martes, 8 de diciembre de 2015

"Nuevos Otomanos."



Nuevos Otomanos
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
Sohbat del 12 de enero de 1997.



Hay sufrimiento entre la gente. Es decir, ¿por qué sufre la gente? O bien no logran alcanzar los derechos concedidos por Allah Todopoderoso, o bien se los roban, o se los quitan por la fuerza. Hay dos razones que impiden a la gente alcanzar sus derechos, o simplemente capturar los derechos que Allah Todopoderoso les concedió [como criaturas]. Y como decimos, la gente veraz [no] está contenta, esa gente sufre. La gente sufre, la buena gente, la gente veraz.



A ellos les gusta que todos alcancen sus derechos: si todos logran sus derechos, entonces llegará paz. Pero los demonios que están bajo el mando de satán... esos son gente sucia, son quienes establecen el reinado de satán. Esos jamás quieren derechos para la gente común, esos quieren que sólo un grupo de personas tenga derechos, no para todos. Esos piden ser pastores, y que toda la gente sean rebaños o ganado. Y el pastor puede hacer a cualquier rebaño lo que quiera – también al ganado. Los rebaños no tienen derechos, excepto que deben comer y deben beber, deben traer corderos y deben alimentarse para la vida del pastor. ¡No más derechos!



Desde el inicio de este mundo hasta hoy, sucede lo mismo: los comunes no tienen derechos. Y antes, como todos pueden saber, la humanidad pidió por sus derechos – desde el inicio hasta hoy, desde el inicio hasta el siglo XX. Algunas personas sufrieron muchísimo, otras estaban satisfechas. Y hasta inicios del siglo XX. O podemos decir 1800… -no, 1700, en 1789-, la gente estuvo... siempre pedían derechos, ¡sus derechos! Y el sistema -o sistema de gobierno- era la monarquía, ¡monarquía! Y si una buena persona devenía rey, o emperador, o sultán, eran felices. Si no, eran infelices y estaban tristes. Y a lo largo de los siglos, la humanidad siempre corrió para lograr derechos humanos.



Y esos demonios están urgiendo a la gente a hacer algo, y se acercan a hablarles igual que shaitán le habló a Adán en el paraíso. Dicen: "Soy tu consejero, ¡te estoy aconsejando!". Estaban en el paraíso, y fue a sacarlos del paraíso. Shaitán se acercó y dijo: "Vengo a aconsejaros algo". ¿Qué consejo? El consejo de shaitán era para llevarlos del paraíso a los infiernos. Más allá del paraíso, ¿qué pedís? Y la misma clase -la misma mentira de shaitán y sus descendientes- está siempre con la humanidad. Llegan y dicen: "Oh gente, sabemos que sufrís. Ahora os estamos preparando algunos nuevos métodos, por los cuales todos vosotros seréis... seréis pastores, seréis gobernantes [en] un nuevo sistema en el que todos gobernaréis".



Esto es algo muy importante que me acaba de llegar. Algunas palabras de este y de ese -de dos Sheijs- me aconsejan algo, llegó una chispa de lo alto para que dijera esto. Esos hablan de un nuevo sistema: "Todos seréis gobernantes, y pastorearéis las ovejas". Nunca piensan: "¿Cómo será posible el ser todos pastores?". "Si todos gobiernan es una democracia, un sistema democrático. Todos vosotros haréis lo posible para que todos consigan sus derechos". ¡Cabezas vacías, sin seso!



En esa época podía haber cabezas huecas, pero ¿y la gente del siglo XX? Aún tienen la cabeza hueca, y creen en la democracia. Ese es el mayor engaño para la humanidad, pues hay grupo de personas que miran... "Ese es el pastor", un pastor que come todo lo del rebaño. Y ellos dicen: "¿Por qué? ¿Por qué una sola persona? ¡Debemos asociarnos bajo el título de la democracia!". "En lugar de uno, deben ser mil del rebaño. Pero hemos de engañarles… Hablaremos de elecciones, ¡la elección y la hegemonía es vuestra!". Pero "hepsi de böyle göbekli" (todos con grandes panzas), todos ellos ponen cadenas y boru (tubos). La gente democrática... ¡sí señor, sí señor! ¡Una gran asociación de demonios, la democracia!



Aún así, la gente no entiende nada y lleva a cabo elecciones: "Elegimos personas". ¡Ya Hu! ¿Qué elegís? Ponen 500 personas ahí, diciendo: "Este poder... es el lado del poder, y ese lado la oposición. Este lado el partido gobernante, y aquel lado la oposición". ¡Sentados así! Miro, y cada uno hizo esto mismo. La oposición y el partido gobernante: lo ponen así, y dicen... que gobiernan países.



Y la gente confiaba que ese nuevo sistema les daría sus derechos, los que Allah Todopoderoso les concede. Pero ven que antes -en tiempos de la monarquía- había muchos más derechos, mucha más generosidad de los sultanes y los reyes, mucha mayor misericordia y muchas más bendiciones. Llegó esa gente y... La monarquía era una persona, ahora [son] miles de personas [y] no... nunca consiguen sus derechos. Incluso bajaron y bajaron, y ya no quedan derechos. Aún así, yo oigo hablar -y vosotros oís hablar- de esos derechos humanos. Ello significa que la gente nunca encontró lo que esperaba en ese nuevo sistema, [por el que] derrocaron la monarquía.



En 1789, esa gente -muy listos eran-, esos franceses abrieron las prisiones. E "ipten kazıktan kaçan pezevenkleri", todos los que estaban dentro eran gente muy sucia, que debían ser colgados o puestos en ese kazık (estaca) de hierro. Abrieron, y esos salieron para dar sus derechos a la gente. ¡Sádicos! No dejaron ni una sola buena persona. Los franceses alzaron una bandera con sus propias manos, los franceses trajeron la democracia. Y eso fue una apertura, y la gente estaba... Es porque, si no dais shukr a Allah, caen. Y la gente siempre se quejó de los reyes, entonces Allah Todopoderoso lo dio como castigo. Creyeron que llegarían "buenos días para nosotros"... ¡los buenos días se acabaron! Ahora, desde esa época hasta hoy, derrocan a los reyes de uno en uno, uno tras otro, uno tras otro.



Y ahora… Alhamdulillah, nosotros vivimos ahora. Y la gente... la gente no encontró aquello en que confiaba. Todos, ahora lo piden de nuevo. En los años tras la Segunda Guerra hasta hoy, quizá son 60 años – más de 50 años. Entre 1918 y hasta el '38, en sólo 20 años era un corto período para una nueva guerra, pero ahora son 50 años. Las naciones se preparan ahora para destruir todo y matar a todos en la Tierra. Tras la Segunda Guerra, la gente aún no... Ellos piden y hablan de derechos humanos, ¡derechos humanos! Por los derechos humanos, fundaron las NU en América. Ese es el punto con más mentirosos, ¡el lugar de más mentirosos! Ellos aseguran dar derechos, derechos humanos: "Defendemos los derechos humanos".



Ahora la gente sigue pidiendo derechos, la monarquía se fue y el nuevo sistema democrático no da nada de lo concedido en tiempos de la monarquía, eso nunca se da ahora. ¡Mirad en Turquía! En Turquía -incluyéndome a mí-, el primer ministro me llamó también para una cena – para el iftar, para romper el ayuno. Y esa gente de shaitán, los medios que mencionamos... la prensa, los medios y las televisiones se levantaron y cayeron, diciendo: "¿Para qué hace venir el primer ministro a los Sheijs de tariqat -o gente espiritual- a cenar?". ¡Y en un mes santo! Eso son derechos que se nos concedieron, es un ejemplo.



Ahora, la gente entiende el valor de... de tener un sultán o de tener un rey sobre ellos, ¡no la democracia! ¡Se acabó! Ahora todos lo piden y, si piden, eso debe llegar, ¡debe llegar! Miro y veo, y no es sólo mi opinión. No hablo de mi opinión, ¡no! Seguimos lo que envía Allah Todopoderoso y Su Profeta -paz sobre él-, así como lo que dijeron nuestros Grandsheijs y gente espiritual. Y veo a la gente harta de que les engañen, y de la crueldad y presión, así como de toda mala acción contra la naturaleza humana. Y todas las naciones actuales, dicen: "Debemos volver a nuestros sultanes y pedir su disculpa y perdón, pues no les mostramos el debido respeto, y Allah Todopoderoso nos puso bajo esa gente deshaitán".



Y comenzaron en Alemania: ellos hicieron un referéndum, y averiguaron que el 60% de la gente pide a su káiser. Y tras caer en el peor sistema -aún más que la democracia, el comunismo-, el pueblo ruso pide a sus zares. Los búlgaros piden a sus reyes, Rumanía pide a su rey, e incluso los serbios piden por sus reyes. En todas partes -y comienza también con nuestra gente- piden por los reyes, sultanes, otomanos. A pesar de eso, los árabes siguen muy felices con sus políticos, ¡sí! Como están contra los reyes y sultanes, llegó toda maldad tras [conseguir] esos dictadores [estar] sobre el Islam. Pero ellos no pensaron que -en un futuro- habría algo de eso.



Y sabemos que en cada movimiento... a los 40 años o 50 años, la gente... su sangre disminuye, ¡se acabó la energía! Esto hace que tengan sueño, como Amanullah, que está ante mí y empieza a dormir en cuanto hablo. ¡Hah! ¡Un francés de Francia, lo olvidé! Además, él pertenece a una familia noble, su ascendencia llega hasta Luis XVI.



Y Alhamdulillah, despiertan y comienzan a hablar. ¡Sí, están pidiendo! Los americanos no piden, [pero] confío en enviar un rey también a los americanos. ¡No más democracia, en América! Los chinos buscan acerca de sus emperadores, en la India piden emperadores, y los de Paquistán... ellos nunca hablan de eso. Nunca lo mencionan, y hacen de una mujer su imam. Alguien me pregunta si es algo verdadero que sea primer ministro... ¿una mujer? Y digo: ¡Ya Hu! ¿Qué hay ahí dentro? ¿Tenéis la cabeza vacía del todo? ¿Cómo me preguntáis? ¡Mostradme una masjid -una mezquita- en que una mujer sea imam! Si no es válido que sea el imam de 10 personas, ¿cómo -siendo 100 millones de personas- ponéis a una mujer como vuestro imam, quien os gobierna? ¿Nadie en vuestro país será esa persona?



Y al decir esto, después llega también a los turcos, y los tarbush vienen a mí. Vosotros también tenéis... ¡pero yo nunca voté! Una vez me pidieron votar en Chipre, y anoté algo. Dijeron: "Su voto es nulo, no escriba algo ahí, ¡no debe escribirse ahí!". Una sola vez, ¡y fue nulo!



Todo... todo movimiento [entra por] los jóvenes, entonces... se debe a que los jóvenes están [en] la base. No podéis poner gente como yo, como Sheij Hisham o como el Dr. Salim para ser la base. ¡No! En cambio, todo movimiento comienza con gente joven. Primero, pocas personas.



Y ellos sufrieron hasta alcanzar el punto que desean, tanto en objetivos buenos como objetivos malos. Los demonios usan a la juventud para lograr sus malos objetivos, ¡y lo hicieron! Desde el siglo XIX y también en el XX, llevan dos siglos -los demonios- usando a la juventud para todo lo malo. Pero ahora Allah Todopoderoso hace que la juventud... que los jóvenes despierten.



Y lo que hizo caer al gran Imperio Otomano, fue un puñado de nuevos turcos, quienes se decían "Jonturks". En Francia y Alemania, surgió un puñado de personas, e hicieron caer un gran imperio. Ahora, Allah Todopoderoso quiere vengarse de esos estúpidos [tomando] el poder, y llevando a un despertar también aquí -en Londres- y en Inglaterra.



Igual qu eran "Jonturks", somos "Nuevos Otomanos". Intentaron eliminar a los Otomanos, pero ahora hay un nuevo movimiento aquí -también en Alemania y Francia- bajo el nombre de "Nuevos Otomanos". Los Nuevos Otomanos son jóvenes, nuevos. No encontraréis ancianos entre ellos, porque los ancianos se contentan con la situación. Los ancianos piden, y dicen: "Para que tales movimientos tengan éxito, debe apoyarlos la gente de política". Pero los políticos están muy contentos con su situación: ¿por qué apoyarán a los jóvenes, para qué les darán su apoyo?



Está sufriendo la gente... ellos son jóvenes, y ahora los jóvenes están en manos -en poder- de demonios. No hay trabajo que hacer: todo fue capturado por grandes compañías y empresas. Marks & Spencer, Safe Bay, Queens Bay... todos esos grandes despojan a la gente común, creando grandes empresas. ¡Sí! La gente ya no puede llevar a cabo su propio negocio para ganarse la vida. [Es] otra clase de comunismo, del comunismo que estaba bajo el mando del gobierno.



Actualmente, el capitalismo que llega a Europa es peor. Las grandes compañías despojan a la gente común y no dejan vivir a los pequeños, esclavizan a la gente. Y los jóvenes ya no tienen más vida: acarrean diplomas universitarios, pero sólo unos pocos -quienes tienen grandes apoyos desde arriba- encuentran un trabajo. Los demás -en particular los extranjeros-, ya no tienen vida en Europa, en Inglaterra, en Alemania u otros lugares, en Francia... ¿Es cierto? ¡Pues sí!



No quieren que los demás vivan, y tienen el mal hábito de ahorrar más y más millones, billones... -son multibillonarios- ...trillones, quintillones, etc. Nada más. Sólo buscan tener ahorrados billones en los bancos, ¡nada más! Ese es el peor hábito para los egos. Y ahora los jóvenes piden llevar a su fin el sultanato -la herencia- de los demonios sobre la Tierra. Por eso, los políticos nunca respaldan tales movimientos. Pero cuando la tensión suba entre la gente común, nadie la podrá subyugar. Hay muchos ejemplos de esto, que podéis encontrar en tiempos recientes.



Entonces, aquí hay un papel. ¿Está en inglés? ¿Burada ne yazıyor? (¿Qué hay escrito?). Eso es lo que piden hacer los jóvenes. Ellos piden lograr sus derechos como antes – aunque no sea fácil, pues se retiraron los derechos. Y tales cosas no pueden ser baratas, pues lo que pedís tomar es algo caro, y debéis pagar mucho más para poder alcanzarlo. Si sois... si sois felices como ovejas, ¡está bien, no pidáis nada! El pastor podrá enviaros a todas partes, y entonces hará lo que quiera. Ese es un cimiento en las normas de este país. No digo a esas personas que vayan contra la ley, ¡no! La ley les concede como caridad... ¿lo anotaron? ¿Caridad? ¡Un número de caridad!



Podéis mantener vuestros derechos, según lo que pidáis. Nosotros pedimos, y puede que pidamos a toda Europa, a toda Asia y África. Quizá el gobierno diga: "Si queréis soñar, ¡soñad!", pero un día los sueños se harán realidad. Nosotros no combatimos contra el Reino Unido ni contra los europeos pero, si tenemos poder, no dejaremos nuestra herencia aquí y allá, ¡les guste o no! Y ahora vamos hacia una comunidad leal aquí, en Alemania, en Francia... No estamos contra su ley: en la medida que nos den ocasión -permiso-, daremos lo mejor de nosotros mismos para salvar los derechos humanos – pues no se dan sus derechos a la humanidad.



Esto es... Hisham Effendi y Burhanuddin creen que no sé nada. Y piensan que mi barba se volvió blanca por ser un molinero que volvía del molino. ¡Traed cepillos! También piensan que estoy desconectado de la línea de nuestro Grandsheij, y que no recibo apoyo. Ellos lo miran todo con otras gafas. ¡No! Yo sé algo que ellos no saben, referido al futuro. Sé algo que ellos no saben, ¡ni ellos ni nadie! Por eso, yo... saludo a esos jóvenes. Aún si son un puñado de personas, mañana serán grandes multitudes. Que Allah los bendiga a ellos y a sus obras. No os preocupéis, no os preocupéis.



¿Qué es? Muchas personas... cada uno se irá de esta vida, pero debemos pasar [yendo] tras un gran objetivo: ¡vivir por Allah y por Su herencia! Los Otomanos temsil ediyor, representan la herencia del Señor de los Cielos, por eso me hace feliz mirar a ese puñado de jóvenes, que piden traer esa herencia a la Tierra. ¡Y Allah les ayuda! No necesitamos políticos que nos apoyen, ellos son kopmuş insanlar (gente desgajada).



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



Debéis entender el significado de "Aziz Allah". "Aziz Allah": no hay poder frente a Su poder, y hemos sido cobijados con Su infinito poder. Mirad, un solo trabajador hizo caer el poder de 60 millones de personas, el poder del Ejército Rojo. A la Unión Soviética y sus colas/satélites, los hizo caer un solo trabajador. ¡Se acabó! Esa persona no usó ni una bala. Que Allah le dé hidayat y ser [valedor] del Islam, que Allah le dé apoyo para ser un musulmán y un mu'min, y para hacer caer otros kufr.



Y nosotros estamos agradecidos a Su Alteza el Príncipe Carlos, quien alaba el Islam y pide los derechos humanos que fueron retirados por malos sistemas... sistemas de gobierno. Él alaba la ley islámica, [diciendo] que la gente sólo alcanzará sus derechos mediante la ley islámica. La ley islámica es ley y norma celestial. Y lamento que nadie escriba algo diciendo que Su Alteza -a quien también alabamos- alaba el Islam, [y no] se haga decir en los encuentros "¡hip-hip-hurra!" por el Príncipe Carlos.



Sí. Él será para el Islam al llegar el 2000, inshaAllah. Ni los demonios [preguntan, pues] él sigue su camino recto. La mayoría de los nuestros sigue un camino erróneo. Él es valiente, pues ellos son en la línea del Profeta (saw). Ziyadatan li sharafi Nabi (saw)... Mashaikhina hadhrati ustadhina... wa lil-muminin, Príncipe Carlos, için de Fatiha. Raghman 'ala anfikum.



Grandsheij... Grandsheij, tras eso dijo... dijo esto. Yo no pensaba en ello, [fue] Grandsheij. Este bombardeo de Grandsheij [va] del Este al Oeste, para todos los demonios y sus partidarios. La democracia debe venirse abajo, antes de acabar este siglo. Amin, Fatiha.



Enlace al vídeo:



New Ottomans - Yeni Osmanlılar - العثمانيون الجد

No hay comentarios:

Publicar un comentario