martes, 29 de septiembre de 2015

"La Humanidad Durmiente Debe Despertar."


La Humanidad Durmiente Debe Despertar
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 10 de marzo del 2003.



Assalamu alaikum. En Nombre de Allah Todopoderoso y Misericordioso, el más Compasivo y Generoso. En esta asociación donde nos sentamos, intentamos seguir los caminos de los buenos siervos de Allah Todopoderoso, en la medida de lo posible. En realidad no somos seguidores, sino "wa tashshabahu bil kirami falahun" (imitar a los grandes es salvación). Llegamos sólo a imitadores, no somos seguidores verdaderos.




Imitamos, pidiendo ir tras los caminos de los buenos siervos. Pero tenemos piernas muy débiles y [somos] gente de mente muy débil, gente que se mueve con debilidad. Y la himmah -esfuerzo-, la himmet... "Himmetu r-rijal taghlabu l-jibal" (el esfuerzo conquista montañas). La himmet es un don de Allah Todopoderoso a Sus siervos escogidos. Es de gran valor, y un precioso regalo que Allah Todopoderoso concede.




¿Pensáis que un sultán dará su representación -junto su autorización Divina- a alguien..., que llamará a uno en el mercado y se lo dará: "Esto es para ti"? ¡No puede! ¡No puede darlo! Y aún si lo diera, esa persona nunca sería capaz de llevarlo. Otro ejemplo: ¿pensáis que un sultán, aún con sus príncipes, llamará al más joven -que quizá tenga 5 años- y ordenará a su sa'is, a quien entrena los caballos....? ¿Cómo se llama? (Domador de caballos). Domador, no sé, quien cuida de los caballos reales. ¿Pensáis que tal rey majestuoso llamará a su siervo, el que entrena a sus caballos reales?




Antes usaban caballos -muchas clases de caballos-, del mismo modo que en nuestros tiempos los líderes de imitación y gobernantes de imitación tienen muchos automóviles. Cada vez que aparece un nuevo modelo, se les reserva una unidad por parte de quienes tienen fábricas de automóviles, de coches. Por eso, oí a lo largo de mis viajes que algunos gobernantes quizá tengan cien coches en su estación especial de automóviles. En cualquier momento -si él quiere dar una vuelta-, ordena: "Traedme hoy ese coche". Es para mostrar su magnificencia, y mostrar: "¡Yo soy ese! Cada día puedo tomar un coche nuevo, ¡soy ese!". Del mismo modo, nunca viste las mismas ropas. Quizá cada día... las ropas que viste por la mañana, no las viste por la noche.




Hace cien años -o hace unos doscientos años-, los reyes usaban caballos. Esos caballos eran muy bellos, poderosos y valiosos; eran caros. ¿Creéis que pedían a su siervo traer uno de sus caballos, diciendo: "Lleva ese a mi pequeño príncipe"? Aún diciéndolo, ese príncipe de 5 años no puede cabalgar sobre el mismo; no será capaz de cabalgar sobre él ni de llevarlo adonde quiera. Eso es porque a los caballos no les gusta que cabalgue sobre ellos una persona débil -como una mujer- o incapaz de cabalgar, sea un joven o un anciano.




A ellos no les gusta. Les gusta que cabalgue sobre ellos una persona capaz de mandar, de tenerlo bajo su control con su poder y con su haybat, majestad o grandeza. Del caballo, esa es su tabi'at, característica. Los caballos no son como los burros, no. Sobre un burro puede cabalgar alguien como yo, de 90 años. También las mujeres, e incluso un niño pequeño los puede cabalgar. El burro no es tan orgulloso pero, de todos los animales, el más orgulloso son los caballos. Ellos fueron creados -según el conocimiento tradicional- del viento del Paraíso, [eso] se les dio.




¡Sí! Por ello, hasta el día de hoy, los reyes -desde los reyes de tiempos antiguos- usan siempre en sus palacios caballos espléndidos. En particular, Su Majestad la Reina de Gran Bretaña los tiene, y muchos señores los tienen. Se debe a que Allah Todopoderoso alaba a los caballos; y todos los profetas cabalgaron sobre ellos, incluido nuestro Profeta, el Sello de los Profetas – paz sobre él. (?) y muchos hadices, el santo hadiz del Profeta alabando a los caballos. Esa victoria está en la frente de los caballos. [Debido a] esa majestad, el rey no puede dar tal caballo a su príncipe, al príncipe más joven, de 5 años. ¡No!




Ahora hablamos, y pedimos bendiciones Divinas para despertar a la humanidad – para que estén despiertos, ya que ahora duermen. Viven por sus sueños, sueñan algo que no alcanzarán mediante sus sueños, y [así] por siempre. Las enseñanzas satánicas hacen que la gente duerma y sueñe. Por ello... shaytán trabajó a lo largo de los siglos, [buscando] cómo hacer dormir a la gente.




Y el dormir es natural, es un don de Allah Todopoderoso para hacer que nuestro ser físico descanse. Pero shaytán no estaba contento con que la gente durmiera según un don de Allah Todopoderoso para descansar, y quiso encontrar la forma de hacer que la gente durmiera más, más y más. Eso es porque los durmientes caen bajo el control de shaytán. Audhu Billahi min ash-shaytani r-rajim, pedimos protección frente a los caminos satánicos, para no caer en eso.




A lo largo de los siglos y a lo lago de los milenios, el principal objetivo de shaytán es hacer que la gente caiga dormida. E intentó encontrar muchas formas, intentó: "¿Cómo seré capaz de hacer que no estén en sí mismos, sino que estén bajo el control de alguien? ¡No me gusta...!". Shaytán afirma su disgusto cuando el hombre es capaz de controlarse a sí mismo, e intentó hacer que la gente pierda el control sobre sí misma.




Negligencia... ¡ser negligente es una forma de dormir! Primero de todo, ese intentó hacer a la gente descuidada. Y ser descuidado significa... ¿quién es el negligente? Son esos que no se conocen a sí mismos. Por eso, ahora -en el siglo XXI- el mundo entero está lleno de escuelas, institutos de secundaria, universidades y academias, pero nunca enseñan a los jóvenes, no enseñan a la nueva generación nada acerca de su identidad.




¿Quiénes sois? ¡No hay respuesta! Sólo usando esta pregunta podrían enseñar a la gente, y no bastarían 40 años. En cambio, el principal objetivo de los miles y miles de universidades, y de los cientos de miles y cientos de miles de libros y lecciones, es únicamente hacer que los jóvenes se pierdan y sean inconscientes ante su verdadera identidad.




Nadie puede responderme, si pregunto: "¿Quién eres?". Es la pregunta más importante, [pero] ellos no saben nada acerca de esa identidad. Dicen: "Soy de la humanidad", "Soy un hombre", o "Soy una mujer". "Soy turco, soy miembro de la sociedad turca, soy miembro del Reino Unido". "Soy un ciudadano de los EEUU, soy una persona [con] nacionalidad deutsch, alemana". O bien: "Soy egipcio, soy de Japón, soy mandarín -o de los chinos-, soy de África". Esta es su respuesta a cuál es su identidad.




Si preguntáis a un gato: "¿Quién eres?", dirá: "Soy un gato". "¿Para qué fuiste creado?". Puede responder: "Para cazar ratones". Él lo sabe, pero si preguntáis al hombre: "¿Para qué se te creó?", no habrá respuesta. Hacen que la gente no sepa nada de sí misma -¡tal inconsciencia!-, y que vayan a dormir. Hacen que duerman y no miren hacia la realidad, hacia su identidad. "La identidad real... ¿qué es eso? ¡Oh Sheij! ¡Tenemos documentos de identidad para ciudadanos turcos!". ¿Es esa vuestra única identidad?




"¿Para qué fuiste creado?". Si preguntáis a un perro por qué ladra -no aparcar, ¡ladrar!-, dirá: "[Para eso] fui creado". El perro sabe para qué fue creado: si no lo supiera, no ladraría. Preguntad al gallo: "¿Para qué fuiste creado?". "¡Para estar al frente de las gallinas! ¡Todas las gallinas están bajo mi mando!". Y después: "Fui creado para cantar cada vez -a cada hora de oración- y despertar a la gente, sobre todo por la noche. Canto para despertar a la gente; para que sepáis que os pasa la noche, ¡oh inconscientes! Levantaos, poneos en pie y estad limpios; acercaos a la Divina Presencia de vuestro Señor para adorarLe".




Toda criatura se conoce a sí misma y a su identidad, excepto el hombre, porque shaytán hace que los hombres no sepan. Esto, el ser negligente... ahora mismo -en el siglo XXI-, todo el control está en manos de shaytán. ¡No hay duda, no hay duda! Las enseñanzas satánicas están en todo lugar, haciendo que la gente olvide a su Creador y no sea consciente de para qué fue creada; para hacer que la gente desconozca su identidad, y hacer que la gente no piense en su final – en dónde terminará su vida. ¡Eso es!




Ello se refiere a nuestra espiritualidad, y shaytán corre un velo, creando un... ¿qué es eso? Un camuflaje. Hace así, camufla lo que tiene que ver con nuestra espiritualidad. Entonces, shaytán... para crear esta situación y hacer mucho más poderoso su control sobre la humanidad, lleva trabajando cientos de años. Intenta encontrar cosas para hacer dormir a la gente, por eso los jóvenes de hoy duermen el doble o el triple de lo necesario. Para una persona normal -un joven-, 8 son el límite de sus horas de sueño. Más de 8 horas para los jóvenes -quienes se acercan a la madurez-, es peligroso y causa daño.




Daña nuestro ser físico que sean más de 8 horas, pero ahora los jóvenes [duermen] al menos 10 horas, 12 horas, 15 horas o 20 horas. Algunos de ellos duermen 24 horas [seguidas], pues usan algo... Llegamos a este punto, esto es importante. Shaytán intentó tomar pleno control sobre los hijos de Adán para hacerles dormir, y todas las drogas tienen este único objetivo. Todas las drogas hacen que el cuerpo de la gente -de los jóvenes- se duerma, ¡que duerma! Esta es la forma en que shaytán será capaz de llevar su control a todas las naciones. Y esa es la mayor... la mayor bala -maldición- sobre la gente.




Estuve en las Naciones Unidas de Nueva York, y pasé por unos bloques de pisos donde había algunos carteles. Es... recuerdo que allí estaba escrito: "¡Salvad a los jóvenes de las drogas!". Hay ciento cincuenta o ciento sesenta Estados en las Naciones Unidas y, en todos ellos, su ocupación o sus inquietudes consisten en salvar a los jóvenes de las drogas. Lo piden, dicen: "¡Salvadlos!". Pero lamento decir que quienes podrían salvarlos no dan permiso para que ni tan solo se mencione Su Santo Nombre, en ningún discurso emitido en sus encuentros. Nadie se pone en pie, diciendo: "¡Gloria a nuestro Señor! Ahora me dirigiré a vosotros, ¡oh gente!". ¡Nadie lo dice!




Llega un musulmán... quizá haya 60 o 70 Estados musulmanes, pero nadie sale a decir… a decir: "Bismillahir... ¡Oh gente! Me dirijo a vosotros, y me honra proclamar el Santo Nombre de mi Señor. Os llamo a la paz". No. Si no hablan en nombre del Señor de los Cielos, significa que hablan en nombre de shaytán. Y eso, por [mucho] anuncio que escriban... ¿cómo... cómo podrá [servir de nada]? Si llevan a los jóvenes a desconocer a su Creador... ¿cómo podréis detener eso?




Su fuerza de voluntad está en el punto cero, y se hace que los jóvenes acepten eso mientras duermen. Debido a su placer físico se malgastan, de forma que llegan a estar acabados. Muchos jóvenes están acabados, ya que su poder juvenil se terminó, ¡el poder humano se acabó! Entonces dice shaytán, acercándose a ellos: "Cuando usáis esto, yo os abro las puertas de otro mundo. ¡Venid aquí, usadlo! Ahora podéis dormir, y veréis mundos que nunca antes visteis. Al entrar en eso, no hace falta que vuestro ser físico tenga tanto poder y, en vuestros sueños, podéis vivir una vida tan bella como no podríais imaginar".




Ese es el centro, el punto principal para engañar a los jóvenes. Cuando terminan con su ser físico, les engañan y destruyen también su ser espiritual. Tras destruir su ser físico, ellos intentarán usar esas drogas como pastillas. No será suficiente, entonces usarán inyecciones. Y a veces será demasiado, por lo que caerán y terminarán – morirán. Cada día, quizá miles y miles -o quizá millones- mueren a causa de esa inyección, [a causa] de esas drogas. Hoy día, esa es la mayor maldición sobre la gente. Ellos piensan que las guerras traen la muerte -que llevan esa señal-, pero no dicen que las drogas llevan a la muerte. Cada día, mueren miles de personas debido a eso. Y nadie lo dice, sólo escriben: "La guerra trae muerte".




Eso son ensoñaciones, sobre las que estamos hablando. La gente duerme, y eso hace que les llegue una gran maldición. Además, a los durmientes no se les puede conceder… aún si son príncipes o princesas, no pueden llevar esta himmah, el más preciado don de Allah hacia ellos. Está prohibido, no pueden llevarlo. Por eso, "himmetu r-rijal": decimos de esos a quienes se concede, que son personas escogidas. Si ellos dan un paso con sus pies, pueden saltar desde... saltar desde Francia -desde un lado del océano Atlántico- y poner sus pies en Nueva York. ¡Tan gran don es! "Un don celestial, ¿qué es eso?". [Aún] si es demasiado para vosotros, diré que si él -o ellos- pisan sobre la Tierra, pueden alcanzar... pueden poner sus pies en la luna. ¡Con tal don Divino han sido escogidos!




En consecuencia, ahora pedimos de tales personas que se nos conceda un poquito -sólo un poquito- de su himmet. [Comparado con] su poder atómico, el poder atómico no es nada. Si se nos concede algo de ese poder, sus armas y [bombas] atómicas se verán como juguetes de niños. Puede hacer así, recogerlas todas y desecharlas... ¡un solo siervo de los Cielos que viva en la Tierra! Por eso no tenemos miedo de sus armas, ¡no, no! No pueden hacer nada, no pueden actuar sobre sí mismos. En cambio, la gente escogida está bajo protección Divina.




Que Allah me perdone, y conceda a Su gente escogida -por su honor- el resguardarse en Su Divino cobijo. Por el honor del más honrado ante Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad. Fatiha.




Enlace al vídeo:


Sleeping Mankind Must Awaken - Uyuyan İnsanoğlu Uyanmalı - البشر النائمون يجب أن يستيقظوا

No hay comentarios:

Publicar un comentario