martes, 2 de octubre de 2012

"La Solucion."



La Solucion
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 30 de septiembre del 2012. Lefke, Chipre.

Audhu Billahi min al shaytan al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Sean bienvenidos.
Ustedes vinieron con bondad desde Turquía. Antes, los Otomanos no la llamaban Turquía.Éramos los Otomanos. "Somos los muy gloriosos Otomanos". Ahora no podemos decir: "Somos los muy gloriosos turcos". Los Otomanos eran realmente gloriosos. Gloriosos, Dawlat Al-'Aliyya Al-'Uthmaniyya. Nos tenían muy  alta estima. Ahora (...). Entonces, mi corazón se inspiró en decir algunas palabras sobre lo que los turcos deben hacer.
Audhu Billahi min al shaytan al rayim. Que Allah nos libre de seguir a shaytán. Shaytán fue el que condujo a todas las naciones al desastre. Y todas las naciones lo contemplan como un munji -un salvador-. La gente dice, "El camino de shaytán nos salvará". Sin embargo, fue shaytán quien los arrojó en medio de la problemática, en medio del fuego. Ellos están confundidos. No saben qué dirección deben tomar ni qué deben hacer, porque shaytán les mostró un camino y luego les dijo que ése no era bueno. Les señaló otra vía y de nuevo dijo: "No es buena". Así, confundió y agitó a todas las naciones. Así, dejó tanto al mundo musulmán como al cristiano patas para arriba y arruinado. La gente no sabe cómo puede salvarse.
Allahu Akbar, Allahu Akbar. Allahu Akbar wa Lilllah al Hamd. Me pongo de pie para glorificar a Allah Todopoderoso y a Su Profeta (saws), al Maestro de la Creación Sayyidina Muhammad (saws). También me levanto para glorificar su nombre. No tengo fuerzas para levantarme cada vez, pero lo hago al menos la primera.
Audhu Billahi min al shaytan al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Audhu Billahi min al shaytan al rayim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Idha ra'aytum"... ¡venid! "Hawan muttaba".
"Cuando vean obedecida la mezquindad, seguidos los deseos y a las personas engañadas por sus propios criterios, abandonen a la gente común y cuiden de ustedes mismos". Este es un hádiz del Profeta (saws). Llegará un tiempo en el que verán que "idha ra'aytum hawan muttaba" –todos seguirán sus propios deseos-, "shuhhan muta'an" -la mezquindad alcanzará su tope, no habrá quien practique la caridad-. Shuhhan muta'an -sólo para sus egos- y hawan muttaba: Habrá un tiempo en el que todos seguirán sus propios deseos. "Wa-i 'jaha kulli insanin dhi ra'yihi": Todos clamarán tener mejor criterio, idea u opinión. Y dice: "En ese entonces, no permanezcan entre la gente común". Retírense, aléjense. Llegado ese momento, no podrán explicarle nada a la gente.
Nadie entenderá ni escuchará a un otro. "Entonces, abandonen a la gente común y cuídense ustedes mismos". Velen por el control de su propio ego. Contrólenlo tanto como puedan y tanto como sepan. 
Ahora, el ego tiene la forma de una bestia feroz. Es un animal. Quiere que ustedes hagan lo a él le place. El problema del mundo se debe al  empeño de satisfacer los egos. Todos  buscan satisfacer a su propio ego.
Dicen: "Esta ley, tal ley, la constitución...". Ya Hu, ¿quién hace la constitución: el pastor o el rebaño? Somos una nación. Somos la nación de Muhammad (saws). Tenemos nuestra religión.
Nuestra religión trajo la ley y el orden que enseña a la gente a vivir en un estado de humanidad, así todos hallen confort en ella. Para que todos conocieran sus derechos y sus límites. Le enseña al hombre hasta dónde su límite y hasta dónde su derecho. Eso enseña nuestra religión, el Islam.
Nuestra religión cubrió el mundo. Tal vez hay 5 billones de musulmanes en el mundo. Dicen, "Somos musulmanes", pero no se atienen a la Orden de Allah. Piensan que la salvación vendrá de lo que los enemigos del Islam -los incrédulos- inventaron y esperan que eso los ayude. ¿Cómo es posible? Allah les mostró un camino. Envió el Grandioso y Glorioso Libro, el Sagrado Corán."Tibyanaan Likulli Shay'in" (16:89). Enseña todo de la mejor manera. No hay asunto concerniente a la humanidad cuya respuesta no esté allí contenida. O bien, no hay problema cuya solución no esté en el Grandioso y Glorioso Corán. El Sagrado Corán y nuestro glorioso Profeta (saws) con su Hadiz, lo aclararon. Y en 1500 años, la iluminada Shari'at ul-Ahmadiyya no ha perdido su poder, porque la justicia es su fundamento.
La peligrosa situación en la que cayó el mundo islámico de hoy en día, se debe a que no acatan las órdenes que Allah envió. Noten que la Sharía de Allah, después de 1500 años, sigue vigente.
¿Por qué no la usan? Si el doctor les da un remedio y les dice, "He aquí su cura", pero ustedes obstinadamente lo rechazan, ¿podrán sanar? No, no podrán. El peligro que corre el mundo islámico se compara con esto.
La primera orden en el Grandioso y Glorioso Corán y en la Sharía Islámica es que deben tener un sólo Imam. Debe haber una persona designada como gobernante y líder, dice. Si esa persona muere, designar al nuevo Imam es la primera obligación. Y rendir lealtad a ese Sultán es obligatorio para toda la Uma. Quien se priva de esto, está fuera de los límites del Islam.Aquí hay 2 billones de musulmanes. No tienen mente. ¿Qué valor tienen sin mente? Los incrédulos nos están aplastando. Los tiranos nos están destruyendo. Que sean ellos los destruidos.
Nosotros somos de la nación turca, ésa es nuestra nación. Allah Todopoderoso envió a nuestros ancestros desde Bukhara, desde los estados turcos hasta aquí, para que sostuviéramos la bandera del Islam  y destruyéramos la incredulidad; para que declaráramos la religión verdadera y domináramos al que no la acepte. Somos los hijos de Ertugrul, los hijos de Osman Gazi. Nuestro deber es destruir la incredulidad, levantar la bandera del Islam. No tenemos otro objetivo que  I'laa Kalimatullah -alzar las palabras de Allah-. Fatih (Sultán Mehmed) compuso esa copla. "Mi intención es proclamar la religión del Islam", dice él. Por esto marcharon y Allah Todopoderoso los ayudó. Por donde marcharon se expandieron. Fue así porque ellos respetaron el Gran y
Glorioso Corán. Hay largas historias sobre esto. Nuestros historiadores las saben, pero no las cuentan. Y nuestro discurso podría extenderse, pero debemos resumirlo.
El mundo de hoy se encuentra en medio de una situación peligrosa de la que es imposible salir.
La República de Turquía es una de las que se atascó en dicha situación. La República de Turquía también está buscando su salvación en la falsedad que el mundo cristiano inventó. Lo buscamos... y ahora nos hundimos.
El mundo cristiano no tiene Sharía (Ley). El Profeta Jesús no trajo una Sharía. Está la Sharía del Profeta Moisés, con la que ellos gobernaban. Como hubo conflicto entre ellos, introdujeron cosas inventadas.
SubhanAllah Al Aliyyil al Azim. ¿Qué pasó con nosotros? Éramos el estado más poderoso e influyente del mundo, Dawlat Al-'Aliyya Al-'Uthmaniyya.
Oh ciudadanos turcos, Oh gobernantes turcos, debo decirles algo. Miren a Quien me hace hablar.Hay un Sultán al que ustedes depusieron con todo tipo de acusaciones que aun sostienen. Ése hombre es el Sultán Abdul Hamid Han, que el Paraíso sea su morada. Presten atención. Un hombre solo y por su cuenta, durante 40 años, gobernó un país de 10 millones de kilómetros cuadrados con justicia. Durante cuarenta años y por su cuenta. Podrían decir que lo hizo en el nombre de Allah, ¿así lo hizo o no?
Al final, lo destronaron los judíos. Carasso y otros convertidos de Salónica le dijeron al Sultán: "El pueblo no te quiere". Así lo destronaron. Puede que no lo quisieran, está bien. Sin embargo, él pudo haber encarcelado a esos hombres  si hubiera querido. Pero  él sabía que "Innahu Hamidun Majid" (11:73). El Califato termina en "Hamidun Majid", entonces no objetó. Dijo: "Está bien. Si el pueblo no me quiere, me retiro. La decisión es de ellos".Entonces capturaron al Sultán Hamid, a un Sultán que es símbolo de justicia. Solo, dirigió un imperio: el Imperio Otomano, de 10 MM Km², durante 40 años. Lo dirigió con justicia. Todos tenían oro en sus bolsillos. Y dijo: "Está bien".
Los conversos de Salónica, los gitanos búlgaros y otros shaytanes, lo forzaron a tomar un tren en Estambul. Pero no lo dejaron en Estambul: se lo llevaron a Salónica para insultarlo. Cuando bajó del tren, esos malditos llegaron y lo llamaron "cabo Hamid". A un Sultán como tal, lo llamaron "cabo Hamid". El Sultán sacó su pañuelo y lo rasgó diciendo: "Que Allah les haga así, que los convierta en esto". ¿En eso se convirtieron? Sí lo hicieron. 
¿Esta nación sabe sobre esas cosas? No sabe. Hoy tiene 80 millones de personas. Es incierto quién gobierna a quién. Es incierto quién lidera a quién.
"Constitución". Ustedes no tienen derecho de hacer una constitución. No tienen derecho de hacer ninguna constitución. Reunieron estas asambleas, ¿basadas en qué?
Destronaron al Sultán, ¿qué es lo que han hecho? Ahora que son millones de personas, ¿qué han logrado? ¿Cuál de ustedes pudo hacer lo que ése sólo hombre pudo? ¿Qué ha hecho su estado en los últimos 80 años? ¿Qué le dio al pueblo? ¿Qué honor trajo consigo? ¿Nos enriquecimos? ¿Nos hicimos religiosos? ¿Obtuvimos más poder? ¿Ahora somos más respetables? ¿Quién nos respeta? Estamos pidiendo la ayuda de otros. Debería darles vergüenza. Aun así, lo que está destinado en los Cielos es: "Esta es la tierra de los Otomanos". Nadie puede decir, "Es mía". A eso se debe todo el caos.
En cambio, la ley del Sultán es "Ati kulli dhi haqqin haqqa". Él gobernó para "darle a todos sus  justos derechos". Esta es la constitución del Islam. Deben ceder a todos sus justos derechos. Y él los cedió. Por eso vivieron dignamente en esos 40 años.
Estos son volúmenes de historia. Ya no hay nadie que lea o que enseñe.
Primero, eliminaron nuestro alfabeto -el lenguage Otomano- para que esto no se diera a conocer.
Trajeron una teoría, "La Teoría del Lenguage del Sol", y  lo estropearon todo. ¿Saben esto las nuevas generaciones? ¿Lo sabe nuestro primer ministro? ¿Lo sabe el Ministro de Relaciones Exteriores? ¿Lo sabe  el presidente? ¿Cómo habrán de saberlo? Ellos no lo enseñaron y eliminaron a los pocos que lo sabían. Así nos dejaron. Tiraron al capitán y tiraron al mecánico.
No hay nadie que controle el timón ni la brújula. Un barco enorme da vueltas como loco en el océano. Lo digo porque esta es mi nación, dejando a un lado a Europa.
Europa también se arrepiente. Hoy, Europa se lamenta: "Si los Otomanos hubieran seguido, la corrupción de hoy no hubiera sucedido, ellos la hubieran controlado. Los destruimos, ayudamos a otros  a que los destruyeran y hoy el problema cayó sobre nosotros". Que sufran más. Ni los turcos, ni Europa, ni el mundo árabe se recuperan de esta. Él mundo árabe también cayó en la ignorancia. Ellos tampoco aceptaron al gran Sultán. Ellos tampoco clamaron el  derecho al Califato. No lo clamaron cuando tenía un dueño legítimo. Ese derecho aun está en las manos de los Sultanes Otomanos.
El Profeta (saws) dijo: "El Sultán Selim vendrá". Ellos no saben esto. Él vendrá. Saldrá de Estambul y volverá a entrar como  a Estambul como Sultán. Él le dará la bienvenida al Mahdi (as). El Mahdi (as) será reforzado con la espada en la tumba del Sultán Abu Ayyub. Ese Sultán lo reforzará con una espada. Mahdi (as) vendrá desde Sham. 
Estos son volúmenes que nadie conoce. Lo que digo es un resumen. A mí ya no me quedan fuerzas. Esto es un amanah -algo confiado- que ahora comparto con nuestra gente, con nuestra nación, con los musulmanes.
Europa también se lamenta mil veces: "Derrocamos a los Otomanos y el mundo cayó sobre nuestras cabezas". Los árabes ya no pueden recomponerse, tampoco los europeos. Y no lo harán.
Dicen: "Ojalá los Otomanos estuvieran". Es tarde. Ese tiempo ya pasó. ¿Es posible recuperarlo? Sí, es posible. Aunque ustedes no puedan, el Cielo decreta: el Sultán que salió de Estambul, volverá a Estambul.
Un Hadiz narrado por Jami' al-Saghir dice: "El Armagedón y la conquista de Constantinopla sucederán en 6 meses. En el séptimo mes, el Dajjal aparecerá". Es un Hadiz narrado por Jami' alSaghir. Los estudiados deben buscarlo. Puede que lo encuentren y despierten.Nuestra nación tiene un honor. Como los Otomanos sirvieron al Islam durante cientos de años, Allah no los dejó caer. Otra vez esta nación: los nietos de los Otomanos aparecerán y alzarán la bandera del Islam.
Entren en razón, Oh musulmanes de Anatolia, Oh turcos. Digan, "Somos Otomanos". Había oro en el bolsillo de los Otomanos. El bolsillo del Sultán Hamid y el de todos, tenía monedas de oro y plata. Nadie abría las manos para pedir. Comparen la situación actual. Wayha, wayha, wayha, deberían avergonzarse.
¿Qué podemos hacer? Esta generación no aprendió, no fue instruida y cayó en esta situación.Pero a quien nos hizo caer... Europa está 70 veces más hundida que nosotros. Ellos tampoco serán salvados sin ser musulmanes.
Wa min Allah at-tawfiq. No tengo fuerzas. Mi aliento me permite este tanto. No lo resisto y quise explicar al menos este tanto. Soy un débil siervo. Hussein, no lo resisto. No resisto lo que veo, lo que sé... Que Allah me deje alcanzar los días buenos. Que alcen la bandera del Islam. Prohibimos el nombre del Islam, ¿cómo hallaremos bondad? No lo sé. Oh Señor nuestro, "Amidduna bi madad min 'indak" -danos Tu Soporte-, por el honor del Profeta (saws).
Hice esta declaración ante ustedes. Si creen que yerro, busquen la historia. Si creen que miento, busquen en la historia. Puede que me llamen mentiroso. Hasha, no lo aceptaré. Hasha. Estoy seguro de que digo la verdad.  
Oh mi Señor, Oh mi Señor, Oh mi Señor, envíanos al Sahibul Zaman Mahdi (as) que nos guiará.Que veamos el fin de los días de la incredulidad. Oh Señor, perdónanos. No fuimos nosotros los que erramos, fueron nuestros ancestros. Europa también enfrenta problemas por esta razón.
En todas las reuniones, mencionaban primero el nombre de los Otomanos y luego el de los demás. Tocaban su himno primero y luego el de los demás. Éramos así de poderosos y grandes.
¿En qué nos convertimos? ¿Qué éramos antes y qué somos ahora? Nuestro primer ministro debe meditarlo y también el último. Todos los ministros deben observar y reflexionar. No hay otra solución que cederle el derecho al dueño legítimo y que él los gobierne. Y esto sucederá.
El mundo árabe también siguió a los europeos, a los Jóvenes Turcos. Se unieron al partido nacionalista y cayeron en dificultades. Cayeron en dificultades debido a sus aspiraciones nacionalistas. El Profeta (saws) maldijo a los que proclaman el nacionalismo.
Astaghfirullah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillah al Hamd. Tú eres Qadir al Muqtadir Señor, envíanos Tu soporte. Quieras Tú enviarnos un Sultán. Quieras Tú salvarnos con el Mahdi (as), Oh Señor.
Oh Señor, perdónanos. Oh Señor, perdónanos. Oh Señor, perdónanos. Najjina min ma nakhaf. Najjina min ma nakhaf. Oh Señor, actuamos sin saber. Los que nos criaron actuaron sin saber. Perdónanos, Oh Señor. Envíanos al Sahib. Wa min Allah at-tawfiq, Al Fatiha.
Este es un llamado a la nación turca. Esta es la situación del que dejó de ser Otomán para decir "Somos turcos". Este llamado es para ellos. Allah Allah. Tawba Ya Rabbi. Ellos lo cambiaron  todo y Allah Todopoderoso respondió virando patas para arriba todo lo que tienen. Ahora no encuentran sus manos ni sus pies y no podrán hacerlo.
Fatiha. Que nos reunamos, que aprendamos. Deben dar estar declaración. Lo declararé para todos ellos, insha'Allah. Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5362&name=2012-09-30_tr_Care.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario