viernes, 23 de noviembre de 2012

"Instrucciones."


Instrucciones
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 22 de noviembre del 2012. Lefke, Chipre.
 
Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todo el mundo debe mantener una reserva de alimentos en sus casas, por lo menos para una semana. No deben gastar su dinero, si no podrían caer en dificultades. Quien fume debe dejarlo, quien tome debe dejarlo, quien deambule por las calles debe dejar de hacerlo. Si algo les pasa, no soy el responsable. Hay santos que son responsables de aquellos que obedecen estas órdenes y que los protegen. Los que no obedecen, que teman. Algo caerá sobre las cabezas de aquellos que no se postran ante Allah. Algo les llega, algo que ellos no quisieran ni les gustaría: perderán la vida o las riquezas.
Este es mi gato, es del otro grupo (genios).
No deben dejar de orar, es peligroso. Deben dejar de fumar cigarrillo y hierba, deben dejar de beber. Deben ir a la mezquita para orar en congregación al menos una vez al día, así Allah los proteja. Si no, todos estarán en manos de shaytán y lo que vendrá a ellos será su castigo.
Se nos ha ordenado declarar esto, pero no tenemos el poder de ejecutarlo. Quiera Allah perdonarme y perdonarlos. Oh Allah, Oh mi señor.
Antes, las mezquitas reservaban salas especiales para que los hodjas -maestros musulmanes- enseñaran a los chicos. Ahora se construyen grandes escuelas y los chicos recorren largas distancias para asistir. Eso no está bien. Deben educar a sus hijos en la mezquita más cercana y dejar esas otras escuelas. Estoy muy triste por eso. También los Awliyas de Egipto se mantuvieron callados. A ellos les disgusta que los niños de cinco años deban viajar en auto para ir a la escuela. Es una imprudencia, una necedad. Después de que les sucede algo, ellos lloran. Aman Ya Rabbi, Tawba Astagfirullah. Quiera Allah perdonarnos, quiera Allah perdonarnos.
Cuiden con sus oraciones. Si algo le pasa a los que no rezan, ellos serán los responsables. Esta declaración es para todo el mundo islámico.
El castigo que viene no favorecerá a los Príncipes ni a los oficiales del gobierno, no favorecerá al presidente ni a los ministros: azotará indiscriminadamente y culminará. Hay muchos relámpagos por caer. Que Allah nos proteja. Todos los que no se estén postrando, están en peligro, la muerte está frente a ellos. Los que no rezan serán los primeros en irse. Los que no se postran deberán irse. Deben postrarse en el nombre de Allah Todopoderoso, al menos una vez al día.
Que no se les ocurra beber. Deben renunciar a la vida nocturna. De la mezquita a la casa y de la casa a la mezquita. Esto los bendecirá, Allah Todopoderoso los protegerá. Fatiha.

Traduzcan esto al turco y al árabe y súbanlo (a Saltanat).
Les doy un consejo; quien lo escuche se salvará y quien no lo escuche se lamentará, llorará mucho, pero en vano. Los que no postren su frente, aunque sea una vez al día, se irán. Lo que comen y beben aquellos que no se postran es haram. Esta advertencia nos llega desde los cielos. Nosotros somos responsables de anunciarla y declararla, no de hacerlos obedecer.
Oh Allah, Oh Allah. Nos avergonzamos ante Ti, nos avergonzamos ante Tu profeta. Debemos postrarnos por Allah. Muchas cosas terribles acaecerán sobre aquellos que no se postran. No fumen, no beban, no visiten lugares impuros en las noches. Mantengan a sus hijos e hijas dentro de sus hogares para evitarles (ciertas cosas) o serán ustedes los que lloren después.
Allah, esta es orden de Allah. Oh Allah, Tu orden es la más elevada y quienes la cumplen son Tus siervos. Lamentarse luego no les servirá de nada. Manténganse del lado del Profeta (saws), no sigan a los incrédulos. Ellos no se salvarán ni salvarán a nadie. Se hundirán y hundirán a otros junto a ellos. No sigan a nadie que no rece.
Oh Allah, Oh mi Señor, el 10 de Muharram se aproxima. Veremos lo está por venir, las apariciones y los sucesos venideros. Mucha gente será removida de este mundo. Allah… quizás uno entre cien o uno entre diez permanecerá (vivo). Quizás ni esa cantidad: se trata de una venganza celestial, de la ira celestial, cobrando los actos de los Hombres sobre la Tierra.
Quiera Allah perdonarnos. Aman Ya Rabbi, no nos abandones a nuestros egos. Aman Ya Rabbi, no nos expulses de Tu servidumbre. Allah, Oh Allah, envíanos al maestro de la nación de Tu Amado (saws). Fatiha.
Estas instrucciones son suficientes para todo el mundo, especialmente para el mundo islámico y los musulmanes.
Por cada latigazo para los no musulmanes, habrá 10 latigazos para los que no mantienen su Islam. No peleen ni clamen su nacionalismo: “Soy kurdo, soy turco, soy árabe, soy egipcio, soy hijazi”. Digan: “Somos siervos de Allah y tratamos de adorarlo”.
Si no fuera por Umm Hiram Sultan (qas), Oh gente de Chipre, muchas cosas les hubieran sucedido. Pero afortunadamente, ella es una misericordia, es ella quien lo impide.
Allah, Allah… Fatiha.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=5807&name=2012-11-21_tr_Talimat.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario