domingo, 5 de febrero de 2012

"Los Otomanos, y llegara la victoria del Islam."

 
 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 30/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Osmanlilar Bekleniyor

Bismillah r-Rahman r-Rahim.
El momento actual es el Fin de los tiempos. Y desde la aparición del Islam hasta la llegada del año 1923, existía el Ulul-Amr, el Sultan del mundo Islámico, aquellos que mantenían la Shariat. Y los más fuertes de entre la Ahlu Sunnah wal Jamah eran [los de] la Dinastía Otomana, que el paraíso sea su morada. No había ninguno de ellos en caminos corruptos, todos en la Ahlu Sunnah wal Jamah. Ahora hace 90 años que fue abolido el Califato. Se inició la era de los tiranos. Los Sultanes fueron privados de su Sultanato. En su lugar, empezaron a aparecer un montón de cosas del tipo de los champiñones. El Hadiz de nuestro Profeta (s)... ya Sayyidi ya Rasul Allah, (Moulana se pone en pie y se sienta) Pedimos tu afecto e intercesión. Pido tu Apoyo Celestial para decir estas pocas palabras, Oh Sultan ul Awliya. ¿Qué deberíamos hacer ahora?
El mundo Islámico se encuentra en un estado lamentable. Los Musulmanes se encuentran en un estado lamentable. Tal como nos informó nuestro Profeta (s) [viéndolo] desde lo invisible, "wa min ba'dal muluk" (Después de los Reyes vendrán tiranos). Él afirmó claramente en [su] Hadiz, mediante el poder de la Profecía, que después de los Sultanes vendrán tiranos, que no tienen religión, fe, buenas maneras, honor, virtud, sino que, en cambio, tienen toda clase de suciedad, tal es la tribu que va a venir. Éstos van a esforzarse y trabajar para destruir el Islam. Sí, llegó este tipo de hombre a todos los países Musulmanes. [Y] los Santos compañeros preguntaron, "Oh Profeta de Allah, ¿tendrán ellos el poder sobre la Ummah hasta el Día del Juicio?" "No, zumma lil-taraji". ¿Qué quiere decir 'taraji'? Después, al cabo de un tiempo. "Yajruju rajulun min Ahli bayti" (Después vendrá un hombre de mi familia). La 'tanwin' (con sonido 'n' al final) se usa para la tazim (alabanza) “Rajulu-n”. Esto muestra su magnificencia, vendrá a este mundo un hombre de la pura línea del Profeta (s), para derrotar a esos tiranos, alguien poderoso, elevado que es el Sahibul Diyanah (el poseedor de piedad), Sahib ul Adalah (el poseedor de justicia), sahibul Karamah (el poseedor de milagros), se ha dicho [que] va a venir una persona así. "Kulli amrin fi waqtihi marhuun" "para todo hay un momento señalado".
Y bien, ¿qué hicieron ellos desde 1923? El tirano apareció (en Turquía). Después de él, en Sham, después de eso en Baghdad, después de eso en Egipto, después de eso en Libia, después de eso en los Balcanes, después de eso en Irán, después de eso en Afganistán, después de eso en la India, China... éstos han surgido. "Kulli amrin fi waqtihi marhuun" (Todo aparece en su momento señalado). Ahora, el tiempo de los tiranos se ha terminado. Ahora van a ser derrotados estos incrédulos y opresores denominados tiranos. Ellos han llenado la tierra entera de opresión. Después de ellos, una persona "él procederá de mi familia, de mi Sulala at-tahira (generación [de pureza]). Y él llenará el mundo entero de justicia y misericordia." Ya han pasado 90 años desde 1923. Esto lleva [sucediendo] 90 años. Hay un momento señalado para todo. Ahora, se espera a Hz Mahdi (as). Pero antes de la aparición de Hz Mahdi (as), la orden para los Santos ahora [es], "dadle sus derechos a [su] verdadero propietario."
Y bien, los Sultanes Otomanos, quienes fueron los protectores de la Ahlu Sunnah wal Jamah, y que llevaron la bandera del Islam durante 700 años, ellos van a tomar ahora sus derechos. Allah Todopoderoso se los va a conceder. Aunque, por supuesto, esto no es algo que estos traidores puedan aceptar y digerir fácilmente. ¿Qué es lo que están intentando hacer, que incluso expulsaron a los niños de pecho de su tierra (Estambul)? ¡Oh vosotros, [mezquinos]! El conquistador, Mehmed II, se apropió de esta tierra con su espada. ¿Cómo podéis insultar a su nieto de esta manera? Por supuesto, no es una cuestión sencilla encontrar el heredero a este Sultanato. (El vídeo se corta).
Tú sabes, Oh nuestro Señor, con Tu Orden. Ciertamente, tal zuhurat (aparición) puede tener lugar este año. Investigad acerca de esto, investigad asimismo acerca de esta persona, ya que no queda en Turquía ningún príncipe heredero por línea paterna.
El Sultan Selim recibió las Sagradas Reliquias desde Egipto. El Sultan Selim las presentará nuevamente a Mahdi (as). Él [irá] a Estambul, él lo recibirá. [Está dicho] que será nuevamente el Sultan Selim. Quiera Allah hacernos ver también esos días. [Así] podemos ser salvados de estas polvorientas, sucias, comunistas, descreídas, ateas democracias, por él. Ha llegado ese tiempo, va a ser salvado. La Ayuda Divina [os] va a alcanzar. Si nuestro camino es Haqq, nos llega ayuda. ¿No es así, Hj Mehmed? Alfu alfu salat alfu alfu salam ala Sayyid al Awwalin wal Ajirin (Moulana se pone en pie) Sayyidina Muhammad wa ahlihi wa Sahbihi ajmain. Fatiha. (El vídeo se corta)
Estoy cansado, me he cansado, pero Él me ha permitido decir esto, Alhamdulillah. Esto va a ocurrir. Umm Haram Sultan Hz puede destruir el mundo entero. Masha Allah, [aún así]... Fatiha. (El vídeo se corta)
Madad. Uno no puede acercarse. Hay muchísimos jinns allí, ¡ellos pueden golpear! Si uno de ellos se acerca allí y entra por la noche, ¡yo puedo mostrárselos! Si yo aparezco [ante] ellos, [sería] muy diferente (fuerte). ¿Cómo es ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario