domingo, 27 de diciembre de 2015

"Medicina Contra la Magia Negra."




Medicina Contra la Magia Negra
Sheij Bahauddin Adil.
 Sohbat del 29 de noviembre del 2015.



Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahu, Allahu, Allahu Allah.

Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alaihi salam,

salatan tadumu wa tuhda ilaih mamarr al-layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alaihi salam,

salatan tadumu wa tuhda ilaih mamarr al-layali wa tul ad-dawam.

Allahumma salli wa sallim ala Nabina Muhammad alaihi salam,

salatan tadumu wa tuhda ilaih mamarr al-layali wa tul ad-dawam.

¡MashaAllah! Hoy es un nuevo día, hoy es un nuevo momento, hoy es el día que nos concede Allah Todopoderoso, ¡es el día que Allah Todopoderoso nos concede! No olvidéis eso, ¡es muy importante! Que sigáis teniendo alientos es un don de Allah Todopoderoso, y debéis ser shakur, ¡shakur! ¿Qué es "shakur"? "Shakur" es "agradecido", y nosotros no somos lo bastante agradecidos. Pedimos más todo el tiempo, ¡pero no pagamos por más! Actualmente, el sistema es como trabajar, pues debéis obtener más y debéis pagar menos. ¡Yahu! Allah Todopoderoso ya os da más y más, ¡pero no dais ni las gracias a Allah Todopoderoso!

Son cosas importantes en nuestra vida: nos acostumbramos a conseguir cosas gratis y, al conseguir cosas gratis, no las valoráis. En cambio, si pagáis un penique por algo, decís: "¡Sí, pagué un penique por eso!". ¡Hmm, eso significa que tiene algún valor! Allah Todopoderoso es tan, tan, tan, tan generoso, que lo da todo sin esperar nada de parte de Sus siervos. Ello es porque Él es Señor, ¡es Allah Todopoderoso! Él es diferente a nosotros, es... no hay comparación pero, aun así, Allah Todopoderoso pide las gracias.

Mawlana Sheij hizo una pregunta sencilla a un gran alim/erudito -en una ocasión-, ante mí. Yo era joven en esos días -¡aún joven!-, pero... ¡más joven! Y la pregunta era: "Usted es una persona entendida. ¿Qué opina, qué siervo gustará más a Allah Todopoderoso, el siervo paciente o el siervo agradecido?". Esa era la pregunta, y la respuesta fue muy rápida: "El siervo que haya sido paciente". Mawlana Sheij dijo: "Si Allah envía una prueba a uno de Sus siervos, ese siervo no tiene otra opción más que ser paciente. Digamos que -no lo deseamos a nadie- Allah Todopoderoso prueba a un siervo Suyo, enfermándolo. ¿Qué puede hacer ese, decir: '¡No, no estoy de acuerdo!'? Debe sobrellevar la enfermedad, ¡no tiene elección!

“Entonces, el ser paciente no hace que Allah Todopoderoso lo mire con aprecio". Mawlana Sheij dijo: "¡No, a Allah Todopoderoso le gusta y ama al siervo agradecido!". Aún si Allah Todopoderoso lo pone a prueba, y él es paciente con lo que Allah Todopoderoso le da... Si mientras tiene paciencia, dice: "¡Shukr, Ya Rabbí!

Está bien, ¡te agradezco lo que [me] das! Que sea bueno o malo, ¡no importa!", ¡a Allah Todopoderoso le gusta y ama a ese! A un siervo así lo llamáis "Abdul Shakur, un siervo agradecido". ¡Muy importante!

En los días actuales la gente olvidó el agradecimiento, olvidaron apreciar y olvidan lo que les da Allah Todopoderoso. A veces veo... ellos tienen, en América [mantienen] este día del agradecimiento, el día de Acción de Gracias. Esto es... es importante recordarlo, por eso estamos aquí haciendo acordar a los siervos. ¡Mirad! Vestís bien y coméis bien, y mirad, viajáis bien. Quizá vuestro presupuesto sea... ¡no importa! Aun así, viajáis y podéis ir a cualquier parte: vuestro pasaporte no necesita visado ni sois refugiados, no sois esto ni lo otro. Apreciad lo que tenéis, [pues] no sabéis qué os depara el mañana.

Por eso digo que cada día es un día perfecto, ¡un día fantástico, un buen día! Limitaos a seguir diciéndolo, y dad gracias a Allah Todopoderoso por vuestra situación. No estáis como otros, ¡como el resto del mundo! Muchísimos pasan hambre en el mundo, pero el hambre está "bien" ahora, ¡a nadie le importa ya el hambre! Caen bombas encima de la gente, ¡eso es peor! Quizá tengáis el estómago lleno y, aun así, si tenéis una lluvia de bombas… ¿qué valdrá tener hambre o no tenerla, [en ese caso]? ¡No valdrá nada! Por eso, cada día... quizá diga esto cada día 10.000 veces, quizá lo diga 100.000 veces o quizá un millón de veces... ¡da igual, puedo repetirlo por siempre! Agradeced a Allah Todopoderoso por lo que os da, intentad agradecer Allah Todopoderoso lo que os da, intentad agradecer a Allah Todopoderoso lo que tenéis.

Eso es porque mucha gente lleva ahora una vida relajada, y entonces el ego no parará. El ego [hablará] con shaitán, porque shaitán y el ego son marido y mujer. ¡Bien cierto, sí! Mawlana Sheij decía que el marido es el shaitán, y la esposa el ego. Entonces, digamos que el marido es [la persona] y la esposa es el ego: ¡están juntos! Cuando esos ven a alguien con una vida relajada, que tiene una vida relajada o tiene... inmediatamente van y le dicen: "Umm, ¡quizá alguien te hizo magia negra!".

"¡Oh, sí, sí! Siento un poco de dolor, ¡quizá sea por magia negra! ¡Ah, oh! Entonces, ¿qué debemos hacer?". "Umm, primero debemos designar al enemigo que nos hizo la magia negra". "¿Por dónde empezamos?". "Si comenzamos por la esposa o el marido, es demasiado cercano. Vayamos más allá: quizá [sea] la suegra o el suegro... ¡nos visitaron el otro día!". ¡Ese es el escenario! "Ahora tengo este dolor, y no sé de dónde viene... Quizá sea magia negra, ¿qué piensa? ¡Sí, creo que ahí debe haber algo! ¡Debo saberlo, debo investigar!".

¿Qué hacemos lo primero? "Llamar a Sheij Mehmet, pues Sheij Bahauddin dice: ‘Soy sheij a tiempo parcial, no trato con esas cosas, ¡no trato tonterías!’. Sheij Mehmet puede manejarlo así que, como nos quedan 3 minutos [de saldo] -¡es bueno ahorrar!-, llamaremos. Quizá -si no tenemos 3 minutos- llamemos con otras opciones que también sean gratis, ¡muy gratis!". ¿No?

Entonces, cuando este asunto llega a Sheij Mehmet, él dice: "Hmm, sí, hmm, sí...". Enrojece y enrojece por el enfado, pues dice: "¡Sois estúpidos, estáis relajados y no tenéis nada que hacer! ¡Leed Quran! Si tenéis esto, si tenéis ese waswas (cuchicheo) o tenéis tal... ¡rezad más!". ¡Muy importante! Si os llega tal enfermedad al corazón, leed Quran inmediatamente o rezad más, tomad ghusl o intentad hacer algo por lo que Allah Todopoderoso se complazca con vosotros. No [alegréis] al shaitán y a vuestro ego, pues la magia negra no funciona ni influye.


Cuando alguien iba donde Mawlana Sheij y decía: "¡Ah, Mawlana Sheij! Tengo magia negra, tengo...", Mawlana Sheij los abofeteaba al momento, diciendo: "¡Eso no existe!". ¡Muy serio! Quizá bromeemos, ¡pero es un asunto muy serio! Si tenéis tal enfermedad, este es mi consejo para todos. Si tenéis algo en la mente... si tenéis algo, no vayáis a derecha e izquierda, no me preguntéis ni preguntéis a Sheij Mehmet, ¡a nadie! Quebrad vuestro ego inmediatamente, ¡quebrad vuestro ego y haced que el shaitán explote!

Hanh, haced explotar al shaitán, esperad y decid: "Vale, siento waswas cuchicheando en mi oído, en mi corazón, ¡y mi corazón está enfermando!". Al momento -lo primero-, rezad 2 rakat, después tomad el Quran y, os guste o no, haced que vuestro ego se sienta terriblemente mal leyendo el Quran. Eso es porque al ego le alegra atizar el fuego de vuestro corazón, crear fitna y hacer de todo. Entonces, si [imponéis] a vuestro ego que se siente y lea Quran como castigo -pues es un castigo-, dejándolo todo, dejando la diversión y dejando la fitna: "Ohhh...", dirá, "me haces sentar aquí a leer Quran, ¡no es justo!". El ego llorará, vuestro ego llorará, diciendo: "Me haces leer Quran, ¿qué es esto? ¡Hay diversión ahí fuera!".

Esto es medicina, medicina para los muchos que necesitan esta medicina. Es una buena medicina y, en este caso, la buena medicina es castigar a vuestro ego, ya que a vuestro ego no le gusta ser castigado. Al ego le gusta crear fitna y divertirse, el ego crea todo ese hervor/agobio. Lo hace hervir, ¡sí! Con cotilleo, fitna, hablando de esto y hablando de lo otro, corriendo tras cosas inútiles y buscando una falsa... una réplica de la imam. Esto es... dije réplica. ¿Qué es una réplica? [Es cuando] hay algo muy valioso, y hacen uno igual. Eso es una réplica -¡oh, sí!-, y también de la imam existen réplicas hoy día.

Son cosas importantes, así que entended la imam de réplica. Sí, ¿qué es una imam de réplica? Os escriben un tawiz y os sacan un montón de dinero... Quizá os hagan un buen descuento al principio, porque seréis buenos clientes e iréis cada día, ¡cada día, sí! Entonces, si el primer día pidiera £100, sería caro. Por tanto, pide £10 y está bien. Si cada día tiene cien clientes a £10, en realidad es mucho dinero. ¡Guardaos! Si tenéis tal enfermedad, si tenéis... No digo que estemos a salvo [por completo] pero, al menos, sabremos por qué camino vamos y reconoceremos las limitaciones de nuestro estilo de vida.

Es porque para muchas personas esto es un campo emocional, es muy emocional, ¿sabéis? Lo que digo no es cualquier cosa: quizá lo haga parecer como un escenario divertido, pero está ocurriendo en realidad. Y esta es una de las cosas que sufre el mundo musulmán. No sé si los occidentales tienen tales cosas... Quizá las tengan también, pero no como nosotros. Ellos son más lógicos, no son emocionales como nosotros. Somos muy emocionales, ¡lo sabéis! Nuestra vida es muy emocional, vivimos en emoción y amor. Vivimos en esto, por eso es fácil jugar con nuestros sentimientos y con lo que pensamos, y es fácil jugar con nuestras cosas. ¡Muy importante!

Es porque normalmente crecemos y sabemos, entendemos qué está bien y entendemos qué está mal. Y si nos ponéis en el comercio o en la wazifa estamos bien; en los deberes estamos bien, ponednos donde queráis y estamos bien, pero este lado emocional no lo llevamos bien. En verdad es un drama-comedia, ¡una tragicomedia!, pues somos muy emocionales. Entonces, en una situación así... Por eso os dice Allah Todopoderoso: "Volved a vuestro corazón". Esto es importante: cuando volváis a vuestro corazón veréis más claro el conjunto, ya que la manifestación de Allah Todopoderoso es muy fuerte. Ninguna magia negra -ni lo que piensen- puede hacer invisible la manifestación de Allah Todopoderoso. ¡No, la manifestación de Allah Todopoderoso está ahí!


Por eso la magia negra -en sí misma- es shirk, ya que atribuís más fuerza a la magia negra que a la manifestación de Allah Todopoderoso. ¡Eso está muy claro! Si alguien cree en la magia negra, entró en shirk. Por eso, el Quran deja muy claro que, a quienes tratan con magia negra, les enseñó un jinn esa magia negra. Y ese les dice primero: "Debéis negar la creencia en Allah Todopoderoso". Esa es la primera condición, después les enseñan magia negra. Eso está claro en el Quran, ¡muy claro!

Por eso, no tratéis con ello ni creáis en tales cosas. Hay dos clases de personas: quienes la realizan, y quienes creen que se la han hecho. Son estas dos, ¡y las dos tendrán un gran sufrimiento! Es porque quienes la hacen ya son enemigos de Allah Todopoderoso, Allah Todopoderoso es su enemigo. Y quienes creen que se les hizo... si creen en ello, será como creer más en la magia negra que en Allah Todopoderoso. Así [llegan a] cometer shirk ya que, si creéis en Allah Todopoderoso, nada os afectará.

Por eso, cuando iban donde Mawlana Sheij... inmediatamente ¡bap! Les abofeteaba, ¡les abofeteaba! Decía: "¡De eso nada!", porque él es creyente. Intentad creer en Allah Todopoderoso, no creer en que alguien os hace magia negra. ¡Es importante que entendamos estas cosas! La manifestación de Allah Todopoderoso no puede hacerse invisible introduciendo magia negra, ¡eso es aja'ib! Esto es... quería explicar esto hace mucho, mucho, mucho tiempo pero, ¡Subhanallah!, llegó hoy. Es... quizá Allah Todopoderoso haga más de quienes creen en tales cosas, y más de quienes no creen en tales cosas. Y bien… Alhamdulillah, creemos en Allah Todopoderoso, creemos en Rasulullah, creemos en el Islam, creemos en nuestro camino y creemos en nuestro Sheij. Entonces, venga lo que venga, estará bien.

Imaginad un niño que nace sano -muy hermoso, muy bonito-, y comienza a correr en su campo de la vida. Este niño se herirá y, o bien continuará, o bien... A veces, algunas personas fueron muy bellas, pero después tienen algo parecido a una quemadura y no pueden encontrar esa belleza. A eso me refiero. Tenemos una vida que seguir y, en esta vida, nos pasan muchas cosas. Entonces, si relacionáis lo que os ocurre en esta vida con la magia negra, o con algo que no existe... Digo que no existe, ¡por eso os equivocáis!

Es porque si comparáis dos personas desde la infancia hasta el final, les sucederán cosas similares. Como mínimo, quizá uno tenga un accidente de coche y el otro no, quizá uno tenga una enfermedad y el otro no. Entonces, al final -cuando terminemos del todo nuestra vida- habrán pasado muchas cosas en nuestra vida, porque esto es un viaje y no podemos ser "nuevos de fábrica" del día 1 al último.

Esto me recuerda una muy buena historia, acerca de alguien que compró un vehículo y lo guardó en el garaje, con buen mantenimiento y sin usarlo. Es [una historia] muy famosa, y [el vehículo] era un Ford. Tras 40 años, ese hombre envió una carta a la compañía, diciendo: "¡Mirad! Tengo este vehículo muy bien conservado, no tiene arañazos, ¡nada! Todo es original, está en el garaje y creo que merezco alguna clase de premio por este vehículo".

Y la respuesta a la carta fue: "Muchas gracias, Querido Cliente, por mantener el coche. Apreciamos lo que hizo, y está muy bien lo que hizo. Pero le pedimos perdón por no darle un premio, pues con clientes como usted habríamos quebrado hace tiempo. La razón es que queremos que la gente use los vehículos y estos envejezcan, para poder continuar produciendo. Si conservan los coches en el garaje, nadie comprará e iremos a la bancarrota". Ahora estamos... Allah Todopoderoso nos envió a este mundo para usar nuestra vida. Pero Él dice que la uséis de buena manera, que la uséis con belleza y no malgastéis vuestro tiempo en dramas o cosas inútiles, ni malgastéis vuestro tiempo con... Usad vuestro tiempo sabiamente y aprovechad el buen momento -ya que el buen momento no es tan largo-, pues tras unos años -o tras cien años- cerraréis los ojos y diréis: "¡Oh, no viví!". Dirán: "¿Por qué no viviste? ¡Vive!".

No malgastéis vuestro tiempo en dramas: cuando tengáis tales cosas -como dije-, castigaos a leerQuran. Poned el Quran [ante] vosotros, y veréis el resultado al poco tiempo. Vuestro ego ya no os dirá: "Ah, existe magia negra o existe otra cosa". ¡No! Cada vez [que os pase], castigaos a leerQuran. Quizá lo leáis las 24 horas, ¡no importa! Haced que sea como castigo, pues quienes leenQuran se sienten como santos o algo así. Pero no, esto es como castigo: "Leo el Quran para castigarte, mi ego". ¿Oísteis hablar de tal castigo? Tampoco yo lo oí, pero será efectivo y será muy, ¡muy efectivo! ¡Son cosas importantes!

Que Allah me perdone y nos perdone, nos haga de quienes entienden el valor de su vida y entienden el valor de lo que Allah Todopoderoso nos da, y que Él nos haga entender el valor de respirar sin una máquina. Wa min Allahi tawfiq. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.

Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad, alaihi salam.

Salli ya Rabbi wa sallim ala jami al anbiya wa l-mursalin, wa ali kullin ajma'in wa l-hamdu lillahi rabbi l-alamin.



Al-Fatiha.



Enlace al vídeo:



Medicine for Black Magic - Büyünün İlacı - علاج السحرالأسو

No hay comentarios:

Publicar un comentario