martes, 17 de enero de 2017

"Mensaje de Mawlana Sheikh Nazim para los argentinos."



Mensaje a los argentinos. 
Mawlana Sheikh Nazim. 
Lefke, Chipre. 23 de diciembre de 2001.

Hermanos y hermanas Naqshbandis de la comunidad islámica de Argentina.

Primero de todo agradecemos a Allah Todopoderoso por el hecho de que lo aceptamos a El, nuestro Señor, y tambien estamos agradecidos con El por ser de la nación de Sayyidina Muhammad (saw).

Nosotros somos servidores de Allah Todopoderoso, asimismo como toda la humanidad, incluyendo a los Profetas, los santos y los ángeles (ellos son servidores para el servicio divino de Allah Todopoderoso).

Nosotros creemos que todo esta en manos de Allah Todopoderoso, todo cuanto pasa en la tierra, El esta sabiendo y arreglando el destino de todos.

Nuestro consejo, para nuestros hermanos y hermanas en el Islam, es que crean que Allah Todopoderoso esta guiando a los a los creyentes en una buena dirección, un buen final, aquí y en el mas allá, al paraíso.

Creemos que el punto mas importante para los creyentes es la obediencia, la alabanza y la servidumbre para Allah Todopoderoso. Ese es nuestro principio de vida. Por lo tanto primero todos debemos hacernos cargo de la responsabilidad de nuestra vida y esto es la obediencia, la alabanza y la servidumbre para Allah Todopoderoso.

En segundo lugar, a nosotros se nos ofreció el buscar o conseguir nuestro sustento (rizq) que Allah Todopoderoso nos otorgo, y la forma de buscarlo es a través de artesanías, comercio y agricultura. Estas son las tres formas por las que el sustento rápido puede llegarnos a nosotros y en forma halal (permitido). Y pueden encontrar muchas variantes diferentes en trabajos con artesanías, negocios y agricultura. Estos tres caminos les dan beneficio a ustedes, asimismo como también a los demás. Y esa es la mejor forma de conseguir nuestra provisión, cuando nos beneficia a nosotros y a los demás.

Mas alla de estas tres formas nosotros no estamos interesados en ninguna otra cosa, como por ejemplo estar empleado por el gobierno, en oficinas o compañías. No. Lo que ofrecemos para nuestros hermanos y hermanas es un camino libre. De esta forma todos pueden ser libres de recoger su sustento en forma halal (permitido), y si algo pasa esto no afectara a nuestros hermanos y hermanas en tariqat.

Escuche que en la Argentina, la economía cayo y están quebrados. Por lo tanto ustedes deben mantener sus posiciones, confiando en Allah Todopoderoso, que podrán mantenerla aun cuando el gobierno quiebre o las grandes compañías caigan. Deben tener cuidado de no involucrarse  en las cosas que la gente hace en las calles, en contra del gobierno, dañando gente, tal vez matando o lastimando, robando o incendiando propiedades  de la gente. No debemos hacer eso. Nosotros vemos esas acciones como acciones prohibidas, que fueron prohibidas en la Torah, en el Antiguo y Nuevo Testamento, de igual forma en el Santo Qu´ran. Aquellos que dicen ser Cristianos no deben hacer esas cosas, no deben dañar la propiedad, los negocios o la vida de la gente. Toda religión se basa en cuidar los derechos de la gente, lo que no es de ustedes no deben tocarlo. Ese es un derecho de los unos con los otros.

Por lo tanto, es mi consejo en general para toda la gente en la Argentina, el no hacer tales acciones, porque Allah Todopoderoso nunca va a estar contento con ellas. Los derechos de la gente deben ser protegidos por todos, los derechos de todos protegidos por todos. Si no, nunca va a haber un buen resultado y no va a llegar la solución que salve a la argentina de esta mala posición.

Nuestro consejo para los hermanos y hermanas de la Orden Naqshbandi es que cuiden de los favores de Allah Todopoderoso, que no desperdicien. El desperdiciar es lo que atrae estas pesadas circunstancias sobre la gente. Porque desperdiciaron millones y billones de dolares por nada. Si hubieran sido usados para algo util, jamas esta maldición estaría sobre ellos. Porque ellos desperdiciaron, el Señor de los cielos los esta castigando ahora. Eso es una maldición, no una bendición. También la gente hizo cosas prohibidas y desagradables , y esto atrajo maldiciones sobre ellos.

Ellos deben decir, "perdón mi Señor", entonces Allah podrá cambiar. Mientras no digan esto, la gente de la Argentina seguirá cayendo. Si en vez de robar, quemar o destrozar supermercados, la gente cayera de rodillas diciendo "Oh nuestro Señor, perdónanos, Tuyo es el perdón", su Señor rápidamente cambiaría esas malas condiciones por buenas. Este es un consejo para los hermanos y hermanas de la Orden naqshbandi y para todos los argentinos en general, ya que todos son servidores de nuestro Señor. Ellos deben ser buenos servidores, seguidores de los profetas y los libros sagrados, no de Satanás y sus demonios. Esta es una advertencia a ellos. Si tienen cuidado serán salvados, si no, serán destruidos. Las bendiciones están con aquellos que siguen a los profetas, la paz sea con todos ellos.

La puerta a nuestra provisión no esta cerrada. Miren a los pájaros, ellos no tienen mercados, sueldos o dinero, y no trabajan. Cada mañana yo veo a los pájaros en el cielo. Primero miran los nogales, buscan las nueces y las tiran al piso, y cuando las rompen comen sus frutos. Allah Todopoderoso nunca los deja hambrientos. Y ellos fueron creados por el honor de la humanidad. Es Allah Todopoderoso quien da el sustento a Sus servidores.  
  
La gente ahora va a dejar las grandes ciudades, y lentamente se irán para el campo....Argentina es un pais tan rico, es 5 veces Turquía y con una población de 36 millones. Hay tantos animales, junglas, campos sin fin, arboles, ellos encontraran que comer. Pueden cazar liebres y comer kebeb sin sal ni pan. Sera dieta para sus cuerpos, nunca engordaran. Pero la gente esta acostumbrada a que todo les llegue a ellos. No, eso termino. Los mercados y los supermercados no volverán... la gente debe volver a la naturaleza. La naturaleza los alimentara, con el permiso de Allah (bi idhni-llah).

Desde ahora si ellos alquilan casa en la capital, Buenos Aires, deben salir lentamente y tratar de construir pequeños poblados de 10 o mas familias, con casas de madera. Ellos deben hacer huertas, criar cabras, ovejas o vacas, cuidar gallinas ya que ahora es verano para ellos . Para el invierno yo espero que vendrá un cambio para todas las naciones. Una a una todas las naciones llegaran al mismo punto que la Argentina. Argentina abrio la puerta de la estupidez, y muchas naciones caerán en ella, una tras otra.

Esto no es una crisis económica, es una crisis de los principios de vida de la gente. Porque ellos dejaron sus principios que están mencionados en los,libros sagrados y siguieron los principios de Satan y sus demonios. Esto los llevo a ellos a este punto.

Alhandulillah acá (dergha de Mawlana en Chipre) no tenemos crisis. Diariamente 100 personas comen y siempre la comida sobra, sin importar cuantos coman. Y la comida aun se multiplica por el permiso de Allah Todopoderoso...y es El quien nos satisface, no la comida. Todo llega a nosotros, nada nos falta. Al-Fatiha. 


2 comentarios:

  1. Salam aleykum hermano
    gracias, lo hemos compartido para nuestros hermanos osmanlis, insha'Allah
    http://osmanlinaksibendiargentina.blogspot.com.ar/2017/01/mensaje-los-murids-argentinos.html

    ResponderEliminar
  2. Salam aleykum
    Quería hacerles un consulta.
    Por qué es malo trabajar como empleado para el gobierno ?
    Yo trabajo en desarrollo social y si bien es un muy área politizada, allí se ayuda a la gente que menos tiene.
    Qué sucede con los maestros ?
    Por favor aclarenme este punto y disculpen mi ignorancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar