miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Las Mujeres en los Tiempos de Fitna."



Las Mujeres en los Tiempos de Fitna.
 Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 01 de noviembre del 2012. Lefke, Chipre.



El Profeta (saws) ordenó en su último sermón: "Ciertamente, Allah ordena la justicia, hacer el bien y la generosidad hacia el prójimo. Prohíbe la deshonestidad, lo reprobable y la opresión. Os exhorta. Quizás, así, os dejéis amonestar" (16:90). Solían recitar este Verso en todos los sermones. Pero abandonaron estos preceptos y el mundo se destruyó y se corrompió. En cada sermón recitaban ése Verso:


"Allah ordena la justicia, hacer el bien y la generosidad con el prójimo. Prohíbe la deshonestidad, lo reprobable y la opresión. Os exhorta. Quizás, así, os dejéis amonestar" (16:90). Así deben recitar en todos los sermones. Lo hayan hecho o no, ahora hay explosiones por doquier. Ustedes son árabes, Oh nación musulmana. Allah (swt) dice y también Su Profeta (saws) lo dice: la humanidad tiene una deuda con el bien. ¿Es que no hablan árabe? ¿Acaso esto eso es turco? Den, den "al prójimo y prohíban lo reprobable y la maldad". Colmaron el mundo de inmudicias, especialmente las mujeres. Colmaron el mundo de lo reprobable. "Ciertamente, Allah ordena la justicia, hacer el bien y la generosidad hacia el prójimo. Prohíbe la deshonestidad, lo reprobable y la opresión". Os exhorta. Quizás, así, os dejéis amonestar" (16:90).


Lo reprobable, la maldad, proviene de las mujeres. Ellos no están en control del trato con las mujeres. Los hombres se hicieron esclavos de las mujeres. Quieren que las mujeres gobiernen. "El esclavo posee a su amo", ¿cómo podrán corregirse las cosas? Esto es un gran tema: la corrupción, todo lo reprobable y la maldad se origina ahí. Allah (swt) dice: "Permaneced en vuestros hogares" (33:33). Toda la corrupción proliferada en Oriente y Occidente no hallará remedio, salvo en un Rey que ordene a las mujeres: "Permaneced en vuestros hogares" (33:33). De otra forma nada se corregirá, porque el motivo de la corrupción, el estado de corrupción, es la mujer. Obedezcan: "Permaneced en vuestros hogares" (33:33).


Las mujeres están gobernando sobre los hombres, sobre los Reyes y Príncipes. ¿Cómo se corregirá la situación? "Wa Yanhá Ani Al-Fahsha'i Wa Al-Munkari" (16:90). Esto es un profundo océano. ¡Se acabó! Los reyes están en las manos de las mujeres. El mundo está gobernado por las órdenes de las mujeres. Allah (swt) dice: "Permaneced en vuestros hogares" (33:33). ¡Nada más! Así no habría corrupción ni motivo de corrupción. Esto ya no puede continuar, ¡se acabó! Las mujeres tomaron el mando y gobiernan sobre los Reyes.


Un Rey y su espada son como sigue: la gente tiembla cuando los ven. Estos reyes son juguetes de las mujeres. Ahora sólo sirven a la complacencia de las mujeres. Y las mujeres son trampas de shaytán. Cuando shaytán quiere lograr algo, se vale de mujeres, ¡listo! ¿Cómo llegó esto a suceder? ¡Acábenlo!


Sólo la llegada del Mahdi (as), que obedece las órdenes de Allah (swt). "Ciertamente, Allah ordena la justicia, hacer el bien y la generosidad hacia el prójimo" (16:90). La única cura para su enfermedad es la obediencia, ¡nada más! Queremos a Sayyidina Mahdi (as), ¡nada más! ¡Basta! Las mujeres están gobernando ahora. Ellas son más débiles en la razón. "Los hombres son responsables de las mujeres" (4:34). ¿Qué responsabilidad tienen los hombres sobre las mujeres hoy? ¡Se acabó! Queremos a Al Mahdi (as), ¡nada más!


Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5698&name=2012-11-01_ar_AnNisaa.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario