martes, 8 de mayo de 2012

"Arba’een de Raja Ashman."


Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 01 de mayo del 2012. Lefke, Chipre.

Cuando el difunto Raja Ashman -que Allah bendiga su alma- murió, el estado de salud de Mawlana no era lo suficientemente estable como para recibir esa triste noticia. Hoy, Haji Bahauddin resolvió darle la noticia a su padre, para que éste bendijera el Arba'een del fallecido príncipe. Pero antes de dárselas, fue Mawlana quien le habló a Haji Bahauddin sobre la noticia y reveló para todos nosotros, la estación de Raja Ashman. Haji Bahauddin había empezado diciendo: "Padre, sabes que Raja Ashman...", a lo que Mawlana intervino de inmediato "...¡fue visto en Sham!".
 
Mawlana Shaykh Nazim (M.): Me dijeron que desapareció de su tierra.
Shaykh Bahauddin Adil (S.B.): Él partió (al Akhirat) en su tierra.
M. ¡Aquí dicen que lo vieron! Él es un dragón. Diles exactamente así a su madre y a su padre. Él está entre nosotros. Él vendrá junto al Mahdi (as). Creo que él es 1 de los 40 (Awliya').
S.B. Alhamdoulillah.
M. Eso no se refiere a ti.
S.B. Su Arba'een será la semana próxima. Iremos si nos concedes permiso.
M. ¡Vayan! Infórmenles sobre este asunto. Díganles: "Lo verán cuando el Mahdi (as) venga. Él desapareció. Él no está donde lo llevaron. Ellos lo llevaron a Kubong. Yo lo sé. Al valle entre la selva. Yo lo sabía.
S.B. Yo también sabía que sabías, pero quería decírtelo de manera aparente.
M. Lo supe cuando me dijiste que ibas a viajar a un lugar lejano.
S.B. Si tú no lo sabes, ¿quién? ¿Yo?
M. Tú sabes. Yo envié mis salams inmediatamente.
S.B. Lo investigaste de inmediato.
M. Por supuesto, para saber qué ocurría. Digo que eso está más elevado que su reino. Él vendrá con el Mahdi (as). Él pasó directamente (sin ser cuestionado). Él es un dragón... traga.
S.B. Sugerí que escribieran "Sultán de Corazones".

M. ¿Sultán de Corazones?
S.B. ¿Es un buen título? ¿Es bueno?
M. Está bien.
S.B. Es adecuado para él.
M. Él estaba lleno desde la primera vez que vino a mí, en Londres. Lo ví. Yo estaba sentado así y él estaba sentado allí. Me preguntaron: "¿Lo reconoció?", yo dije: "¿Quién es él?" y ellos respondieron: "Es el hijo del Sultán", yo dije: "¿Cómo dejan que el hijo del Sultán se siente ahí? ¡Oh, descarados!". Entonces lo hicieron sentar en el piso de arriba. Después de eso, quedó enganchado. Él no es una gente común. No. Ahora él es un guarda de aquel lado (Akhirat). Ellos dijeron que él apareció en Sham, ¿cómo no? En sólo un paso, él podría aparecer también en Malasia y los malayos enloquecerían. Por eso no tiene permiso para estar ahí. Él está con los Maestros, ellos no deben temer. Él está entre los 40 (Awliya'), allá arriba. Huuu, él llega hasta allá, es santo. Cuando me lo informaste, dije: "A mí no me importan ese tipo de cosas". Pero cuando dijiste "Iremos a un lugar lejano", no respondí nada. Sólo 3 personas me vieron allí.
Él será visto, es de los Reyes. Allí, será el Sultán. Pero a él no le importan esas cuestiones. Y no hubo "muerte", los hombres ocultos se lo llevaron. Dile ésto al Sultán, que no tema. Si él teme, podría enviarlo junto a él. Pregúntale si debo enviarlo. Díganle que no se preocupe en lo absoluto.
S.B. Y Masha'Allah, el Sultán puso la intención y está decidido, junto a Raja Muda, a mantener la Tariqa allá. Ellos declararon: "Esta Tariqa le pertenece a la Realeza de Perak, tanto espiritual como físicamente".
M. Eso es asombroso, eso se debe a su poder.
S.B. Y dijeron: "Si nuestro hijo trajo al Shaykh Effendi hasta aquí, si trajo la Tariqa a este país, estamos decididos a que continúe y progrese".
M. Haré que su padre y Raja Muda lo vean. Ellos también son de sangre pura, de Sulala Al Tahira, Ahl Al Bayt. Su madre lloró mucho.
S.B. Su madre lloró mucho y yo le aconsejé que dijera: "Subhanim Allah, Sultanim Allah; Nabim Muhammad, Alayhi Salam". Y ella dijo: "Eso es muy hermoso. La melodía también es muy bella". Se sintió aliviada.
M. Hay muchos misterios, pero ¿quién los sabe? Alguien dijo que él apareció en Sham. Yo dije: "Él apareció en Sham, talvez tenía algo que hacer allí". Por mi edad estoy aquí sentado, ¿qué puedo hacer? Ellos me preguntan "¿qué haces?" y yo les digo "insulto al que viene y va", "¿quién te autorizó?", "Bahauddin". ¿Qué podemos hacer? Esa es la conclusión. ¡Vayan!
S.B. Debemos ir.
Y en la reunión, ellos dijeron que les recuerdo a Raja Ashman.
M. Claro que sí.
S.B. Ellos también piden autorización para que yo continúe ciertas cosas de parte de Raja Ashman.
M. Tienes el permiso. Tú también tienes permiso.
S.B. Yo les di bayat en tu nombre.
M. ¡Dáles! Dáles a todos.
S.B. Ellos vinieron y yo les di bayat en su Maqam.
M. Tú no puedes dar bayat gratuitamente.
S.B. ¡Ahora la llenaremos!
M. Lleva contigo una bolsa; "quien tome bayat, deposite aquí". Podría hacerlos reír. ¿Cómo es esto?
S.B. Masha'Allah.
M. Dale esto (un tasbih de 500 cuentas) a su madre. Puede distraerse con esto. Su padre no tanto, pero ella... Éste es bueno.
S.B. Insha'Allah Raja Eleena también quiere venir a visitarte.
M. ¿Cómo están su esposa e hijos?
S.B. Alhamdoulillah, están muy bien, siendo pacientes.
M. Dile a ella que él aparecerá. El Sahibul Waqt vendrá. Él está entre los Reyes. Luego de que aparezca el Sultán Abdullah, ellos también aparecerán. Muchas cosas están sucediendo, pero nadie está conciente de ellas. Mientras, nos sentamos aquí e insultamos a quien sea que venga.
S.B. Así parece, pero acontecen tantas cosas que nadie conoce.
M. Hay tantas cosas, hijo. Él es el guardián del lejano Oriente. ¿El Brunei (Sultán) vino?
S.B. Él estuvo en Estambul y se fue.
M. ¿Al funeral?
S.B. No pudo ir al funeral. Lo enterraron muy de prisa, no lo hicieron esperar en lo absoluto.
M. Se lo llevaron de golpe.
S.B. Todo fue repentino, muy rápido.
M. Ellos lo buscaron.
S.B. La Sultana dijo: "Durante 25 años pensé que mi hijo jugaba. Recién ayer, me di cuenta de que él realizó una gran obra con su vida".
M. Su madre es fuerte, Affarin.
S.B. Sí, el Sultán también lo es. Su hermana dijo ayer que él se hizo aún más fuerte. Subhan'Allah.
M. Desde que se lo llevaron al otro lado, él empezó a repartir fuerzas.
S.B. Sólo Raja Muda quedó muy acongojado.
M. Acongojado... Que no tema. No hay daños, no hay daños. Alhamdoulillah wa kafa.
S.B. Alhamdoulillah 'Ala Salama Sayyidi.
M. ¿Él se cayó mientras salía por la puerta?
S.B. Sí, en su hogar.
M. Eso fue lo que aparentó, pero ellos se lo llevaron.
S.B. Sí, muy rápido, muy rápido.
M. Lo llevaron de inmediato al otro lado.
S.B. Sí, él ni siquiera lo notó.
M. Ahora, él está junto a los hombres ocultos que se lo llevaron, ahí no hubo muerte. Lo dejarán ver cuando el Mahdi (as) aparezca. Él lo verá e informará sobre su identidad, su personalidad. ¡Dawlat Tuwanku! Él obtuvo el poder real ahora, Alhamdoulillah. Él es fuerte, fuerte. Su poder es asombroso, asombroso. Ellos son gente selecta. Ellos se reúnen y encuentran. Fatiha para su Maqam. Reciten por su Maqam, no hay daños. El que se lo llevaran, fue un signo de que el cambio empezó. Él me acostumbró a bromear. Y me sorprende cómo insulto a quien viene y va.
 
Video Link:http://www.saltanat.org/Blog/tabid/271/PostID/654/Raca-A-man-K-rklar-Makam-nda-Raja-Ashman-In-Maqam-Al-Arbaeen-tr.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario