miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Los Enemigos del Islam."




Los Enemigos del Islam
Sheikh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbet del 13 de diciembre del 2012. Lefke, Chipre.



Antes de la aparición del Mahdi (as), las tribus árabes se confrontarán. Confrontaciones, peleas, guerras, de eso se trata. Estos eventos ya tomaron lugar. Todas las tribus están ardiendo. Todos están diciendo, "Yo, yo" y ninguno está considerando lo que nuestro Señor ordenó. Lo que dice la mayoría de la gente es: "La palabra más elevada es la de la nación y la más baja es la de los Cielos". ¡Audhu Billah! Este es el resultado final: Allah (swt) los exterminará, los castigará y les enseñará tomando a los demás como instrumento. "O de desconcertaros con partidos diferentes y haceros gustar vuestra mutua violencia" (6:65) -Palabras del Todopoderoso-. Que Allah (swt) nos proteja.


Oh gente, sujétense con fuerza, aférrense a la soga de Allah (swt), a la poderosa soga de Allah (swt). "Aferraos al pacto de Allah, todos juntos, sin dividiros" (3:103). El pacto -soga- de Allah es el Poderoso Corán. ¿Acaso no entienden árabe los árabes? La soga de Allah (swt) es el Magnífico Corán. Allah (swt) envió al Profeta (saw) del final de los tiempos con el Magnífico Corán, que es la poderosa soga de Allah (swt), entonces aférrense a ella. Si no se aferran, no podrán salvarse en este mundo ni en el Más Allá.


Oh mi Señor, Tú sabes más. Todo el mundo musulmán se embriagó y yerra al seguir a los enemigos del Islam. El mundo entero es enemigo del Islam, por ende, nos enemistamos con los musulmanes. ¡Qué malicia! ¿Esto es Islam? Allah (swt) los vencerá, les enseñará una lección. Aman Ya Rabbi. Todas las tribus árabes -turcos, indios, chinos, afganos, iraníes, yemeníes- todos se hicieron enemigos del Islam. No hay ni un sólo país que promueva la palabra de Allah (swt) y que siga la Sharía de Allah (swt). Y la palabra de Allah (swt) es la más alta. O sea, que la palabra de la gente es la más baja. Ellos siguieron lo más bajo y dejaron lo sublime. La palabra de Allah es sublime, "Aferraos al pacto de Allah, todos juntos, sin dividiros" (3:103). ¡Allahu Akbar! Astaghfirullah.
Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5942&name=2012-12-13_ar_AdaulIslam.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario