jueves, 19 de enero de 2012

"Sultanato."

 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 16/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Sultanate

La fuente de los problemas se debe a que las personas quieren ser gobernantes. No pueden hacerlo. Cada uno es aquello para lo que ha sido creado, un Sultan es un Sultan. Allah es Sultan, El Sultan de Sultanes. Concedió el Sultanato a Adam (as), y Adam (as) se lo dio a aquellos seleccionados de entre sus hijos, o preparados, o cuya creación fue justamente para este propósito, el [de] ser Sultanes. No puedes convertir un burro en un caballo. Un caballo es una cosa, y un burro otra. Astaghfirullah. Por ello, la peor equivocación tras la que puede correr la gente, es para que les den algo que no pueden llevar. Esta elección.
Yo digo, [ante una] sandía, no sabéis si dentro es blanca o roja. El vendedor dice, "¡coged la que queráis!" Él dice, "¡no! Yo no puedo hacerlo, escógela para mí." Los hombres no son capaces ni de escoger un melón. [Un] melón. ¿Cómo pueden pedir conocer a la gente? ¿Qué es esto? Los hombres tienen piernas, tienen cabeza, si lo ponéis así (mueve la cabeza hacia otra posición), ¡no puede ser un hombre! Este problema se da en el mundo entero. ¡Están intentando hacer que las cabezas caminen, y las piernas estén arriba! ¡Esto es una locura! ¡Una completa locura! Todos los conflictos, sufrimientos, problemas, crisis, vienen por ésto. Por ello, digo que la gente debe mostrar todo su respeto, y confiar en su Sultan, ¡Sultan! El Sultan da, en lugar de tomar. Estas gentes están tomando, sin dar. Este es el conflicto que hay en Túnez, Argelia, Libia, Egipto, Yemen, Sham, lo toman todo para sí mismos, no para la gente. [Que] Allah les haga de la gente del infierno, infierno. ¡Éste es el problema!
La Shariat ordena, Oh Effendi, tienes que [tomar nota], la Shariat ordena que haya Sultan. La Shariat ordena [que haya] Amir Al Mu'minin (El príncipe de los creyentes). ¡Oh, príncipe de los creyentes! Allah (swt) dice, si hay dos, [si] llega [otro], matadlo y dejad [sólo] uno. ¿Qué es esto? ¡Gente del fuego del infierno! Y por eso Jesucristo dijo, lo que es para el Malik o Rey... [del] Rey, dejádselo a él. No interfiráis, por eso el Sultan debe ser poderoso. ¡Mantened[lo]! Si ahora mantenéis 100 soldadoss, haced que sean 1000. Los 1000, convertidlos en 10,000, si tenéis 10,000, haced que sean 100,000. ¡Esto es la Shariat, lo que estoy diciendo! ¡Gente del fuego del infierno! Pero las personas [están] siendo ignorantes, ¡ignorantes! No saben. Mirad a esa gente demócrata, nunca les enseñan a los jóvenes a discernir sus caminos, aquello que Allah (swt) les está ordenando. ¡Lo saben! Y la gente, nuestros eruditos, nunca dicen nada. ¡Hablad! ¡No os preocupéis, Allah está con nosotros! Astaghfirullah. La ilaha illa Allah...
Astaizu Billah, "Huwa al-qadiru ala an yab'aza alaykum adhaban min fawqikum aw min tahti arjulikum, Aw yalbisakum shiya'an wa yudhiqa ba'dakum ba'sa ba'din" (6:65). Fue enviado al Profeta (s), cuando llegó este verso. "Y Él tiene poder para enviar tormento sobre vosotros, por encima de vuestras cabezas..." (6:65). Allah Todopoderoso puede enviar [un] castigo desde los Cielos sobre vuestra gente, el Profeta (s) [dijo], "Oh mi Señor, no hagas eso". "..o desde debajo de vuestros pies, o.." (6:65) Yo puedo darles su castigo, volviendo la tierra así y... "Oh mi Señor, ¡no lo hagas!" "Pero si ellos continúan apartándose de Mi servicio, ¡los voy a castigar!" Y Él dice, "o cubriros de confusión en luchas sectarias" (6:65). Shiya'an quiere decir numerosísimos [participantes], "y haceros probar la violencia de los demás..." (6:65). Rasulullah dijo, "como Tú quieras, Misericordia, Tú eres El Más Misericordioso." Éste es su castigo. Por ello, mantened a los Sultanes. Nueve Sultanes.
Hermano: Nueve Sultanes.
Moulana: Nueve Sultanes. El poder tiene que ser de ellos. ¡Dad, no os preocupéis! No os preocupéis. [En cuanto] Allah os dé. Ah Sheij, bendito seas.
Ya Rabbi, tawba, tawba, tawba ya Rabbi... Bismillar r-Rahman r-Rahim. (Dua). Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario