domingo, 16 de diciembre de 2012

"Para que sea por Allah (swt)."



Para que sea por Allah (swt)
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbet del 10 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.

Subhanahu wa Ta'ala "Para ver quién de vosotros es el que mejor se porta" (67:2). Pero la gente compite entre sí para causar el mayor daño a sus semejantes. La gente compite en injusticia: quién entre ellos es el más injusto ante los siervos de Allah (swt). No compiten en buenas obras, sino en injusticia.


Allah (swt) dice: "Así fue extirpado el pueblo que obró impíamente. ¡Alabado sea Alá, Señor del universo!" (6:45). "Faquti'a Dabiru Al-Qawmi Al-Ladhina Zalamu Wa Al-Hamdu Lillahi Rabbi Al-'Alamina" (6:45). Allah (swt) exterminará a los opresores, por eso hoy la gente está hiriviendo, como en "vino Nuestra orden y el horno hirvió" (11:40). "Y el horno hirvió" (11:40). Es un signo, "Wa Fara At-Tannuru" (11:40). Es un signo de que Allah (swt) destruirá. Es un signo... "y el horno hirvió" (11:40). Es un signo de que viene la Ira Divina desde los Cielos. Él (swt) purificará este mundo de esos demonios. Por ende, "y el horno hirvió" (11:40) se refiere a una guerra mundial, indica que Allah (swt) purificará este mundo de la incredulidad, de la asociación y de los actos de shaytán. Que Allah (swt) nos proteja. Fatiha.


Es de gran importancia el que me hayan permitido hablar sobre esto, esclarecer la condición de las personas de principio a fin. La historia del mundo se basa en este punto: o bien la gente cree y obedece a su Señor, o es opresora. "Allah prevalece en lo que ordena" (12:21). Él (swt) extirpará a la más baja clase de persona: los incrédulos.


Allahumma Ya Rabbi, ¡Tub alayna Ya Tawwab! ¡Tub alayna Ya Tawwab! Desígnanos un
rey, así podamos combatir en Tu nombre, Oh Allah. Tal como los Hijos de Israel le pidieron a su Profeta (saw): "«¡Suscítanos a un rey para que combatamos por Allah!»" (2:246). Sin un rey, todo lo que hagan será por shaytán. Estoy buscando la palabra... apoyando a shaytán. Todo lo que hacen es en apoyo a shaytán. Todas las guerras están secundando a shaytán y a su sultanato. En cambio, los creyentes deben pedirle a sus Profetas (as) que les designe un rey para combatir por Allah. Ahora nadie se enfrenta por amor a Allah (swt). Lo que quieren en satisfacer sus egos, los deseos más bajos del ego, del ego vil y bajo. Luchan, pero su lucha sólo considera el punto más bajo de sus egos, no hacen nada por Allah (swt).
Todo es por su vil ego. Gastan todos sus esfuerzos en ser líderes y presidentes, sólo para satisfacer sus egos. Todos los presidentes sirven o anfitrionan sus deseos egoístas. Ahora, no hay nada sobre la faz de la Tierra que no esté dedicado a shaytán. La gente se esfuerza
por shaytán, ¡pero no hace nada por Allah! Que Allah los venza de principio a fin. La maldición de Allah está sobre ellos. Me refugio en Allah.


Entonces, despierten, Oh siervos del Señor, así se libren de la maldición deAllah (swt). No triunfarán en este mundo, tampoco en el Más Allá.


¡Estén con Allah (swt)! ¡Estén con Allah (swt)! No estén con shaytán y sus secuaces. Sean siervos de Allah (swt). Permanezcan en el servicio al Señor de los mundos. Oh Señor, nos arrepentimos y tornamos hacia Ti. Fatiha.


Esta declaración basta para los que creen en Allah y Su profeta (saws). Si no, es porque pertenecen a los ejércitos de shaytán. Allah (swt) "venció todos los grupos". Wa Min Allah Al Tawfiq.


Depositen todos sus esfuerzos en entender el Grandioso Corán. Un grupo de entre los Hijos de Adán le pidió a su Profeta (saw): "Desígnanos un rey", no pidió la democracia, ¡no! Y un rey que no fuera de las masas, que no tenga socios. Un rey es Sultán, y el Sultán es la sombra de Allah sobre la Tierra. O lo obedecen o se pierden.


Me refugio en Allah del mal del egos, de nuestras acciones, de los demonios y genios y de la gente. Que Allah los castigue. Fatiha.
 
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5895&name=2012-12-10_ar_MaKanaLillah.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario