quien pierde su Naturaleza Divina no tiene valor. Subhan'Allah, todos los Profetas (as) vinieron para advertir a sus naciones de mantener su Namus, porque su honor está junto a su Naturaleza Divina. Si la desperdician se quedan sin valor, ¡y listo!
¡Subhan'Allah! La primera lección mandatoria para los eruditos es enseñarle a la gente qué es su Namus -su Naturaleza Divina-. El Namus es lo que exalta a los seres con el mayor honor. Y su valor reside en guardar respeto por su Naturaleza Divina. Quien tiene Namus también tiene la más alta estación con Allah (swt). Quien la pierde, pierde su valor.

¡Oh gente! Busquen a la gente de Naturaleza Divina. No busquen los nombres de los famosos que tienen títulos sin valor. En vez, preguntamos sobre el honor de los seres humanos según su Naturaleza Divina. Si alguno no guarda su Namus con respeto, no tiene valor aquí ni en el Más Allá. Por ende, Oh egipcios y todos los demás, busquen a la gente de Namus, ellos pueden salvarlos. De lo contrario, en ninguna votación la gente obtendrá honor, ¡no!
El valor de una persona depende del respeto que guarda a su Naturaleza Divina. Esa Naturaleza Divina que se le dió a los hijos de Adán (as) para honrarlos. ¡Namus! Busquen a la gente de Namus para ser salvos aquí y en el Más Allá, para recibir honor, Oh hijos de Adán (as).
Todos los Profetas (as) portan el Gran Namus de los Cielos. El más elevado Namus lo llevó el Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). Y su (saws) Namus proviene de Allah (swt) a través del Arcángel Gabriel (as). El honor depende del Namus. La mayor Naturaleza Divina Revelada está junto al Maestro del Principio y del Fin. Entonces, aférrense a él. Él es quien tiene el mayor Namus, así serán salvados en este mundo y en el Más Allá. De lo contrario, no tendrán salida en este mundo ni en el otro. En vez, serán gente deshonrosa.
El Sagrado Corán hizo que todo esté claro. "Hum 'Aradhiluna -El más vil entre nosotros-" (11:27). Cuando un Profeta (as) acudía a su nación y ofrecía el Namus Divino, la gente solía llmarlos "Hum 'Aradhiluna -El más vil entre nosotros-" (11:27). ¿Cómo podemos obedecerlos? Los deshonrosos son aquellos que niegan el Namus. El Namus, la Naturaleza Divina que viene de los Cielos.
Tomen su porción, Oh gente, especialmente ustedes (creyentes), tomen su porción del Namus Al Malakut. Esto les garantiza su valor aquí y en el Más Allá. Si lo pierden no tendrán honor aquí ni en el Más Allá.
No piensen que al sumar votos de la gente obtienen honor. ¡No! El honor de una persona está ligado a su Naturaleza Divina. Y el Namus viene de Al Namus Al Akbar desde los Cielos hasta algunos que son los elegidos, gente especial que puede vestirse de Namus, de Virtudes Divinas. El resto son los deshonrosos.
Oh gente egipcia y el resto, presten atención y traten de entender lo que es Namus, lo que significa. El Namus descendió sobre el Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws), desde el Señor del Gran Trono. Tomen su porción del Namus, así sean salvos y honrados en este mundo y en el Más Allá. De lo contrario, no encontrarán una salida en este mundo ni en el otro.
Astaghfirullah por mí y por ustedes. ¡Oh creyentes! Crean en Allah (swt), en Su Profeta y en lo que le fue revelado a Su Profeta (saws). Serán salvados, serán salvados... Gasten todo su esfuerzo y aprendan.
¡Aman Allah Ya Rabbi! Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. El mayor traidor es el que pierde la Confianza. Y el Namus es una Confianza del Cielo; quien la pierde, pierde su honor en el dunya y en el Akhirat, ¡se queda sin valor! Tawba Ya Rabbi. Arrepiéntanse ante su Señor. Astaghfirullah Al Azim wa Atubu Ilayh. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, envíanos la gente de Namus para que enseñen a la gente Tus favores, por el honor de quien enviasTe como misericordia para la humanidad, como honor para los hijos de Adán (as), el portador del mayor Namus, el Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). Fatiha.

Estas no son producciones mentales. Esto no se desarrolla en el nivel del pensamiento, sino que viene de los Cielos. Entonces, mantengan su Namus y serán salvos tanto aquí como en el Más Allá. De lo contrario, perecerán.
¡Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah! Tawba Ya Rabb. Fatiha.
Esto podría sacudir al mundo entero. Este llamado no procede de lo que contienen los libros, es una inspiración Celestial. Fatiha.
Este es la cima de la humanidad. Estas palabras indican cómo alcanzar la cima de la humanidad. ¡Allahu Akbar, Allahu Akbar! ¡Namus Al Akbar! Por eso se le llama así al Arcángel Gabriel (as), porque fue enviado a los Profetas (as), Al Namus Al Akbar.
Estas palabras no son del pensamiento. La más grandiosa lección para la humanidad es ésta, venida de un débil siervo que no sabe nada.
Pedimos perdón... Pedimos perdón... Fatiha. Oh Señor, perdónanos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario