sábado, 7 de julio de 2012

"Instrucciones en la Noche de Baraat."


Instrucciones en la Noche de Baraat
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
 Sohbat del 06 de julio del 2012. Lefke, Chipre.

Estas son las instrucciones de anoche -Bismillahi r-Rahmani r-Rahim-, después de la noche de Baraat. Ellos no quieren que nadie venga hasta aquí desde Europa. Y aquellos que ya están aquí, deben retornar a sus lugares. Estas son las instrucciones: Todos harán lo que tengan que hacer desde sus hogares, desde su propio lugar.


Ya no hay más permiso para que visiten éste lugar. No está claro lo que pueda suceder hasta Ramadán. Si se quedan varados aquí con sus familias allá, no podrán sobrellevarlo. Entonces, el europeo que esté aquí y el que quiera venir, no puede hacerlo hasta una segunda instrucción. Nadie debe dejar sus hogares e hijos. No deben venir hasta aquí con sus hijos. No hay necesidad de eso ni de visitar ahora. Hasta el Eid al-Adha -Fiesta del Sacrificio- son 3 meses. En 3 meses, sucederá lo que suceda, permanecerá quien permanezca. Por ende, quien esté aquí y haya venido de Europa, debe hacer todos los arreglos para que inmediatamente -este fin de semana- regresen con sus familias. Que nadie más venga de ése lugar ¡no pueden lidiar con eso! No es posible lidiar con eso. Ésa es la instrucción.


La gente de Turquía también debe permanecer en su lugar. Que no se aglomeren aquí, no es necesario. Allá tienen Shaykhs designados que velarán por ellos. Quien encuentre el chance de venir que no lo haga. Ahora está cerrado. ¿Entienden? Vaciaremos ambos lados, porque sería un peso para ellos, no para nosotros. Todos deben regresar a sus casas. Puede que haya guerra y que no se encuentren unos con otros ni haya dónde ir. No es necesario que queden aquí en el desconcierto. Recibí esa instrucción en la noche de Baraat. Él dijo: "No permitas que nadie permanezca aquí, excepto los locales".


Quien haya venido, debe volver a su lugar hasta que pase el Eid. Si nada acontece, al final del Eid podrán venir y visitar. Hasta que pase Ramadán, nadie debe moverse de su lugar. Estando aquí y sus hijos allá, sufrirían. Gracias a Allah, esa carga no caería sobre nosotros, pero sí sobre ellos. No es pesado para mí que toda la gente de Turquía venga. Ellos comerían lo que encuentren. Pero la gente de Europa permanecerá donde está. Informen y adviertan a la gente sobre esto.


Los europeos, desde mañana o el lunes, deben iniciar los trámites del regreso. Nadie debe venir desde allá. Esta zona es peligrosa. Luego, no encontrarán la salida. Deben permanecer en sus hogares y con la familia, en el campo si es posible. Busquen el campo. No deben vivir en las ciudades según la instrucción.


Con los chipriotas es distinto: no es nuestro deber interferir con ellos. Este es el hogar de los chipriotas, pueden hacer lo que quieran. Pero para el visitante las puertas estarán cerradas, él dice.


Todos deben cumplir con su wird y su misión en su país. No es necesario que vengan a sentarse (en la derga). ¡Basta! ¡Ningún europeo debe venir! Los turcos deben sentarse en su propias dergas y takkas.


Cuando Sham se abra, recibiremos nuevas instrucciones. Aunque Sham se abra, aun hay tiempo. No deben venir aquí, ¡sino a Sham! Deben ir a Sham. Los que están en Sham, pueden permanecer allí, no teman. Recibimos la instrucción. Cierren sus puertas y permanezcan en sus hogares. Ésa es la instrucción del Profeta (saws): "Quien entre a su casa y asegure la puerta estará a salvo". ¡Que no teman los de Sham! Sigan en sus hogares, abran sus alfombras de orar y sostengan su tasbih. Así nadie podrá tocarlos. Si lo hacen, allí hay muchos Awliya' que tomarán la responsabilidad. Ésa es la instrucción para Sham.


Para los de Egipto es distinto: ¡no deben salir a las calles! Solo deben salir para ir a la mezquita. Ni hombres ni mujeres deben salir. Las mujeres que salgan serán responsables de lo que les pase. Las mujeres deben cubrirse y ocultarse, ¡no exponerse! Deben asegurar sus puertas y permanecer adentro. Aman Ya Rabbi.


Ésta instrucción es principalmente para los europeos. Europeos, hindúes, iraníes y quien sea que esté aquí, tiene la orden de regresar a su país. Ahora, la derga sólo recibe a los locales, no a los visitantes ni a los extranjeros. Quien tenga algo, puede ir a Hala Sultan Hz. Aquí no hay más sostén. Ellos no pueden tomar la responsabilidad -los que están aquí-. Puede que dejen a los de Lefke para que aprendan su lección. Todos se irán según la instrucción: ¡Regresen a sus lugares! Para los chipriotas, la instrucción es otra.


Buscamos refugio en Allah. Lo que vendrá después de esto se desconoce. La gente debe ir al campo. Deben irse al campo ahora. No podrán estar en la ciudad, tendrán que escapar de las ciudades. Esta instrucción se dirige más a los que se quedan en las dergas y nos visitan desde el exterior. Todos ellos deben alistarse para viajar mañana mismo. Hombres, mujeres y niños: ya no es necesario ni deseable que se queden. Las dergas de sus lugares están abiertas. Ya no tienen que estar aquí. Tenemos poder para alimentar el mundo entero. No se trata de eso, sino de que no podrán soportar (la carga). No podrán soportarla.


La gente de Egipto no debe moverse de sus lugares. Que se mantengan en sus casas o que se muden al campo. Podrían irse al campo. Hay peligro para Egipto. Sham ya sufre de peligro. Para Turquía también hay peligro. No deben moverse de sus hogares. Los que están en Estambul, que regresen a sus pueblos. Si no, se irán a la ruina. Esta es la instrucción de los Awliya' que sostienen el peso espiritual de Estambul. "Si la gente de Estambul permanece allí, el 95% conocerá la ruina", él dijo. No hay necesidad de eso. Si no escuchan se irán a la ruina. Nuestra situación actual es ésa.


De Europa, América o de donde hayan venido, ¡vuelvan todos a sus lugares! No hay permiso de continuar aquí ni de venir. Deben quedarse en sus países y seguir el Camino Naqshbandi. Ya no es necesario que estén aquí. Esta instrucción llegó a mi corazón en el amanecer de la noche de Baraat. Gracias a Allah, todos estos años nuestras necesidades han sido cubiertas. Nos las arreglamos con las bendiciones y concesiones de Allah Todopoderoso, pero ahora recibimos una orden: "ellos deben volver a sus lugares". Deben alzar la bandera del Camino Naqshbandi y no temer.


Y los egipcios no deben salir de sus hogares. No deben merodear por las calles, especialmente durante la noche. Deben sentarse tras asegurar sus puertas y apagar las luces. En las casas no debe faltar un hombre. La gente debe recurrir a lugares aislados, a sus pueblos. Si no, los espera la ruina.


No interferimos. No es peligroso para los locales y viejos habitantes, pero para los demás sí.


El tiempo está cerca. El Maestro del Tiempo viene. Lo que tiene que suceder sucederá. Habrá guerra y daños. Ellos me informaron esto tan importante: americanos, europeos o quienes sean no necesitan estar aquí ni venir a visitar. Está cerrado hasta el Eid al-Adha.


Deben guardar provisiones en sus casas. No deben mostrar al exterior si hay un niño o niña en sus casas. Que cierren y aseguren sus puertas del exterior y que no se muevan de allí. Lean el Ayat al Kursi 7 veces caminando en círculo dentro de la casa. Nadie los tocará. Allahumma Salli Ala (...). Ya Rabbi, eres Grande.


Esto es importante: ¡los extranjeros deben partir de inmediato! Deben prepararse para salir desde mañana. También los turcos deben regresar a sus lugares, ninguno debe permanecer aquí. Cerraré la derga. Ésa es la instrucción. No quiero cerrarla, pero la instrucción es ésa: cierra aquí y que se marchen. Los locales pueden ir y venir, pero los visitantes no. No es necesario. No hay permiso. Las mujeres suelen venir sin hombres. No es necesario. Las mujeres, incluso en sus países, no deben salir de sus casas, ¡no deben ser vistas!


Esta ley viene de desde los Cielos, Hj Feridun. Que Allah nos proteja. Aparte de quienes están con nosotros, nadie puede quedarse, ¿entendido? Wa min Allah at-tawfiq, Al Fatiha.


Informen a los demás sobre la instrucción. A partir de mañana, los europeos que estén aquí regresarán a sus países. Que estén a salvo; también nosotros.


"¡Fuera! ¡Fuera de Estambul! No permanezcan en Estambul". Tal es la orden. Sucederá entre los próximos 6 meses. Así, mi bisabuelo recibió las noticias. Dijo: "No quiero en Estambul, tampoco en Turquía. Debo viajar a Chipre y estar en la apertura". Ellos son poderosos, su entendimiento es amplio, ellos saben.


¡Allahu Akbarul Akbar! ¡Allahu Akbarul Akbar! Oh Señor nuestro, somos débiles. Somos débiles, Oh Señor. Fatiha. Que Allah los proteja. Ellos alcanzaron el final del camino en Sham para atacar. Los otros no pueden atacar ni de aquí hasta allí. No, está cerrado ahora. Pueden llegar hasta Jordania y no más lejos. Si avanzan, yo me encargaré de ellos. Puede que no camine, ¡pero puedo alcanzarlos! ¡Aman ya Rabbi!


Hasta ahora, a quienes le hayamos dado el permiso de visitar y permanecer aquí después de la Noche de Baraat, su permiso está suprimido hasta que la situación de Medio Oriente se resuelva. Que se mantengan en sus casas y Allah los mantendrá a ellos.


Está bien, hijo. Continúa con tu trabajo.


G. ¡Gracias! Que Allah lo bendiga. Estoy feliz por esto.


Video Link:
http://saltanat.org/videopage.php?id=4342&name=2012-07-06_tr_InstructionsFromBaraat.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario