miércoles, 24 de octubre de 2012

"La Gente del Deseo."




La Gente del Deseo
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 16 de octubre del 2012. Lefke, Chipre.


Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Allah (swt) da a todos lo que se les adecua. ¡Subhan'Allah! "Las mujeres buenas son para los hombres buenos" (24:26). "Las mujeres malas son para los hombres malos" (24:26). Esta es la escala de Al-Haqq. Si son hombres buenos, Allah (swt) les da mujeres buenas. Si son malos, si sus egos están impuros, tendrán lo que se les adecue. "Y toda la gente tiene [en Dios] un guía" (13:7). Eso no cambia. Los hombres buenos son para las mujeres buenas y los hombres malos para las mujeres malas. Es según los deseos de las personas: los que se complacen con lo bueno, obtienen mujeres buenas; los que se complacen con lo impuro, obtienen mujeres impuras. Esta medida no cambia.


Por eso los eruditos de Egipto no están interfiriendo y dejaron el asunto en manos del pueblo, y la mayoría de los egipcios no sabe lo que es verdadero ni lo que es falso. ¿Por qué dan? ¿Por qué dan? Las mujeres buenas son para los hombres buenos y las malas para los malos. Déjenlos escoger. La Sharía Al Ahmadiyya es para los buenos, mientras que la suciedad es de shaytán y de aquellos que claman una democracia. Dejen que se la coman, su suciedad. La Poderosa Sharía no es adecuada para ellos. Dejen que se coman unos a otros. Y su situación no se estabilizará. Aun si el mundo continuara para siempre, no se estabilizará.
La Poderosa Sharía aclara la Verdad y la falsedad. Ellos dejan lo Verdadero; quieren lo falso.


Déjenlos ser... déjenlos. Y ellos son mencionados en el Verso: "No prosperarán" (16:116). Luego, me dijeron algunos de los Maestros: "No sólo fracasarán, sino que nunca tendrán éxito". Déjenlos… los unos para los otros.

"Las mujeres buenas son para los hombres buenos" (24:26). "Las mujeres malas son para los hombres malos" (24:26). La Gloriosa Sharía es para los buenos. El resto, permanece en la maleza. A parte de la Sharía, todo es impuro.

Entiendan o no, déjenlos ser, dejen que se coman unos a otros. Y su situación nunca se estabilizará. Que Allah (swt) nos proteja.

Esto es... "Si ven obedecida la codicia y seguido el ego..." (Hadiz). Este es ése tiempo.

"Abandónenlos". Cuando todos favorezcan su propio criterio, o sea: cuando la codicia sea obedecida y los deseos egoístas sean seguidos, deben velar por ustedes mismos. Y los Santos de Egipto eligieron. Para ellos es suficiente rendirse al servicio del Señor (jwa), según la Orden de la Divina Sharía. Quiera Allah (swt) perdonarnos. El Profeta (saws) dice: "Abandónenlos y cuídense". Este aviso de su Profecía se refirió al futuro. El mensaje habla sobre los eventos del pasado, pero el Profeta (saws) informó sobre lo que nos acontecería en el futuro. Entonces presten atención, Oh gente. Si son buenos, para ustedes son las buenas mujeres. Si son viles, recibirán más de lo vil.

Que Allah (swt) nos proteja. Allahumma Ya Rabbi, que obtengamos Su refugio y estemos del lado de la Verdad. Queremos que gobierne la gente de la Verdad. No queremos la peor clase de gente, aquellos que tienen opiniones sin fin. Esto aplica a la gente de éste, nuestro tiempo. ¡Eso es todo! Que Allah (swt) nos perdone por las bendiciones de este sagrado y honorable mes de Dhul Hijja.

Que vengan y acepten la honorable Sharía de Allah (swt), que traigan a un Sultán que sea capaz de dirigirlos según la Divina Sharía, entonces serán exitosos. De lo contrario, serán de los fracasados.

Tawba Ya Rabbi. Arrepiéntanse ante su Señor, Oh gente. Él (swt) acepta a aquellos que se arrepienten. Él (swt) cambia de un estado a otro todas las situaciones. Y ustedes entienden lo que entienden, pero están siguiendo sus deseos egoístas, los deseos de los peores incrédulos, de los enemigos del Islam. Ellos quieren erradicar la religión Islámica y el honor en la fe de las personas. Con el permiso de Allah (swt), no lo lograrán.

Tawba Ya Rabbi, Tawba. "¡Suscítanos a un rey para que combatamos por Allah!" (2:246). Un Rey... la gente le pidió a su Profeta que les designara un Rey, no elecciones como éstas ni nada parecido. Eso fue falso desde el comienzo. Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, tornamos hacia Ti en arrepentimiento. Ante Ti nos arrepentimos y hacia Ti regresamos, Ya Rabbi, Ya Allah. Por las bendiciones del Profeta Al Mustafá (saws), "¡Suscítanos a un rey para que combatamos por Allah!" (2:246). Fatiha. Al Haqq fue testigo de nuestras palabras. Fatiha.

"Yo no clamo estar libre de culpa" (12:53). Quien les dirige estas pocas palabras no está libre de culpa. Sayyidina José (as) dijo: "Yo no pretendo ser inocente. Ciertamente, el alma exige el mal" (12:53). No nos dejes seguir a nuestros egos: "Ciertamente, el alma exige el mal" (12:53).

¡Se acabó! Dejen a esos líderes. Ellos están al frente, son de los que siguen a sus egos, de la "gente del deseo". "Ciertamente, el alma exige el mal" (12:53). Ellos escuchan sus deseos egoístas y no serán exitosos.

Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Oh Allah (swt), perdónanos y ten misericordia de nosotros. Nos arrepentimos ante Ti (swt). Fatiha.


Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5489&name=2012-10-16_ar_AhluHawa.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario