miércoles, 24 de octubre de 2012

"Los Hijos del Profeta (saw)."



Los Hijos del Profeta (saw)
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbet del 12 de octubre del 2012. Lefke, Chipre.


Dastur Ya Sayyidi. Alf wa alf Salat, alf wa alf Salam 'ala Habibi Sayyidina Muhammad (saw), zid'hu Ya Rabbi Izzan wa Sharafan, Nuran wa Sururan, Ridwanan wa Sultanan. Y también a sus (saw) familiares. A pesar de que soy débil, si Allah quiere, tu (saw) bendición me dará fortaleza.

Quisiera dirigirme especialmente al pueblo árabe. Audhu Billahi min al shaytan al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

¡Oh árabes! ¡Oh naciones árabes! Como son de la nación del Profeta (saw), desde hace varios días atrás me propuse hablarles. Mi corazón se inspiró en algunas palabras que quiero decir, especialmente al pueblo árabe.

Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Me refugio en Allah del maldito shaytán. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh hombres de Allah (swt), secunden mi lengua, así pueda decir algunas palabras, primordialmente dirigidas al pueblo árabe.

El Profeta Sayyidina Muhammad (saw) (...). ¡Oh Árabes! Oh árabes musulmanes, el Profeta (saw) dijo: "Akrimu Karima Qawm -Honren a las personas más nobles-". Este asunto es relevante para el pueblo árabe. Karima Qawmin -La gente más noble-. ¡Oh árabes musulmanes! Ustedes entienden lo que dijo el Profeta (saw): "Honren a las personas más nobles" (Hadiz). ¿Quiénes son esos hoy? ¿Quiénes son hoy los nobles de la nación, los familiares del Profeta (saw) -sus hijos, nietos y aquellos que guardan lazos de parentesco con él (saw)?

¡Despierten! El Profeta (saw) dice: "Honren a las personas más nobles". ¿Quiénes son los más nobles hoy? Esos serán de la Casa del Profeta (saw) para siempre. ¡Esto es una orden para ustedes, Oh árabes! "Honren a las personas más nobles", ¿quiénes son ellos? No son de los que ustedes eligen, no es tal presidente o tal fulano. ¡No! Esos no tienen valor. El honor y el respeto se deben a los descendientes del Portador del Mensaje Absoluto (saw), que es alabado, honrado y glorificado en la Divina Presencia. A quien Su Señor Allah (swt) le dijo: "Yo no hubiese creado la Creación si no fuera por ti, ¡Oh Amado Muhammad Mustafá!". Nuestro Señor (jwa) lo tiene en la más alta estima, en el más alto aprecio, ¡Oh árabes!

"Honren a las personas más nobles". ¿Quiénes son ellos? La familia del Profeta (saw). Ellos están aquí, ríndanle honor. ¿Con qué derecho, Oh árabes, ustedes corren tras aquellos que tienen títulos sin valor alguno? ¡No! Ninguno de ellos es noble. Y principalmente los nobles entre los árabes son la familia del Profeta (saw); ríndanles honor y Allah (swt) los honrará a ustedes. Honren a su Profeta (saw), a sus descendientes y parientes, a la Casa del Profeta (saw).

Quiero que el mundo árabe me responda: ¿quién de la nación del Profeta (saw) merece que le rindan honor y respeto? ¡Así es! Los hijos y descendientes del Profeta (saw). Su linaje es noble. Estas personas están en Jordania, en las tierras de Jordania. Ellos los tomaron, los líderes árabes de los países árabes, que amasan riquezas provenientes de los minerales, especialmente del petróleo. Ellos valoran el petróleo más que a los hijos del Profeta (saw). ¡Hasha! ¡De ninguna manera! Ellos no estaban supuestos a abandonar a los descendientes del Profeta (saw), a los hijos del Profeta (saw), en el medio del desierto. Eso fue lo que ellos hicieron aun el Profeta (saw) dijera: "Honren a las personas más nobles". Honren a los más nobles, ¡Oh árabes! Ustedes los desampararon en medio del desierto, sin agua y sin nada. ¿Así es como interpretaron la enseñanza del Profeta (saw), "Honren a las personas más nobles"? ¿Quién es más honorable que los descendientes del Profeta (saw)? ¡Lástima por ustedes! Toda la corrupción se genera por eso, porque ustedes claudicaron de la insignia del Profeta (saw) y de sus (saw) hijos en medio del desierto, y luego se enorgullecieron de tal Príncipe, de tal Rey o de tal Imam. ¿Dónde está ése honor?

"El más noble de vosotros ante Dios es el más consciente de Él" (49:13). ¿Acaso no es así? Subhan'Allah. Deben rendirle (saw) honor, porque el principio de la Religión está con él (saw) y el fin está con ellos. Termina con ellos. Desde que el primer estandarte del Profeta (saw) se alzó, ellos lo cambiaron y lo cambiaron (cada vez más). Ahora, el estandarte del Profeta (saw) debe ser elevado una vez más para que Allah (swt) vierta en los corazones de los no-musulmanes el miedo a (conciencia de) la gloria del Islam.

¡Masha'Allah! Hay otro Hadiz que ustedes entienden más que yo... ¿o acaso a ustedes, tal como a mí, se les olvidó el árabe? "Denle a la gente su legítimo lugar", ése también es un Hadiz.

¿Por qué ellos no honran a la familia del Profeta (saw)? Oh pueblo árabe, "Honren a las personas más nobles". Ellos son los que están conectados con el Noble Mensajero (saw) que Allah (swt) posiciona en la más elevada estación, como honra para él (saw). Hasta que ustedes entiendan y abandonen la falsedad de los shaytanes, genios y del resto de las religiones, no serán exitosos. De otra manera, no serán exitosos.

Oh árabes, éste llamado es para ustedes. "Dénle a la gente su legítimo lugar" (Hadiz). Honrénlos y Allah, Subhanahu wa Ta'ala, los honrará. Él (swt) les dará honor, ¡Oh árabes! No hay victoria salvo con ellos. Junto a ellos serán victoriosos, junto a ellos serán proveídos y recibirán honor.

Mi corazón sintió la inspiración de hablarle a su Alteza el Príncipe. Su rostro es como el sol. Hónrenlos, así Allah (swt) los honre a ustedes. Ellos son Sus (swt) invitados, los invitados de Allah (swt) en la Tierra. Están ligados al Profeta (saw). Oh honorable Rey, no tema, está usted en la Verdad. Al moverse, contará con el respaldo de Al-Haqq. No sienta temor ni pesar.

Los que más enaltecieron a la familia del Profeta (saw) fueron los otomanos. Los Sultanes Otomanos, en los tiempos del Eid, primero saludaban al Naqib Al Ashraf -cabeza de la familia del Profeta (saw)-. Él solía visitar al Sultán, quien le besaba la mano. Eso es honra. El Sultán lo honraba y Allah (swt) le concedió poder y respeto. Subhan'Allah. El último Sultán fue el Sultán Abdul Hamid, que Allah (swt) le conceda un lugar en el jardín más sublime del Paraíso junto al Maestro del Principio y del Fin (saw). Él solía honrar al Profeta (saw) y al pueblo de Hijaz. El pueblo de Hijaz lo honró. Oh árabes, ustedes no cuentan con ese honor y esa gloria, entonces su situación devino en una muy mala. Y si no ceden a todos sus legítimos derechos... ceder a todos sus legítimos derechos es una orden, ¡Oh árabes!

Oh árabes, den a la familia del Profeta (saw) sus debidos derechos. Hónrenlos, ríndanle honra y alábenlos. Allah (swt) los honrará. De lo contrario, se comerán unos con otros y no sólo fracasarán, sino que nunca serán exitosos. Por eso, yo me disculpo ante el Sultán Abdullah. Le llaman "Rey Abdullah", pero debe ser "Sultán Abdullah". Él es un Sultán. No importa dónde emplace sus pies, él será victorioso hasta que los árabes se unan bajo la insignia del Sultán Abdullah hijo de Hussein, hijo de Abdullah, hijo de Sharif Hussein.

Estas palabras son importantes, Masha'Allah. De sus rostros irradia luz. Es mi deber transmitir las inspiraciones que recibe mi corazón de nuestros Maestros (saw). Un fuerte entre los Awliya' es Sayyidina Abdul Qadir Al Jilani, el del lenguaje poderoso. Nadie acude a él para decirle: "Oh Sultán, pon un fin a estos problemas". Ningún egipcio acude a Sayyidina Al Hussein (as) para decirle: "Líbranos de los problemas". Él (as) les aconsejará que vayan a donde las más nobles personas, aquellas que dejaron en medio del desierto en Jordania. Lástima por ellos. Pienso que los días tornarán y su turno llegará.

Y ellos son los siervos del Mahdi (as). El Sultán, su Alteza el Rey Abdullah, tiene tres estandartes: primero el del Profeta (saw), segundo el del Mahdi (as) y tercero el suyo como Rey de este tiempo. Que avance sin temor. Nosotros no tememos a los sirios, ni a los iraquíes, ni a los turcos, ni a los occidentales, ni a los chinos, ni a los rusos. Tenemos poder. Poder. ¡Es suficiente! Masha'Allah. El tiempo ha llegado.

Declaré lo que me dijeron. Y ahora, ustedes saben mejor, Oh árabes. Honren a las personas más nobles, a aquellos que guardan parentesco con el Profeta (saw). Su linaje tiene honra. Hónrenlos, así Allah (swt) los honre a ustedes. Sus estaciones son altas. Alabarlos es un deber. Honren sus estaciones, insha'Allah.
Me gustaría darle Baya't al Rey y luego al Mahdi (as). Insha'Allah, él es de los ministros y poseedor de la espada. Que no sienta temor ni tristeza. Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario