jueves, 10 de mayo de 2012

"A su Majestad el Sultan Azlan Shah."


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 04 de mayo del 2012. Lefke, Chipre.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Al Salam Alaykum, Oh Sultanato de Malasia, Sultán de Perak. Envío mis saludos y sé algo que le dije antes a mi hijo, el Shaykh Bahauddin, sobre Su Santidad, Raja Ashman.
Él no era una persona de este mundo. Su corazón siempre estuvo con su Señor, Allah Todopoderoso; por Rasoul Allah (saws). Él se sintió muy feliz de estar junto a tales personas, a quienes rinden o dan... sacrificio; sacrifican su alma por la gente santa y por el Sello de los Profetas (saws). Y él fue muy mak'bul -aceptado- entre la gente de los Cielos.
Y él lleva consigo un secreto. Ellos sirven secretamente, yendo siempre por todo el mundo, de Este a Oeste, de Este a Oeste. Pero él era muy humilde. Su humildad lo situó en un rango muy elevado de 40 personas (Maqam Arba'een). Ellos son muy bien conocidos. Por eso se lo llevaron antes de (la aparición) del Mahdi (as) y esperamos que pueda ser visto cuando el Mahdi (as) venga. Así es como él contrajo una gran y Celestial responsabilidad ante la Ummah. Por eso lo vieron en Damasco. En Damasco, en medio de 40 Santos. Ése es un alto honor que muy pocas personas alcanzan desde la Realeza. Y estamos contentos de que ésa concesión de Rasoul Allah (saws) la hayan recibido ellos, como miembros del linaje -sulala/familia- de Rasoul Allah (saws). Esperamos verlo en el tiempo del Mahdi (as) tanto como antes, o más.
Él (Raja Ashman) fue elegido para un tipo de servicio que no podría desempeñar entre la gente. Fue tomado por personas Santas. Él está feliz, bendecido y complacido de estar entre ellos. Y él siempre está con su Sagrada Familia, la de Rasoul Allah (saws). También con su Sultanato, con el Sultán de Perak y toda la familia a la que pertenece (noble); La Realeza y la Nobleza.
Él les envía sus saludos. Y tal vez, tal vez lo vean en el Mawlid de sus 40 días. 7 personas lo verán. Yo no sé quiénes. Yo no sé nada. Yo no sé nada. Pero a nosotros también nos ordenaron prepararnos para ser de los 40 de ese Santo Consejo. Consejo (...). Entonces, tal vez ellos vengan con otra vestimenta que nadie conozca, salvo quienes puedan. Y nadie... Si alguien está preparándose, de entre la gente común, déjenlo. Dejen que se prepare.
Que Allah bendiga a su Familia Real y a su Majestad el Rey Azlan Shah y también a Raja Muda. Allah (swt) los bendice.
Esto les da honor, no los deshonra. 40 personas (40 santos). 40 personas del sacrificio. Ellos están felices con la familia Real del Majestuoso Rey Azlan Shah, Sultán de Perak. Yo también les doy mis saludos. Como Ulul Amr -Gobernantes Musulmanes-, beso a su Majestad y Sultán.

Tenemos el juramento de cuidar el Sultanato de Malasia, especialmente a su Majestad, el Rey Azlan Shah. Que Allah (swt) los bendiga a todos y los posicione aquí y en el Más Allá en elevados rangos, tanto en esta vida como en la próxima, junto a la Caravana de los Profetas. Caravana.
Yo estoy... Si se me hubiera concedido la posibilidad de estar allí físicamente -con el cuerpo físico-, estaría allí. En vez, nuestro espíritu -cuerpo espiritual- y el de 40 más podrían estar allí. No 'podría', ¡deben estar allí! para bendecir a Azlan Shah, Rey de Perak; al Sultán Azlan Shah y a su Familia Real. Quiera Allah (swt) bendecirlos.
No hay lamentaciones para ellos aquí ni en el Más Allá. Ellos me rinden un alto respeto y yo no soy nada. Me conceden eso y yo pido a su nombre la bendición de Mi Señor, Allah Todopoderoso; y del más elevado de la creación, Sayyidi Al Awwalin wa'l Akhirin, shafa'at -misericordia- para toda la Sagrada Familia. Que Allah (swt) me perdone.
As-Salam Alaikum, Oh familia Real de Perak. Lo único que pido es una palma de coco. Ellos deben... Cuando yo era chico, mi padre nos traía uno a veces. Y éramos... Ése día era como el Aid -una fiesta- para nosotros. Entonces, allí debe haber una palma de coco para el Shaykh. El Shaykh lo pide, aunque no tenga dientes, debo intentarlo.
As-Salam... Esté feliz su Majestad, Rey de Perak Azlan Shah. Nadie ha sido concedido como ustedes. Que Allah (swt) los bendiga. Sus bendecidos están felices (...) Rasoul Allah (saws). Que Allah (swt) les dé más honor y satisfacción en sus corazones.
Sí Señor, esta es mi pequeña declaración para ellos. Mis saludos a todos los que se han ocupado de los Sultanes y de todos los Sultanes que fueron. Eso lo recibí cuando estuve allí. Estoy detrás de ellos y de los Sultanes.
Yo defiendo a los Sultanes. Pateo todo lo que esté en contra de los Sultanes. Trato de estar en el Camino Recto de Allah Todopoderoso. Allah Todopoderoso le dice a Su Profeta (saws): "Sultan Dhillullah Fil Arda". La Sombra del Señor de los Cielos es el Sultán. No esos demócratas. ¡Estoy muy enojado con ellos! Y caerá sobre ellos la Venganza Divina. Deben recitar lo que Allah Todopoderoso dice: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Oh Compañía de genios y de hombres! ¡Atravesad, si podéis, las regiones celestiales y terrestres! Pero no podréis atravesarlas, salvo con ayuda de un Sultán" (55:33).
Todos los que se opongan a esto, estarán en posiciones (cada vez) más y más bajas. Quienes estén con los Sultanes, tendrán maqams y estaciones (cada vez) más y más altas, ¡hasta los Cielos!
Salam Alaykum.Thumma Salat wa Salam Ala Rasoul Thaqalain, Sayyidina Muhammad (saws). Soy un débil siervo, les pido a todos que oren por mí. Que Allah (swt) los bendiga y a su comunidad, Ummat Al Habib (saws). Fatiha.

Video Link: http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/667/To-His-Majesty-Sultan-Azlan-Shah-Majesteleri-Sultan-Arslan-aha-en.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario