miércoles, 3 de octubre de 2012

"El Color más Bello."



El Color más Bello  
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 29 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.


¡Takbir! Allahu Akbar, Allahu Akbar. La ilaha illa Allahu wa-Allahu Akbar; Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Si él le recita eso a un avión, se estrella. Si se lo recita a un cañón, explota. Allahu Akbar, Allahu Akbar. La ilaha illa Allahu wa-Allahu Akbar; Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Si él señala a un avión, se estrella.



Ahora hay poder. Ahora hay poder. Ahora hay apertura, se está abriendo.



El color rojo no es bueno. Si se visten de verde, los ángeles los protegerán. Los cocodrilos no atacarían a alguien que viste de verde. Las serpientes tampoco atacarían a quien vista de verde. ¡Eso los destruye! Esta es la orden de Shah-e-Mardan, para ellos.



Las ciudades grandes ya no tienen oportunidad: desaparecerán. Por ende, ellos deben construir sus casas en el campo, en zonas retiradas. Y debe haber al menos 3 casas en un lugar.



No deben usar el color rojo. ¡Es fuego! Deben usar el color verde para que los ángeles los protejan. El fuego es el símbolo de la incredulidad. Me refugio en Allah.



Los confío a Allah. Vayan a salvo y regresen a salvo. Fatiha. Llévense algunas prendas de las que visto. Úsenlas. Serán una armadura para ustedes, con el permiso de Allah. Además, que confeccionen prendas con ese estilo. Deben usar un gorro.



Fez es bueno. Que Allah los proteja. Fatiha. Que ellos sean de los que abren Tu Camino. Protégelos del mal, Oh Señor. Fatiha.



Si es posible, él no debe mezclarse con mujeres. Las mujeres deben sentarse en otro lugar. No dejen que se sienten juntos. Si es posible, que impida que las mujeres trabajen afuera. Que las haga permanecer en sus hogares. Bien, continúen. Fatiha. Aman Ya Rabbi. Aman Ya Rabbi.



Ahora, el color más hermoso es el verde. Es una protección Celestial. El peor color es el rojo. Y el rojo está de moda. No es bueno. Bien, hijo. Te confío a Allah. La ilaha illa Allah. Muhammad Rasoul Allah.




Video Link:
http://saltanat.org/videopage.php?id=5374&name=2012-09-29_tr_EnGuzelRenk.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario