domingo, 26 de julio de 2015

"India y Pakistán."



India y Pakistán
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat de marzo del 2002.



Deben creer en eso: esa es la creencia de la ahl as-sunnah wa l-jamaah (gente de la tradición profética).



Algunas personas están equivocadas, y se salen de las creencias de la ahl as-sunnah wa l-jamaah. Puedes encontrarlos por doquier, pero particularmente en Pakistán e Indostán (India). Ahí hay muchos extraviados, y aunque siempre está la ahl al-sunnahal poder, estos destruyen las creencias de la ahl as-sunnah wa l-jamaah, más en la India.



Era la India, pero los países no-musulmanes usaron sus artimañas contra el pueblo indio, influyendo las mentes de líderes musulmanes falsos -estos no eran guías verdaderos- para dividirla. Dijeron: "Debemos dividir a la India en dos partes", algo que nunca había sucedido en la historia. La India es la India, un continente, y tiene su especialidad frente a los demás continentes.



La India todavía es un área virgen: no se conoce por completo. Y todos los reyes, sultanes y emperadores se afanaban por conquistar el territorio indio. Para ellos eso significaba rango y honor. Por eso, al final, el Reino Unido conquistó a la India y los títulos de los reyes de Gran Bretaña eran "Rey de Inglaterra y Emperador de la India". Usaron ese título -"Emperador de la India"- para elevar el suyo.



Lo usaron hasta después de la Segunda Guerra Mundial, por los años cincuenta, hasta que [la India] obtuvo su libertad, que en realidad no fue libertad, sino esclavitud. Ellos eran más libres y felices en los tiempos de la colonia. Ahora no saben nada, no le enseñaron su historia. Y todo lo que le enseñaron está errado. Lamento decir esto, pero debo decirlo. Que la gente venga de la India, huyendo de la India, a procurar su sustento fuera de la India, ¡¿qué es esa insensatez?! Siendo India tan rico, quizás el territorio más rico de Asia y de la Tierra. ¿Por qué salen corriendo a pedir trabajo a otros?



Como ellos, millones de personas huyen de Pakistán. Sí. Antes, los pakistaníes vivían en su continente, y les resultaba muy fácil obtener su provisión. Pero en la división engañaron a los musulmanes, dándoles la parte infértil y desértica -con algunos desiertos-. Ahí no llueve ni crece nada.



En Karachi quizás viven 20 millones de personas como hormigas. ¿Qué hacen entre las arenas? Ahí pasan siete años sin llover. Y si se dirigen hacia el norte... Fui a Islamabad en auto, y todo por donde pasé era desierto. Islamabad está construida sobre una planicie desértica - es inútil. ¿Qué debe hacer esa gente? Por eso huyen, huyen buscando algo.



Antes, tenían un continente enorme, pero nuestros guías del último siglo eran los peores, eran... servidores de los occidentales y no-musulmanes. Fueron preparados para ese propósito. Y la gente "Ooohhh" (aplaude) y dice: "Qaid Azam, Qaid Jinnah...", ¿qué hicieron ellos? ¿Qué trajeron? ¿Qué hicieron por ustedes? Ahora él está en prisión, bajo un domo. El gobierno asignó a dos soldados para impedir que él escape. Ahí hay dos guardianes armados, esperando a decir "Tírese al piso".



Por eso lamento lo que pasó después del Califato Otomano - del Imperio Otomano. Ellos eran califas, eran defensores. Más que los turcos, los musulmanes indios dieron apoyo a los peores europeos en Anatolia. Los apoyaron en todo. Secundaron a esa mujer... no mujer, sino algo peor.



Los turcos -que en ese tiempo eran otomanos- creían en respaldar el maqam-ul khilafa, en respaldar al califato, y lo respaldaron tanto como pudieron -que Allah los recompense-. Luego, sus creencias "sukutu hayal" - sucumbieron, y cuando derrocaron al califa, se pusieron muy tristes. Emitieron muchos escritos contra el nuevo gobierno turco, pero en vano. Si ellos hubieran sabido lo que aquellos harían, no los hubieran apoyado. Y si no los hubieran apoyado, esa mujer no hubiera triunfado.



Después de hacer eso, los no-musulmanes los castigaron diciendo: "Deben tener una parte separada y que sea solo de ustedes. Podrán llamarla Pakistán". Tierra limpia, ¿Sí? ¿Tierra limpia? ¿Pakistán? ¿Qué piensan sobre eso? ¿Es limpia ahora? ¿Muy limpia? Pakistán. Gente majus. Nunca cambiaron su nombre, dicen "India". Los majusi, los indios, nunca se lo cambiaron, y dicen "India". "Esto es India". Y dicen: "También les quitaremos la segunda parte". Se están preparando para eso, y ahora son billones.



¿Entienden lo que digo? Pakistán, miren a su gente - a los pakistaníes. Millones huyen. También vienen indios, que son mucho más poderosos que los musulmanes. Se dan apoyo y crecen por doquier. Ellos tienen poder, hasta el gobierno debe obedecer sus creencias. Ellos usan sus turbantes, y nunca se los quitan.



En Inglaterra, el gobierno ordenó que usaran ese casco -que usaran otra cosa en la cabeza-, pero ellos lucharon contra el gobierno diciendo: "No nos quitaremos [el turbante]", "No usaremos cascos, sino turbantes". Ahora, miren cuánta gente en Inglaterra luce la corona del Islam. Esa es la corona del Islam. Ellos solo se ponen algo así, y de esta forma. Y los eruditos se ponen unos grandotes, diciendo "Mawlana". Por decir "Mawlana" se ponen tales sombreros en la cabeza. ¿Dónde está la corona islámica? ¿Por qué no la usan?



Por eso vivimos en los peores tiempos: todos están ebrios, y no dependen del verdadero Islam.



Estos jóvenes deben tratar de aprender sobre el pasado y el presente, y pensar en su futuro. Ustedes no fueron creados para ser jornaleros ni siervos de los occidentales. ¿Por qué? Lo mismo pasa con los turcos: van al Reino Unido, Alemania y otros países europeos a ser sirvientes, ¿para qué? No coman pan seco, no. No sean sirvientes. También los árabes. Por eso vendrá un castigo, ¡dos para los musulmanes!



Que Allah me perdone y los bendiga. Bi hurmati-l Habib - él es el más honrado en la Divina Presencia- Fatiha.





Enlace al vídeo: India - Pakistan - Hindistan Pakistan - الهند - الباكستا

No hay comentarios:

Publicar un comentario