domingo, 29 de enero de 2012

"¡Oh Musulmanes! ¡Recen para que llegue el Kalifato de Allah!"

 
Sultan Awlya Mawlana Sheikh Muhammad Nazim al Haqqani an Rabbani
Viernes 27 de enero de 2012, Lefke Chipre
Sohba luego del salat del jummuah
 
 
 
(Mawlana Sheiykh se pone de pie) Allahu Akbar, Allahu Akbar, la ilaaha illa-Llah, Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa lillahi 'l-hamd! Alfu salaat, alfu salaam Sayyidi 'l-Awwaleen wa’l-`Akhireen Sayyidina Muhammad (sws). (Mawlana Sheiykh toma asiento)
 
A`udhu billahi min ash-Shaytaani ‘r-rajim. Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem. As-salaamu `alaykum, yaa RijaalAllah.

¡Oh gente! Traten de ser buenos siervos.  Este es un mes sagrado; el mes del Mawlid an-Nabi ó “Milad un-Nabi. Realicen salaatu ‘s-salaam for Sayyidi ‘l-`Akhireen.  
 
Audu Billahi mina sheitani rashim  Bismillahi arRahmani arRahim
 
Estamos felices que hemos alcanzado el mes más sagrado de Rabi´ ul-Awal y  en el que Allah Todopoderoso envió a su más amado siervo, Sayidina Muhammad (saws) como Misericordia para todas las Naciones. (Mawlana Sheikh se pone de pié y luego se sienta)
 
Oh gente! Lamento decir que incluso hasta el mundo islámico no está siguiendo los consejos del Sello de los Profetas y ahora están cayendo tantos castigos pesados sobre la humanidad.
Oh gente, vengan y digan Astaghfirullah, astaghfirullah wa atubu `ilayk, yaa Rabbana.” 

¡ Oh gente! De acuerdo con el alto comando de Allah Todopoderoso, los awlyia del mundo Musulmán dicen para “Wadakir” recordar a la gente que el Ultimo Día se acerca y que todos van a morir. ¿A dónde están yendo? Todos morirán, perecerán y estarán en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso, entonces traten de vivir para que vuestros rostros vayan a tener la luz del Islam. Cuídense  y conserven su luz (nur), la que Allah Todopoderoso les ha concedido.
 
¡Oh gente! No peleen entre si, Allah (swt) prohíbe asesinar a sus siervos, y ahora los tiranos asesinan a los inocentes; Palestinos, Egipcios, Turcos, Sirios, Bagdadíes y Asiáticos. Deben pedir a Allah Todopoderoso que envié uno de Sus héroes, Su sultán, que los agrupe bajo la sagrada bandera del Sello de los Profetas (saws)!
 
¡Oh gente vengan y escuchen!  porque si no escuchan el castigo celestial se acerca día a día
( y podría caer encima de uds.)
¡Oh mundo Arabe! Vengan y pidan por el khalifatullah, y den vuestro juramento a él y siéntense y sigan las santas ordenes de los Cielos. ¡No hay otra manera!
¡Oh gente! es un tiempo muy difícil en el que estamos, y el castigo de Allah Todopoderoso de a poco y viene sobre la gente.  La gente dice  que venimos de la  “naturaleza", pero Allah Todopoderoso, Quien creó todo incluyendo la naturaleza, los está advirtiendo, “¡Oh gente! Sean cautos el Ultimo Día se acerca y todos perecerán rápidamente al final del siglo quince del Islam”.
 
Quiera Allah (swt) perdonarnos, soy débil y pido del Más Amado Siervo (sws) de Allah Todopoderoso, por su honor, poder alcanzar los buenos días de Mahdi (as) y  de Sayidina Isa (as) pero no sé, no lo sé, no lo sé.
 
 Todos los awlyias piden por hacer algo, pero todo debe alcanzar a su último punto y moviéndose ahí hasta que todo sea  kun faiakun, cuando Allah (swt) dice; “Sé” y todo será en su orden celestial.
 
No corran tras la dunya sino corran para alcanzar el  placer de nuestro Señor, nada más. Si El está complacido con Uds., Uds estarán para siempre complacidos, si Él no está contento con uds. Tendrán problemas infinitos y perderán  su chance para el Paraíso!
 
¡Oh gente! Recen por mi y por todos para que podamos alcanzar los brillantes días con el Imam al-Mahdi (as) y Jesús Cristo, la paz sea sobre él, y el Sello de los Profetas (saws).
 
Pido perdón de Allah Todopoderoso,  luego bendiciones, quiera Allah bendecirlos.
 
¡Oh humanidad!, conserven sus formas para alcanzar al Sello de los Profetas (saws) y estarán felices aquí y en el más allá.
 
Quiera Allah Todopoderoso perdonarme y perdonarlos y a todos los que estén en el camino errado. Quiera Allah enviarnos Imam al-Mahdi (as), que nosotros pedimos las maneras correctas y quiera Allah dar Su Misericordia sobre mi, uds y la Humanidad, haciendo que Sheitan caiga abajo, más abajo, y más abajo.
 
Quiera Allah enviarnos Sus Océanos de Misericordia del cual una sola gota es suficiente!
 
As salamu alaykum,
 
Fatiha
 
bayat (lo hace dar bayat a Sheikh Mehmet su hijo y dce)
mi kalifa, él será sheik para los musulmanes
 
 
ia Rabbi shukr

No hay comentarios:

Publicar un comentario