domingo, 6 de septiembre de 2015

"Un enemigo común."





Un enemigo común
Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 1 de septiembre del 1990.



Por el Nombre de Allah Todopoderoso, Todo Misericordioso, Más Benéfico y Más Munífico.



Este mundo es grande, pero todos los que viven en él piden reducirlo para meterlo en sus bolsillos. El deseo de todos los que viven en este planeta es tomarlo todo para sí mismos y entrarlo en sus bolsillos. No aceptan que nadie más tome una tajada.



A ninguno le gusta que yo hable: aunque escuchar es importante, es difícil. Hablar... todos hablan, ¡es fácil! La gente piensa que hablar es importante, y se equivoca: escuchar es mejor y más importante, pero es difícil. Se nos ha ordenado hablar sobre cosas buenas y útiles, sobre sabiduría celestial, como se nos ha ordenado escuchar. Y a quien escucha se la ha ordenado retener, y a quien retiene se la ordenado actuar en consecuencia, y a quien actúa en consecuencia se le ha ordenado ser sincero al respecto. Si este no es sincero, sus acciones serán inútiles y echadas a un lado.



El mayor enemigo de la humanidad es shaitán; es shaitán, no hay dudas. Así lo dice el Viejo Testamento - el Nuevo y el Viejo Testamento. El enemigo común de la humanidad es shaitán, no hay dudas ni nadie puede negarlo. Es un enemigo común para todos: es un enemigo para los judíos, para los cristianos y para los musulmanes. Es un enemigo para los hombres y para las mujeres. Es un enemigo para los rusos, para los turcos, para los armenios y para los árabes. Es un enemigo para los negros, para los blancos, para los rojos y para los amarillos. Es un enemigo para toda la humanidad, un enemigo común, terrible y muy peligroso. Sin embargo, la gente inconsciente lo toma por amigo. La mayoría de la gente lo toma como un mejor amigo, como un amigo querido. Todos toman a shaitán por amigo, mientras shaitán les hace lo peor, no lo mejor.



Todo, todos los problemas desde el comienzo hasta hoy, parten de shaitán. El primer hombre y su mujer fueron creados en el Paraíso, donde fueron... ¿alojados? Fueron alojados en el Paraíso. El Paraíso era su tierra natal. ¿Quién los echó? ¿Quién fue el primer alborotador? El primer alborotador, y quien provocó que el primer hombre y su mujer cayeran en problemas, fue ese... fue ese shaitán. A pesar de eso, siguen entablando amistad con él. Y todos los problemas, desde el comienzo de la vida de los Hombres en la Tierra hasta el Día del Juicio, son por shaitán. Sin embargo, las personas son inconscientes y piensan que lo que shaitán les dice es un consejo para ellos.



Él hizo lo mismo hizo con el primer hombre y la primera mujer: se dirigió a ellos, jurando y diciendo "¡Oh Adán y Eva! Vengo a ustedes en calidad de consejero. Sigan mi consejo, y coman de aquella fruta. No soy más que un consejero, y les aconsejo: ¡Coman, así alcancen la vida eterna y nunca salgan de ella!". Shajarat ul-khuld - el árbol de la eternidad. Les dijo: "Sí, soy un consejero". Y cuando juró, el primer hombre y su mujer pensaron que, como nadie podía jurar en el Nombre de Allah, el Creador y Señor de los Cielos, él decía la verdad. Entonces le creyeron y comieron.



A partir de ese momento comenzaron sus problemas. El Señor Allah Todopoderoso le dijo al primer hombre y su mujer: "¡Salgan de aquí, bajen!", y ellos aterrizaron velozmente sobre la tierra de los problemas. ¿La tierra de los problemas? Sí, este mundo está repleto de problemas. Los primeros en pisarlo fueron Adán y Eva. Adán [aterrizó] en Serendib, pero no junto a Eva, que aterrizó en Arabia. Ahí comenzaron los sufrimientos y las miserias.



Adán se paró en un pie y lloró en el Pico de Adán, en Sri Lanka - en Ceilán, Serendib. Él lloró. El consejo de shaitán hizo que Adán llorara 300 años, y que manifestara su voluntad para sus hijos, diciendo: "¡Oh mis hijos! ¡Oh mis hijos! Que todos transmitan mi voluntad a sus hijos, para que esta llegue a toda mi descendencia. Deben saber que su enemigo más peligroso es shaitán. Deben saber que una vez yo lo escuché, y por seguir uno solo de sus pasos lloré 300 años, hasta que el Señor de los Cielos me perdonó". ¡Por un solo paso! ¿Qué será por todos los días? En mil pasos que damos, seguimos a shaitán.



Por eso, día a día, los problemas y las crisis -miserias y sufrimientos interminables- se agudizan cada vez más, sin solución alguna. Está la Asamblea de las Naciones Unidas, que nunca aporta ninguna solución a ningún problema, porque todavía no manifiesta ni escribe en las paredes de sus asambleas que shaitán es un enemigo común y el más peligroso de todos. Ellos no emiten tal declaración. Están dormidos, ¡todos inconscientes! ¡Inconscientes! No están observando la voluntad de sus abuelos -del primer hombre y su mujer- y el consejo que ellos le ofrecieron a la humanidad al decir: "¡Cuidado con shaitán! ¡Cuidado con shaitán!". Ellos no anotan eso. Si lo anotaran y aceptaran que shaitán es su enemigo común, surgirían prontamente soluciones para todo.



Sin embargo, ellos todavía siguen a shaitán, entablan amistad con él. No entablan amistad entre sí -todas las naciones-, pero sí con shaitán. Y shaitán aconseja que todas las naciones se preparen para tomar otras naciones y destruirlas - que acaben con todo lo que, desde el principio hasta hoy, la humanidad erigió. [Aconseja] que destruyan y quemen toda la humanidad, así millones y billones de ellos se tornen cenizas. Ese es el consejo de shaitán a las naciones que toman asiento en la Asamblea de las Naciones Unidas. Allí se sientan, pero a escuchar a shaitán, y no la voluntad de su abuelo (as). En consecuencia, ya no hay nada.



Mientras la humanidad no declare la guerra contra los demonios, contra el reino deshaitán en la Tierra, no habrá paz, ni felicidad, ni amistad, ni disfrute, ni satisfacción, ni nada. No habrá justicia, ni amor, ni respeto, ni misericordia para la humanidad. Deberán matarse unos a otros por escuchar a shaitán y [seguir] sus consejos.



Y el Señor de los Cielos dice: "¡Oh humanidad! Yo les concedí mente y voluntad. Eso fue suficiente para ustedes. Y si les concedí mente y voluntad, fue para que las usaran con el fin de ser los mejores siervos o al menos, buenos siervos. Eso bastaba, sin embargo, también les envié, Oh humanidad, a Mi distinguido siervo desde los Cielos, ¡les envié mensajes para que recordaran usar su mente y voluntad -buena voluntad-! Aun así, ustedes no los escuchan, ni usan su mente -raciocinio- y voluntad, sino que tratan de seguir a shaitán, y preparan un castigo que ustedes mismos se infligirán".



En el Sagrado Corán, en el Viejo Testamento, lo aclaran todo. Ahí pueden encontrar todo. El Sello de los Profetas fue enviado por Arabia, desde la Meca, y la sabiduría del Señor le designó estar entre la gente más ignorante, así ninguno de los que lo sucedieran pudiera decir: "Ese Profeta surgió de entre gente erudita de la que obtuvo ese conocimiento". Él nos fue dado como un milagro - Allah Todopoderoso envió al Último Profeta a una tribu desconocida entre desiertos. Era desconocida entre desiertos, enormes desiertos que rodeaban la Meca. Y la gente era gente ignorante que nunca aprendió a escribir o leer, [no fueron] a escuelas ni colegios ni universidades.



Porque los hombres siempre procuran encontrar algo sobre el Sello de los Profetas [relacionado] a que él es quien dota el mundo entero de conocimiento. Sin dudas, todo conocimiento viene por medio de él, por medio de Muhammad, "El Elogiado". Lo acepten o no, esa es la realidad. Sí. El conocimiento no viene por medio de Jesús Cristo. ¡No! ¿Qué libro vino por medio de Jesús Cristo? Incluso lo que él trajo no como una Biblia, sino como cientos de Biblias, el libro que le entregaron a Jesús Cristo, ahora se desconoce. Es según Mateo, según Juan, según Lucas y según Mata (Marcos). Ellos aceptan esos o uno de cuatro, ¡pero eran más de 400! ¿Por qué aceptan esas cuatro Biblias, cuando ninguno de ellos fue su discípulo? ¿A dónde fueron las escrituras de los discípulos? Sus discípulos sabían escribir y leer, a diferencia de la tribu de Muhammad (saws), que era iletrada. ¿A dónde fueron a parar? ¿Dónde se perdieron esos libros, los libros de los discípulos? ¿Por qué aceptan a Juan, Marcos, Lucas y Mateo? ¿Por qué? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué dictan según Lucas? ¿Cuál es la autoridad de Lucas como para que los cristianos sigan su libro? ¿Hacer eso es correcto? No pueden hacer eso.



Sí, todo el conocimiento -ingentes océanos de conocimiento- viene de Muhammad (saws). Hay millones de libros en las bibliotecas islámicas aquí, allí, ¡por doquier! Si estos no portan ningún valor, ¿por qué los países occidentales quieren comprar aunque sea uno, y pagan mucho dinero por los libros islámicos? ¿Por qué ellos los protegen en sus museos con todo el cuidado? ¿Por qué? Si el Islam no aporta nada, ¿por qué cuidan los libros de los musulmanes? Entonces no deberían emplazarlos en sus museos o bibliotecas.



Sí. Y Muhammad (saws), fue designado a una tribu que no sabía leer ni escribir, sin embargo, en su libro proveniente de Allah Todopoderoso, el Sagrado Corán, el libro que le concedió su Señor Allah Todopoderoso, menciona todo lo que pasó antes y lo que pasará después. Tanto lo pasado como lo venidero se mencionan en el Sagrado Corán. Por ende, ningún otro libro podría ser tan perfecto. "Fihi khadaru ma qablakum wa naba'u ma ba'dakum", dijo el Profeta (saws). Cuando él describió el Sagrado Corán, dijo: "Pueden encontrar toda la información sobre el pasado y sus naciones, así como toda la información sobre el futuro en el Sagrado Corán".



Mi Gransheij entró una vez a la Jami' ul Umawiy (Mezquita Umayyad) en Damasco,Sham ush-Sharif - Damasco, la ciudad sagrada, la ciudad antigua, la que representaba la perspectiva oriental, hasta que esos tontos que abogan por imitar a los países socialistas, destruyeron todo el viejo Damasco, para llenarlo de edificios feos, horrendos, de cemento. ¡Concreto! Edificios de concreto. Casi acabaron con el bello paisaje de Damasco, y con todos los edificios y espacios históricos del viejo Damasco.



Él entró a la Jami-ul-Umawiy y vio que un erudito trajo un periódico a la mezquita para leerlo. Gransheij se acercó y le dijo: "¿Qué haces?", a lo que él respondió: "Leo las noticias". "¿Eres un erudito? ¿Eres un alim?", y él dijo: "Que yo sepa, soy una persona entendida, erudita". "Si eres un erudito, ¿por qué no buscas en el Sagrado Corán, que contiene todas las noticias? ¿Por qué buscas en el periódico? Gazette... ¿por qué buscas ahí?". Entonces él dijo: "Astaghfirullah, Astaghfirullah. Es verdad". Todas las noticias, todas las noticias que llegan, están en el Sagrado Corán. Amantubillah. ¡Takbir! "Ala kulli man takabbari wa tajabbar".



Los primeros en negar su mensaje y su profecía fueron la gente de su tribu. Ellos fueron los primeros en negarlo, dijeron: "¡No! No puedes ser lo que dices". Y le hicieron o intentaron hacerle todo mal. Entonces Allah Todopoderoso envió versos a Su Amado Muhammad -que la paz esté con él- bendiciéndolo y diciendo: "Oh Muhammad, sea la paz contigo. Yo soy quien puede castigar a los siervos malos y desobedientes, y desde los cielos enviarles lo mismo que antes envié a las naciones desobedientes. Puedo infligirles Mi castigo desde los cielos, hacer que este caiga sobre ellos y los destruya, los mate y los acabe". Y el Profeta dijo: "¡Oh mi Señor! Te ruego que no les envíes un castigo desde los cielos".



Entonces el Señor Allah Todopoderoso envió otro verso diciendo que Él también era Señor de ellos: "Si Mis siervos se disponen a ser desobedientes y a no creer, rechazar y negar tu profecía, Yo también puedo mandarles un castigo desde bajo sus pies que, en forma de terremoto, los ponga bajo tierra, y la tierra pase a estar sobre ellos - de abajo hacia arriba". Y el Profeta, el más misericordioso Profeta, dijo: "¡Oh mi Señor! Te suplico que no les mandes ese castigo".



Entonces, Allah Todopoderoso dijo: "¡Oh Mi Amado! Si ellos insisten en negarte, en no creer en ti ni en tu mensaje, debo castigarlos. Ese es Mi fallo celestial, Mi juicio divino. Debo castigar a los desobedientes que no observan los derechos de su Señor, que abandonan la adoración y la servidumbre para ser injustos. Aunque debo castigarlos, aceptaré [tu súplica]: no los castigaré desde los cielos ni desde la Tierra, pero sí los castigaré. Lo que haré es que, si ellos insisten en ser siervos desobedientes y malos, los separaré por grupos. Cada grupo estará en contra del otro. Suscitaré entre ellos odio y enemistad, para que se maten entre sí. Cada grupo se castigará: el segundo al primero, el primero al tercero, el tercero al cuarto... Las naciones se castigarán entre sí, también las comunidades".



Ahora, el Profeta... la súplica del Profeta fue aceptada. No castigarán a la última nación desde los cielos ni desde la Tierra, sino que ellos se castigarán entre sí. Esa es la razón por la que las naciones se preparan para castigar a otras. Y es que los hombres ya alcanzaron la cúspide en eso de ser malos siervos - los peores. Los incrédulos no guardan honor, no se respetan ni se aman unos a otros. Ellos perdieron el amor, el respeto, la justicia ¡y la misericordia! No hay misericordia en ellos. Entonces, el castigo viene, ya se acerca.



Cuídense de shaitán. Esas son enseñanzas shaitánicas para los hombres. Ellos no están siguiendo a su Señor, no están siguiendo lo que Allah les dicta. Por eso, la Organización de las Naciones Unidas no puede solucionar nada: su jefe es shaitán, y él no se contenta con que ellos den con una solución. Le dice a uno: "No lo hagas", y al otro: "No estés de acuerdo". Dice cosas para que [la solución] no prospere o interpone algo.



Así, hasta hoy, quizás desde la Segunda Guerra Mundial, que pasó hace 50 años -ya se cumplirán 50 años-, ellos todavía no dan con una solución para [los problemas] de la humanidad. Y el odio y la enemistad, la envidia y los celos, aumentan entre las comunidades y naciones de hombres, en vez de menguar. Así, ¿cómo habrá amor entre las naciones? ¿Cómo establecer amor y justicia, respeto y misericordia, entre naciones que siguen las enseñanzas shaitánicas en vez de las celestiales? Así, ¿cómo es posible? ¡No lo es!



Entonces, las noticias para aquellos que siguen las enseñanzas shaitánicas no son buenas. Las buenas noticias son para los que siguen las enseñanzas celestiales. No se preocupen. No se preocupen. Él los refugiará como refugió a Noé y a sus seguidores en el arca. En un arca. Él es capaz de dar refugio a los creyentes y a los buenos. ¿Quiénes son buenos? Quienes siguen las enseñanzas celestiales, quienes siguen a los Profetas; esos son los buenos de entre la humanidad. ¿Quiénes son los malos? Quienes siguen ashaitán y los consejos shaitánicos. Cuídense de shaitán y los demonios, así puedan ser felices.



Que Allah los bendiga y me perdone. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Tú eres Sultán y nosotros, esclavos.



Gracias por su atención.





Enlace al vídeo: One Common Enemy - Ortak Bir Düşman - العدو المشتر

No hay comentarios:

Publicar un comentario