jueves, 18 de octubre de 2012

"Dhul-Hijjah."



Dhul-Hijjah  
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 16 de octubre del 2012. Lefke, Chipre.

Mawlana Shaykh Nazim (M.): Llegará la noticia que nos hará felices.

1000 Salawat, 1000 Kalima Al-Tawhid para los derviches. 100 Istighfar, 100 Sura Al-Ikhlas.

Nieto de Mawlana (G.S.): Mawlana dice que la gente debe hacer la oración de la noche, aunque sea tan sólo de 2 rakats. ¿Qué zikrs deben hacer?

M. 1000 Salawat, 1000 Kalima al-Tawhid, 100 Ikhlas al-Sharif.

G.S. ¿Usted también dijo 100 Istighfar?

M. Sí, 100 Istighfar. 100 Ya Latif, 100 Ya Jabbar Ya Ghaffar. 100 Ya Mu'in Al-Ajeezin (Oh Ayudante del que no tiene ayuda).

Yo los felicito, a todos ellos. ¡Que todos sean rectos/sinceros! Que permanezcan con los sinceros, o la vara los golpeará. Nadie debe tomar el camino errado. Aunque sea su abuelo, ¡sentirá la varita! Deben tomar el camino recto. Mientras insistan en el camino errado, la vara siempre estará en sus espaldas. Se harán hombres o se convertirán en burros de
shaytán. Que Allah nos libre de esto.

Este mes comenzó con gran poder. Después, vendrá el 10 de Muharram. Insha'Allah, viene el Sultán de este tiempo y después de él, el Mahdi (as). Oh Señor, quieras Tú que alcancemos esto.

¡Sean sinceros y sálvense! Si no son sinceros, serán golpeados por la vara, en el dunya y en el Akhirah. Oh Señor, protégenos, concédenos el arrepentimiento.

Sigan con el Istighfar, 100 Astaghfirullah. Sean cuidadosos con sus oraciones. Las oraciones son importantes. Mucho recaerá sobre los que no rezan. No podrán salvarse, no podrán ser salvos.

Ya viene la escoba al dunya. La gran escoba viene desde arriba y barrerá. Quiera Allah no incluirnos en la basura que barrerá. Que podamos ir junto a los siervos puros. Oh Señor, Tú sabes. Tawba Ya Rabbi, Tawba.

Oh Umm Hiram Sultan, vela por nosotros con tu mirada misericordiosa, envíanos poder. Estas personas quedaron en la ignorancia. Quedaron como ignorantes. No hay a quien enseñar.
Oh Allah, quieras Tú enviarnos de Tus siervos, el que nos enseñará. Me da vergüenza pedirLe a Allah Todopoderoso y al Profeta (saws). Pero pido de los Awliya', del Qutb Al-Mutasarrif que nos cuida y que puede alcanzar tanto Oriente como Occidente, poder. Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5498&name=2012-10-16_tr_DhulHijjah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario