domingo, 6 de septiembre de 2015

"A Veces, La Guerra Es Necesaria."





A Veces, La Guerra Es Necesaria
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 17 de marzo del 2003.



Por el nombre de Allah Todopoderoso y Misericordioso, el más Compasivo y Generoso.



Quiera Allah enviarnos Su Divino apoyo, para hacer que todo siga su camino correcto. De otro modo, la gente correrá siguiendo un camino equivocado, un camino erróneo. Y quien toma un mal camino, puede sufrir en cualquier momento un accidente que le dañe personalmente, o que dañe al vehículo que usa. Le llegará algo dañoso a nivel material o físico – en su ser físico, o en lo relativo a su ser físico. Puede dañar a otras personas en un accidente y resultará lastimado, dañado y herido en su ser físico, o su aspecto material.



Por ello, ahora se nos ordena usar un solo canal. Advertimos a la gente, nada más. Ello es porque la gente actual necesita -más que ninguna otra cosa- tomar el camino seguro para ellos. Tras tomar el camino seguro, puede aplazarse el trato que él haya hecho, lo que él necesite tratar.



Ahora, todas las naciones recorren un camino equivocado y, si no les llega una advertencia, habrá un gran accidente. A veces sucede que un coche tiene un accidente, y tras él se accidentan muchos otros vehículos. Por la negligencia de uno, que podía ir despistado... Un conductor provoca un accidente, y tras él van quienes no hicieron nada. Por una persona descuidada llegan a crearse muchos accidentes, y los coches se apilan unos encima de otros.



Ahora llega una advertencia desde los Cielos para hablar sobre ello, de modo que la gente procure no causar accidentes – es decir, que sean responsables ante su mala conducción o su descuido. Dañar a cientos de personas, o a miles de personas... Millones -o miles de millones- de personas pueden ser dañadas por causa de uno.



Y vosotros miráis por una sola persona en la Tierra, que insiste... Por razón de ese, quizá desaparezcan millones de personas, cientos de millones de personas, incluso miles de millones de personas. ¿Por qué? ¡Por uno solo! A esa persona le da igual, y dice: "Mientras yo avance, no me importa que tras de mí mueran miles de millones de personas, ¡no importa!".



Y la gente que hay ahora sobre la Tierra... hoy es 18 de marzo -17- del 2003. Todas las naciones llegarán a estar en dos partes. Ello se menciona en los libros sagrados y en los informes de los Cielos a las personas. Al acercarse los Últimos Días, el mundo entero estará en dos partes. Una parte -o un partido de personas, un grupo de personas- está diciendo: "No nos gusta la guerra, no queremos la guerra". El segundo grupo dice: "No queremos guerra, pero debemos ir a la guerra. Tampoco nos gusta la guerra, pero estamos... la mente nos muestra algo ante lo que debemos usar la guerra".



Ello es porque, si una persona... Los ingenieros que se disponen a hacer un túnel pueden excavar tan bien como sea posible excavar, pero cuando lleguen a una roca terrible, dirán: "Nuestros instrumentos no pueden cortarla. Debemos usar algo como TNT, para romper lo que nos cierra el camino y llegar al otro extremo. Debemos usar esto". De tal forma, [si] algunos dijeran: "No, no nos gusta. No uséis el TNT, dejadlo como está". "¡Ya Hu, hemos de pasar!".



Pero algunos dicen: "No, ¡dejadlo como está, no nos gusta! Debemos vivir como hasta ahora, no queremos atravesar eso". "Pero se amontona más, más y más, [por lo que] es necesario romper esa roca y pasar [hacia] una tierra libre. Esta tierra ya está llena, debemos llegar a una tierra libre para todas las personas". En cambio, vosotros venís y decís: "¡No rompáis esa roca! ¡No, no os damos permiso!". Ahora, la gente... toda la gente del mundo se encuentra en la misma situación.



En los grupos que ellos crean [siempre] hay alguien que sabe, [mientras] las demás personas -la mayoría- no entienden nada. Su nivel de comprensión es el mismo nivel del nivel animal, y se interesan únicamente en comer, beber y satisfacer los deseos sexuales. Mirad ahora en las televisiones: ¿tras qué corre la gente? Ellos quisieran seguir viviendo como hasta ahora, hasta el final de sus vidas. No tienen ningún objetivo, ni tienen ningún interés más allá de los deseos físicos del mundo de los animales. En el mundo de los animales, ellos no se interesan por nada más que beber... comer, beber y sus actos sexuales, ¡nada más!



Y esas personas que corren a miles o millones por las calles... Si encuentran una forma, no serán millones sino miles de millones, los que correrán por las calles pidiendo detener las guerras. Ello es porque las guerras les impiden llevar su vida de mundo animal. ¡No piden más, en toda su vida! Su filosofía de vida se limita a comer, beber y tener relaciones sexuales, ¡nada más!



Esto quieren, por eso vienen y dicen: "¡No nos gusta la guerra, no nos gusta la guerra!". Pero no llegan a pensar que es imposible continuar con sus vidas, a menos que se abra frente a ellos una tierra [nueva]. La tierra sobre la que están ahora ya está llena, y necesitan pasar de esta tierra -una tierra llena- a otra tierra libre.



El prado sobre el que corretean se agotó, y deben llegar a otros prados nuevos para ser libres allí. Pero ellos no entienden que esta guerra los lleva a ese prado, y se limitan a decir: "No pedimos esto, somos felices en nuestro prado. Aunque vaya a terminar, queremos permanecer aquí por siempre, no pedimos tierra libre. ¡Por favor, detened la guerra!". No puede ser, ¡no puede ser!



En consecuencia, el mundo tendrá ahora dos partes, y cada una de ellas acusará a la otra. Una dirá que la parte de quienes piden guerra, quiere [en realidad] tener acceso al petróleo. Pero ninguno de los que son acusados… al grupo que recibe acusaciones nunca le pasa por la cabeza preguntar a esos: "¿Por qué no vamos a querer la guerra?". Acusáis a una parte de los habitantes del mundo, los acusáis de correr tras el petróleo y de hacer esa guerra por petróleo. ¡No es verdad, pero es lo que ellos aseguran!



Y quienes se ponen en pie para derribar ese país, no preguntan a esas personas: "¿Por qué os disgusta la guerra? Acusáis a la gente de querer acceder al petróleo, y nosotros -a su vez- os preguntamos por qué no os gusta la guerra, y en favor de quién hacéis tales anuncios y manifestaciones". Es por una sola persona -¡eso no lo dicen!-, defendéis a una sola persona, ¡una persona!



Decís: "Queremos que esa persona se siente en su silla por siempre, ¡nada más!". Esa es vuestra defensa... ¿defendéis al mundo entero, o defendéis a una sola persona? Defendéis a esa persona dictatorial en ese país -en Iraq-, y decís: "No nos gusta la guerra en Iraq". ¿Por qué? Preferís que el dictador que hay en Iraq continúe en su silla, y haga todo eso que su nación nunca aceptará; tampoco sus vecinos aceptarán nunca lo que él hace.



Eso es porque él hizo muchas cosas que su nación jamás aceptará, ni sus vecinos aceptarán jamás. Se debe a que atacó también a sus vecinos, como Irán y Kuwait. Ellos no están a salvo ante tal persona, no están contentos con ese Estado ni tienen seguridad, pero vosotros decís: "¡No, esa persona debe estar ahí!". Y sus contrarios dicen: "Asumimos esto, y queremos traer a alguien cuyo corazón esté lleno de piedad, justicia y buenos deseos hacia su nación; para que todos estén contentos con él, con ese. Pedimos cambiar a este".



No dicen esto. Al contrario, esas oposiciones dicen -por ejemplo en Francia, Alemania, Rusia...-, acusan a Inglaterra, los USA y otros países, diciendo: "¿Por qué combatís? ¡Combatís por petróleo!". Esos mismos no dicen: "¿A quién defendéis, a ese? ¿Cómo? ¿Por qué los defendéis? Su nación no lo quiere, y sus vecinos no están a salvo de él. Vamos a cambiar a esta única persona, quedaos donde estáis y mirad lo que hacemos. Si no os complace lo que hacemos, venid entonces y disponed otra situación en Bagdad, en Iraq".



Ellos no dicen esto, ¡es así! Defienden a una sola persona, con el único fin de que esa persona dictatorial de Iraq permanezca en su silla -en su trono-, haciendo de todo, mientras todos dicen: "¡Sí, señor!". Si alguien dice: "No"... "Toma esta bala en tu boca, en tu cabeza, en tu corazón". ¡No!



Existe la justicia Divina, y la justicia Divina envía desde el lugar más remoto a personas que vienen a tomar venganza de lo que él hizo a su nación, a sus parientes, a la santa gente del Profeta -paz sobre él-, y también de lo que hizo a sus vecinos. Allah envía un Estado que es una superpotencia, para tomar venganza de ese. Entonces, la gente actual -quienes nunca quisieron esa guerra- teme que les lleguen millones de personas como ese, que quieran obrar como él hizo.



No creáis que al gobierno francés le gusta la paz, ¡no! Al alemán, ¡no! Al ruso, ¡no! En China, ¡no! Si ellos pudieran, correrían a entrar en Oriente Medio. Eso es porque todos saben -¡hasta los turcos lo saben!- que quien detente el poder en Oriente Medio... Oriente Medio es como el corazón del mundo y, quien pueda controlar Oriente Medio, podrá controlar cada parte del mundo.



Así se menciona en los libros sagrados y también en su conocimiento: ellos saben que el mundo entero puede controlarse desde Oriente Medio. Quien ponga las manos sobre Oriente Medio, obtendrá la victoria cada vez. Esa es la razón, ¡no hay más! Por eso la gente grita, diciendo... haciendo un gesto con sus dedos: "¡Victoria!". ¿Quién vence? La Victoria es del Señor de los Cielos: Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, "Katab Allahu la ghlibanna ana wa Rusuli" (58:21). Dice Allah Todopoderoso: "Yo seré Victorioso, así como quienes estén Conmigo". ¡Nadie más!



Quienes huyen de Allah, no pueden obtener la victoria. Quienes van con Allah serán vencedores, y aquellos con los que está Allah serán vencedores. Y en breve tiempo, el mundo entero sabrá y será testigo de con cuál de los dos grupos de personas está Allah Todopoderoso, el Señor de los Cielos. Quien sea vencedor, significa que Allah está con él. De quien fracase y sea destruido... todos deben saber que Allah estaba descontento con ellos. ¡Se acabó!



Quiera Allah perdonarme, así como dar Su protección a los creyentes y a los muy buenos de cada nación, evitando que las nuevas generaciones sean destruidas. Y Él sabe cómo puede proteger y cobijar a quienes Él quiera proteger.



¡No os preocupéis, no os preocupéis! Es un mal anuncio que vayan a morir personas inocentes [pero], si vosotros reconocéis a los inocentes, ¿no sabrá el Creador quiénes son de los inocentes? Si intentáis salvarlos, ¿no podrá Él salvarlos? ¡Sí, puede salvar[los]! Y sólo quienes huyan de Allah -[de] creer en Allah- serán llevados, sean jóvenes o viejos.



Quiera Allah dar de Sus Divinos poderes -enviando apoyo celestial- a quienes se apresuran en beneficio de la humanidad sobre la Tierra, y apoyarles. Por el honor del más honrado ante Su Divina Presencia, Sayyidina Muhammad sallAllahu alaihi wa sallam. Fatiha.



Enlace al vídeo:



Sometimes War Is Needed - Bazen Savaş Gereklidir - في بعض الأحيان الحرب مطلوب

No hay comentarios:

Publicar un comentario