jueves, 20 de diciembre de 2012

"La Tierra de Sham."



La Tierra de Sham
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 07 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



En el final de los tiempos, la seguridad está en la tierra de Sham. La tierra de Sham (...). Mi maestro y señor solía decir que está el corazón de Sham y las afueras de Sham. El corazón de Sham es el (área) que se ve desde el minarete de la Mezquita Umawi, en las cuatro direcciones. Una distancia de 6 días caminando, ocupa el corazón de Sham. El corazón de Sham también tiene un corazón. Cuando el muezín sube al minarete, su visión cubre la distancia del corazón de Sham. Pero los bordes de Sham están a una distancia de 6 días a pie, al Este, Oeste, Norte y Sur. El corazón de Sham. Los bordes se ven claramente desde la posición del muezín cuando sube a la Mezquita Umawi. Todo lo que su visión alcance en las 4 direcciones es el corazón de Sham. En cambio, los bordes de Sham están a 6 días de distancia en cualquiera de las 4 direcciones, en un camello rápido, muy rápido, o como él dijo. Gracias a Allah (swt).



Esto es un secreto. Nadie lo sabe, excepto la gente de los secretos. Esto no debe saberlo cualquiera. Los secretos de Sham sólo se le revelan a la gente de los secretos. "Sham es la tierra de la resurrección y del Día del Juicio Final" (Hadiz). Este es el Sagrado Hadiz "Ard al manshar wal manashar". Sham (...). Allah (swt) y Su Profeta (saws) saben más. La gente de conocimiento, los santos... ¡Allahu Akbar-ul Akbar! ¡Allahu Akbar-ul Akbar! El secreto es para la gente de los secretos. El secreto de los secretos es sólo para la gente del secreto de los secretos. Puede que al penetrarlo, no vuelvas a aparecer, que te extingas. ¡Allah! Aman Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi.



Mawlana Shaykh dijo que los límites de Sham llegan hasta Uskudar. Mi padre está enterrado ahí. De entre los honorables, la bendición de Al Ghumuqi alcanza ése lugar. Hasta ahí se extiende Sham, no más. ¡Allah Allah! La tierra de Sham. Sayyid Jamaluddin Al Ghumuqi, ése es el límite. Hasta ahí, hay protección. De ese lado hay santos, pero la especialidad de Al Gumuqi incluye los límites de Damasco y desde el mar hasta la isla verde (Chipre) -hasta nuestra Sayyidatina Umm Hiram Sultan-. Estas indicaciones que doy provienen de mi maestro y señor. Él me enseñó, el Sultán Al Awliya Shaykh Abdullah Ad-Daghastani, quiera Allah (swt) elevar su estación eternamente. Él tomó de ellos estos secretos. Que Allah (swt) eleve su estación siempre.



Fatiha.



Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5884&name=2012-12-07_ar_ArduSham.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario