viernes, 25 de mayo de 2012

"El problema principal del hombre del siglo 21 es el orgullo."


Sultanul Awliya.
 Mawlana Shaykh Nazim Adil Al-Haqqani  
Sohbet del 03/9/2009. Lefke Chipre.

..el derecho a seguir .nuestro camino, como Tú desees. Tu eres Solo Uno No hay un segundo  Tu posees infinitos dominios. Posees infinitos Océanos. Océanos sin fin. Y Tu Creación continua sin fin porque Tú eres tan Karim, tan generoso, Generosidad sin fin Te gusta Crear y dar tu Creación. ! Oh Señor Nuestro decimos A   `udhubillahi mina 'sh-Shaytani 'r-Rajeem,  Bismillahi 'r-Rahmani 'r-Raheem.
! Corremos, huimos de la peor de las criaturas Satán, hacia Ti porque todas las luces, las Infinitas Luces son Tuyas y tus Dones son interminables.
Satán es el más ignorante, el más orgulloso, porque, porque, eh… el orgullo trae ignorancia y la ignorancia trae orgullo y huimos hacia nuestro Señor para que nos salve del orgullo de reclamar que somos orgullosos  y huimos de Satán y su ignorancia.  La pero, la peor, como decirlo...hm... sin calidad, sifaati, la peor de las características es ser orgullosos o reclamar que se es orgulloso. Ser orgulloso,  el Orgullo Absoluto solo pertenece a Allah Todopoderoso, a nadie mas, solo para Uno  y Satán luchaba contra su Creador y decía "Porque me diste tantas cualidades elevadas soy orgulloso" "Por lo que me concediste, de esos dones Celestiales me da derecho a  ser orgulloso". Pero ese ignorante nunca entendió que lo que Allah Todo le concedió de los Conocimientos Celestiales, no eran para hacerlo orgulloso, no, sino para saber que. Ser Orgulloso es solo  para el Creador.
Ahora en estos tiempos todos desean ser orgullosos y heredan la peor   tarbiyah, la peor cualidad de Satán. Eso significa que ahora todo el mundo  reclama que son orgullosos.
Por lo tanto, reclaman ser orgullosos. ellos solo y nadie más. Eso es lo que reclaman, que son algo, ser algo  que les concede el derecho  a ser orgullosos. Es una idea muy equivocada que se le ha dicho a la gente. Compiten entre ellos para ver cual de ellos es más arrogante y heredan la peor de las cualidades de Satán.
! Oh gentes, oid,  escuchad y obedeced!! Oid y aprended  y conservar lo que estáis aprendiendo! ¿Qué estáis aprendiendo?! Oh gente!, no creáis que vuestros vestidos os dan derecho a ser arrogantes, o reyes o reinas o  esa gente de primera clase de las naciones. Creen que lo que visten les da derecho a ser orgullosos o creen que sus títulos de imitación les da derecho a estar orgullosos.  ¡No!.  Todo en este planeta es imitación, no realidad.  Solo una apariencia de los Cielos volcándose  en este planeta y la gente cree que es real. No. Cada apariencia en la tierra que viene a la gente es visión. Visión, no realidad. Si deseas realidad pídela a los Cielos. Un Ser Celestial no es lo mismo que un ser en este planeta. Los cielos tienen incontables planetas o sistemas o galaxias sin fin.  Nadie puede sumarlos. eso para el nivel de los Cielos.
La Creación  de los Cielos es distinta porque  ha sido hecha de  Luces. Las luces no aceptan nunca  la oscuridad de nuestros deseos egoístas, talab, petición..no, tamanee, deseos, no hay respuesta del cielo a la gente que vive en la tierra. Esa  tierra esta en la línea de oscuridad de la oscuridad. Alguien preguntaba: " Oh sheik ¿Por que durante el día el cielo es azul y en la noche es negro? Es una pregunta..Contesto: "Ve y pregunta a los que se les concedieron los Libros Sagrados. Qué dicen los Libros Sagrados. El Sagrado Quran  lo dice todo, y para cada cosa hay una respuesta.”
Podemos decir que durante el día las luces dan a los cielos un color, el color azul.  Ese es el color de.. ese es el color en el que nadan millones de estrellas como nuestra tierra moviéndose en el. Pero por la noche es otra apariencia. La apariencia de la noche es diferente de la apariencia del día.  El color del día es diferente del color de la noche.    El color negro también es un color de eh.. luz  porque durante la noche, nur , el color de las luces de la noche cambia . También es un color apropiado para la creación ,de nuestro nivel de nuestra creación. El nivel de nuestra creación es diferente. Posee un color para el día, una vestidura, y un color para la noche, y este tiene una grandeza. Grandeza significa haybah, el color de la noche, color Del Todopoder que otorga algo a la humanidad para comprender la azamah , la grandeza y el poder del Creador que lo creo. Y en cualquier momento el Señor de las noches, el Señor de las luces negras, eh….
Dominios de luz negra  que atemorizan mostrando  a la gente como sentir la grandeza y la poderosa grandeza sin fin.  Infinito Poder del Creador. Es  la aparición majestuosa e infinita del Señor de la Creación. Y  Ese color negro contiene incontables dominios de creación. Nadie puede pensar en ello o darse cuenta de algo acerca de ese color negro no solo  negro, sino negro oscuro , tan oscuro que  la gente mira el espacio y dice: "agujeros negros”. Agujeros Negros sobre los que  nadie sabe , solo intuyen algo o alcanzan a saber algo con matemáticas ,de astronomía .  Sienten que hay estaciones tan poderosas que pueden tragarse a toda la creación y hacer todo desaparecer, y los agujeros negros, nadie sabe sobre que son los agujeros negros, nadie sabe que es o que hicieron.
Por lo tanto`azhamah, Divina eh Grandeza, Majestad?  Divinos Océanos de Poder,....... una solo  aparición es  menor que un átomo a lado de los Océanos de Poder.

!Oh  gente venid y escuchad,  venid y pensad en ello! . No sabemos nada, solo sabemos ser arrogantes. No es para vosotros ser orgulloso. Eso es solo para  Aquel que posee los Poderes sin fin,  océanos de poder  sin fin. !Oh gentes no es nada lo que decimos,  es como un átomo o menos, al menos  dar una explicación sobre los Océanos de Poder Infinito a esa persona  que preguntaba "¿Qué oscuridad?, El, eh…renk el negro  es el color de la noche y el azul el color del día. Azul en el que puede  aparecer lo que Allah  desea llamar a la existencia para mostrarlo,  pero los dominios de oscuridad, los dominios de oscuridad sin fin o dominios de poder sin fin, son infinitos dominios de océanos de poder..
Cuando decimos  poder es como...El Poder , muestra el grado mas pequeño de la Grandeza de Allah.... ¡Oh gentes!
Venid y entended quien tiene el derecho de ser orgulloso. No te corresponde a ti, eso es solo para Uno, no para un segundo....... y debéis estar contentos de que Ese os ha hecho aparecer en existencia.
Mira  cual es tu lugar en la existencia. ¿Cómo dices "soy este o soy este otro".? ¿Cual es tu titulo., es eso un titulo?¿Para qué dices que vas a ser  "`azhamah orgulloso y poderoso con nosotros? ¿Por qué decís eso, particularmente la .Primera dama?
Por qué el marido de las Primeras Damas…no tiene derecho a decir “Yo soy el Primer Caballero” o “Soy el primero y mas poderoso” No. No es para ti. ¡Oh gentes! La pero enfermedad o la  peor característica para el hombre es  pensar que se es algo y si soy algo debo de estar orgulloso., y ser orgulloso devora la personalidad celestial  con la que se le ha investido y esa persona aparece como un cuerpo vestida con un esqueleto, un esqueleto. Cuando desaparece la apariencia exterior  queda esa muy muy odiosa  o temible estampa de ti

¡Oh Hombre! Piensa en ello Un día se te arrebatara esa vestidura externa  y solo quedara tu esqueleto de manera que cualquiera que te mire huirá. Piensa en ellos y no seas orgulloso, no intentes serlo por tus vestidos o títulos de imitación ................. que la muerte corre tras de ti para quitarte tus vestiduras y estarás en una tumba y allí tu esqueleto estará protegido? Sólo se conservara tu vestidura interior., las ropas externas habrán acabado y se conservara solo tu vestidura interior en esa tumba . Si la abren y la gente mira a ese esqueleto huirá.
La  Grandeza Absoluta, Absoluto Poder, todo lo Absoluto pertenece al Señor de la Creación. Solo para El. Tú no eres nada.
!Oh  gente intentad aprender algo sobre vosotros mismos y sobre vuestra misión. Para que habéis sido creados, que  es lo que el Señor de la Humanidad ordena o aconseja hacer a sus siervos .......La  arrogancia impide a una persona ser buena persona  y un día los ángeles le  llevaran a su tumba   le mostraran "mira aquí  ¿Quién esta ahí?"  y dirá "un esqueleto". Los Ángeles le dirán “ ese es tu esqueleto  del que estabas tan orgulloso cuando  estaba recubierto de carne en Dunia..
Pensad en ello e intentad ser buenos, siervos buenos para vuestro Señor. Para que se os conceda de los Océanos de Luz un Vestido Celestial.  Pedid esto....no al  sastre que os hagan un buen   traje  medida.`. Eso es nada.........Intentad  que los ángeles os hagan un buen traje lleno de luces, de magnificencia, de majestad. Eso es importante. El tiempo se acaba.
Venid  y comprended o seréis esqueletos a los que mirar hará huir.  Allah nos perdone,  por el honor del mes santo Ramadan y por la noche santa de Juma  Pedimos perdón y algo para intentar ser buenos siervos, no ser malos siervos. .Rezad y pedid perdón y bendiciones. Salam aleikum.
.-(45 minutos Sayyidi)
Ellos saben cuanto pueden cargar.
 Allahu Akbar.
Fatiha. Si Señor.
Lo que ellos envían es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario