domingo, 15 de julio de 2012

"Rescatar al Oprimido."



Rescatar al Oprimido  
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 13 de julio del 2012. Lefke, Chipre.



¡La Ilaha illah Allah! Wa Allahu Akbar, Allahu Akbar Wa Lillahi Al Hamd.


Oh gente, ¡teman a Allah (swt)! Si no, tendrán un castigo que no será posible redimir en este mundo ni en el Más Allá.


Thumma Al Salat wa Salam Alayhi, Ya Sayyidi Al Awwalin wa al Akhirin, Ya Sayyidi Ya Rasulallah. ¡Shafaat Ya Rasulallah! Decimos: Audhu Billah min al shaytan al rayim, Bismillah Al Rahman Al Rahim. Todo asunto que no comience con Bismillah no tiene éxito.


La orden dada al Profeta (saws) "Wa Dhakkir! Fa'inna Adh-Dhikra Tanfa'u Al-Mu'uminina" (51:55). Oh Muhammad (saws), "¡Wa Dhakkir! ¡Wa Dhakkir!" (recuerda, recuerda). ¿No comprenden, Oh egipcios y el resto de los árabes? "Y recuerda, porque ciertamente, el recordar beneficia a los creyentes." (51:55). Alhamdullillah somos creyentes. Y cada orden que recibimos de nuestro Profeta (saws), la escuchamos y obedecemos.


¡Oh árabes! ¡Oh creyentes! Y ellos tienen autoridad sobre la nación. Escuchen y tomen sabiduría. Si ustedes toman sabiduría, ellos prestan atención e informan a la gente. Oh, Mufti de la Mezquita de Al Az'har. El honorable Mufti Effendi (líder religioso). Allah (swt) lo honró con ser el Mufti de Al Az'har Al Sharif, el Mufti de Egipto. Y sus fatwas (opiniones legales), sin duda están vigentes y no son rechazadas.


Yo soy un pobre y débil siervo, un débil siervo. Algunas veces yo recibo inspiraciones necesarias para toda la ummah y para la gente con opiniones legales, para que den su opinión legal y ordenen a los creyentes con su fatwa (opinión legal). Subhana Allah Al'Aliyi al'Azim. Yo recibí algo, una inspiración en mi corazón. Está indicando un asunto que en el Islam tiene gran importancia. ¿Qué es? Yo soy un siervo débil. No sé nada. Pero estas inspiraciones a veces… Esta inspiración, ¡Subhana Allah! Tiene mucha importancia.


"Marco", ¿que significa? Marco… como un título. Quiero decir (que) cuando recibo una inspiración acerca de un asunto importante, decimos (antes) un "prefacio" o "título" es mejor. Su título tiene gran importancia. Puede que nadie haya pensado sobre este punto en las naciones Musulmanas, en las (demás) naciones, ni los Muftis. Una inspiración vino a mí diciendo… Su título es "Rescatar al oprimido". Rescatar al oprimido. Yo quiero preguntarles a los que dictan las leyes Islámicas, ¿es obligatorio, es Sunnah o es según consideremos, rescatar al oprimido? Este asunto tiene una gran importancia, especialmente en nuestros tiempos actuales. En nuestros días y ahora, queremos hacer uso de eso. La gente de poder, los que tienen autoridad, deben rescatar a los musulmanes. Es un deber y una obligación. Quienes no toman este asunto seriamente caerán en las manos de los opresores. Este es un asunto importante para la nación musulmana, especialmente para los países árabes.


Yo le pregunto al responsable de la opinión legal, al Mufti Effendi de Al Az'har Al Sharif, ¿Nosotros deberíamos hacer lo que nos parece o es una obligación para nosotros rescatar al oprimido? Es un asunto importante, no pedimos nada más. Preguntamos: "¿Hay gente oprimida?" Sí, hay tantos que es imposible contarlos. Y ellos están pidiendo ayuda. Ellos dicen: "¿Dónde están nuestros derechos?" o "¿Dónde están nuestros líderes?" o "¿Dónde está el Islam para salvarnos de las manos de los opresores?". Miles de personas, millones de personas están gritando y clamando a gritos: "Oh Señor, ¿hay alguien que pueda salvarnos de las penurias en las que hemos caído en manos de los opresores? ¡Rescátanos! ¡Sálvanos!".


Esto es Haqq. Los egipcios saben esto, ¿o no lo saben? Los turcos, ¿no lo saben? Los eruditos de Sham, ¿no lo saben? Ajam… Irak, ¿no lo sabe? Hijaz… Arabia Saudita, ¿no lo saben? ¿Rescatar al oprimido es una obligación o no? ¿O se nos deja hacer lo que nos parece? El que tiene el poder de rescatar al oprimido de las manos de los opresores y no lo hace será rechazado en este mundo y arrojado al infierno en el Más Allá. Este es el más importante de los asuntos que me han sido inspirados desde hace dos días, desde el Jummah (viernes). Recordar a todas las naciones musulmanas que tienen poder, que los musulmanes de Sham están oprimidos. Ellos no tienen nada, no tienen poder para arrojar a los opresores y están esperando por "¡quién nos rescatará!". "Oh, ¿quién puede salvar a los desesperados? Oh, ¿quién puede salvar a los desesperados? ¡Rescátennos!". Ellos están clamando así. ¿Dónde están ustedes, oh gente de Egipto, gente de Arabia Saudita, gente de Irak, gente de la hipocresía? Libia y el resto de los países musulmanes, ¿dónde están? Y también Irán, ¿por qué no están mirando la matanza de los oprimidos en manos de los opresores y no los están salvando? ¡Este es un asunto muy importante! Esto atrae la ira Divina sobre ellos. La cólera de de los Cielos caerá sobre ellos. Un día su situación será la de los oprimidos en la tierra de Sham.


Esta advertencia a todas las naciones musulmanas es para que respondan, para que rescaten a los oprimidos en la tierra de Sham. Este es un asunto muy importante. Quizá nunca nadie lo pensó, pero ésta es una orden, una orden de la Shariat, una orden del Profeta (saws), una inspiración Divina para "rescatar al oprimido". Es una obligación para nosotros. Si es posible salvarlos y no los rescatamos, vendrá sobre nosotros un castigo de los Cielos en este mundo o en el Más Allá. Este asunto es muy importante.


Este Jummah puede ser el último Jummah del mes bendito, el glorificado Shaban. Después de la noche de Bara'at y desde hace 2 días, esto fue inspirado a mi corazón: recordar al mundo musulmán, a los reyes y a los líderes y a todos los musulmanes, que rescaten al oprimido de las manos del opresor. ¿Dónde están? ¿Dónde están ustedes? Están ocupados con "Quiero ser presidente. No, yo quiero que tú seas presidente". ¿Es eso? ¿Eso es una orden Celestial de Allah (swt), o lo es el rescatar al oprimido? Ésta es una muy clara resolución de la Shariat: rescatar al oprimido de las manos de los opresores. Rescatar al oprimido que está buscando ayuda. Ellos piden ayuda: "¿Quién puede salvarnos de las manos de los opresores?" La maldición de Allah (swt) está sobre ellos. "Los opresores y la gente de poder o autoridad sólo mira sin prestar atención y nos dejan en las manos de los peores incrédulos". Ellos sólo dicen esto y aquello, pero están en contra del Islam de todas maneras.


Quiere decir que todas las naciones poderosas no son musulmanas. Y están felices porque los musulmanes están peleándose y matándose unos a otros. Y ellos (las naciones poderosas) quieren borrar de la existencia la Religión Musulmana. ¡Jamás! Es imposible. Es imposible. Aún para 70 naciones poderosas, es imposible derrocar el Islam. Allah (swt) es El Victorioso sobre todos. Allah (swt) está con nosotros.


¡Oh, musulmanes! ¡Oh, eruditos! Oh gente de Fatwa. Oh líderes, oh reyes, ¿dónde están? Hoy ustedes están en el mundo. Mañana estarán bajo la tierra, en sus tumbas. Y Allah (swt) les preguntará: "¿por qué no usaste tu poder contra los no creyentes que oprimían a Mis siervos creyentes?". ¿Es esto suficiente para ustedes egipcios, gente de fatwa en Egipto y en Turquía? En Turquía, los turcos dicen "yo no sé árabe". Los que saben árabe en Arabia Saudita están en silencio. Irak está en silencio. Baghdad también está en silencio. Jordania está en silencio.


Los Reyes de Jordania tienen la autoridad de la Khilafa Islámica. Debemos apoyar al Sultán Abdullah en contra de todos los no creyentes y respaldarlo hasta que la orden de Allah (swt) lo alcance con absoluta victoria sobre la incredulidad y para siempre. Entonces sólo el Islam permanecerá -la religión del Islam, la religión del Haqq- hasta el Día del Juicio.


¡Oh musulmanes, oh eruditos! Este es un recordatorio para ustedes. Yo no estoy leyendo esto, sino que es una inspiración del corazón. Este último Jummah vino muy, muy fuerte. Y quienes no presten atención a esto, sufrirán el castigo de no poder llegar al final de Ramadán.


Esto es "Y recuerden, porque ciertamente, el recuerdo beneficia a los creyentes" (51:55). Ésta es una advertencia a la ummah en general, a los turcos, a Irán, a Irak, a los reyes árabes, a la gente saudí, a Sudán. Todos ellos son responsables. Llevan consigo una gran responsabilidad. Entonces la orden de Allah a Su amado (saws) es: "Recuerda, oh Mi amado Muhammad (saws)".


¡Pónganse de pie y adviertan! ¡Pónganse de pie y adviertan! ¡Pónganse de pie y adviertan! Adviertan y no teman. El Profeta de Allah (saws) vino sin llevar espada y hoy el nombre del Islam está presente en la vida de 3 millones de personas que dicen "La Ilaha illa'Allah, Muhamad Rasulullah (saws)".


¿Dónde está India? ¿Dónde están los musulmanes rusos? ¿Dónde están los musulmanes afganos , los musulmanes iraníes? India, China, Este y Oeste, ¿qué están haciendo? ¿Qué están pensando? Ellos sólo piensan: "Yo quiero ser presidente", "No, sé tú presidente." El castigo de ustedes llegará en unos pocos días.


Oh, ustedes que llevan la responsabilidad de la Ummah y aún los de menor responsabilidad, serán castigados con el permiso de Allah (swt), el Señor de los Cielos. ¡Allahu Akbar! Las órdenes de Allah (swt) prevalecen. ¡Allah es el Conquistador! Quien sea que esté con Allah (swt) conquistará. De lo contrario, ¡caerá sobre ustedes algo más duro que lo que cayó sobre Sham! ¡Él los quemará con todo tipo de armas! Nucleares, atómicas… Entonces tengan cuidado. Están advertidos. Oh responsables, oh reyes, oh líderes; quienes llevan la responsabilidad de las naciones, la responsabilidad de la religión del Islam. Ustedes tienen que apoyar la Khalifa, la estación de Khilafa de los descendientes del Profeta (saws). Él existe y está esperando vuestro apoyo para enseñarle a esos tiranos una lección inmediatamente. Larga vida al Rey Abdullah. Él está respaldado por los Cielos y esperando el apoyo de la gente del Islam en el Este y el Oeste. Ve, oh Sultán, a Sham. Está abierto para ti. Tú eres el Sultán para Sham, no temas. Sólo teme a Allah (swt) ¡y a nadie más!


Alhamdullillah, he informado. Quienes entiendan, bien para ellos. Y quienes no comprendan, ¡recibirán todo tipo de castigo! Esos se arrepentirán, y el arrepentimiento no los beneficiará en el último momento.


Oh Señor nuestro, sálvanos y apóyanos con el Sahib Al Zaman. Apoya al Sahib Al Zaman. Nuestro Khalifa es Sultán Abdullah, de los descendientes del Profeta (saws). Oh mi Señor, ¡apóyalo! Apóyalo con el respaldo de los Cielos, de modo que pueda tomar revancha sobre todos los incrédulos. No temas, aún si sólo fueran 5 personas, ¡ustedes serán los victoriosos!



Oh musulmanes, oh buenos musulmanes. Astaghfirullah, oh mi Señor. He hecho mi declaración. He hecho mi declaración. Oh mi Maestro RasulAllah, he hecho mi declaración. Pedimos Tu perdón, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah.


No jueguen con el Islam. Oh no, musulmanes, no jueguen. ¡No piensen que el Islam está en la falsedad! ¡No! ¡Hasha! Luego vendrá un gran y serio poder, no de la tierra, ¡sino de los Cielos! Ustedes se arrepentirán y serán borrados de la faz de la tierra como grupo.


Allah, Allah, Allah… El Día del Juicio no llegará antes de que dos grandes grupos peleen. Habrá una gran guerra entre ellos. Ellos proclaman lo mismo. Éste es una Hadiz sobre el Armagedón y la apertura de Constantinopla. En 6 meses y en el 7°, llegará el Anti-Cristo. El Sahib Al Zaman borrará al Anti-Cristo y a quienes estén con él.

Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Tawba Ya Rabb. Un débil siervo, Ya Rabbi. Fortalece nuestra debilidad con Tu contención, oh Señor nuestro.

Oh gente de Egipto, cesen de pelear entre ustedes. Ustedes dicen "éste quiere ser presidente". A ese no lo queremos. ¡Queremos salvar a aquellos que están pidiendo ayuda! Oh, Salvador de los indefensos, ¡sálvanos! Oh, Salvador de los indefensos, ¡sálvanos! ¡Oh Señor nuestro, sálvanos! Si Tú no nos salvas, ¿quién nos salvará, Señor nuestro? Si Tú no nos salvas, ¿quién nos salvará? No hay salvador sino Tú, ¡oh Señor nuestro! Fatiha.


Tawba Ya Rabbi. As-salamu Alaykum. ¡Piensen, oh creyentes, oh presidentes, oh cualquiera! La muerte se les aproxima.


Allah, Allahu Akbar. Nos arrepentimos y retornamos a Ti, Señor nuestro. Fatiha.


Mi árabe es muy pobre. Pero ustedes, oh eruditos, comprenden lo que quiero decir. Den Bay'at al Khalifa y caminen detrás de él. Ustedes dominarán el mundo entero, de Este a Oeste, porque Allah (swt) está con ustedes. Allah (swt) está con nosotros.


Subhanahu wa Ta'ala, Ya Rabbi. Fatiha. Gracias.

Video link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4440&name=2012-07-13_ar_IghathatulMazlum.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario