lunes, 17 de diciembre de 2012

"Safar y los Tambores del Armagedón."


Safar y los Tambores del Armagedón
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbet del 15 de diciembre del 2012.


Empezará arrasar con fuerza. La incredulidad y todos los que están relacionados a ella serán removidos; todos o la mayoría. Y Sham se abrirá, Insha'Allah. El Armagedón acontecerá en el Valle de Amuq. Ni pregunten sobre la gran batalla que se librará en el Valle de Amuq; la gran
matanza. Y el camino a Estambul se abrirá. "Mahdi (as) da las órdenes, pero él aún no ha aparecido", decía GrandShaykh.


Entonces, desde Sham llegará un poder al Valle de Amuq, y se enfrentarán a los de arriba. A quienes él llamó "los amarillos" fue a los rusos. Los que van desde aquí son los musulmanes. Allá pelearán. Ochenta divisiones de este lado, 80 divisiones del otro lado. Bajo (cada una de las) 80 divisiones, 12 000 soldados. Calculen: 80 veces 12 000 se emplazarán en la parte superior. Y esa misma cantidad de soldados irán desde aquí -desde Sham-. Ellos también representan 80 divisiones. 80 divisiones.
Cada división es de 12 000 hombres. Entonces, apróximadamente se enfrentarán un millón aquí contra un millón allá. Culminará en el Valle de Amuq.


Temo, yo temo... quiera Allah alejarnos de esta violencia. Así se abrirá Sham. Definitivamente, el Sultán irá. El Sultán de Jordania se adentrará. La mano de Mahdi (as) está allí metida, pero él aún no es visible.


Cuando llegue la orden, cuando el Armagedón termine, Mahdi (as) dirá 3 veces el Takbir. Tres veces el Takbir. Toda la tecnología hoy en día presente en el planeta, se detendrá. No habrá barcos, aviones, tanques, cañones... nada funcionará. Definitivamente, la caballería llegará con espadas y nadie sabe de dónde provienen. Cuando el Mahdi (as) pronuncie el Takbir, ¡listo! Habrá llegado.


No sé qué tipo de apariciones traerá este mes, pero serán muchas. Oh Señor, que un renovado Islam surja en el mes de Rabi-ul Awwal.


"¡Oh Glorioso Sultán! Pise con firmeza el estribo del caballo". Había una roca en el Palacio de Topkapi desde la cual los sultanes -y el Sultán Hunkar- montaban sus caballos antes de ir a la guerra. Le vociferaban así: "Oh Glorioso Sultán, ¡pise con firmeza el estribo del caballo!".
Él lo pisaba como un león, sacaba su espada y decía: "Ya Allahu Akbar!".


Los Otomanes vendrán. Ellos vendrán, le darán la bienvenida al Mahdi (as) y le ceñirán una espada en la tumba de Abu Ayyub Sultan. Ellos le entregarán el Califato y las Sagradas Reliquias, ¡Allahu Akbar!

Desde que comenzó Safar, hay un poder asombroso en el dunya. Son palabras vacías -dicen Bashar, o Shashar-. Todos ellos, el caos en Egipto y todas estas revueltas serán removidos. Los opresores serán exterminados y los que permanecerán firmes son Ahlu Sunnah wal Jamaat.


Quiera Allah mostrarnos esos días, por el honor de Su Amado. Oh Señor.


Dejen que la gente porte banderas. Dejen que cabalguen, que cabalguen. Incluso yo quiero cabalgar, pero sería inútil. Ellos me hicieron cabalgar en Brunai. Una persona me sostenía de este lado y otra persona de aquel lado, así el caballo no me tumbara. Así cabalgué. Tengo una
foto de cuando cabalgué.


Oh Señor, los días buenos. Hay violencia, pero será removida. El Sultanato de shaytán será destruido. Ojalá que no dure hasta mañana. Fatiha.


Aceptar la incredulidad es incredulidad. Entonces, quiero que los incrédulos desaparezcan de inmediato.


Para el Armagedón que nuestros libros relatan -la Gran Guerra-, todas las naciones se están movilizando. Siria ha sido un vehículo. Rusia no está comprometido a causa de Siria, no. Lo que ellos quieren, desde Pedro el Grande, es penetrar en las aguas tibias. Quieren hacer sentir su presencia. Hay una competencia entre los Estados Unidos y Rusia por el control mundial. "La Taqum Al Sa'at Hatta Taq'tatila Fi'atan 'Azimatan Takunu Baynahum Malhamatun Qubra Da'awahum Wahida". Esto es un Hádiz. La Hora no llegará hasta que el mundo esté dividido en dos bandos y se libre una gran batalla entre ambos. Ambos contrincantes clamarán lo mismo: los Estados Unidos querrá gobernar el mundo y Rusia dirá: "No, yo mando". Hay dos bandos ahora. Con certeza, la guerra tomará lugar.


Nuestro lugar es seguro con el permiso de Allah, pero yo no puedo permanecer aquí ahora. Me moverán, pero aun no sé. Insha'Allah nos movilicemos, porque todos los lugares se han vuelto asombrosos. Ojalá alcancemos los días buenos.


Que el mes de Safar al-Khair destruya la incredulidad a su paso. Que Rabi-ul Awwal sea nuestro festival. Esto no esperará hasta el siguiente mes de Safar. Que se me libre de la pesadez de Safar. Yo hago 2 ciclos de la oración de Safar. Ellos deben orar de 2 a 12 ciclos en el tiempo del Duha (antes del mediodía). Deben orar en la medianoche, antes de la medianoche. Deben orar pasados 2 tercios de la noche.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5928&name=2012-12-15_tr_SafarVeArmageddon.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario