viernes, 17 de febrero de 2012

¡Las ultimas noticias acerca de Mawlana, las mejores noticias!

Shaykh Adnan Kabbani
Sohbet 16/2/2012. Lefke, Chipre.
La Jalwat de Maulana
Sheij Adnan, con permiso de Hajji Mehmet Adil
Transcrito por Khairiyah Siegel
Audhu billahi mina shatani rajim, Bismillahir Rahmanir Rahim
Destur ya Sayyidi Meded, Meded ya Maulana Sheij Muhammad Nazim al Haqqani, Meded ya Sayyidi, ya Sultanul Awliya
Tariqatuna as sohba wa jairu fi jamiat. Nuestro camino Naqshibandi es Tariqatuna as sohba, asociarse, y jairu fi jamiat, encontrarse en el corazón unos con otros y todos juntos con el corazón de Maulana Sheij Nazim qaddasallahu ta’ala sirruhu, que es quien en este período de tiempo puede hacer que cada uno llegue hasta la espiritualidad del Sello de los Profetas S.Muhammad sws, y esté ante la divina Presencia de Allah Todopoderoso. Nadie más puede hacerlo. A pesar de que existen 124.000 Awliyas, todos ellos necesitan a Maulana Sheij Nazim, ya que él es el Sultan de los Awliya. Es más, Sultan de los Awliya es un título que le queda pequeño; (él es) más alto que el Sultan de los Awliya. Él está más alto que el Sultan de los Awliya, él es el Rey de los Awliya, aquel que representa el movimiento de la Wahdaniya, de la Unidad, por el que Allah Todopoderoso hace que todo siga viviendo, y le da vida a toda Su creación. Los Malaika, la humanidad, los Jinn, los animales, las plantas, mediante el movimiento Wahdaniya de Allah Todopoderoso, todos ellos existen, por la existencia de Allah Todopoderoso. Y él es el canal para crear esta existencia para que cada uno de ellos exista, por la Existencia de Allah Todopoderoso.
Estamos aquí después de recibir permiso del hijo de Sheij Nazim, Sheij Muhammad, el Jalifa de Maulana Sheij Muhammad Nazim qaddassallahu sirruhu. Yo soy uno de vosotros, no [alguien que] pueda hacer un sohba Astaghfirullah, Maulana da sohbas, y Sheij Muhammad, [ésto es] sólo una declaración.
Ya llevamos unas tres semanas en las que es como si Maulana Sheij Nazim [estuviera] desapareciendo, se debe a que él dijo que se le ordenó, empezando en el mes del Maulid de Rasulullah sws, el Maulid del cumpleaños de Rasulullah, el entrar en seclusión. Y él se encuentra en esta seclusión, y ha sido una seclusión muy fuerte [ésta] en la que ha estado Maulana, usando todo su poder espiritual y físico, ya que es por él que mediante la realización de esta seclusión, en el día 20 del mes de Rabiul Awwal, Maulana me dijo, fue el lunes, después de Asr, él me dijo “Alhamdulillah, Allah me ha investido mediante esa seclusión. Ahora fui capaz de cambiar la inspiración del Inspirador, de Allah Todopoderoso, sobre toda la creación, de la Sunnatullah a la Qudratullah. Justo en este momento, dijo él, [hacia el final de] la tarde del lunes, fue capaz de cambiar[lo]. Ya que, hasta ahora, todo funcionaba en base a la Sunnatullah, es decir, según esta escrito en las Lauh il Mahfudh, en las Tablas Preservadas, donde Allah Todopoderoso lo borra o lo confirma todo.
Qudratullah quiere decir que, a partir de ahora, todo va a suceder por [un] poder extraordinario, mediante milagros. Los siglos (en) los que no hubo permiso para usar los milagros han pasado, se acabaron. El día 20 de este mes, de Rabi ul Awwal, Maulana, Sultan ul Awliya, Rey de los Awliya, fue capaz, mediante su seclusión, de [llevar] los milagros a este siglo, iniciándose el siglo de los milagros y [en] que el poder extraordinario [procedente] de Allah Todopoderoso y Rasulullah sws se [va a] encontrar entre la humanidad, en medio de toda creación, mediante el “Sé, kun fa yakun”, [en este momento].
Él dijo que justo ahora Allah Todopoderoso (lo) abrió, y fue anunciado por S.Gibril a.s., en el Trono de Allah Todopoderoso, a todas las creaciones celestiales y las creaciones terrenales, creaciones de las galaxias, Cielos, tierras, para que fuera sabido que el Rey de los Awliya, Maulana Sheij Nazim, era capaz y había sido aceptado por Allah Todopoderoso, [de modo que] Allah Todopoderoso cambiara los poderes a partir de ahora, para que fuera el poder de los milagros, Qudratun Ilahi; que el Poder Todo-Poderoso de Allah Todopoderoso fuera investido sobre él, y a todos los Awliyas bajo su mano, 124.000 Awliyas.
Y él dijo, “Mediante ésto de ahora, esta seclusión, se termina[rá] lo último de ello, al final de este mes de Rabi ul Awwal, del que quedan únicamente tres, cuatro días, menos de una semana, se habrá terminado, esta seclusión se habrá terminado, pero el secreto y la realidad y la sabiduría de ésto se dio en el día 20, víspera del día 21 de Rabi ul Awwal.
Y por esto, a Maulana, Allah Todopoderoso lo ha investido ahora mediante la Qudratullah, mediante el poder del Todo Poder de Allah Todopoderoso y de Rasulullah sws, y le ha hecho que estuviera 70.000 veces más alto de lo que estaba antes.
Y por ello él está volviendo rápidamente a su normalidad, y a su acostumbrada recuperación, se está recuperando rápidamente. Ahora, Alhamdulillah, él finalizó toda esta seclusión que se le había ordenado por parte de Rasulullah sws y Allah Todopoderoso, Alhamdulillah, él la finalizó. Incluso hizo que él estuviera un poco, su cuerpo... porque no penséis que el cuerpo físico puede resistir. Cuando las Luces de la Ishraqati anwari Dhatil buht lil Haqq jallahu ‘ala, cuando las Luces de la Santa Faz de la Esencia de Allah Todopoderoso, cuando se reflejan sobre el Sultan o Rey de los Awliya, quien representa la espiritualidad de Rasulullah sws, el cuerpo físico va a estar un poco más débil. Y es por eso que él se encontraba en tal estado que necesitaba ser tratado con medicinas, y con toda clase de las cosas habituales con las que tratan al que está enfermo, sólo para darle poder a su cuerpo físico para que… al sistema inmunitario del cuerpo físico, para resistir estas Luces.
Y en qué medida Allah Todopoderoso lo ha investido mediante estas Luces, no lo sabe nadie, a excepción de Allah Todopoderoso y Rasul, Allahu wa Rasul ’alim. No es algo fácil. Desde el tiempo de Rasulullah sws TODOS LOS Sahaba, todos los Awliya, todos los Grandsheijs, todos los Sultanes de los Awliyas, cada uno, en su tiempo, usó la Sunnatullah, lo que desea Allah Todopoderoso, [que lo que fuera] el deseo de Allah Todopoderoso siguiera sucediendo.
Ahora Allah Todopoderoso ha cambiado a Su Qudratullahi, a su Poder de Todo-Poder, para que [justo] a partir de ahora estas dos palabras se encuentren en medio de la creación “Kun fa yakun”. “Sé, y será”. Y esto se inicia con el fin de la seclusión de Maulana Sheij Nazim, que Alhamdulillah finalizó el día 20 de Rabiul Awwal, yani, lunes, ahora hace tres días, y ahora Maulana se encuentra totalmente recuperado, Alhamdulillah, y no se le dan más tratamientos, ni antibióticos, ni medicinas. Ahora se está recuperando utilizando únicamente su propio poder, su propio poder físico. A pesar de estar investido con el Qudratu Ilahi, con el poder divino de Allah Todopoderoso, él dice “Ahora con mi poder. Allah es tan poderoso que puede crear todos estos universos, Cielos, tierras, creación, Allah puede hacer que todos sean llevados por menos del más diminuto átomo que se pueda imaginar. Allah puede hacer esto. Allah puede hacer cualquier cosa que Él quiera mediante 'Sé, y sea'. Y ésto ahora se me ha investido a mí. A partir de ahora, mi poder es por el Qudratu Ilahi, mediante 'Sé, y todo va a llegar a ser'. Cuando digo 'Sé, ello será' ”.
Esta es la última seclusión antes de la aparición de S. Mahdi a.s., ya que Maulana dice que el tiempo de S. Mahdi a.s. es un tiempo [de] milagros. Y él es quien va a invitar a S.Mahdi a.s. Para que aparezca, y por ello él necesitaba que se realizara esta seclusión.
Y, como él se encuentra entre las gentes, es difícil para él realizar esta seclusión, por lo que él eligió estar... incluso la gente, o cualquiera que entraba en su habitación y lo veía, aún así él estaba ocultándose completamente mediante su poder espiritual, siempre como si estuviera durmiendo, sin comida, nada entró en su estómago, sólo en algunas ocasiones bebió algo de agua, así durante más de tres semanas, hasta ahora. Y ahora él ha empezado a comer, a recuperarse, y se encuentra en muy buena condición, Alhamdulillah.
Pero como es el final de la seclusión, tampoco se encuentra aún autorizado a encontrarse con la gente, o a sentarse con la gente, hasta que se haya terminado, hasta que él sea coronado por Rasulullah sws con una corona especial, que le otorga Allah Todopoderoso y Rasulullah sws, y éso será en el último día de Rabi ul Awwal. Entonces él podrá aparecer entre la gente.
Pero Alhamdulillah, ahora él está muy bien, física y espiritualmente[. N]o es posible imaginar ni describir cómo Rasulullah sws, cuando Allah Todopoderoso le dijo en el Viaje Nocturno “Mi Amado Muhammad sws, descríbeMe”, él Le dijo “Oh, alabado Seas, Oh Allah Todopoderoso, nadie puede describirTe. Nadie puede ser capaz de describirTe.” Y, del mismo modo, su actual poder espiritual y su Maqam entre todos los Awliya, dentro de todo el divino gobierno de Allah Todopoderoso, nadie puede describirlo, a excepción de Allah Todopoderoso y Rasulullah, el alto Maqam con el que Maulana Sheij Nazim se encuentra actualmente investido.
Y él está Alhamdulillah, para todos, para todos sus Murids, para todos aquellos que esperan al Sahibu Zaman, a S. Mahdi a.s., podéis difundir esta buena nueva, de que Maulana se encuentra con muy buena salud, y que tiene mucho poder, y que ahora él empieza a organizar y preparar a todos los Awliyas y a todos sus Murids para que estén preparados, usando esta palabra, “Sé y será”, para la aparición del Sahibu Zaman, S. Mahdi a.s.
Maulana dice que se van a dar grandes sucesos [a partir de] ahora, frente a nosotros, y todos estos sucesos por la firma de Rasulullah sws, y por la voluntad de Allah Todopoderoso, y todos ellos apareciendo por el Qudratullah, por el Poder Todopoderoso de Allah Todopoderoso, no por el habitual, que está escrito en las Lauh ul Mahfudh.
Y ahora, lo que ocurra después del mes de Rabi ul Awwal va a proceder de la Umm ul Kitab, de la Madre de los Libros, ya que Allah Todopoderoso crea las Lauh ul Mahfudh, las Tablas Preservadas, Allah Todopoderoso borra o confirma, mientras que la Umm ul Kitab, la Madre de los Libros, que se encuentra en el Trono de Allah Todopoderoso, está en función de cómo Allah la programó 80.000 años antes de que creara la creación; antes de que crear Allah la creación, antes programó cualquier cosa que Él fuera a crear, y Él las [otorgó] (?) a esta Madre de los Libros, Umm ul Kitab, y allí nadie puede cambiar ni tocar este Libro. Esto es lo que va a suceder frente a nosotros.
Y por ello, el Sultan de los Awliya, el Rey de los Awliya, aquel que está ahora constantemente [asumiendo] una responsabilidad total hacia Allah Todopoderoso y hacia Rasulullah sws, él es el que va hacer que cualquier cosa que esté escrita en la Madre de los Libros se lleve a cabo dentro de la creación, de forma que aparezca S. Mahdi y descienda S. Isa a.s., y todos los Awliya se manifiesten como soles.
No más noche, no más oscuridad, no más luna, sólo el sol va a brillar, y va a ser de día todo el tiempo, a plena [luz], con luces que no pueden ser imaginadas, ya que [son] un reflejo de las Luces de la Faz de la Santa Esencia de Allah Todopoderoso sobre Rasulullah, y de Rasulullah a Maulana Sheij Nazim qaddassallahu sirruhu.
Así que todo el mundo esté contento, que todo el mundo esté en paz sabiendo que Maulana está muy bien y [con] buena salud, Alhamdulillah, y se está recuperando, se está recuperando rápidamente, y ya puede sentarse en su silla y comer y beber. Aunque [es] en función de lo que Rasulullah sws le está ordenando comer y beber, ya que aún se encuentra en seclusión. E insha Allah, cuando acabe esta seclusión él estará 70.000 veces más arriba de lo que nunca nadie conoció a Maulana Sheij Nazim antes de esta seclusión.
Y por ello realizamos esta declaración, ya que todos, en el mundo entero, especialmente los Murids de Maulana Sheij Nazim, todos ellos estaban muy angustiados y preocupados, asustados de que le estuviera ocurriendo algo a yani, a Maulana. No, él va a decir Alhamdulillah, por las bendiciones de Allah Todopoderoso y Rasulullah sws, Maulana se encuentra muy bien de salud, Maulana está muy bien, Alhamdulillah, y [ya] habla, pero sólo a Sheij Muhammad, Sheij Bahauddin, a aquellos que pueden entrar en su habitación y sentarse con él. Y también sólo por unos pocos minutos, no… a yani Maulana de buen grado, [no] le gusta sentarse durante horas o hablar demasiado, no, la mayor parte de su tiempo, [durante] todo su tiempo vais a sentir su habitación como si hubiera trueno dentro de ella. [Lo escucharéis] del mismo modo que el trueno, como truenos, de la Hatifu Rabbani, es decir, la voz que procede de la divina Presencia de Allah Todopoderoso y Rasulullah sws; y así vais a ver [que] su mano, sus piernas y pies, todo su cuerpo, constantemente todos ellos están realizando el Dhikr de Allah Todopoderoso. Y como si la habitación se estuviera sacudiendo también, y todo el tiempo él dice que esta alabanza fue ordenada por Allah Todopoderoso, para que fuera mencionada y dicha en todos los Khatm de los Khwajagan “SUBHANIM ALLAH, SULTANIM ALLAH, NABIM MUHAMMAD ’ALAYHI SALAM”, alzando su mano. Todo el tiempo así. Cuando él cesa en ésto, entonces lo veréis como si estuviera abandonado su cuerpo y viajara... una hora, dos horas, tres horas, cuatro horas, y después vuelve al: “Subhanim Allah, Sultanim Allah, Nabim Muhammad ’alayhi salam”. De esta manera, Maulana…
Y Alhamdulillah ahora él está muy bien, y él está ahora, su rostro, como si vierais el sol cuando brilla al mediodía, [en] que no se puede mirar al sol, del mismo modo, no podéis mirar su rostro, de las luces que proceden de sus luces, y Alhamdulillah él tiene mucho, mucho poder. Alhamdulillah cualquiera que le mire siente como si estuviera ante la Divina Presencia de Rasulullah sws, y como si estuviera viendo un reflejo de luces de las Luces Divinas de la Divina Presencia de Allah Todopoderoso.
Esta es la situación de Maulana Sheij Nazim, de la que queremos que sepa todo el mundo, que él está muy bien, Alhamdulillah, y que ha empezado ahora a ver a algunas personas a las que quiere ver, que no van a perturbar su seclusión, ya que [espera] hasta el final de este mes, y este mes terminará creo que el próximo martes o miércoles, y después de esto insha Allah, depende de él, si prefiere quedarse en el piso de arriba o bajar para estar con la gente, depende de él.
Pero lo más importante, que todo el mundo debe saber, es que él se encuentra con muy buena salud, muy buen poder espiritual. Y que nadie diga nada malo de su salud o de su situación, como si… Aquel que diga cosas malas de él, será solamente desde su ego y desde su Shaytan, mientras en realidad Maulana está muy bien; su corazón está muy bien, su mente está muy bien, su salud está muy bien, su cuerpo físico está muy bien. Y su cuerpo espiritual y su realidad y su poder no pueden ser descritos. No tengo [palabras] para describirlo, ya que es algo que no puede ser descrito más que por Rasulullah sws.
Y todos los Awliya le visitan [las] 24 horas [del día]; por esto él no se está encontrando con la gente, su habitación está llena todo el tiempo de Awliyas, Awliyas espirituales, van y vienen, van y vienen, toman de sus luces estos poderes, como [de] los ojos de S. Abu Yazid al Bistami, Sultan de los Arifin radiallahu anh. Hasta este momento, en que los Awliya van a visitarlo y a tomar poder de sus ojos. Y Maulana del mismo modo: quien mire a su rostro sentirá que todas sus baterías están bien cargadas y llenas con toda clase de poder, y entonces estará como si volara.
Alhamdulillah, Maulana está muy bien, y felicitaciones para todos vosotros, y para nosotros, ya que somos Murids de Maulana Sheij Nazim. Y Maulana sale de esta seclusión miles y miles de veces mucho más poderoso, y se encuentra con buena salud, e insha Allah Rasulullah sws, él ha firmado para que viva 20 años más.
Así que relajaos, después de 20 años, entonces se hace cargo Allah… bi hurmatil Habib bi hurmati l-Fatiha...
DESPUÉS DE LOS SALAAMS:
Maulana envía miles de Salams para todos aquellos que han rezado por él, que han preguntado por él, que le han visitado, que han conectado su corazón con él, y también le han enviado Salaams espirituales a él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario