domingo, 17 de mayo de 2015

"Amali Shaytan."




Amali Shaytan
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 16 de julio de 2010.
Lefke, Chipre.



Assalamu alaykum, ahlan wa sahlan, bienvenidos. Subhan Allah, Subhan Allah al-'aliyul adheem. "Ya Rabbana, ya Rabbi, ighfir warham wa anta khayrul rahimin" (23:118) (¡Oh nuestro Señor, mi Señor! ¡Ten misericordia, Oh el más Misericordioso!)Ya Allah, Alhimna rushdana, wa a'izna min shururi anfusina (inspíranos guía y protégenos del mal de nuestros egos). Anta Allah, Hasbun Allah, Subhan Allah, Sultan Allah.



¡Oh gente, nuestros asistentes! Asistentes, intentad ser asistentes. En todas las cosas buenas y buenos propósitos, intentad ser buenos, de los buenos. Para los buenos, hay buenas nuevas. Para los malos, malas nuevas. ¿Conocéis las malas noticias? Las buenas noticias son para la buena gente, y las malas noticias para la mala gente. ¡Allah, Allah, Allahu Akbar!



Por ello, en el día de la resurrección, los mu'mins serán recibidos por ángeles, quienes les darán buenas nuevas: "Estaréis en esos paraísos por toda la eternidad, entraréis y nadie os echará". Sayyidina Adán llegó a entrar en el paraíso pero, por diversas razones, él y su esposa fueron expulsados. En cambio, aquellos a los que tras el día de la resurrección -en el Día del Juicio- se les conceda ser gente del paraíso, serán recibidos por los ángeles: "Fadkhuluha khalidin (39:73) (Entrad en una morada eterna).



“Entrad Oh mu'mins, Oh creyentes, Oh Amados siervos de Allah Todopoderoso. Entrad, hasta la eternidad, por toda la eternidad". Eso son buenas noticias, ¡buenas nuevas! Las malas personas serán llevadas de sus cabellos, manos y pies a los infiernos. Los ángeles no se apiadarán de ellos, los tomarán y arrojarán a los infiernos: "¡Entrad, nunca saldréis!". Son malas noticias el estar ahí. Allah, Aman ya Rabbi, Allah ya Rabbi. Ya Rabbana, ighfir lana wa'fu'anna waghfirlana, ihdina ya Rabb (Oh nuestro Señor, perdónanos y discúlpanos. Perdónanos y guíanos, Oh Señor).



Oh gente, sólo se concede una oportunidad a la humanidad. ¿Cuál es esa oportunidad? La oportunidad son las dos opciones que se dan a la humanidad, a los hijos de Adán: el ser buenos, o ser malos. Quienes usan su buena voluntad y buena comprensión, deben intentar ser de los que reciben buenas noticias. En cambio, los que están borrachos, que beben... que beben la suciedad de satán y de los seguidores de satán, esos serán recibidos por ángeles que digan: "¡Entrad, nunca saldréis!". Audhu Billah.



Oh gente, es muy fácil entender las misiones que tenemos. Nuestro ser real [está] en este planeta, en el dunya, y fuimos enviados de los cielos a ese mundo. Lo único que pide el Señor de los Cielos a los de la humanidad -a todos-, es: "¡Oh humanidad, Oh hombre, naturaleza humana! Yo quiero que seáis buenos, esta es Mi santa Orden para vosotros. Y además quiero... os advierto que no seáis malos. Yo estaré complacido con los buenos de entre vosotros, pero no estaré complacido con los malos de entre vosotros. Ello es porque Mi Majestuoso Atributo es estar con los buenos.



“Pido a Mis siervos que sigan Mi Majestuoso camino, Majestuoso" -¿qué es eso?- "camino, y ser buenos. Esa orden majestuosa os la otorgo desde Mis infinitos Océanos de Gloria, ¡os la concederé! Una partícula de Mis Océanos de Gloria os basta desde lo pre-eterno a la eternidad, y esa pequeña mota se hará mayor, mayor, mayor, mayor…".



¿Algo está mal? ¡Oh las personas que entienden algo! Todos los Profetas y todos sus seguidores, todos los libros y órdenes celestiales, piden una sola cosa a la humanidad: "Oh hijos de Adán, el Señor de los Cielos quiere que seáis buenos, no que seáis malos". Ese es el verdadero significado de la Shari'ah y de todos los libros sagrados, es su objetivo: hacer que la gente sea buena. Y los buenos son quienes siguen al Señor de los Cielos -nuestro Creador-, mientras que los malos son quienes siguen a satán. ¡Así de simple!



La gente hace mucho "bir bir bir bir, zir zir zir zir", escriben y leen, escriben y leen: "Preguntaré a Jesucristo si lo que digo está mal, preguntaré a Sayyidina Musa/Moisés si lo que declaro está mal. ¡Oh Sayyidina Musa, habla! ¡Oh Sayyidina Ibrahim/Abraham, habla! ¿Me equivoco o digo la verdad? ¡Oh Abu adam (padre de la humanidad), ¿hablo con errores? ¿Me equivoco al hablar, o digo la verdad? ¿Qué pensáis, [Oh] Sayyidina Adán, Idris y Nuh/Noé?".



Nuh llamó a su pueblo: "Oh gente, venid a ser buenos". La gente luchó contra él... ¿para qué? Los llamaba al paraíso, y esa gente combatió contra él. Decían: "No nos gusta el paraíso, nos gustan los infiernos". Ahora la gente dejó de ir a las mezquitas, y construyen zonas de fútbol. Fútbol, disparo, fútbol. El fútbol es así, porque satán los llama: "Venid a ver, hay un [partido] de fútbol, y podéis... debéis mirar si ese [balón de] fútbol entra ahí. [Entonces] debéis decir '¡¡Ooooh!!'".



¿Qué ocurrió, os llueve oro o plata? ¿Para qué todo esto? Satán convierte a la gente del siglo XXI en locos. Y esos locos son malos, porque no están locos en verdad: fueron creados en la perfección, pero usan su creación de malas maneras, por lo que serán maldecidos. No van a las mezquitas ni a otros lugares de oración... Cientos, miles y millones de personas corren, y si pregunto: "¿Qué noticias hay?", dicen: "Oh Sheij, no hay más noticias que las noticias del fútbol". ¿Qué? La gente se está volviendo loca, peor que los locos.



Oh egipcios, y oh jordanos... ellos están chutando [el balón]. "Oh Sheij, ¿por qué nos acusa? ¡Eso existe también en Arabia Saudí!". Oh ulemas salafi, nuestros ulemas salafi, ¿dónde estáis? Sí: "Amir bil ma'ruf nahi 'an munkar. Ordenad el bien y prohibid el mal". ¿Nahnu ma'mur bi futbol? (¿Se nos ordenó el fútbol?) ¿Es una orden para elma'ruf/bien o para el munkar/mal? ¿Por qué no lo decís? Sólo sabéis decir "bid'ah" y "haram". ¿Para qué?



Vais frente a la Santa Tumba del Sello de los Profetas y, a quien dice: "As-salatu wa salamu alayka", le decís: "¡Shirk, shirk, shirk!". "Cehenneme kaynayın" (Hervid en el infierno). "Fal yakun maqarruhum nar-ul jaheem" (Su morada será el fuego del infierno). Quienes dicen a los musulmanes "sahib bid'ah", "mushrik", "haram" o "kafir"... ¿dónde está eso, ulemas salafi?



Todos ellos miran, la gente del mamalakatu s-Saudia l-Arabia (Reino de Arabia Saudí) y de otros países árabes e islámicos -del Hindustán, turcos, árabes...-, todos ellos estánmashghulun nazaruhum (mirando). ¿Qué ocurrió? ¿Llegó algo de arriba, mamlu' dhahab (lleno de oro)? ¿Llegó de arriba? ¿Para qué es esto?



Satán vuelve estúpida a la gente. ¿Dónde están nuestros salafun salih, dónde la jama'at amir bil ma'ruf nahi 'an munkar? Min mamlakat as-su'dia ardh-il muqaddas (En Arabia Saudí, tierra santa), ¿kayf ya'zan malikuhum (cómo da permiso su rey),Malikul Muslimin fi ard al hijaz (el rey de los musulmanes del Hijaz)? ¿Cómo da permiso para el fútbol en toda la tierra santa? ¿Dónde están los ulemas salafi, y dónde la jama'at amir bil ma'ruf nahi an munkar?



Si voy a sentarme frente a la Ka'bah mu'azzam -sharrafaha Allah- con un grupo de amigos, y decimos: "La ilaha illa Allah, la ilaha illa Allah, la ilaha illah Allah, la ilaha illa Allah…", bisur'a (rápidamente) la policía shurti haram sharif, corre con palos. No somos hayvan (animales), no somos hayvan (animales), para que corran tras nosotros con palos. Es nuestro derecho, y en el yawm al qiyama (Día del Juicio), diremos: "Darabuna bi haram ash-shareef (Nos golpearon en el Haram-il sharif) bil 'asa ha'ula dhullam (con palos, esos opresores). Khuz tha'arana minhum (Vengadnos de ellos)".



Dicen: "¡Bid'a, bid'a!". En cambio, referente al fútbol nadie dice nada. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque es satánico, mientras que esto es por Allah. Quiera Allah perdonarnos.



Oh gente, ¿por qué vamos cuesta abajo en la ummat al Islam, por qué perdemos nuestros valores? Es porque seguimos caminos satánicos, [porque] seguimos a personas malvadas y los caminos de los malos, dejando la senda de los buenos. Quien sigue el camino de los malvados, es un malvado y debe ser arrojado a los infiernos. Seguid la senda de los Profetas -paz sobre ellos- y de sus warathat ul anbiya(herederos) – los awliya, sus herederos entre los santos. Seguid a los awliya para ser buenos.



Este [mes] es Sha'ban mu'azzam, Sha'ban mu'azzam (el gran mes de Sha'ban). LlegaRahmat, misericordia. Llega misericordia, y Allah Todopoderoso observa quién va a la mezquita a estar con los buenos, y quién no. Ello es porque todas las mezquitas están llenas de ángeles. Aún si no hay nadie ahí, llegan ángeles con sus dones celestiales, para quienes estén en las santas mezquitas. Llegan y miran... ¡nadie! Miran donde están, y están frente a su televisor... ¿mirando qué? ¡Fútbol! Hay malas nuevas para ellos: son malos, por ser seguidores de satán.



Yo soy débil, o el más débil advertidor a todas las naciones, de que el fútbol es min 'amali shaytan (obra de shaitán). ¿Por qué no hacéis tafsir de lo que [significa] 'amali shaytan? Oh salafun salih, ulama amir bil ma'ruf, nahi 'an munkar, doctores enShari'ah y ulemas azhari sharif, ¿por qué no dejáis que se abra el significado de "Fajtanibu min 'amali shaytan" (5:90) (Evitad las obras de shaitán)?



Innahu min 'amali shaytan (Es obra de shaitán), kulli shay halli dhiddu shari'ah (lo contrario a la Shari'a). Min 'amali shaytan, Allah yaqul (Es obra de shaitán, dice Allah), "Fajtanibu" (22:30) (evitadlo). ¡"Fajtanibu", oh musulmanes! Seréis… seréis castigados. Si el mundo no musulmán es azotado una vez, para el mundo musulmán serán siete [veces]. ¿Cómo puede Allah Todopoderoso ayudar a las gentes palestinas que piden conseguir sus… sus derechos? ¡Ellos no respetan los Santos Derechos de Allah Todopoderoso!



Pensad en ello, oh ulemas salafi y doctores en Shari'ah. Decid -uno tras otro- qué esmin 'amali shaytan, ¡os lo estoy preguntando! Estaré khasim (en contra), estaré contra vosotros en la Divina Presencia. Y Te llevaré, Oh mi Señor, a esos que no enseñaron a Tus siervos qué es 'amali shaytan. ¿Algún 'alim escribió un libro explicando qué es'amali shaytan? ¡Decidlo! Y sabemos que existen 500 buenas acciones -acciones bendecidas, esfuerzos bendecidos-, ¡500! Ese libro ya existe, pero me gustaría que uno de nuestros ulemas salafi escribiera acerca de los manhiyyun anh, los esfuerzos prohibidos, de los que forman parte las 'amalu shaytan. Pero aún no llegué, aún no llegué.



Tiempo atrás terminó la era de los khulafahs, se quitó el Imperio Otomano junto almaqamul khilafah. Se acabó, y llegó el dakhal 'ahdul jababira – el tiempo, el período de los tiranos. Oh gente, esto es algo que no pensaba decir hoy, ya que no me siento muy fuerte. Pero Allah Todopoderoso Jalla Jalaluhu y Su Amado, Sayyidina Muhammad salla Allahu alayhi wa sallam... Él lo quiso así, [quiso] que se hablara de esta realidad a todas las naciones. De otro modo, confío que ellos no lleguen al próximo Ramadán. Que no lleguen a Ramadán… a menos que corrijan sus pasos, estarán acabados de aquí al segundo Ramadán.



Quiera Allah perdonarnos. Oh gente... ellos vienen desde largas distancias, para comprender y llevarlo a su gente del este y el oeste, del norte al sur. Llaman a la gente a ser buenos, e intentan impedirles ser malos. Quiera Allah perdonarnos. Oh nuestro Señor, Oh Allah, ¡perdónanos!



Apoyo... pedimos apoyo celestial, y uno solo basta para dar apoyo. Miramos hacia [el] Imam, miramos hacia [el] Sultán que fue concedido a la ummah del Habib, y debe ser el último Khalifatullah. Es el Mahdi alayhi salam. Qarrabahullah, Sharrafahullah, Qaddasahullah, Zaffarhullah (que Allah le dé cercanía y honor, lo santifique y le dé la victoria), Karramahullah. Ya Rabbi, Ya Allah, bi jahi man anzalta 'alayhi surrat al Fatiha. (por el honor de aquel a quien enviaste al-Fatiha).



Enlace al vídeo:



Amali Shaytan - Şeytanın Emeli - عمل الشيطا

No hay comentarios:

Publicar un comentario