domingo, 5 de febrero de 2012

"Nosotros tenemos honor."

 
 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 29/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Serefliyiz

Esta nuestra majlis (asamblea) es ciertamente una asamblea seria. Ahora somos buscadores de un servicio muy importante. Queremos que termine esta era de opresión. Los movimientos que se han dado hasta ahora recuerdan al incidente del 31 de marzo (la rebelión contra el Sultan en 1909), empezando por allí, hasta el momento actual, el mundo entero se ha echando encima del Islam. Ellos quieren destruir el Islam. El Islam es la religión que envió Allah. No hay poder que pueda destruirlo. En comparación a la majestad del Islam, el mundo entero no llega a la altura de un mosquito. Pero estos [mezquinos] hicieron que los europeos, quienes son los representantes de la incredulidad, atacaran al Islam tras este incidente del 31 de marzo. Y se los movilizó a todos a la vez para eliminar, para destruir el Islam.
El Islam, "innad dina inda Allahil islamu" (En verdad, la religión que está con Allah es el Islam) (3:19). Queriendo decir que la religión que Allah acepta es el Islam. Aquellos que no son [del] Islam son todos falso[s] (batil), podrido[s], porquería, suciedad de WC, ¡todos ellos! Lo que es limpio y puro es el Islam. Ellos [usaron] trucos, los incrédulos europeos, y nuestros confundidos Musulmanes no prestaron atención a la[s] palabra[s] del Profeta (s). Y todos ellos se esforzaron en parecerse a los europeos. [Con ello], se convirtieron en pretendientes de los incrédulos. Los europeos son incrédulos. Quien intente seguir los pasos de los incrédulos, será asimismo incrédulo. ¡No, esto no es una broma! Y al Mundo Islámico no [le importó].
Quizá haya 2 miles de millones de Musulmanes en este mundo, [y] todos [hacen caso omiso]. Creen que el Islam ha entrado en bancarrota, y que la salvación está en el camino que siguen los occidentales. Entonces, ¡vamos a occidentalizarnos también, para salvarnos! [También fueron] los incrédulos de Europa, los incrédulos del mundo occidental, quienes hicieron aparecer esta idea, "Es el Islam lo que os ha mantenido atrasados. Abandonad el Islam, seguidnos a nosotros, y vais a salvaros. Vuestra salvación radica en seguir nuestro camino. Nosotros vamos delante, y vosotros vais a seguirnos." ¿De qué forma nos hicieron seguirlos? Del mismo modo que un perro caminando tras el cazador. Estos malvados, perversos, nos han hecho caer hasta ese nivel. Y nuestra gente, que no hace caso, que quiere ser occidentalizada, que quiere seguir el camino de ellos, aceptó esto, "Vosotros nos aceptáis, y nosotros caminaremos detrás de vosotros, ya que vosotros vais por delante, por delante de nosotros. Vais por delante de nosotros en tecnología. Nuestra tecnología es cero. Nosotros os seguiremos, y podremos avanzar también." Este es el dibaja (prefacio) de ello. Lo que quiero decir con 'dibaja' es explicar un asunto resumiéndolo. Esto es importante. Si no se nos hubiera dado permiso para hablar, entonces no seríamos capaces de componer estas palabras. No provienen de nosotros. No es una cuestión que nosotros escribamos previamente y [después] os digamos. Esto se llama 'weradat' (Inspiración Celestial).
Es de la sabiduría de Allah el que Él haya hecho explicar esta cuestión al más bajo de los sirvientes. No afirmamos ser nada. Y durante 100 años, desde 1912 hasta el 2012, durante un siglo, ellos han llevado a los Musulmanes a la ruina, estos monstruos que están en el poder. Que [los] monstruos se los coman a ellos. Ellos han deshonrado al mundo Islámico. Que Allah los derrote. Que no den un paso más. Ellos van a volver atrás. Ellos van a volver atrás. Ellos han mirado, hay un callejón sin salida frente a ellos. Están confundidos, un callejón sin salida. O, en otras palabras, hay un puente, pero el puente puede derrumbarse, ya que es muy viejo y está muy podrido. Ahora la gente [reflexiona].
Es una lástima enorme que los turcos, quienes son considerados los descendientes de los Otomanos, quienes alzaron la bandera del Islam durante 1000 años, ¿qué es lo que dicen?, "entremos en la Unión Europea". Esta es su estrategia. "Entremos en la UE." ¿Para qué os hace falta ésto? "Por favor, aceptadnos." ¿Cómo es ésto, no tenéis honor? ¿No tenéis cabeza? Teniendo el poder para hacer [cualquier cosa], ¿por qué corréis detrás de Europa? Es un erro, ¡un gravísimo error! Confiando en obtener algo, corren tras ellos. Nadie puede abrir la puerta que abre el Islam. El Islam es nuestro honor. Si decís 'Islam' en Turquía, os van a condenar judicialmente. Malditos sean todos aquellos que han llevado a este punto a la nación que llevó la bandera del Islam durante 1000 años. Que su destino sea el infierno.
Y el Mundo Islámico de hoy día, a pesar de tener todo tipo de medios, corre tras Europa [y] las naciones occidentales, del mismo modo que un perro sigue al cazador. ¿Qué éramos ayer? Sultan[es]. ¿Qué somos hoy? Algo parecido a una mísera criatura, que todos y cada uno de ellos patean. El Mundo Islámico al completo, todos ellos están hirviendo. ¿Para qué? "Queremos ser europeos también. Existe ciencia en Europa". Si yo usara el poder que está en mi mano, olvidaos de Europa, puedo destruir hasta los Estados Unidos. No es que no tengamos poder, ¡lo tenemos! Mirad hacia Aquel Que nos hace hablar, no [nos miréis] a nosotros. Yo no puedo ser el sirviente de Europa. No puedo ser el perro de América. Nosotros tenemos honor.
Y con sus persistentes esfuerzos, ellos destronaron al Califa de los Musulmanes. Ellos lo llevaron al parlamento y dijeron, "Nosotros abolimos el Califato." ¡No sois vosotros los que concedísteis el Califato, para que podáis abolirlo! Ellos dijeron, "[lo] hemos abolido", y a todos los que estaban relacionados con, o pertenecían a la Dinastía Otomana, el Sultanato, incluso a los niños de pecho, los expulsaron de Estambul, de la Anatolia que ellos habían conquistado con sus espadas. Que quien dio esta orden no encuentre descanso en su tumba. Y que aquellos que estuvieron de acuerdo con él sean de los habitantes el infierno. De acuerdo... esto va a ocurrir. Se va a hacer realidad. [Por] la Orden de Allah (JJ) Subhanahu wa ta'ala. (Moulana se pone en pie y se sienta).
Allah no permite que Su religión sea destruida. La Verdad (Haqq) nunca es derrotada por la falsedad (Batil). No importa cuánto habláramos de ellos, ésto es un océano... Esto es suficiente. Ahora podemos [volver en sí]. La Sabiduría de Allah, Él abrió el camino para aquellos que están en contra del Islam, "aquí está el campo de batalla. Haced como queráis. Veremos a ver qué hacéis." Que sean ahogados en sus acciones. Ahora, el mundo Islámico al completo, y especialmente Turquía, Sham, Egipto, Hijaz, Libia, Túnez, Irán, los Musulmanes indios, todos ellos están en terrenos parecidos. Quienes les pisan son los incrédulos de Europa, a pesar de que nosotros tenemos todo tipo de medios. Tenemos poder. Tenemos el poder que puede detener su tecnología en un instante. Pero aquellos que están enamorados de Europa y quieren a los europeos, van a aprender sus lecciones. Y ya lo han hecho ahora, se les ha dejado de este modo.
Y una [sola] persona abolió el Sultanato, sin consultar con nadie, sin la aprobación de la nación. Después de eso, dijo, "También he abolido el Califato." Y después, finalmente, dijo, "No quiero al Califa ni a los Otomanos ni el Sultanato, ¡que se vayan todos! Yo voy a implantar una educación occidentalizada." ¡Él lo lió todo! Lo lió tanto, que no basta un siglo para que la nación se limpie y recupere. En palabras sencillas, él convirtió a los Grandes Otomanos en turcos, y después a los turcos en incrédulos.
El problema [de] Egipto es [aún] peor. El [de] Libia es [aún] peor. En Sham, un puñado de personas con ideas estúpidas. ¿Cuál es su camino? (Socialistas Árabes) El Partido Ba'ath. ¿Qué es [el] Ba'ath? Sudán [se ha perdido], el gran Egipto [se ha perdido], la gran Libia [se ha perdido], los que [llevaban] la bandera del Islam. De acuerdo. Allah Todopoderoso se lo ha permitido, hasta que los líderes del Mundo Islámico sufran y aprendan su lección. Ellos son los que experimentan los días de perdición. En Turquía [es] de esta forma, en Irán, en Sham [es] de esta forma. En Iraq, en Egipto, en Libia, todos [en este camino]. Él hace que todos aquellos que están en el poder sufran y aprendan su lección. En Yemen, lo mismo. Lo que estamos diciendo ahora es una muqaddima (introducción). Ahora ha llegado a su fin. El Mundo Islámico quiere a su Califa. Ellos quieren el sistema del Califato. No hay nadie que no lo quiera. Los únicos que no quieren son los incrédulos. Subhan Allahil Aliyil Azim.
Estos jóvenes hombres están en Europa. ¿Qué les hace [levantarse], [siendo] todos ellos hombres jóvenes? Ellos dicen, "queremos a nuestro Sultan, somos Otomanos". Estos Effendis, estos hombres jóvenes, dicen, ¿cómo es esto? Mostrad su foto. Mirad aquí (Moulana le dice al cámara que lo muestre a los hermanos). A ellos les enseñaron la incredulidad en las escuelas. ¡Mirad lo que están diciendo ahora! Ellos dicen, "somos Otomanos". Quien [lo] niegue, su raíz es innoble, no [se conocen sus orígenes familiares]. Estos jóvenes hombres de Europa empezaron a decir, "nuestro origen es Otomano." Ellos no pudieron encontrar una oportunidad (de decir ésto) en Turquía. Están en Europa, [desde] donde dicen, "nosotros somos Otomanos, quienes nos llevaron hasta [aquí]. Antes, todo el mundo iba a los Otomanos para encontrar pan con que comer. Ahora, nosotros hemos ido a Europa, a recoger las sobras de Europa. Qué vergüenza para nosotros."
Éstos han empezado a decir, "nosotros somos Otomanos, y [tenemos] mucho honor". Mirad este libro. Es el libro que han escrito estos jóvenes hombres, en mi presencia. (Moulana lee de la cubierta del libro) "Somos orgullosamente Otomanos. El retorno de los Otomanos. Leones en la Gran Manzana." ¡Mirad hacia Allah, que los despertó! No se puede publicar un libro así en Turquía. Se ha publicado en Alemania. Tiene versiones en turco y en inglés. Nuestro hijo, este Effendi, lo ha organizado, las cosas [se] presentan en un estilo [completamente] asombroso. Yo tampoco fui capaz de verificar la fuente desde la que él lo tomó. Quiera Allah abrir más para él.
Nosotros no somos una gran persona, pero ¿qué podemos hacer? [En calidad de] 'baqiyat al suyuf', somos hombres parecidos a los restos de una espada, de cerca de 100 años de edad. ¿Qué vamos a decir? Escuchad de nosotros las palabras de aquél que nos hace hablar. Esta era de opresión va a llegar a su fin. "Ati kulli dhi haqqin haqqa". Éste es el principio del Islam, "Dadle a cada uno sus debidos derechos". ¡Nosotros [asumiremos] este derecho! Le pertenece a los Otomanos; a Turquía, los Balcanes, Hijaz, Egipto, India, China, a todos ellos. Ahora, pregunto, ¿quién es el heredero del Imperio Otomano (de la Dinastía)? ¿Quién se adelanta y dice, "Soy yo"? Por supuesto, se puede [sentir] temor. Pero cuando esté claro y esté confirmado [ante] Allah que él es el verdadero heredero, ya no tendrá nada más que temer. Y bien, de entre los herederos [que hay] en Turquía, no hay nadie que pueda alzar la bandera del Islam. Hay hijos del Sultanato por línea materna, de Sultanas. Pero de línea paterna... los hay de la línea materna, pero no sirven para nada. Aquél que va a llevar esta carga en sus hombros está en Europa. El Mundo Árabe no los aceptó. Los turcos apóstatas los expulsaron. Esas personas se quedaron en Europa. Allah los ha protegido.
Y hoy, la gente quiere a los Otomanos. Están cansados de la opresión [existente] en Turquía, y la gente se ha ensuciado por ir contra la Shariat. Ellos dicen, "¿cómo es ésto? ¿cómo es esto? ¿Cómo puede ocurrir esto, que vosotros aboláis (eliminéis) nuestra religión? Estaba el 'Banco Otomano', que llevaba el nombre Musulmán, Islámico. Ellos eliminaron ese banco. Allí no queda nada [con el] nombre de los Otomanos. ¿Cómo? ¿Qué ha ocurrido? ¿Vais a cambiarlo todo en 50 años? ¡Es una mentira! Los engaños nunca llegan a nada. Aquí, hasta este momento. ¡Que disfruten su situación! Ellos van a intentar zafarse todos los días. Pero van a hundirse aún más. Hasta que venga el Sultan que lleva la responsabilidad del Sultanato de esta tierra.
Cuando llegue el Sultan, [se] alcanzará Apoyo Celestial. Es shaytan que [está ayudando] a los demás. Los Awliya de Allah ayuda[] a los Sultanes con el permiso de Allah. Y bien, es suficiente con esto. Ahora, vamos a hacerles algunas preguntas a estos jóvenes hombres: cuando ellos dicen, "nosotros somos Otomanos", ¿quién es el Otomano ahora? En Turquía están [los] hijos de la línea materna de la Dinastía, pero no tienen título. No puede ser por línea materna. Será por línea paterna. Había un hombre de la línea paterna que representaba a los Otomanos. Ahora, él se mantiene apartado, diciendo, "Yo no puedo llevar esta carga sobre mis hombros." Ello está aceptado por nuestra parte. Si él dijera, "dadmelo a mí", no se aceptaría. Cuando el profeta José le pidió al Faraón que lo designara [titular] del tesoro público, no se lo dio inmediatamente, sino que se lo dio al cabo de un año. No se lo deis a quien lo pide, dádselo a quien no pide por ello. Él vendrá tanto con los atributos del poseedor como con los del gobernante.
Estambul pertenece a los conquistador[es] con espadas. ¿Cómo podéis expulsar a esta Dinastía? ¿Es ésto honor? ¿Es ésto religión? ¿Son ésto buenas maneras? ¿Es ésto la gloria del Islam? Esta es la actuación de aquellos que están lejos del Islam. Que no tengan [reposo] en sus tumbas, que sus tumbas estén llenas de fuego. Ellos reciben esta maldición. Por ello, ahora se ha terminado el tiempo, Allah sabe. Se dice en el Hadiz, "Ese Sultan, uno de ellos es Selim, él recoge las Sagradas Reliquias. Otro Selim llega en el Fin de los tiempos, él da las Sagradas Reliquias." El Sultan Selim trajo las Sagradas Reliquias de Egipto, las pertenecientes a nuestro Profeta. Están en Topkapi. Otro Sultan, también llamado Selim, vendrá en los últimos días. Él se las presentará al Sahib ul Waqt, Mahdi (as).
Y bien, ésto es el dibaja (prefacio) de esta cuestión, es suficiente. Volveremos a hablaros más tarde.
We min Alllahi tawfiq. Fatiha.
¡Traducid ésto al árabe, y golpeadles con ello! Que [sacrifiquemos] nuestras vidas por el Califa, el Sultanato. Yo no quiero el camino de ésos. El verdadero propietario recibirá su derecho al final de los tiempos. Se acabará la era de la opresión. Gracias a Allah, gracias a Allah, Shukr... (Moulana se pone en pie y se sienta) Gracias a Allah Todopoderoso, quien ha hecho que [nos llegara] esta alocución. ¡Allahu Akbar!
Moulana canta: "Si no podéis sacrificar vuestra vida, permaneced lejos de este campo de batalla, no es un lugar de juegos. Aquí se sacrifican muchas vidas sin dudar, es tal clase de campo de batalla..."
¿Lo veis? ¿Cómo es ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario