domingo, 17 de mayo de 2015

"Hecho En El Cielo."




Hecho En El Cielo
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 19 de julio de 2010.
Lefke, Chipre.





Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

Dastur, Ya Rijal Allah.



Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Aziz Allah.

Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Subhan Allah.

Allah Allah, Allah Allah,

Allah Allah, Sultan Allah.



Ya Rabbana (Oh nuestro Señor), Zidhu Habibaka ya izzan wa sharafan (aumenta en gloria y honor a Tu Amado), nuran wa sururan wa ridhwanan wa sultana (así como en luz, gozo, gratificación y majestad). ¡Zidna, Ya Rabbana! (Oh nuestro Señor), min fadlika l-a'dhim (danos más de Tu gran Gracia), una buena comprensión y el ser buenos siervos.



Y damos nuestro salatu as-Salam a todos los profetas y a sus representantes,'alayhumu s-Salam. Madad, madad Ya Rijal Allah, ¡apoyo, Oh celestiales! Pedimos apoyo celestial contra el reino de shaytán, y saludamos al controlador de este planeta -el Qutbul mutasarrif-, y Sahibu z-Zaman.



Hu... ¡as-Salam alaykum, nuestros asistentes! No hagáis que vuestro Señor y Creador esté descontento con vosotros. Esta es una humilde asociación, en nombre del Sello de los Profetas y su reino. ¡Oh gente! Decid: "A‘udhu Billahi mina sh­shaytani r­rajim", y decid: "Bismillahi r­Rahmani r­Rahim". Poneos en pie para glorificar a vuestro Señor. Sí, cuidad que no os alcance desde los cielos una flecha, como castigo. Allah Todopoderoso castiga mediante los celestiales a la humanidad, a quienes no se ocupan de las órdenes del reino celestial.



Debéis poner cuidado -Oh humanidad-, y vuestra mayor atención, en las órdenes celestiales. Eso es lo primero, y debe saberlo bien toda la humanidad. Debéis poner vuestro mayor cuidado en las órdenes celestiales, o un látigo celestial vendrá sobre vosotros y no saborearéis nada, aquí ni en el más allá.



¡Cuidado, Oh humanidad! Del este al oeste y del norte al sur, sobre los océanos y los continentes, atended a las santas órdenes de los cielos. Si no, venganza celestial... llegará venganza sobre vosotros. Si corréis hacia el este, llegará desde el este. Si corréis hacia el oeste, llegará del oeste. Si corréis hacia el norte, llegará del norte. Si corréis hacia el sur, llegarán desde el sur látigos celestiales.



No hagáis que nuestras vidas -o vuestras vidas sobre este planeta- carezcan de sentido. Sed sensatos, sed hombres inteligentes o sabios. ¡No sois burros! Sois la humanidad, y la humanidad debe mulahaza, observarse a sí misma. No convirtáis esta vida en algo sin sentido, pues shaytán intenta enseñaros que esta vida apareció de forma accidental, y que dentro de un tiempo seréis sólo polvo. Se refiere a que el polvo [es algo] terminado, que fue retirado de la existencia.



Esa es la mentalidad shaytánica que recubre a todos, del este al oeste. ¿Por qué no habláis, ulemas salafi? ¿Por qué no lo recordáis a la humanidad? Sois muy orgullosos, pero la arrogancia no os dará honor aquí ni en el más allá. El Señor de los Cielos os concedió una parte del conocimiento real, y debéis hablar de ello, debéis explicarlo.



Todo el sistema de comprensión de los incrédulos está bajo teorías. No el 100 por cien, sino el 100.000 por cien. El sistema de comprensión actual de la humanidad consiste en estar muy orgullosos de su... de su civilización. Toda esa civilización se basa en teorías, y las teorías son producciones de la humanidad. No tienen significado ni sabor, no dan tumanina -contento ni satisfacción-, ¡jamás lo darán!



Podéis encontrar -en los países occidentales- sistemas de vida basados en diferentes teorías, pero no hay felicidad. Y la gente, al oír hablar de una nueva teoría, corre tras ella y deja las demás. Ello es porque la gente pide alegría, y la felicidad no puede darse con teorías. ¡'Ilmul yakin (certeza del saber), oh ulemas salafi! ¿Por qué no recordáis a vuestra gente que no deben seguir las teorías occidentales? ¿Por qué estáis... por qué insistís en que os enseñen en vuestras universidades? ¡Retiradlas, hacedlas desaparecer!



Si decís: "Somos una Jam'atu amri bil m'aruf (un grupo que ordena el bien)", también yo soy min ahl'... de los min jam'atu amri bil m'aruf. También tengo lo que decís, y os [menciono] ese amri bil m'aruf [porque] lo dejáis de lado para tomar dinero y recibirwisam -medallas- de Su Majestad el Rey en el Haramayn as-Sharifayn, la deq’a(zona) de mayor honor. Aceptáis dinero allí, ¿por qué no lo decís? ¿Por qué no hacéis que el emir bil m'aruf diga la verdad?



¿Cuántas universidades hay en Arabia Saudí? ¿Y en los demás reinos y emiratos árabes? ¿Cuántas? Todas ellas imparten teorías sin sentido como si fueran los frutos más importantes de la humanidad, de su pensamiento. ¿Qué son los frutos de su pensamiento? ¡Frente a vosotros está el Santo Qur'an! ¿Por qué no decís que todo lo que no procede del Santo Qur'an se basa en el WC de shaytán?



Su base es sólo el WC, es una base shaytánica. Lo que se basa en teorías que van contra la realidad de los libros sagrados, son sólo producciones del WC shaytánico. Nosotros no creemos en teorías, ¿entendéis el inglés u os lo digo en árabe, o turco? Nadie puede objetar a lo que estamos diciendo. Se me designó para destruir el batil, la falsedad deshaytán y de los grupos shaytánicos, de quienes siguen a shaytán paso a paso.



Los incrédulos de los países occidentales pueden hacer lo que quieran, pero... ¿y el mundo islámico? ¿Por qué siguen teorías occidentales, y basan su conocimiento en teorías sin sentido, shaytánicas? No lo entiendo. Y vosotros decís: "Somos ulemassalafi". ¿Qué ulema de los salafun saleh dijo que las teorías de países occidentales son mejores? ¿Dónde está el Santo Qur'an, de dónde viene el Santo Qur'an? ¿Por qué no miráis eso?



Y habláis así, haciendo así... Cuando subís al mimbar ar-Ras‘ul (swsa) -el del Sayyidi l­awwalin wa l­akhirin, Sayyidina Muhammad-, ¿no os avergüenza hablar -o no hablar- de las teorías del cristianismo y el judaísmo y de toda clase de batil, falsos caminos de pensamiento? Los pensamientos... Allah os preguntará [por ellos]. Si decís ser ulemassalafi, creo que debéis hablar cada día de tales realidades. ¡Oh gente, tened cuidado! Y las teorías occidentales... el Islam no procede de teorías, el Islam es la revelación de los Cielos que llega a la tierra.



Y lamento decir que a los muluk l-arab (reyes árabes) no les importa, ni se fijan en qué consiste su educación. ¿Por qué no observan la educación, y al responsable de la educación? "Traed los libros", deben pedir los muluk. "Traédmelos, debo ver qué enseñáis a los jóvenes, qué enseñáis a los jóvenes musulmanes".



Lamento decir esto, pero se me cuestionará si no digo tales cosas a los muluk arab, a los muluk Islam y al presidente del Islam. ¿De dónde trajeron esos parlamentos? ¿De dónde trajeron ministros tan jahil, ignorantes y desconocedores de lo que está escrito en esos libros? ¿En qué beneficia aprender teorías de países occidentales? ¿Qué ocurrió en los países occidentales?



[De la forma en que] enseñan a sus jóvenes, ¿no llegará una nueva generación que no entienda nada? Sólo corren tras sus deseos físicos, porque su presidente, o el más importante [para ellos] -shaytán-, les ordena: "Haced esto y no hagáis eso, esto debéis creerlo, eso debéis...". Dice shaytán: "No creáis el Santo Qur'an", y dice: "Debéis seguir las teorías de los países occidentales". ¿Por qué no lo decís?



Ulemas salafi, en el khutba del Jum'a, ¿por qué no decís al Ministro de Educación: "Tiene usted idea de lo que se enseña a los jóvenes"? ¡Mirad, traed esos libros y miradlo! Si su conocimiento [no] se basa en los sagrados versos del Santo Qur'an, o si es un conocimiento de sus libros, ¡no es conocimiento! Pero ellos dicen: "El conocimiento de los pueblos occidentales, las teorías de [esa] gente..." - ¡nosotros no creemos en teorías, creemos en el Santo Qur'an!



¡Oh gente, humanidad, tened cuidado! Yo no soy nada, pero si llega una batsh(venganza) celestial sobre vosotros, nadie podrá salvaros. Corréis tras el dunya, nada más. Y... Ya Wail, Ya Wail, ¡que malas noticias para quienes corren tras las teorías occidentales, y quieren fundar una nueva generación basando sus vidas en teoríasshaytánicas!



¡Sois árabes!, y sabéis que - asta'iz Billah: “Laʿalla l-saʿata... qarib” (33:63) (Quizá la hora esté cerca). Es una ayatul karima: “Laʿalla l-saʿata qarib” (33:63) (Quizá la hora esté cerca). Vosotros miráis, y [os parece] que el momento del qiyama -el Día del Juicio- nunca llegará, o bien decís: "¡Está muy lejos!". Allah Todopoderoso dice: "Laʿalla l-saʿata takunu qariban” (33:63) (Quizá la hora esté cerca). ¿Entendéis el árabe? ¿No significan nada en el Santo Qur'an tales versos, ayatul karima?



Cuando Su más glorificado... cuando él impartió conocimiento celestial a la gente, a ellos les entraron dudas. Preguntaron: "¿Cuándo será esto y aquello?", y Allah Todopoderoso envió: "Laʿalla l-saʿata takunu qariban" (33:63), aw huwa akrab min lamh, lamhul-basar (o esté a menos de un instante). ¡Así de rápido puede suceder! ¡Puede ser así! “Fa'alun lima yurid” (85:16) (Él obra según Su intención), ¡puede hacer lo que quiera!



¿Dónde estáis? ¿Por qué no advertís a la gente? Debéis obrar baynana wa baynahum(entre nosotros y entre ellos). Como dijo Allah Todopoderoso: “Faduriba baynahum bisurin” (57:13) (Se ubicará una pared entre ellos) biyawm al qiyama (en el Día del Juicio), habrá parte a un lado y parte a otro lado. ¿Por qué no habláis de tales cosas, y hacéis que la gente desconozca lo verdadero?



Dormís sobre teorías batil, falsas. ¡Echad sus coches, enviad lejos sus aviones, despedid sus armas, despedid sus bombas nucleares, e intentad ser de los celestiales! Un solo ser celestial basta para llevarse todos los poderes de los incrédulos, quienes se enorgullecen de tal batil (falsedad) y de producciones, ijad, sin sentido. Dejad eso [a] los incrédulos, ¡Oh muluk arab, Oh muluk Islam! Dejadlos, e id junto a Allah Todopoderoso y Su más Amado, el Sayyidi l­awwalin wa l­akhirin.



Oh gente, sucederá una situación muy peligrosa o llegará a la gente, debido a laghaflatu n-nas -a la negligencia-, pues no miran qué está bien ni qué está mal. Ello es porque no [distinguen] lo que es verdadero de lo que resultará falso. Todos los caminos que el Sello de los Profetas trajo de los Cielos... ¡ese es el camino verdadero! ¡Declarad cuáles son los caminos verdaderos!



Si no... si la humanidad en masa no dice y declara: "La ilaha illa 'Allah, Muhammad Rasul Allah (saws)"... Debéis decir: "Seguimos las órdenes del Santo Qur'an, las declaraciones celestiales. No creemos en las teorías sin sentido de los países occidentales, tampoco tememos su bombas atómicas ni bombas nucleares". Llegó... se acabó el tiempo de la humanidad.



No pido un pago de vuestra parte, me basta el pago de los Cielos. Intentadlo, ¡intentadlo también! Debéis intentar -ulemas salafi- que vuestro pago no sea de losmuluk (reyes) – pedid que se os pague de los Cielos. ¿Dónde está nuestra iman (fe), dónde nuestras creencias, y dónde nuestra creencia en el Santo Qur'an? ¿Dónde están nuestras creencias en el Sayyidi l­awwalin wa l­akhirin, el Sello de los Profetas?



La gente piensa que el Sello de los Profetas -el Sayyidi l­awwalin wa l­akhirin, Sayyidina Muhammad, paz sobre él- fue enviado sólo para... para, para... la tribu Quraish y su entorno, el entorno de esa tribu. ¿Cuántas tribus hay? La gente entiende que su profecía y su mensaje eran sólo para las tribus árabes, y la tribu Quraish en particular. Esos cortan su relación con el Profeta, e intentan crear otro sistema de comprensión, basado en teorías.



Son las naciones que dicen: "Somos musulmanes", mientras sus ulemas -o líderes- intentan hacer un corte entre los musulmanes actuales y el tiempo del Sello de los Profetas. Dicen: "Eso fue como un cuento de hadas. Debemos establecer una nueva interpretación, a la luz del nuevo conocimiento". ¿Cuál es vuestro nuevo conocimiento? ¡Teorías! Son nuevos conocimientos basados en teorías shaytánicas.



Muchos filósofos dicen algo por la mañana, y lo niegan al acercarse la hora de maghrib. Eso es... eso son los caminos de los filósofos. Lamento decir que todo el mundo islámico corre tras teorías, y abandona el Santo Qur’an. En primer lugar, lamento decir que en Turquía se abandonó el Santo Qur’an y todo lo referente al Santo Qur’an. Ellos intentan hacer una nueva religión a base de crear una nueva interpretación. Intentan abandonar las cosas hechas en el Cielo, e intentan traer algo [humano], hecho por el hombre. Dejan las cosas hechas en el Cielo, e intentan traer lo hecho por el hombre.



¡Yahu! Lo hecho por el hombre tiene una forma... tiene forma de figura [humana] y, si miráis y os fijáis en esa figura, parece un hombre. Si ponéis otro hombre al lado, ¿qué [diferencia] habrá entre ambos? Uno hecho por el hombre, otro creado por Allah Todopoderoso - khalq ul-Allah (de la creación de Allah). La gente está borracha en un 100 por cien y más. Quiera Allah perdonarnos.



Por ello, todas, todas las estaciones de poder celestial ponen cuidado en proteger y resguardar a quienes se apresuran hacia las formas de protección hechas en el Cielo. Los demás, en su mayoría, corren bajo la protección de figuras hechas por el hombre. Quiera Allah perdonarnos.



¡Oh gente, Oh gente! Precaveos de shaytán. Shaytán es el mayor embustero para la gente, y tiene incontables trucos e incontables trampas. ¡Ya Allah, Oh nuestro Señor! Corremos hacia ti, y pedimos un refugio de los Cielos para los creyentes, porque esos intentan que nuestras creencias cambien [a la par de] las creencias de la humanidad.



Esa es la mayor maldición, el procurar [introducir] creencias de la humanidad. Primero fue en Turquía, después siguieron los sistemas marxistas de los árabes, el comunismo en todo el mundo islámico, o el "democratismo" en todo el mundo islámico. Ellos corren tras eso, pero todo ello es hecho por el hombre, falso y batil.



Por eso, temo que haya una venganza celestial, una venganza celestial. Quiera Allah enviarnos a quienes llevan buenas nuevas, o el mundo entero se verá ante malas noticias. Que Allah nos perdone. Oh gente, asistentes, poned más cuidado, mayor cuidado. No podéis prestar oído a tales cosas del este al oeste. Yo no soy nada, pero no fue hecho por el hombre quien os habla, ¡no! Algunos celestiales conceden hablar dirigiéndose a todas las naciones, del este al oeste. Tawba Ya Rabbi, Astaghfirullah. Fatiha. Wa Lillah il-Hamd, shukran li-Llah. Fatiha.



Enlace al vídeo:



Heaven-Made - Cennet Yapımı - صنع السماء

No hay comentarios:

Publicar un comentario