sábado, 21 de julio de 2012

"El Amor de Allah (swt)."


El Amor de Allah (swt) 
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de julio del 2012. Lefke, Chipre.



Fatiha. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! Allahu Akbar wa Lillahi Al Hamd. Allahumma Salli wa Sallim wa Barik 'Ala Habibika Sayyidi Al Awwalin wa'l Akhirin, Sayyidina Muhammad (saws). Oh Profetas (as) las salutaciones de Allah (swt) está sobre todos ustedes. Oh Awliya', Oh Asfiya' las salutaciones de Allah (swt) están sobre ustedes. Pedimos su soporte o cualquier cosa, para destruir el Sultanato de shaytán.



Este llamado (...). Soy un débil siervo que no tiene poder para hablarle a la gente. Pero mi corazón recibió inspiración, debido a algo que me disgusta y que la gente descuida.



Oh gente, escuchen y tomen sabiduría. Si lo hacen se beneficiarán. Oh gente, nuestro deber es seguir los pasos de los Profetas (as), especialmente los pasos del Maestro del Principio y del Fin, Sayyidina Muhammad (saws). Esta es la vía nuestra de éxito y bondad humana, en este mundo y en el Más Allá.



Haqq (swt) aclaró todo y... ustedes, Oh musulmanes, primordialmente los musulmanes árabes; ustedes leen el grandioso Corán, pero no tienen ninguna buena consideración -tadabbur- ni un entendimiento profundo -tafakkur- de las palabras del Magnífico Corán. Allah (swt) envió los Versos Sagrados y el Mensaje al Profeta (saws), diciéndole a Su Amado: "Infórmales".



Oh gente, antes que todo: "¡Seguidme! Allah os amará" (3:31). Esto está claro. Hay claridad ahí. Allah (swt) envió Versos Sagrados con la Verdad, para que sigan a Su Santo Profeta (saws). "Di: «Si amáis a Allah, ¡seguidme! Allah os amará y os perdonará vuestros pecados" (3:31). ¿Cierto? Sí, Haqq. Haqq (jwa) dice: "Ya Ayyuha Alladhina Amanu", Allah (swt) ordenó: "Di: «Si amáis a Allah ,¡seguidme! Allah os amará" (3:31). Esta es enseñanza de Allah (swt) para la gente.



El Profeta (saws) de Allah (swt) enseñó la bondad. ¡Oh gente! Escuchen, escuchen y tomen sabiduría. Si las entienden, síganlas y se beneficiarán. Estas palabras son palabras Verdaderas. "Qul In Kuntum Tuhibbuna Allaha Fa Attabi'uni Yuhbibkumu Allahu" (3:31). Entonces, Oh creyentes, escuchen y vean la sabiduría en lo que nuestro Señor (jwa) dice: "Di: «Si amáis a Allah, ¡seguidme!" (3:31). El Profeta (saws)... seguir al Profeta (saws) es un motivo para que Allah (swt) ame a Su siervo, a Sus siervos. "Yuhbibkumu Allahu Wa Yaghfir Lakum Dhunubakum" (3:31). ¿Qué queremos? ¿Qué más queremos, además de este pedido? Esto es lo máximo que podemos anhelar y buscar: cómo alcanzar el Amor de Allah (swt). El Amor de Allah (swt) es lo Mejor y lo Excelso para los siervos. Allah (swt) ama a Su siervo.



Una vez, un hombre se acercó a mí. Hace mucho tiempo, tal vez hace 50 años. Él era un siervo de extraña apariencia, parecía estar buscando conocimiento. Yo le pregunté: "¿Qué has aprendido?". Él dijo: "Oh Shaykh, yo era firme y recto, era estudiante de la Universidad de la Shari'ah en Damasco". "¿Qué aprendiste?" Él respondió sin pensarlo y desde el corazón: "Aprendí algo de corazón". Y yo le pregunté, "¿Qué es? Estudiaste todos estos años, dime algo que hayas aprendido". Él dijo: "Oh Shaykh, yo aprendí lo que Allah (swt) dijo: "Oh Mi siervo, obedéceMe y Yo te haré Rabbani -Divino-. Entonces, a lo que digas 'Sé', Será" (Hadiz Qudsi).



Mi árabe es muy escaso, pero ustedes que son árabes, entienden. Haqq (swt) dijo en el Hadiz Qudsi: "Oh Mi siervo, obedéceMe, Oh Mi siervo, obedéceMe, Yo te haré Rabbaniyyin". ¿Es así el Hadiz? Sí. "Oh Mi siervo, obedéceMe, Yo te haré Rabbani -Divino-. A lo que digas 'Sé', Será". (Hadiz Qudsi). Oh eruditos musulmanes, ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Esto es correcto o es un Hadiz da'if -débil-? Porque la gente sólo aprendió a buscar Hadices débiles, ¿este también es débil? Este hombre buscaba conocimiento, así apareció ante mí. Vino a mí, siendo de los Santos Sham. Era un joven de entre los 40 Santos. Yo le pregunté: "¿Qué has aprendido?" Y él dijo: "Yo aprendí un Hadiz Qudsi". -"¿Cuál?". Allah (swt) dijo: "Oh Mi siervo, obedéceMe Yo te haré Rabbani -Divino-. A lo que digas 'Sé', Será".



¿Dónde están Oh Salafis, Oh Wahabis, tal y aquel grupo? ¿Acaso Allah (swt) los llamó Salafis, Wahabis o con otros nombres? Allah (swt) dice: "Oh Mi siervo, ObedéceMe, Yo te haré Rabbani -Divino-" (Hadith Qudsi). Y el Sagrado Verso dice: "Wa Lakin Kunu Rabbaniyina" (3:79). Allah (swt) los nombró y quiso que fueran Rabbaniyun, nada más. Nada más. ¿Algún grupo usó ese bendecido nombre o título que Allah (swt) vistió sobre nosotros? Y Él nos pide: "Wa Lakin Kunu Rabbaniyina" (3:79). Este es un Verso del Sagrado Corán. ¿Tienen un grupo llamado Rabbaniyin? ¡No! Tienen 'Salafis', 'Wahabis', y Hermandad Musulmana. ¿Por qué no se nombraron como Allah (swt) los nombró? "Wa Lakin Kunu Rabbaniyina" (3:79). Este es un Verso Sagrado. ¿Qué grupo es Rabbani? Ninguno. ¿Dónde están? ¿Cómo es que, leyendo el Sagrado Corán, se claman Wahabis, Salafis o Hermandad Musulmana? ¿De dónde sacaron esto? Y Allah (swt) dice que Él Ama que sean Rabbaniyin -Divinos-. "Wa Lakin Kunu Rabbaniyina" (3:79).



Ese joven hombre vino a mí, y era de los Santos de Sham. Yo le pregunté lo que había aprendido y él me dijo: Oh Sayyidi Shaykh, Allah (swt) dijo: "Oh Mi siervo, obedéceMe, Yo te haré Rabbani -Divino-. A lo que digas 'Sé', Será" (Hadiz Qudsi).



Oh musulmanes de Oriente y Occidente, ¿dónde están? Mis palabras son ciertas; la maldición de Allah (swt) está con los mentirosos. ¡Nunca podré cargar con esa maldición! Mis palabras son verdaderas y están respaldadas por el Grandioso Corán y las palabras del Profeta (saws), ya que el Profeta era Rabbani.



¿De dónde traen esos títulos? Hermandad Musulmana, Salafis, Wahabis y todos los demás nombres que se otorgan. Todos los grupos se hacen llamar distinto a lo que menciona el Sagrado Corán. Esto es lo que reclamo a los musulmanes de este tiempo y mi lucha contra los honorables eruditos y todos los que se hacen llamar de esta o aquella manera. Ni una vez les escuché decir: "Oh gente, somos Rabbani. Nos esforzamos lo máximo para ser Rabbani". Para ese entonces, el siervo tendrá la potestad de decir a algo 'Sé' y así será. Esto es ser Rabbani.



Y ustedes, Oh musulmanes árabes e iraníes, ustedes cuentan con sus misiles. Ustedes están orgullosos de sus misiles y todas las naciones musulmanas se enorgullecen de sus misiles. Ninguna de ellas se erige y enorgullece por ser sierva de su Señor, de ser Rabbani. Yo sólo espero que mi Señor me acepte como un siervo Rabbani.

¡Oh creyentes! Oh creyentes que viven sobre la faz de la Tierra, tal vez sean 2 billones o más. ¿Quién de ustedes pone todo su empeño en ser Rabbani o clama serlo? Oh musulmanes, hasta que no dependan de las palabras de su Señor y se esfuercen lo máximo por ser Rabbani, no tendrán éxito en este mundo ni en el Más Allá. Este es un asunto importante, muy importante. Subhan'Allah Al 'Aliy Al Azim.



Ustedes, Oh palestinos, Oh egipcios, sirios, gente de Iraq, gente de India, iraníes, afganos, ¿dónde están las escuelas que enseñan a sus hijos a esforzarse en ser Rabbanis? ¡Rabbanis! ¡Pobre de ustedes! ¿Bajo qué derecho alentaron a que la Ummah musulmana no enseñara el Sagrado Corán, ni instruyera sobre la Verdad (jwa) y Su Profeta (saws)? En cambio, ustedes persiguen toda la falsedad de los peores incrédulos y de shaytanes. Yo lamento tener que decir esto. Y ningún país musulmán tiene una petición distinta a la establecer la democracia, que de principio a fin es falsa. Ellos dejaron la Verdad y siguen la falsedad. Y los que siguen la falsedad serán destruidos, no tendrán nada en este mundo ni en el Otro.



Oh musulmanes, especialmente los eruditos, los maestros o la gente de conocimiento, presten atención a estas palabras. Estas palabras no provienen de mí, ¡no! Todas estas palabras están respaldadas por el Sagrado Corán y los honorables Hadices del Profeta (saws). Si quieren ser salvados en este mundo y en el Más Allá, sigan este camino, nuestro camino, el Camino Recto. De otra forma no estarán en el Camino Recto, serán destruidos aquí y en el Más Allá.



Quiera Allah (swt) perdonarnos y enviarnos a quien nos enseñe el Camino de la Verdad sin pedir nada a cambio. Lo que pedimos es la Complacencia de Allah (swt). ¡Subhansin Ya Rabb! También pedimos la intercesión del Profeta (saws). Oh Profeta (saws) del Señor de los mundos, Oh Amado, a quien se le ordenó pisar sobre Su Trono. Esta fue la orden que recibió el Profeta (saws). La que recibió el Profeta Moisés (as) fue "quítate las sandalias". Pero al Amado de Allah (swt) se le ordenó: "¡Pisa sobre Mi Trono con tus zapatos, así el Trono reciba tal honor". Él es el digno del Maqam Al Mahmoud en el Día del Juicio.



¡Oh gente! Sean considerados y sométanse. Pongan todo su empeño en entender estas palabras. No son mis palabras, ¡no! Si no, se comerán unos a otros y serán destruidos. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, ¡Tawba Astaghfirullah! Shukr Ya Rabbi, Shukr Ya Rabbi, ¡Shukr Al Hamdulillah! Al Uno que enseñó el Corán a Su Amado, al Sultán de los mundos.



¡Ya Rasulullah! Tú fuiste quien enseñó la bondad entre la gente, un maestro de la humanidad. ¿Qué les enseñó él? Si les preguntan esto en el Día del Juicio, ¿qué dirán? "¿Qué te enseñó Mi Amado sobre la bondad?". -"¿Bondad? ¡Nada de eso! Nosotros inventamos la democracia, el parlamento y todo tipo de trabajos. Todo eso inventamos. En su (saws) tiempo no existía nada de eso, pero lo inventamos. Dejamos sus (saws) métodos y su Camino, para inventar todas estas cosas. Así esperamos ser exitosos en este mundo y en el Día del Juicio, tener rostros brillantes". ¡Jamás! ¿Cuál es la diferencia entre ustedes y los demás?



¡Oh gente! Escuchen y tomen sabiduría. Si lo hacen se beficiarán. Pidan por la Complecencia de Allah (swt), para que Allah (awj) los ame, los haga Rabbani y todo lo que pidan. Así digan a algo 'Sé' y así Será. Este camino es el Camino Recto, el camino bello, el camino que nos lleva a los Cielos y a la Divina Presencia, a la contemplación de nuestro Señor (jwa). ¡Oh gente! Obdezcan. Si no reflexionan y hacen caso omiso, pobre de ustedes aquí y en el Más Allá. Tawba Astagfirullah.



Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4501&name=2012-07-17_ar_Muhabatullah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario