viernes, 26 de octubre de 2012

"Jesús (as) Viene."


Jesús (as) Viene  
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 21 de diciembre del 1990.



En el nombre de Allah Todopoderoso, el Más Misericordioso y Benevolente.


¡Allah! ¡El Más Grande! Y ustedes los más pequeños. ¡Sí! Allah es El Más Grande. No hay límite para Su Grandeza, tampoco hay límite para la pequeñez de Sus siervos. ¡Inglés de Shakespeare! Sí. No hay límite para Su Grandeza, ¡Allah es el Más Grande! Allah El Grande, ¡díganlo! ¡El Más Grande! El Grande, el de Absoluta Grandeza. No hay límite para Su Grandeza. Nosotros somos los más pequeños y nuestra pequeñez no tiene límite. Uno dividido entre el Infinito, ¿qué resulta? Cero. Nuestra pequeñez es "cero", nada más. No hay Fuerza ni Poder, salvo en Allah, el Elevado, el Inmenso.




Allah Todopoderoso se abre en ustedes, en la humanidad. Mediante las Luces Divinas venimos a la existencia. Las Luces Divinas alcanzan ciertos puntos y se reflejan en la existencia. En medio de la oscuridad, las Luces Divinas tocan las estrellas y así las estrellas aparecen en la existencia. Si ésa Luz se apartara de las estrellas, dejaran de existir. Las Luces Divinas se reflejan sobre esos puntos, mostrándolos como estrellas en medio de la oscuridad. Y ustedes son tan pequeños. Cero, ¡pequeños! Las Luces Divinas los reflejan y así aparecen como una manifestación de la existencia. Cuando esa luz se retira de ustedes, se extinguen, desaparecen.




Huuu... Rabbi Lam Yazal, Habib Rasoul Allah (saws). Que la Paz esté con el Profeta Muhammad (saws). El representante del Grandioso no puede ser pequeño. ¡Que arda el corazón de los Wahabis! Quien representa a Al-Haqq, ¡no puede ser pequeño! Imposible. ¡Debe ser grande! Si él (saws) no fuese grande, si Sayyidina Muhammad (saws) no fuese grande su nombre jamás se hubiese escrito junto al nombre de su Señor Todopoderoso, Allah: La Ilaha illa Allah, Muhammad Rasoul Allah. Déjenlos morir de resentimiento, Wahabiyun.




¡Sí! Entonces, Muhammad (saws) es el más grande! Allah es La Grandeza y Muhammad es el más grande. ¡Sí! ¿Esto es verdadero inglés? ¡Mi inglés es verdadero! Y eso es honor. Así, él (saws) es el orgullo de todos los universos. El Profeta Sayyidina Muhammad (saws) es el honor de todos los universos. No sólo de un universo, sino de todos los universos, desde la pre-Eternidad hasta la Eternidad que vino a la existencia. No piensen que Allah sólo creó un universo, crea universos a cada instante, a cada segundo, desde la pre-Eternidad hasta la Eternidad. Sí. Sayyidina Muhammad (saws) es el más grande. Él es el honor de todos los universos que existen desde la pre-Eternidad hasta la Eternidad, colmados de criaturas, de ángeles, de seres humanos. Sayyidina Muhammad (saws) recibió el honor de todos los universos. Hazir Rasoul Allah (saws). Por ende, él es Muhammad (saws) el más grande. No hay límite para su grandeza. Nadie sabe, ¡Allah (swt) sabe! Allah (swt), La Grandeza, y Su Amado el más grande.




Después de Allah Todopoderoso, él (saws) es el más grande entre todas las criaturas, entre toda la creación. Por eso Sayyidina Isa (as), Jesús Cristo (as), pidió ser de su (saws) nación. Pidió obtener el honor de ser de la Ummah de Rasoul Allah (saws). Y Allah Todopoderoso se lo (as) concedió. Él (as) vendrá prontamente, descenderá de los Cielos a la Tierra. Yo no sé, pero quizás se desate una guerra, la mayor guerra: el Armagedón. Y después de ese evento, el Mahdi (as) vendrá. Luego, aparecerá el dajjal y finalmente, Jesús (as) llegará a la Tierra. Vendrá a la Tierra una vez más para estar junto al Mahdi (as), para recibir el honor de ser de la nación de Muhammad (saws). Somos de los afortunados y por eso debemos dar las gracias infinitamente, alabar infinitamente a Allah Todopoderoso (saws) por habernos elegido como la nación del Amado.




Un maestro vino a pedirme que suplicara por la lotería, así él ganara el premio mayor. Sería muy afortunado de ganar el premio mayor de la lotería. Pero lo imposible de imaginar o lo que nunca analizamos es que la mayor fortuna la obtuvimos de Allah Todopoderoso, al incluirnos en la nación del Amado Muhammad (saws). Ésa es nuestra mayor fortuna. La gente desea el premio de la lotería. Sin pedirlo, fuimos elegidos y concedidos por Allah Todopoderoso para ser de la nación de Su (swt) Amado Muhammad (saws), de Su (swt) Amado siervo Sayyidina Muhammad (saws). No damos justo valor a esa concesión con la que Allah Todopoderoso nos favoreció.




Todas las cosas materiales que les fueron dadas carecen de valor frente a la posición escogida por Allah Todopoderoso, para quienes fueran de la nación de Su Amado siervo. Nada puede compararse con el valor de haber sido elegidos como la nación del Sello de los Profetas (saws). Sin embargo, billones no reflexionan sobre ese asunto. Ellos aun claman ser de la nación de Jesús Cristo (as) o de Moisés (as) y su valor ya claudicó.




Hay un valor inmensurable para aquellos que son de la nación del Amado Muhammad (saws). Millones de personas aun no proclaman el valor de ser de la nación del Amado Muhammad (saws). Y ésa es la fuente principal de los problemas de la Tierra. Hasta que declaren ese valor, las peleas entre ellos continuarán. No hallarán paz hasta que declaren que Muhammad (saws) es el más grande y que su (saws) nación es la más honrada. Luego la paz llegará, ¡listo! Hasta que no escriban letras doradas como éstas en el Este y en el Oeste, en el Norte y en el Sur, nada cambiará.




No les hablo desde el estómago o desde la mente. Soy uno que les habla desde el corazón. Wa Min Allah Al Tawfiq, Bi Hurmat Al Fatiha.




Video Link:
http://saltanat.org/videopage.php?id=5315&name=2012-09-24_ar_QisasGhayrilMuslimin.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario