miércoles, 22 de febrero de 2012

"Allah es hermoso y ama la hermosura."



Grand Shaykh Mawlana Shaykh Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 22 de febrero del 2012. Lefke, Chipre.

Nuestro Señor ama a los hermosos. Él, Él mismo, es hermoso. La Belleza Absoluta le pertenece. Él ama a los hermosos. "O nuestro Señor, haznos (estar con) hermosos. No nos hagas de los feos, O nuestro Señor". "O mi siervo, tu eres quien se hace feo. Yo no te hago feo, tú lo haces". Un llamado de esta importancia viene a nosotros. "Sean hermosos, O gente. Corran a la belleza, O gente". Esto es lo que nuestro Señor quiere: "Soy hermoso y amo a los hermosos. No amo a los feos". Él dice. ¿Quienes son los feos? Son quienes hacen cosas malas, quienes escapan de las buenas cosas, zulmat/oscuridad viene a sus caras. Una persona fea no es aceptable. Allah no los ama. Los que Él ama son los bellos. ¿Qué hace a una persona bella? No es el polvo, el rubor,etc...Los hermosos son los limpios y puros siervos, quienes caminan en la senda que Allah ordena. Aquellos a quien Allah ama y a quienes Allah da belleza- ellos están vestidos en una nueva belleza, bienestar a toda hora. Cada acto de rebeldia hacia Allah, o cada vez que seguimos a nuestro ego nos hace una persona fea. No importa cuanto polvo o rubor...nada puede ayudar, no puede hacer a alguien lucir bello nunca más. La belleza es de Allah Todopoderoso, O gente.
¡Sean bellos, no feos! Tawba Ya Rabbi, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Salam Allahu Alikum O gente del Islam, O gente de conocimiento, O siervos de Allah! Ya man Huwa yuhibbul Muhsinin. Allah ama Al-Muhsinun, a los que hacen el bien. Haznos de aquellos quienes tienen Ihsaan. ¿Quienes son quienes tienen Ihsan-perfección? Ellos son la gente hermosa. No hay nada bueno en la gente fea. Lo que hace a una persona fea son los actos sucios, pecados, no tener fe, iman. Él viste luz en aquellos que creen, quienes no creen permanecen en la oscuridad. Tawba Ya Rabbi. Envianos quienes nos ayuden. Fatiha.
Esta es la primera bendición y el primer llamado del sagrado mes. Rabi-ul Akhir del Hijri año 1433..El hijri del año 1434 a toda la humanidad: "Sean bellos, no feos, sean justos, no priman. Sean buenos, no sean malos". Esto es lo que Allah quiere- Él dice: Sean bellos. Sean bellos, no hay otra orden. Esto es lo que el Señor quiere. "Soy hermoso y amo a los bellos" dice Allah. Esto es todo lo que dice la Biblia, Torah, Pslams, Sagrado Corán. MashaAllah, O nuestro Señor envianos personas que nos ayuden. Otorganos sabiduria y entendimiento para que podamos pensar...De todos modos nuestro Profeta (sas) dice: "Pensar con profundidad por una hora es mejor que 70 años de adoración". Es esto,este es el pensamiento. ¡Qué hermoso! Infinitos salams al Sultan de los Profetas (sas). La gloria del glorioso Profeta (sas) en la visión de Allah, nadie puede siquiera imaginarlo. Infinitos salat y salams al Más Amado (sas), O gente! Esto es suficiente, Fatiha.
El primer tamdeeh-elogio es la barakah del día. Esto se caerá y la Divina Colera de Allah limpiará a los feos. Sólo los bellos permaneceran en la tierra. "No maten y traigan de vuelta la vida. No engañen a alguien de su derecha pero den su derecha. Ayuden y obtengan el sawab- la recompensa de esto. Escapen de la fealdad, Sean bellos"- Esto es el resumen de todos los Libros Sagrados. La orden vino a mí para declarar a la gente desde mi cama de enfermo, por eso lo estoy informando hoy. El mundo entero puede oirlo, toda la gente y decir "Es verdad". Si hay alguien que encuentra esto erroneo, lo que estoy declarando desde mi cama de enfermo, lo que viene a mi corazón-puede que no sobreviva hasta mañana. Tawba ya Rabbi, tawba O nuestro Señor. Unenos con aquellos que son bellos, quitanos de los feos. ¿Quién es feo? Shaytan. ¿Quién es bello? El Sultan de los Profetas (sas). Es suficiente, Fatiha.

Audio publicado en Saltanat.org publicado el día de la fecha 22.02.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario