lunes, 16 de enero de 2012

"El perdon es el señor de los juicios."


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 11/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Alafw

Bismillah r-Rahman r-Rahim. La religión es consejo, "que exista una nación que os invite a la bondad, y os prohíba la maldad" (3:104). Es una obligación de los eruditos, si ellos ven algo que está mal, es el deber de los eruditos recordárselo a [los demás]. "Wa dhakkir fa'inna adh-dhikra tanfa'u Al-muminina" (51:55). Recordárselo, ésta es la orden. No es para vosotros, sino en contra de vosotros. Quizá un día se os pregunte en los tribunales de justicia, quizá tengáis un juicio, o se os pregunte. Y no es posible para una persona el asumir su propia seguridad. Y por eso pedimos que Allah (swt) quiera que tengamos un buen final. Ésta es la dua del Profeta (s). "Oh Señor, corrige nuestros pasos en todos los asuntos, y mantennos a salvo de los engaños de este mundo, y de los castigos de Ajirat." Hay engaño en dunya, y castigo en el más allá.
Y así, Oh Señor, concédenos perdón, misericordia y bondad, y corrige nuestras situaciones, y las situaciones de los Musulmanes, y haznos victoriosos sobre los incrédulos, y da apoyo al Sultan, Sultan de los Musulmanes, en nombre de aquel sobre quien [hiciste] descender la Surat Al Fatiha. Quiera Allah (swt) dar apoyo al Rey, nadie más tiene apoyo, ¡nunca! ¡Nunca! Los tiranos reciben el apoyo de shaytan, ese apoyo nunca procede de Al Haqq, ya que Allah (awj) da apoyo a los verdaderos. Los demás no reciben apoyo. Si vosotros sois de los verdaderos, eso quiere decir que sois Haqqani, Haqqaniyun. Ellos son los Rabbanis. El verso Sagrado dice, "wa lakin kunu Rabbaniyina" (3:79). Oh gentes de Egipto, Oh eruditos, Oh gente, Oh los que tenéis conocimiento, mirad los versos Sagrados. "A quienquiera que perdone, que reconcilie, su recompensa le es debida por Allah" (42:40).
El perdón es el Señor de [los] juicio[s]. Y la opresión, dice Allah (jwa), Gloria a Allah Todopoderoso, "Oh Mis sirvientes, Me he prohibido la injusticia a Mí Mismo, y la he hecho prohibida para vosotros, así que no cometáis injusticia" (Hadiz Qudsi). La injusticia es la razón por la que se destruyen los países. Abre el camino a shaytan y sus seguidores. Tiene que haber, tiene que haber un cambio en la situación. Estos grupos son los tiranos, porque vulneraron los derechos de los sirvientes de Allah. Y llegaron al poder con agresiones, y oprimieron a los sirvientes del Señor, y por eso Allah los golpeó. Aman ya Rabbi. Oh Señor, no nos dejes en manos de nuestros egos ni por el parpadeo de un ojo. Oh Allah Todopoderoso, Tú puedes cambiar la situación como Tú quieras, "designa un rey para nosotros, para que podamos luchar en el camino de Allah" (2:246).
Oh gentes egipcias, ¡no seáis idiotas! ¡Permaneced con Al Haqq! No permanezcáis con la falsedad. Al Haqq está siempre con el Rey. No hay elecciones en los Cielos. ¿Traen ellos ángeles para votar? No hay elecciones ni votaciones. Hay alguien (asignado al puesto), pero no hay elecciones. El Sultan, cuando encuentra a alguien adecuado para [esa] posición, lo designa, en función del punto de vista del Rey. Si él lo vio y... El rey solía acercar a su corte real a aquellos autorizados, a los que tenían educación. Nunca acostumbró a acercar el nivel más bajo de la sociedad. Él no acercaba a esos de [lo más] bajo de la sociedad.
La democracia trae únicamente el nivel más bajo de la sociedad. El Rey acercaba a su corte únicamente a los que tenían educación y buena cabeza, [de] buenas familias. Él solía permanecer en su compañía. Él, o bien hablaba, o bien escuchaba. Él escucha a lo mejor de la sociedad, a aquellos del nivel más alto de la sociedad, con buenas maneras. Aquellos que tienen conocimiento, aquellos que tienen gentileza. Aquellos de quienes se conoce su genealogía.
Quien no conoce su genealogía, no cuenta para ser algo. Aquellos que tienen una ascendencia familiar pura (hasta el Profeta s), éstos son hombres hacia los cuales existe el deber de respetarlos, quedarse con ellos y seguirlos. Designad a quien tenga una genealogía pura (hasta el Profeta), y expulsad a aquellos que no tienen genealogía relacionada con el Profeta (s). Aquellos que no tienen genealogía... lo peor de la sociedad. Quiera Allah (swt) apartar, ¡apartar la ummah de la maldad de esos, cuyo nivel es el más bajo de entre los más bajos! Quiera Allah (swt) apartar a la ummah de su maldad, y que sus malas acciones caigan sobre su cabeza. Y Al afwu (el perdón) es el maestro de todos los juicios. Fatiha.
Oh egipcios, su wird es "Rabbana zalamna anfusana wa inlam taghfir lana watar hamna lanaku nanna mina-al-jasirina" (7:23). Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astaghfiruallh, 70 veces. La ilaha illa anta Subhanak inni kuntu min al zalimin. Sayyidina Yunus (as). Así és cómo el le suplicó a su Señor, y los egipcios deberían decir ésto, Rabbana Zalamna anfusana..
S.N: La ilaha illa anta Subhanak...
Moulana: ...inni kuntu min al zalimin... Ellos admiten para sí que son opresores. Allah (swt) no comete injusticia, ya que Él la ha prohibido para Sí Mismo. Fatiha.
S.N: Oh Sayyidi, habéis dicho que el perdón es el maestro de todo comportamiento, ellos han cambiado su forma de hablar en la televisión, y están hablando de perdón, como si sus almas [lo] hubieran oído.
Moulana: ¡Sí! Ellos escuchan. Hay Santos egipcios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario