domingo, 8 de febrero de 2015

"Quien Siembra Vientos, Recoge Tempestades."



Quien Siembra Vientos, Recoge Tempestades
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 25 de enero del 2015.





As-salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh. Audhu billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. As-salatu wa s-salamu ala Rasulina Muhammadin, Sayyidi l-awwalina wa l-akhirin. Madad ya RasulAllah, madad ya Sadati Ashabi RasulAllah, madad ya Masheijina, ¡dastur!



Audhu billahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. "Wamakaroo wamakara Allahu w'Allahu khayru almakireen" (3:54) - esta ayat karima es un signo de que nosotros -los musulmanes que seguimos el camino correcto- estamos bajo la protección de Allah. Los musulmanes que no siguen el buen camino de nuestro Profeta -o quienes dicen "Somos musulmanes" y crean una imitación del Islam según sus ocurrencias- hacen lo que ni los enemigos del Islam harían.



Allah Azza wa Jalla mira con ojos de gentileza y amor a quienes son musulmanes puros, quienes aman a nuestro Profeta, siguen su camino y respetan a sussahaba/compañeros. Ellos no piensan mal de ninguna manera: "Al-mu'min yo'laf", el creyente es gentil e impecable. Esos musulmanes son los de la ahl al-sunnah wa l-jama'a.



Y ahora vemos que el mundo hierve. Quieren hacer y hacen maldades por doquier, poniendo trampas y pensando mal. Tienden trampas arriba, abajo y en todas partes. Hacen maldades y quieren hacer el mal, dicen: "Borremos a esas personas del mundo, ¡quitémoslos!". ¿Por qué? Porque son amigos de Allah, mientras ellos son amigos deshaitán. No los quieren, muestran a los musulmanes como malos en todos los aspectos. Eso llegó a tal punto, que tienden trampas de las que hasta una persona sencilla podría decir: "Esto no lo haría un musulmán, es su trampa, es su juego".



De todos modos, shaitán y su grupo ya comenzaron la fitna tras nuestro Profeta. Por supuesto, lo hicieron poco a poco. Al principio no podían manejarlo, pero tampoco renunciaron. Siempre están en una pelea, en un combate contra Allah y los amigos de Allah, y nunca se detuvieron. Tenemos un dicho: "El agua duerme, pero el enemigo nunca descansa". "El agua duerme" significa que existe la posibilidad de que el agua de un río se detenga en un valle. En cambio, para un enemigo no existe la posibilidad de renunciar.



Alimentan tal rencor y tal animosidad que, mientras quede un musulmán sobre la Tierra, no se relajarán. Sin embargo, Allah Azza wa Jalla dio buenas nuevas. No importa cuántas trampas tiendan, Allah está por encima de ellos, y Él es el más eficiente constructor de trampas. Como dijimos, la ahl al-sunnah wa l-jama'a no tiene maldad. Creen a todo el mundo y miran a todos con amor, aún si llega el mayor enemigo. En cambio, ellos engañan a la gente con palabras bonitas. Engañáis a esas personas pero, ¿podéis obtener algo de ahí, si Allah no quiere?



Se trata de la mayor estupidez, de la mayor falta de seso. Podéis intentarlo tanto como queráis, podéis planear y engañar tanto como queráis pero, a menos que Allah lo quiera, todo lo que hagáis quedará en nada al cabo de un momento. Shukr/gracias a Allah, nuestra ahl al-sunnah wa l-jama'a es gente relajada. Confían en Allah, y dicen que pueden llevarse bien con todos, por lo que el problema recae sobre nuestros [líderes]. Pero al final, Allah devuelve el problema a quienes lo causaron. Un Hadith sharif (Noble Tradición Profética) dice que si alguien maldice a otro, y el maldecido no lo merece, esa maldición retornará a quien maldijo. Les sucede igual a quienes lo intentan e intentan. Allah les da ese problema, les da todos los problemas a ellos.



Por supuesto, ahora vemos que estas cosas se hacen en el mundo entero. Se hacen cosas muy malas, suceden cosas muy malas buscando encontrar una razón para oprimir a los musulmanes en especial, para matarlos y eliminarlos. Por supuesto, esas cosas ocurrieron desde un inicio, pero ahora llegó el fin de los tiempos, y es más frecuente.



Allah Azza wa Jalla no tolerará algunas cosas, sin importar quién sea. Dicen que no existe pecado mayor que la incredulidad, porque la incredulidad -no creer en Allah y cometer shirk- es lo peor. No hay pecado mayor, hagan lo que hagan. A pesar de eso, los musulmanes dicen que se llevan bien con esas personas... y cuando ellos atacan más y más, no podemos hacer nada.



Allah los golpeará después, porque quieren llevarlos a actuar de forma que puedan acusarlos de toda suciedad. Dicen: "Sólo pensamos en el bien". No sabemos qué están pensando, pero es seguro que piensan en grandes maldades. No es cualquier cosa atreverse a insultar al más amado siervo de Allah, a nuestro Profeta, quien merece el sacrificio de vidas de musulmanes. Entonces, esas personas saben que sucederá algo, y es seguro que pensaron en algo contra eso.



Nosotros no sabemos qué piensan, pero Allah los castigará. Lo que hacen será su castigo, no el de los musulmanes, con permiso de Allah. Nosotros no aceptamos eso. Lo dejamos en manos de Allah, porque quieren que hagamos algo, y usar eso como razón para atacar al mundo musulmán, intentando destruir aún a más musulmanes. Sin embargo, sus trampas estarán con ellos. Allah es el más efectivo creador de trampas. Ellos son lo más malvado, Allah es el Mejor.



Llegó su hora: comenzó el fin de los tiempos, comenzó insha Allah. Comenzó el tiempo del Mahdi, alaihi salam, ahora él se acerca, insha Allah. Lo que hagan retornará sobre sus propias cabezas. Nunca les haremos nada, porque ellos quieren que hagamos algo. Ahora esperamos a que Allah los golpee. Tras todo eso, no tendrán nada y estarán mucho peor. Ellos estarán mucho peor.



¿Piensan que son más civilizados por dibujar dos imágenes, o por dos obras de teatro? "Hicimos dos esculturas...", esa es su cultura. ¿Cuál es vuestra cultura? Allah Azza wa Jalla creó el universo, [pero] vosotros no valéis ni lo que un insecto. Allah Azza wa Jalla dice que, si el mundo valiera lo que un insecto, Él no os daría ni una gota de agua. Eso si el mundo entero valiera lo que un mosquito, sin contar a esos sucios países.



Por eso, no os veáis como gigantes en un espejo. No sois ni insectos, los insectos son gigantes comparados con vosotros. Existe Allah. Shukr a Allah, damos gracias a Allah por no haber sido creados así. Que Allah nos proteja, [porque] tras insultar a nuestro Profeta ya no pueden pedir guía, [y] Allah los castigará. Decimos esto porque son personas que ya no pueden ser guiadas. Pueden gritar tanto como quieran, pueden rasgarlo todo... Allah está con nosotros. Y vosotros sois enemigos de Allah, ¡temed! No nos temáis a nosotros, temed a Allah, Allah es el Atemorizador.





Hoy hablamos de una ayah: "Wamakaroo wamakara Allahu w'Allahu khayru almakireen" (3:54). Allah Azza wa Jalla protege a los musulmanes. Desde el Profeta,salallahu alayhi wa sallam, shaitán y sus seguidores comenzaron a crear fitna contra el camino recto y quienes siguen al Profeta, salallahu alayhi wa sallam. Esas personas son los verdaderos musulmanes. Los verdaderos musulmanes siguen al Profeta,salallahu alayhi wa sallam, y aman al Profeta, salallahu alayhi wa sallam. Esa es la primera orden.



Debéis amar, debéis respetar y debéis seguir al Profeta, salallahu alayhi wa sallam. Y debéis creer que sigue vivo: quien diga que él falleció y se fue, no tiene una creencia completa. Así lo cree la ahl al-sunnah wa l-jama'a. [Debéis] amar también a los ahlu l-bayt, y amar a los compañeros del Profeta, salallahu alayhi wa sallam. "Especialmente el mejor siglo", dijo el Profeta (sws): "Mi tiempo y los 4 khalifas tras de mí" - Sayyidina Abu Bakr, Omar, Othman, Ali (ra). Esa es la creencia de la ahl al-sunnah wa l-jama'a.



Y esas personas -Subhanallah- tienen un corazón puro. Su corazón es como el de un niño. No dañan a nadie e, incluso cuando pelean, pelean por Allah, por el Profeta, por seguir las órdenes del Profeta, para que no se dañe a niños, ni se dañe a mujeres o ancianos, para que no se quemen árboles ni se quemen personas. ¡Muchas cosas! Tienen el máximo de buenas maneras.



Esas personas, desde el Profeta, salallahu alayhi wa sallam, fueron atacadas porshaitán y sus seguidores. Son personas pacíficas. Los otros les atacan todo el tiempo pero, como están con Allah, Allah les ayuda siempre. Desde el Profeta, salallahu alayhi wa sallam, hasta lo último del Imperio Otomano, todos [eran] así. Tras el emperador Otomano llegaron las peores personas, los tiranos. Y a esos los trajeron también de entre los enemigos del Islam.



Ellos crean estas situaciones para destruir el Islam, en especial el Islam de esa clase de personas. Y se esfuerzan duramente para no dejar ni a una de esas personas. Lo intentan con fuerza, pero Allah Azza wa Jalla dijo: "Wamakaroo wamakara Allahu w'Allahu khayru almakireen" (3:54). Ellos tienden trampas, cometen malas acciones y engañan, y lo intentan con fuerza. Lo intentan desde hace siglos, y continúan. Fundan instituciones y continúan durante siglos, sin éxito. ¿Por qué? Porque Allah los conoce, y Él es Quien mejor tiende trampas. "Hacen sus peores trampas", dice Allah, "[pero] Yo soy el Mejor". Allah los rebaja todo el tiempo.



Ahora hicieron una acción que tuvo mucho eco, pero eso... a poca cabeza que se tenga, se ve que es teatro. Intentan hacer que los musulmanes los ataquen, y tras eso atacarán a los musulmanes y pensarán que acabaron con ellos. Es porque no sabemos qué piensan, pues que conocemos... sólo sabemos las cosas buenas, y no podemos pensar como esas personas.



Años, cientos de años... y aún pensando lo mismo. Sólo creando odio, continuamente. Nosotros no podemos pensar así, porque los musulmanes no son negativos, son positivos. Otras personas piensan y lo intentan durante siglos. Nosotros no sabemos qué piensan, pero ahora vemos que intentan acabar con los musulmanes. Eso pensamos, y estamos seguros de que están haciendo cosas muy malas, porque si atacan a la persona más valiosa del mundo y del universo -nuestro Profeta, salallahu alayhi wa sallam-, saben que juegan con algo muy peligroso.



Atacan, y están... no sabemos por qué esto es así, pero al pensar veis que es un juego el hacer cosas muy malas. Eso no es cultura. Están muy satisfechos con su cultura... ¿cuál es vuestra cultura? La cultura debe ser para que la gente sea feliz y haga cosas buenas. Vosotros escribís, representáis, hacéis fotografías, dibujáis algo, y decís: "Esta es nuestra... tenemos una alta cultura, civilización". ¿Cuál es vuestra civilización?



Comparados con este universo, no sois ni una mosca, ¡no lo sois! Todo este universo... ¿y quiénes sois para estar contra Allah, y ser arrogantes? Allah Azza wa Jalla dijo que si este mundo valiera lo que un ala de mosquito, Él no os daría ni una gota de agua. Ni el mundo entero vale lo que un ala de mosquito, ¿y vosotros os enorgullecéis? ¿Qué es esto? Debéis estar chiflados, perdisteis la cabeza. Lo que más odian Allah y el Profeta es la arrogancia, y ahora ellos son orgullosos. Eso no es cultura ni civilización, es sólo corrupción y suciedad.



Esas personas intentan hacer que en los musulmanes haya algo malo, y tener un motivo para acabar con los musulmanes. No, no queremos haceros nada, y [tampoco] aceptamos lo que hacéis. Y ahora combatís a Allah. Allah os maldecirá y no permitirá que sea como vosotros queréis. Allah está con nosotros: "Wamakaroo wamakara Allahu w'Allahu khayru almakireen" (3:54). Creen que son inteligentes y se enorgullecen. Consideran que los demás no son buena gente, y siempre nos hicieron cosas malas. Pero Allah... como somos pacíficos y no pensamos mal de la gente en nada, Allah está siempre con nosotros. También ahora está con nosotros.



Pienso que este es el fin de los tiempos, y debe ser así para que venga el Mahdi, alayhi salam. Es un comienzo real, insha Allah no falta mucho para que él llegue. Nosotros no lo sabemos, Allah sabe cuál es el momento. Es el inicio de la llegada de Sayyidina Mahdi, alayhi salam, y no sabemos si será un mes, un año o varios años - pero está comenzando.



Ellos no serán felices en el ájira/más allá, ni en el dunya/mundo. La civilización es para haceros felices, no para haceros encontrar... para buscar felicidad en las drogas. Lo llegan a intentar todo para ser felices, prueban drogas y cosas muy malas para sentirse felices. ¡De locos! Es una locura no hacer cosas buenas, sino cosas malas para ser felices. Plantan rih/vientos, y quien siembra vientos cosecha un huracán.



Por eso, si hacéis cosas malas no os llegará nada bueno, ¡es muy fácil! Podéis estar a favor de eso, pero lo que hacen es una equivocación. Y no podemos desearles que Allah les lleve al camino recto, porque no lo aceptan. Alhamdulillah, damos las gracias a Allah por no hacernos como ellos. Alhamdulillah. Wa min Allah at-Tawfiq. Al-Fatiha.





Enlace al vídeo: Plant Wind, Harvest a Hurricane - Rüzgar Eken Fırtına Biçer - تزرع ريح ، تحصد إعصار






No hay comentarios:

Publicar un comentario