domingo, 6 de septiembre de 2015

"¿Con quién está tu corazón?"



¿Con quién está tu corazón?
Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 21 de septiembre del 1989.



Y pedimos a Allah Todopoderoso Sus bendiciones. Con Sus bendiciones, también nos llegan otras cosas. Yo solo pido a mi Gransheij que nos dé algo breve pero conciso, así permanezca en nuestros corazones. Si lo ponemos en nuestras mentes, pasado algún tiempo lo olvidaremos, en cambio, el corazón conserva. La mente funciona con baterías. Este instrumento, si lo usas con baterías, se debilita después de un rato. La mente trabaja así. En cambio, los corazones son de Allah Todopoderoso para ustedes.



Allah Todopoderoso dice: "Todo el cuerpo es para ustedes, Oh Bani Adam -Oh Hijos de Adán-, solo el corazón es para Mí". "Los corazones de los creyentes son Mis Tronos, Mis Tronos Reales, y ahí estoy. Aparten ese Trono para Mí solamente, no dejen que nadie tome asiento en él, nadie, excepto Yo. Y yo me encelo mucho de ver a alguien más sentado en Mis Tronos". Sí, nadie se pondrá feliz de encontrar a alguien más en su hogar; no creo que ningún rey o sultán o agong (título del rey malayo) se ponga feliz al encontrar a otra persona ocupando su trono. Sí, ustedes lo saben. ¿Cómo es que no velan por el Trono de sus corazones? ¿A quién se lo rentan, si no lo han puesto en venta? ¿A quién le alquilan sus corazones? Deben cuidarlo. Sí, ustedes que son profesores, deben estar al tanto. ¿Lo alquilaron o lo vendieron? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo están sus corazones? ¿Con quién está sus corazones?



Y Él mira nuestros corazones todo el tiempo, no nuestros rostros. Nuestras formas no son importantes para el Señor, sino nuestros corazones. Él los mira y pregunta: "¿Con quién está Mi siervo?". Ustedes deben hacerse esa pregunta al menos siete veces al día. Deben preguntarse: "¿Con quién está mi corazón? ¿Con quién está mi corazón". Si no pueden cuestionárselo al menos siete veces... Allah observa 24,000 veces: "¿Con quién está Mi siervo? ¿Con quién?", entonces, si no miran al menos siete veces hacia el corazón -al menos siete veces-, les resultará difícil guardar la fe verdadera hasta morir.



Esto significa que mínimamente siete veces deben reunirse con el Señor en sus corazones. Si lo hacen más veces, más honor tendrán. Y cada vez que se reúnen con su Señor en sus corazones, Él los inviste. No es balash (gratuito). ¿Qué quiere decir esto? Que cuando se reúnen con el Señor Allah Todopoderoso en sus corazones, Él les paga con vestimentas de luz. Los bendice y los acerca a Su Divina Presencia.



Pónganse cuidado, que el tiempo pasa. Ayer éramos pequeños y hoy, sí, somos adultos. Mañana nos iremos. Sí, el tiempo pasa rápido. Y más que nadie Sayyidina Rasulullah(saws) nos informó que cuando se aproximaran los últimos días, el tiempo pasaría muy rápido. Ahora vivimos en el tiempo de la prisa. Todo es rápido. Deben correr. Estamos corriendo. Vamos como a toda velocidad. Por ende, nuestras vidas corren a toda velocidad hacia su fin. Y no puedes reducirla, no es un coche que admite frenos ni lee "Reduzca ahora". No podemos reducir la velocidad. Todos corremos a la misma velocidad, entonces, tanto como puedan acercarse a la Divina Presencia, háganlo.



Alhamdulillah, estamos felices de contar algunas personas que piden el placer del Señor y acercarse más a Él. Son gente educada y entendida. Y esperamos que día a día se esparza entre ustedes y a su alrededor el despertar - que la gente despierte, así conozcan sobre sus vidas, sobre el dunya, sobre su Señor... y que antes de abandonar esta vida complazcan al Señor. Ese es el objetivo principal. Quien complació a su Señor hizo justamente lo que se esperaba de él en esta vida. De todos se espera que complazcan a su Señor Allah Todopoderoso. ¿Nada más? No sé si hay algo más importante que ese asunto. Sí. Y pedimos bendiciones de Allah Todopoderoso, y que nos haga exitosos en ese sentido antes de partir de esta vida. Que nos vayamos y nuestro Señor esté complacido con nosotros.



Que Allah nos conceda de Sus interminables bendiciones y favores, ser Sus siervos sinceros y seguir a Su Amado Muhammad -que la paz esté con él- paso a paso. Pedimostawfiq (éxito) en ese propósito, de entre los favores interminables de Allah Todopoderoso.



Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha, esto es suficiente.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=14346&name=1989-09-21_en_WithWhomIsYourHeart_SN_a.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario