sábado, 13 de septiembre de 2014

"Tornarse Musulmán."



Tornarse Musulmán
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 17 de junio del 1989.



Me refugio en Allah ante el vil satán. En el nombre de Allah, El Más Misericordioso, El Más Compasivo.



Aquí, una joven dama declaró la intención de ser honrada con el Islam. ¿Alguien te está forzando? Ella tiene buen juicio y es adulta, y aceptó el Islam como una verdadera religión, por su bello placer. Con nosotros como testigos, ella proclamará la Shahada (declaración de fe), entonces, ayuden. Cuanto más ella necesite declarar la Shahada, más necesitamos nosotros renovar nuestra fe. Por eso:



Ash'hadu an la ilaha illa'llah wa Allah ash'hadu anna Muhammadan abduhu wa rasuluhu. Awdana hataini kalimataini shahadataini indaka ya Rasul'Allah wahiya lana wadiyatun yaum al-qiyamati ya man arsalahullahu ta'ala rahmatan li l-alamin Rabbana amanna bima anzalta wattaba'na ar-Rasul fa aktubna ma ash-shahideen bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



¿Elegiste algún nombre para ti? ¿Alif? Muy bien, ¿te gusta Alif? Alif, Señorita Alif. Insha'Allah, su dirección será como una 'alif' (recta) y tendrá fe. Su vida tanto aquí como en el Más Allá será próspera. ¡Enhorabuena! ¡Que sean bendecidas (tu vida aquí y en el Más Allá)! Adelante, besa la mano de Hodja Efendi, deja que él haga una buena oración por ti.



Danos soporte, Oh Sultán de Profetas. Danos soporte, Oh Sultán de Santos.



Las bendiciones del Sultán Aziz Mahmud Hudai atrajeron a esta joven mujer, que acaba de tornarse musulmana. Él manifestó su fe siendo un testigo presente.



Ya Rabbana laka l-hamd hamdan daiman ma khuludik: Alabamos a Janab Allah desde la pre-eternidad hasta la eternidad. Él nos dio fe e Islam. Janab Allah es el Dueño de la Justicia Absoluta, y Sus grandiosos favores -Su generosidad- no se ajustan a ningún límite. La benevolencia y gentileza de Janab Allah son infinitas. Por ende, esta es una manifestación de Sus grandiosos favores. Janabu l-Haqq no cede Su favor solamente a algunos, privando a otros. Por eso, la fe es un bien incondicional de Janab Allah a Sus siervos. El Señor de la Gloria no da nada condicionalmente.



"Sostén el Nombre de Allah en cada aliento. Con el Nombre de Allah toda obra se completa. Cuando una lengua pronuncia ‘Allah’, aunque sea una vez, pero con amor, los pecados caen como hojas de otoño. Puro es quien recuerda el Nombre de lo Más Puro".



Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz/Poderoso Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim/Generoso Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan/Glorioso Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan/Sultán Allah.

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah.



Allah nos basta, y Él es Quien mejor dispone los asuntos.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=8589&name=1989-06-17_tr_MuslumanOldu_SN_a.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario